jueves, 26 de mayo de 2011

TC Y BILDU: ¿SON TONTOS O LO HICIERON SABIENDO Y QUERIENDO? SABIENDO LO QUE ERA BILDU Y QUERIENDO HACERLO ¿Y POR QUÉ? ¿ZP? Rima en consonante

-
¿O NO LEYERON LA SENTENCIA DEL TS Y TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE HABÍAN APORTADO LOS "CFSE"
-
-

« 1 2 3 4 5 »
arplavim dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 12:45:29:
@vicedo, no sabes la satisfacción que me ha producido tu comentario.
Estoy deseando que jueces de verdad hagan justicia y empapelen, o empalen mejor, a esta serie de sicarios sociatas cómplices de los asesinos. Y no será venganza. En este caso será justicia.
TFF dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 12:24:20:

Visto lo que hay en este país, no llegará la sangre al río; aunque debiera llegar y desbordarlo; es lo que se merecen unos ¿ señores ? que han dado el visto bueno a los "parientes" de asesinos, yo he leído esta mañana en este periódico la columna " IN MEMORIAM " no olvidadar lo inolvidable " , y eso me ha llevado a trasladar mi pensamiento a estos personajes del TC, y me he preguntado como se puede tener tan poca dignidad, de dar el visto bueno a un partido como el que han legalzado que a todas luces son descendientes de eta, para que se presente a las elecciones, con todo lo que ello conlleva; yo creo que si leyeran la columna de referencia, a conciencia debería darles saltos en lo más hondo de su alma. Por eso digo al principio que el río debería desbordarse.
Shaun007 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:41:41:
Que es lamentable es que hay tantos etarras y pro etarras en el pais vasco y que todos están en contra la libertad y la felicidad personal.
rosaigna dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:38:28:
Esta gentuza tendría que estar EN LA CARCEL YA !! No son MAGISTRADOS, sino unos ASILVESTRADOS OBEDIENTES DE ZP& Cia. Han antepuesto su obediencia al partido, a la JUSTICIA. El resto de Jueces y Magistrados españoles, si fuesen todos decentes, apoyarian esta limpieza en el TC y en otros tribunales que estan copados por obedientes sinverguenzas al servicio del PSOE. ¿Iran despues a la carcel el "juez" BERMUDEZ, el DEL OLMO y el resto de asilvestrados??
jtg dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:33:34:
Lo que está pasando es de extrema gravedad. No es más que reflejo de la política del actual gobierno, basada en una concepción adolescente de lo que es el socialismo en la actualidad. Nuestro "diregente" se ha quedado en mayo del 68, en la revolución de los claveles, en la doctrina de Allede, es decir, en una concepción romántica, pero alejada de la realidad, de lo que debe ser el ordenamiento de una comunidad política.
Esas concepciones equivocadas han traido estas consecuencias. Personajes de alto nivel, que se pliegan a los deseos de un personaje que ha dado mustras de un escaso nivel intelectual, y como de consecuencia de ello, se llevan a cabo actuaciones que producen verguenza y asombro a los sujetos pasivos de esas políticas y esas decisiones.
Unos y otro deben de abandonar cuanto antes los lugares relevantes y decisivos, que ocupan
Vero_Ada dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:15:41:
Creo que "abrir la veda" contra los muchos jueces corruptos que proliferan en la actual Admón. de Justicia es una NECESIDAD para limpiar una institución tan importante para la "sanidad social".

Enhorabuena y todo mi apoyo a los promotores.
AJ dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:01:45:
Colaborar con una banda de asesinos está muy mal Sr. Salas, y si se llevan puñetas, mucho más. Ahora el Tribunal Supremo tendrá que decidir sobre los que le enmendaron la plana de forma ilegal.
rogge dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:59:35:
Después de la sentencia(sic) del TC,habia que HABER PUESTO DENUNCIA ante el Supremo por la decisión-que no le corresponde- del susodicho Tribunal.
Haber vuelto sentenciar el Supremo anulando al TC ,al no ser competente en la cuestión de fondo,y dejando sólo su cometido: constitucional o no.
NADIE LO HIZO.....ni PP,ni Manos limpias,Hazte Oir,etc.......

!!!Ahora ya no hay remedio!!.........salvo juzgar a los componentes del TC.....PERO BILDU SE VA DE ROSITAS.
Vicedo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:49:23:
Mucho ojito porque en la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que es el órgano competente para conocer de la querella, hay resentimiento hacia los querellados y puede que también ganas de venganza. Tal y como suena. Esta es una noticia que podría dar de sí más de lo que algunos creen. Es para estar muy atentos.
AntiMarx dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:37:59:
Todo mi apoyo a estas asociaciones. Alcaraz, Abascal, Manos Limpias, siempre con los ciudadanos de bien y contra los miserables.

Por otra parte, no se espera que los soleados perroflautas (¿queda alguno en el resto de España?) hagan algo similar, a pesar de decir estar contra el sistema y contra la corrupción, por tres motivos:

- La izm.ierda abertzale les mola (se alegraban de que fuesen a las elecciones y no descartaban montar nuevos botellones con ellos).

- No están contra el sistema de partitocracia, sino contra el libre mercado y contra el cristianismo. Quieren ser la banda de la porra de un gobierno al estilo chavista y que les mantengamos por obligación (vivienda, empleo que no trabajo, etc.)

- A pesar de que les hemos pagado el colegio (y a algunos la universidad) no saben ni leer ni escribir una denuncia. Ni pensar en ella. Un motivo más para liberalizar la formación (no confundir con la educación, que salvo excepciones trágicas, cada cual tiene la suya en su casa y en función de ella gana o pierde en la vida)

Volviendo a la noticia, a pesar de que no prospere la querella, felicitar a los que la impulsan. La intención es lo que cuenta. Enhorabuena por estar ahí.

5326 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:13:08:
Olvidaba decirlo, suscribiéndose a Hazte oir, se reciben correos con informaciones muy interesantes y con peticiones en las que se puede firmar. Funciona, yo las firmo, y en ocasiones recibo respuesta (automática, acusando recibo) de la secretaría correspondiente, sea de un ministerio o de la misma Moncloa, lo que significa que llegan a ellos. Después harán lo que sea, pero nosotros también podemos hacer lo que sea. Y Hazte oir funciona de verdad.

5326 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:07:35:

COLABORAR es muy facil. Sólo hay que entrar en hazteoir.org y ver cómo. Al mismo tiempo, se puede firmar contra cosas que están pasando y que casi ponen los pelos de punta, si es que ya se pueden poner por algo. (ej: Andalucía y el porno en las escuelas).

valdana dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:52:47:

Todavia queda alguien en España con dignidad, a ver si hay suerte y van todos A L A PUTA CARCEL, POR ALTA TRAICION.

Lomedees dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:47:00:

Bien, bien, bien.

RWeiss dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:37:24:

Yo creo que también debería haberles interpuesto una denuncia el Tribunal Supremo, para empezar, por DESACATO y extralimitación de funciones ...

zapatocl dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:15:37:

Estos individuos han demostrado claramente que les importa un pedo la justicia, que solo sirven los intereses de aquellos que les han puesto a dedo en su generoso sillón. ¡No nos hace falta un órgano político en la cúspide de la Justicia! ¡Fuera el Tribunal Prostitucional!

elviraba dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 07:42:47:

Suscribo la propuesta de loboe.

MAESTEGO dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 01:38:54:

Maravilloso. Estupendo. Fantástico, hay que destituir a esos Jueces comprados por el Gobierno y por el PSOE. España se merece una Justicia honrada y sana. BILDU ya se está preparada para recibir miles de millones de Euros y así comprar armas a ETA, seguir extorsionando a la sociedad vasca y española; beneficiar a los presos de ETA para que salgan de las cárceles, o si se quedan en ellas, vivan mejor que en un hotel de 5 *****.
Favorecerán y enriquecerán a familias asesinas. ¿Y todo por qué?; pues por la obra y la desgracia de estos Jueces corruptos. La sociedad española, debe desterrar a estos señores, que se vayan de España, que anden errantes por el mundo, o que se asocien a ETA que es a la que han amparado.

jotade dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 01:16:50:

Esperemos que se les condene y se pudran en la cárcel por DELINCUENTES, junto a su jefe ZETAPARO y su mamporrero RuGALfaisán.

raposo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:36:02:

Apoyo la propuesta de LOBOE
Creo que no admitirán la denuncia, pero el intento ya es positivo. Supongo que, en un segundo paso, podrían llevarlo a los tribunales europeos, o sea que dentro de unos 10 años tendremos sentencia.
A ver si por lo menos sirve para que los del TC no se sientan a salvo de todo riesgo.

Hipatia dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:28:42:

Mi más entusiasta felicitación por esta iniciativa. Hay que agradecer a estas asociaciones su trabajo incesante en la lucha contra los antidemocratas. Creo que la mejor manera de correaponderles es recolectando firmas y dinero para sus causas. De la misma manera que apunta loboe, LD debería abrir una línea de adhesión para que podamos sumarnos a esta acción contra la delincuencia organizada y la coacción legal del gobierno. Si el fiscal general se opone, también hay que ir contra él.

Hipatia dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:25:25:

Mi más entusiasta felicitación por esta iniciativa. Hay que agradecer a estas asociaciones su trabajo incesante en la lucha contra los antidemocratas. Creo que la mejor manera de correaponderles es recolectando firmas y dinero para sus causas. De la misma manera que apunta loboe, LD debería abrir una línea de adhesión para que podamos sumarnos a esta acción contra la delincuencia organizada y la coacción legal del gobierno. Si el fiscal general se opone, también hay que ir contra él.

prusadir dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:12:48:

No olvidaremos lo inolvidable. Es una gran noticia y propongo, ademas de apoyarla sugiero que se HABRA UNA CUENTA para recaudar fondos y si no se INVESTIGA EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA ESPAÑOLES, PRESENTARLA EN LA JUSTICIA INTERNACIONAL y para eso hacen falta FONDOS y que mejor forma de ayudar a que se haga JUSTICIA.

romeytom dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:07:23:

Supongo que los abogados de la acusación tienen bien estudiado el tema. Todo mi apoyo hacia ellos y, si es necesario, mi humilde aportación económica tambien está a su disposición. A ver si de una vez por todas España deja de ser jurídicamente tercermundista.

KIMREMED dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:06:17:

felicidades mi apoyo incondicional

Don_Leti dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:40:44:

Ya una vez el Tribunal Supremo multó a 11 magistrados del TC por falta de diligencia o algo así. A ver si ahora tiene más coj***s y condena por prevaricación a los 6 pseudomagistrados.

elviraba dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:12:26:
Así, así, así, así, así, así, ASÍ,... TODOS, estamos con vosotros.
LOS ASESINOS DE LA ETA, NO PUEDEN OCUPAR CARGOS DE RESPONSABLILIDAD y dirigiendo nuestros dineros y vidas.

bigastr dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 22:46:38:

Ahora falta que el Fiscal General del Estado, nombrado por los mismos que nombraron a esos seis impresentables malformados, admita a trámite la denuncia. Cosa que veo improbable.
La garra de Rub-al-ka-ba tiene cogido a Pumpido por donde más duele.

jesse dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 22:44:11:

mi unánime apoyo...

Astragal dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 22:19:44:

Por fin una buena noticia....
Este pais comienza a despertar.
Lo han dicho los expertos legales por activa y por pasiva
El tribunal constitucional no está para revisar las sentencias del Supremo, ni la apreciacion que ha hecho de las pruebas.ni para revisar la calidad delas pruebas aportadas
Solo está para asegurarse de que se han respetado las garantias y derechos constitucionales en el proceso.
Todo lo demas es extralimitarse
y un funcionario público que se extralimita y hace cosas que no tiene EXPRESAMENTE PERMITIDAS por la ley que regula su función... comete prevaricación
es cosa que olvidan muchos funcionarios y muchos alcaldes novatos y con buena voluntad también...
Por ejemplo.. reasignar partidas de gasto sin la autorización oportuna del consistorio (por poner un ejemplo muy frecuente)

Gorucho dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 22:09:49:

Jorgegvr:
No estoy de acuerdo con lo que dice. Ni el Sindicato Manos Limpias, Libertad e Identidad, Hazte Oir, la Fundación Denaes y Voces Contra el Terrorismo presentan esta querella para montar una escenita que nos engañe y entretenga. Estos señores van en serio y, ciertamente, pueden perder la querella o, incluso, que ni se la admitan, pero no se van a quedar parados.
Saludos.

jorgegvr dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:44:43:

Da igual. Otra escena para que lo creamos. Larga vida al sistema.

LeonAnto dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:43:35:

¡Muy bien! Aún queda vergüenza en España.

HispanoL dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:43:08:

Mucho me alegro.

« 1 2 3 4 5 »

-

No hay comentarios: