jueves, 26 de mayo de 2011

Hemeroteca: ZP CUENTA LO DE SU ABUELO. AQUÍ AÑADIMOS SU CARTA A "EL SOCIALISTA" Y DE REGALO 80 COMENTARIOS DE GENTE COMO TÚ

-

JUEVES 3 DE MARZO DE 2011

EL ABUELO DE ZAPATERO CONTADO POR ZP A LOS TUNECINOS

-
Carta del Abuelo de Zapatero a "El Socialista ofreciendo SUS servicios"
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/06/carta-del-abuelo-de-zapatero-al.html
-
78
LES 'ENSEÑA' A SER DEMÓCRATAS

Los tunecinos escuchan la historia del abuelo fusilado

LIBERTAD DIGITAL
No importa si es una víctima del terrorismo o la oposición tunecina. Zapatero siempre encuentra un paralelismo con el fusilamiento de su abuelo.
-

Zapatero cuenta a los tunecinos la historia de su "abuelo fusilado"


No importa si es una víctima del terrorismo o la oposición tunecina. Zapatero siempre encuentra un paralelismo con el fusilamiento de su abuelo.

(Volver)

-

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Ppmtnez dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las 13:07:33:

Ya estoy harto del abuelo de Zapatero al cual no conocio y del otro no habla porque era militar.

siona dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 13:06:31:

Que cansino es este idiota con lo de su abuelo,y menos mal que sólo le mataron a uno,si no no me quiero ni imaginar la brasa que nos iba a dar.Como siga así me voy a acabar alegrando de que se lo cargaran.
Totalmente de acuerdo contigo elviraba,el notas está de la olla,tiene una suerte de Síndrome de Jerusalem que le hace creer que es el mesías de la progresía o algo así.
¿no os parece inquietante que tenga 666 asesores?Ese es el número de la bestia...no sé si le vendría mejor un psiquiatra o un exorcista,dada la maldad que tiene.

rosio dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 23:37:07:

¿Será "desgraciao" el tío? Pidiendo un Estado no confesional e igualdad de sexos.... ¡¡¡Y en Túnez!!! Decididamente, se le ha ido la "olla"......

itorsell dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 19:08:04:

¡Qué desgracia de 50 años!. Jamás ha hecho algo útil ni positivo ni en privado ni en público : Es un deshecho inútil y mezquino , falto de moral y de Principios . Vamos entre todos a echarlo de donde está y en los años que le queden de vida a ver si se reforma ó no.

aar2010 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 15:41:02:


Solo tiene 50 años y no para de contar batallitas.

Yo creo que se va a jubilar ya y se está preparando el repertorio.

carmench dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 15:16:12:

Dichoso abuelito al que no conoció. Y con los otros tres abuelitos ¿que pasó?, si no eran espias o desleales podemos suponer que terminaron sus dias en Paz. Lo unico que sé de este politico es que hay mas de 5.000.000 millones de parados en España, los obreros no llegamos a fin de mes y ayudado de sus Gobiernos de "sabios" nos ha arruinado a todos y se niega a convocar elecciones como le piden en las Cortes.

Que siga largando discursitos vacios y solemnes no nos de de comer a los trabajadores.

amcosa dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 15:15:20:

Los tunecinos no escucharon nada ... porque seguro que se quedaron dormidos mucho antes de que ZP llegara al capitulo: "PAPÁ DE DERECHAS Y ABUELO UTILIZADO POR NIETO OPORTUNISTA"

ancarnu dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 14:59:04:

No se si le dijo:
-Que el abuelete fué fusilado, previo juicio (los rojos pocos juicios celebraban), por espía y traidor.
- Que aun querían sus deudos que el régimen franquista les pasara pensión.(Con un par)
-Que el régimen franquista les respetó la propiedad (los rojos no solían hacerlo)
-Que el régimen franquista les respetó sus ahorros.
-Que el papi de Cejas, a pesar de lo del abuelete, pudo estudiar Derecho en Universidad franquista.
-Que la hermana del susodicho abogado tambien pudo estudiar Químicas en universidad franquista
-Que el repetido abogado pudo ser empleado del ayuntamiento franquista de León.

Que mi abuela , viuda a consecuencioa de crimen rojo en 1936, no obtuvo pensión ni dádiva alguna ni sus hijos pudieron estudiar en universidad franquista-Todo ello siendo católica y de derechas.

Que conste.

P.D.- Cejas el gran rojo casó en iglesia católica con hija de militar franquista y de mamá agraciada con estanco por el régimen de Franco.

pagey dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:21:49:

Siempre igual que tio mas paliza.

Misses dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:19:37:

"Enseña a ser demócratas".
Otra trola siniestra y mefítica, porque la historieta que se ha inventado sobre uno de sus abuelos a él sólo le ha enseñado a odiar, a España porquela identifica con Franco (erróneamente pero eso le pasa a todo regresista salvo que ZParo está pasado de rosca) y a todo español que no se ponga al servicio de su causa o se somenta a sus patochadas liberticidas al que trata de apestar y matar civilmente.
Lo contrario a la democracia.

elviraba dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:18:32:
De todos modos, lo de Zapatero, ¡¡TODO!!, es de chequeo mental. Lo digo muy en serio. A esta persona, algún profesional debería examinarlo. Un psiquíatra o un neurólogo, O LOS DOS JUNTOS. ¡¡¡No es una persona cuerda!!!... ¡¡¡No lo ven ustedes!!!... Cuando alguién no parece normal, decimos que le falta un hervor o dos... Pero lo de este Zapatero, va más allá... Mucho más allá... Este hombre no tiene bien su cabeza... ¡¡¡Está loco, joder!!!. ¡¡Tiene 666 asesores y no tiene un psiquíatra!!!... ¡¡¡Está loco!!!.

valdana dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:17:44:

Tunecinos, si os lo quedais para siempre, os prometo que mi agradecimiento y reconocimiento sera ETERNO, ANIMO SALE GRATIS, PERO QUE NO VUELVA.

nostrum dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:17:42:

[ellute]
Hablando de enormes errores, paralelos al que usted menciona, van el hacer la vista gorda y no propiciar nada más obtener el nombramiento oficial, una limpieza de "ciertas camarillas" y ciertas cloacas en las instituciones y cuerpos de seguridad del Estado. Y de igual magnitud, el seguir dejando la educación en manos de quienes está, comenzando por el bedel del parvulario y terminando por el rector de lo que llaman "Universidad". Todos ellos, "neutros" funcionarios, ideológicamente hablando.
Hay más errores, pero no haber cometido estos, o haberlos minimizado, habrían evitado que hoy estemos donde estamos.

alamut dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:04:05:

es que nadie puede preguntafr a este elemento por que hace apologia del espia doble con lo del fusileta de su abuelito?? por que al tal lozano le pillaron en un vando si le pillan en el otro acaba igual, hay que fastidiarse con el tio este¡

nw_spain dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 11:03:23:

Es un enfermo mental, no hay otro diagnóstico. No lo estoy insultando, le recomiendo asistencia psiquiátrica.

Galubaya dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:52:48:

Este tío es tonto del culo desde que sus padres eran novios...
Que hable de su padre, que durante el régimen del General Francisco Franco fué el responsable de los servicios jurídicos del Excmo. Ayuntamiento; muy desafecto no parece el padre de este pajarraco, ¿no?.
Pues si que es un buen ejemplo el abuelo de este ignorante.
Primero reprimiendo entusiasticamente la revolución de Asturias de 1934, en las columnas de López Ochoa (militar de adscripción republicana al que al inicio de la Guerra Civil los demócratas rojos sacaron del hospital donde esta hospitalizado, le apalearon, le cortaron la cabeza y la pasearon en una pica).
Y si, efectivamente le fusilaron, pero no por demócrata, si no por traidor. Sumado al Alzamiento Nacional y encuadrado en sus filas facilitaba información al bando rojo (como a ellos les gustaba llamarse) para los bombardeos de artilleria y operaciones bélicas.
En cualquier guerra, independientemente del color, le abrían fusilado. Pero como alguien ha dicho, tarde, muy tarde fusilaron al traidor.
Por lo menos no lo asesinaron por tortura en alguna de las chekas que regentaba el Partido Socialista Español y en las que se asesinaron a más de 12.000 españoles.
Que hijo de satanás es este fulano.

jtg dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:25:40:

Lo de este Señor (lo de señor es por emplear un término respetuoso y educado, por respeto a los españoles, no a él), es algo impresionante.
Se va de pedigüeño a la península arábiga (no me parece mal con la que está cayendo) y le prometen una contidad en inversiones.
De camino a su segunda etapa, dilapida parte de nuestros impuestos (20.000 litros en combustible), a pesar de decirnos que eso no se hace.
Por fin, aparece en Tunez, un país sin gobierno, sin oposición, sin un funcionamiento normal de las instituciones y, parte de lo que le han prometido en el sitio anterior lo derrocha (al menos en forma de promesa, 300 millones de €) sin el más mínimo rubor.
Digo lo del rubor porque el mismo día, casi a la misma hora, nos enterábamos que en España había 68.000 parados más (en total 4.800.000 parados).
Creo que me he quedado corto con la calificación de impresionante del comportamiento de nuestro presidente.
Si quiere hacer el ridículo, que lo haga en su nombre no en el de España y los españoles.
Si se quiere decicar al guarrindongueo, que lo haga en su nombre, no en el de los españoles.
Si quiere reirse de nosotros, es hora de demostrarle que no estamos dispuestos a consentirselo.

elviraba dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:59:51:


Y, ¿a cuántos ha fusilado LA ETA, y llevas SIETE años morreándote con ella?. A tu abuelo lo fusilaron muy tarde. Tú, no debiste haber nacido.

ellute dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:45:19:

Si alguna vez el PP llega al poder debe de tener mucho pero que mucho cuidado en no cometer los errores tremebundos que cometió el memo de Aznar en materia de medios de comunicación.
Muchos, se asombran de que todavía haya millones y millones de españoles que, en puro forofismo, sigan dando su apoyo y probablemente su voto a este inepto.
Pero el "quid" de la cuestión está en la propaganda institucional.
Seguro que en El País, Público, "La Secta", etc., etc., etc. (largo etcetera) no aparece esta noticia del "abuelito", ni la de los 20.000 litros de combustible, etc. Y lo de los ERE de Andalucía, sale en "pequeñito" o no sale, siendo dificil que lo votantes de este sujeto se "asomen" a medios como LD, Intereconomía, El Confidencial, (etcetra muy pero que muy cortito).
Y ahí radica gran parte del probnlema: en el tremendo desequilibrio de la balanza de la informacion que al ser así amortigua los desvaríos yu disparates de este iluminado y sus lacayos.
Por eso, mucho ojo con la política del PP en esta materia si es que llega al poder. No repetir los errores del pasado-

nico9888 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:12:32:

Gallipat, espera al 2012, este imbecil no dimitira y no adelantara las elecciones y en ese año ya se encargaran de preparar el terreno (aborregar más a los 11 millones de "españoles") porque no tendran ni pijotera idea de gobernar bien, pero de la propaganda son los primeros como el aleman de bigotito alla por 1933.

nico9888 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:11:28:

Gallipat, espera al 2012, este imbecil no dimitira y no adelantara las elecciones y en ese año ya se encargaran de preparar el terreno (aborregar más a los 11 millones de "españoles") porque no tendran ni pijotera idea de gobernar bien, pero de la propaganda son los primeros como el aleman de bigotito alla por 1933.

Lomedees dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:47:51:

Lo que esta claro es que si nuestro "querido" señor presidente, en vez de tener 15 años hubiese tenido cuarenta y tantos como ahora la transicion no se hubiese realizado, ya que su espiritu revanchista es totalmente contrario al espiritu que hubo en aquellos años, por los dos lados, y que fue el que posibilito esa transicion.

Una vez mas, se adjudica meritos que no tiene y estropea el solito el esfuerzo de todos estos años de todo un pueblo.

Misses dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:25:29:

"monele dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:52:57:
!!!! Y que con este buey tengamos que arar ¡¡¡¡

pero qué hemos hecho los españoles para merecer tanto. ¡¡¡¡¡
"

Votarle dos veces. Yo no, pero España tiene 5 millones de parados y 11 millones de quietos.

El Gran Timonel tiene algo que está descrito en manuales de psiquiatría, hace duelo por un objeto inexistente o existente idealizado que no conoció (el abuelo del que habla siempre olvidando al otro, al falangista y contando mal su verdadera vida) perdiendo la capacidad de empatía con las personas reales.

Ya pasó cuando ofendió a las víctimas del terrorismo soltando la misma gansada a Irene Villa y a su madre.

Pero, como en la ley de Murphy, es susceptible de empeorar y empeora, ahora deja a España a la altura del betún diciendo el mismo cúmulo de embustes y sinsorgadas en el extranjero, encima en una zona en plena efervescencia que nadie sabe como va a acabar.

Para él España, a la que se quiere cargar, no existió antes de 1975 (lo llegó a decir hace un par de años, textualmente que antes de 1975 no había españoles), así que su padre, distinguido funcionario franquista, y él fueron varios años ectoplasmas.

A ZoPenco lo de fantasma se le quedó, no se ha recuperado sino que va a peor, y todavía le queda un año de hacer daño.

Gregorix dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:11:50:

A mi bisabuelo tambien lo fusilaron en la Guerra; los colegas "democratas" del abuelo de Zapatero en Paracuellos del Jarama. Su delito fue ser oficial y no querer luchar por la República.
Si estos quieren reabrir la Guerra Civil, que no esperen que solo se hable de los suyos.

Egnacio dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 05:06:58:

Lo de su abuelo no es más que victimismo para atraer simpatías; ni siquiera lo conocio.

Egnacio dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 04:50:25:

Pero Zapatero no sabe que Túnez desde su independencia hasta hoy, ha estado gobernada por el Partido Socialista Neodestur, luego renombrado Asamblea Constitucional Democrátrica (RCD) y que el expresidente Abidine ben Ali es socialista; aunque eso sí, despota y corrupto.

prusadir dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:02:03:

No olvidar lo inolvidable. De aqui, al club de la comedia. Vaya descerebrado.

ClaudioP dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 23:08:53:

Me gustaria ver como son fisicamente los que actualmente votan socialista.Deben de ser raros, raros.Ya que su presidente no es normal.Es absolutamente carajote.A proposito ¿os aveis fijado la cara de lemur que tiene ?

nostrum dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:57:29:

jo!, [gerar], qué bien lo pinta usted, y qué bien suenan sus palabras: Partido Liberal, así, a secas, sin más adornos, sin ambages, sin tapujos, sin repugnantes populismos baratos...

¡Qué pronto, y a qué velocidad se cumplirían las "recomendaciones" que el eterno opositor les hizo a algunos en cabeza de Doña Esperanza!

azacan dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:18:57:

Yo personalmente pienso que la derecha debería de hacer un acto de contrición y reconocer que fue un error fusilar al abuelo de Rodriquez, se equivocaron sí, se equivocaron de persona, porque si hubiesen fusilado al padre, tengo la absoluta certeza de que ahora no tendríamos estos problemas.

Jose53 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:01:18:

Pero lo que no dice es que le fusilaron por espía.

monele dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:52:57:

!!!! Y que con este buey tengamos que arar ¡¡¡¡

pero qué hemos hecho los españoles para merecer tanto. ¡¡¡¡¡

nostrum dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:42:26:

Mira que me repatea tener que darle la razón a un gabacho, sobre todo, si en su burla y descalificación, se refiere al que ostenta la representación de España y de todos los españoles. Pero he de reconocer que coincido totalmente con Messie Sarkozy: ¡absolument con! Qué asco y qué vergüenza de presidente.

lodairo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:41:25:

.....Y DURA,....Y DURA...Y DURA ,eres como el conejito de Duracell .Márchese de una p...vez sr,gonzalez,perdón quise decir sr.rodriguez.

Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:38:11:

Cuando quieras Zapatero, me llevas en tu avión de 20.000 litros de combustible a Túnez y les cuento yo cómo ASESINASTEIS a los abuelos de otros. En la carcel del pueblo, rociados de gasolina, crucificados en una pared a varios centímetros del suelo y consumidos como una tea ardiendo allí clavados, de la forma más salvaje y atroz. Y además llevo fotografías, fechas. nombres y hasta testigos aún vivos.

Al menos, la muerte de tu abuelo fué rápida. No se ensañaron con él como hicísteis vosotros con nuestros abuelos.

¿TIENES CO*ONES DE CONTAR ESO A LOS TUNECINOS? ¿NO?

Entonces......¡CÁLLATE, PAYASO¡ Eres verdaderamente PATETICO.

luck2092 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:26:18:

Segun zapatero solo cuenta su abuelo,osea los abuelos de los demas esos no cuentan para nada.En la guerra civil española hubo muchos abuelos muertos, de uno y otro bando pero para el señor zapatero por lo que se ve solo cuenta el suyo,siempre con la obsesion de cambiar la historia ,deberia saber el señor zapatero que la historia no se puede cambiar aunque no nos guste, en una guerra civil no hay buenos ni malos, y tambien deberia saber el señor zapatero que en la guerra ganan siempre los buenos, incluso en las peliculas.

itorsell dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:26:03:

Hace unos dias estuve en San Juan de Luz (Francia) y la sensacion de libertad que pude experimentar fué increible.
Estamos hartos de todos estos suciatas de alcantarilla , que han hundido a Nuestra Nación y no se dan cuenta ¿O será que sí se la dan y lo que buscan es una explosión revolucionaria como la de Oriente Medio?..... Cada dia lo pienso más y creo que España debe reazccionar yá
¿ ................A qué esperamos españoles para echar a la gentuza que nos amarga la vida y el futuro?.

Riopin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:23:48:

Que fijación con cambiar la historia, su abuelo fue fusilado por los del Frente Popular por ser espía y traidor, así que de buena casta le viene al iluminado.
Pedimos dinero en Qatar y se lo da a los tunecinos, nos baja las pensiones y el salario a los funcionarios y congela el de los trabajadores que aun tienen empleo, nos rebajan la velocidad porque, como están a la que salta no hay reservas y hay que estirarlo y lo que les faltaba a los tunecinos es expórtales a los ladrones de sindicalistas, vamos que salen de Guatemala y se meten a guatapeor
Que lo encierren en una mezquita de por vida

octaviol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:22:23:

La culpa de que diga tanta chorrada, la tiene Pedro José, que tiene con el impresentable una tolerancia infinita.
Así le va al periódico, que se va a hundir con él.

Caballol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:16:19:

Jlubina2 y Clochard, un saludo a ambos, y a todos los demás.

gruista6 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:14:10:

Este tio no es más tonto porque no se entrena.
Desde luego, entre Mr. Bean y éste idiota de los cooones, me quedo con el inglés, que le da 100 vueltas en inteligencia a este tontasco

PEPETE41 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:10:53:

Tunecinos este todo lo que cuenta es mentira, el no ha hecho nada por España bueno si una cosa que se va a recordar y entrará en la historia."Como un solo gilipollas arruino un pais y mando a 5.000.000 de trabajadores al paro". No sé como le han podido dejar entrar en Tunez, otra cosa aqui en España a los sindicatos los tienen comprados preguntar a los españoles lo que pensamos de nuestros sindicatos. Una mierda de sindicatos con gente comprada por el gobierno. Cuidado con haceros casos de este anormal que tenemos en España por gobernante por poco tiempo ya si Dios quiere.

gerar dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:39:10:

Buen futuro politico de España : buenos y honrrados politicos del PSOE nacional y autonomico de van del Partido , por estar en desacuerdo con las politicas de ZP y se unen a UPyD ( Rosa Diez ) ; Esperanza Aguirre , se va del PP y forma PL ( Partido Liberal ) buenos y honrrados politicos del PP en desacuerdo con Rajoy , se uniran al PL de Esperanza Aguirre ; UPyD llevara politicas sociales con sentido comun y en el PL seran politicas liberales con sentido comun, y ambos llevaran en primer lugar , la union de España y la igualdad de todos los españoles independientemente de donde hayan nacido o vivan y la libertad politica en toda España , pues en el Pais Vasco todavia no la hay ; el 80% votaria a uno de los dos partidos y entre los dos sacarian a España de la crisis economica y politica ; Ej. Gallardon posiblemente NO gane Madrid , pero si el PP lo quita y pone a un candidato elegido y avalado por Esperanza Aguirre , el PP ganaria el ayuntamiento de Madris por mayoria absoluta

CagadorJ dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:33:19:

ël, su abuelo y la cartita de marras. Este todavía no se da por aludido de que hubo muchos abuelos que no pudieron ni escribir una carta a nadie, que se les supo muertos al cabo de años, que se martirizó y expolió a sus familias y que menos mal del ejercito de Franco que acabo con esa cuadrilla de capullos que dejaron la mitad de la gente allá por donde pasaron. Y menos mal que no les dejaron campar más, sino solo quedan ellos.
Anormal, que es un anormal...pero de los de carrito.

RMAP dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:26:41:

♫♪♪♫ Abuelito dime tu ... ♫♪♫♫
¡ Será payaso !.

Caminant dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:23:29:

¡Menuda perra lleva con el abuelito!. Nos lo está haciendo pagar a todos sin haberlo fusilado nosotros, la m...que lo parió.

alyesar dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:18:41:



ZP. no eres más tonto e imbecil porque no eres más grande.

A ver si les cuentas a los tunecinos que Franco murió en la cama y que la Transición la trajeron los franquistas y la oposición, so lerdo, a ver que historias fantasiosas les vas a contar.

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:16:36:

[Caballol]:

Permítame adherirme a lo vertido en su comentario.Es un resumen, desde mi punto de vista, perfecto. Pero la derecha no ha aprendido todavía esa lección tan simple: será respetada cuando sea temida.

Un saludo.

golum dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:15:01:

Si no tienen poco los tunecinos, ahora soporter a ZiPote sacando de paseo al abuelito, camisa de fueza y al loquero.

Gallipat dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:11:17:

Y este cretino ¿no se ha parado a pensar que a lo mejor a su abuelo lo fusilaron el padre de Pepe Bonoloto, o el padre de De la Vogue? Hay bastantes probabilidades de que lo fusilara algún ascendiente de un afiliado al PSOE, ya que aquellos eran los que mandaban.

Gallipat dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:05:52:

¿Qué clase de gentuza hay en España para que un imbécil de este calibre pueda haber llegado a la presidencia del gobierno por segunda vez?

No es más que una patética caricatura de Mr. Bean

España está destruyéndose día a día en manos de este anormal y de los enanos mentales que le rodean. ¡Qué lástima! ¡Vamos al precipicio sin remedio de ninguna clase!

scx dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:03:17:

A ver payaso, te pagamos un sueldo para que sobre todo administres bién nuestros intereses, cosa que no haces , dedicándote en cambio a contar tus miserias personales allá donde vas. Si no eres capaz de superar lo de tu abuelo, cosa que casi todos hemos hecho sin rencor, no vales ni para bedel del congreso. Asi que deja de mirarte tu puto ombligo de una vez y dimite, tal vez sea lo único que hagas de provecho en esta vida.

Favila dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:02:39:

Este chico nuestro es tonto...¿no iban a dar los tunecinos un golpe de estado?
Coño, que se queden con él!!

rataplan dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:02:10:

Tenían que haberle puesto de fondo la música de Elena Francis a los tunecinos, aquella de lilo...lilolilolaliloooo, lilo...etc.

RWeiss dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:54:20:

Y venga el burro a las coles con la misma mentira a ver si cuela: pero si el abuelo de ZP era un pre-franquista (no me he confundido, lo digo porque faltaban 2 años aún para 1.936) no lo fusilaron por rojo, sino que lo mataron los própios mineros sublevados cuando se defendían de aquel, que estaba cargando contra ellos ...

nico9888 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:52:50:

Este "hombre" esta loco, dando lecciones de libertad en otros paises y en el suyo, que gobierna, quitando libertades y promulgando prohibiciones, con un par, si señor.

jlubina2 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:49:04:

Caballol,excelente comentario que suscribo al 100%, y añado, ¿no es ese mismo abuelo,el que sofocó la revuelta minera asturiana,masacrando cientos de mineros y siendo posteriormente condecorado por ello? Zapatero eres patético.

Voronwe dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:45:38:

¡Qué fijación con lo de su abuelo!

shawny dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:44:38:

¿Se habrá vuelto loco? Regala 300 millones y a los españoles les congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios, quita la ayuda a los parados de larga duración, el cheque bebe, los 400 euros en la declaración de la renta...etc.

Por otro lado va pidiendo ayudas a los Países Arabes ¿lo entiende alguien?.

bremon dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:43:33:

¿Pero les habrá contado quien era su abuelo? ¿Y que si no le fusilan unos le habrian fusilado los otros?
¿No tiene España otra cosa que contar de su Hstoria?
La estulticia de este personaje no tiene parangón alguno. Siempre que habla tiene que mentir de alguna forma.
Diplomáticamente es una visita inoportuna al meterse en ese avispero.
Pero necesita propanda.

jointVen dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:43:20:

Cualquier sitio le es bueno para mentir, y si se puede mofar de una víctima mejor. Yo creo que suelta embustes hasta cuando canta en la ducha. Teniendo en cuenta como llegó al poder en 2004, sobran los comentarios...

jotade dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:39:26:

¿Cómo se atreve a dar lecciones de democracia, viniendo de mendigar a los tiranos del Golfo?
El Memo Solemne es además un cínico incorregible.
Veremos lo que dice cuando el integrismo se instale en todo el norte de Africa, que sin lugar a dudas es lo que va a ocurrir.

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:35:06:

Me confirman que el psicópata mindundi implora-sillas estuvo internado en un psiquiátrico recibiendo tratamiento (por lo que se ve, sin ningún éxito) en dos ocasiones.

¿Comprenden uds. ahora?

La izmierda, ya se sabe...

Caballol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:27:28:

La culpa no es de él sino del PP por callarse. Al final va a quedar en la Historia de España las mentiras de la izquierda como única verdad por el silencio cómplice de la derecha española, temerosa de que la asocien con el franquismo, cosa que ya hacen por más de rodillas que se ponga.

Personalmente no me gusta la ley de memoria histórica, pero una vez hecha soy contrario a su derogación. Creo que el PP no debería en su día derogarla sino reformarla con un par. Es necesario que el Congreso condene el golpe de estado del PSOE del 34, los crímenes del Frente Popular, y al propio frente popular, y que el Congreso declare la persecución que hizo el PSOE y el resto de la izquierda a la Iglesia Católica como genocidio y crimen contra la Humanidad, y todo esto solo para empezar. No hay que eludir el choque frontal sino buscarlo puesto que la izquierda solo respetará a la derecha cuando entienda que ésta no le tiene miedo.

nw_spain dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:27:05:

¿Y no les dijo que la culpa de lo de su abuelito fue de Bush?

De verdad que ese hombre está enfermo.

gonsoani dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:00:26:

ZP por lo que más quieras, porqué no te quedas en Túnez, digamos lo que te queda de existencia, para guiar a esos pobres tunecinos a encontrar la libertad, y de paso así nos la devuelves a nosotros.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

-
-

No hay comentarios: