jueves, 26 de mayo de 2011

MERCASEVILLA GALLEGO. DONDE DIJE "JUNTA" DIGO "XUNTA", DONDE CHAVES, FEIJÓO

-
El IGAPE visto desde Google
http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=google#hl=es&pq=google&xhr=t&q=IGAPE+EL+MERCASEVILLA+GALLEGO&cp=29&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=IGAPE+EL+MERCASEVILLA+GALLEGO&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=731439d6dae9dbde&biw=1024&bih=653

El Igape visto desde Libre mercado
http://www.libremercado.com/2011-05-25/la-oscura-trama-del-igape-el-mercasevilla-gallego-1276424498/
-
-
Detenidos dos altos cargos de la Xunta por una trama de ayudas fraudulentas
Uno de ellos fue nombrado por Núñez Feijóo para dirigir el organismo que reparte las subvenciones públicas a las empresas en Galicia.

La llamada operación Campeón está dirigida por la titular del juzgado número 3 de Lugo, Estela San José, y persigue diversos delitos de fraude en subvenciones públicas, falsedad documental, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y fraude fiscal.

Reparto de subvenciones

El Igape es un organismo de la Consellería de Economía.
Su presupuesto para este año supera los 304 millones.
La finalidad del Igape es la de repartir subvenciones públicas a cargo de la Xunta y a fondos europeos con el fin de fomentar la creación de empresas, promover la mejora de la productividad y atraer inversiones.


El director del instituto, Varela de Limia, fue propuesto en 2009 por el conselleiro de Economía, el empresario Javier Guerra, y nombrado por el presidente Feijóo.
Su puesto es uno de los mejor pagados en el Gobierno gallego (83.528,42 euros anuales brutos)
y supera incluso al del presidente de la Xunta.

-
« 1 »
prusadir dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:38:57:
No olvidaremos lo inolvidable. A los CORRUPTOS hay que sacarlos de las instituciones, sean del partido que sean y tengan el cargo que ostente; despues que paguen lo CHORIZADO y una temporada a la sombra para que recapaciten, repitiendo todos los dias: Sere bueno, me portare bien, no volvere a ROBAR, asi todos los dias hasta el final de la condena.
golum dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 07:59:05:
Cuando no hay orden ni ley, los delincuente se apoderan de las calles de los bancos y cajas de ahorro, de las subveniones, del gobierno, La culpa es de todos, pues si las persona honestas no entran en la politica, los ladrones entra a tropel y ese es el caso de este país anteriormente llamada España, luego no nos quejemos. los estamos dejando.
martsal dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:39:51:
Pues hala Feijo-o , ve pensando en hacer las maletas.
Y a ver si llega otro que no engañe diciendo que permitirá la enseñanza en castellano.
Que pandilla.
mitilo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:18:43:
¡ si viase vir ! ¡ erache sabido! expresiones muy gallegas por desgracia yo tambien lo veia venir -algo me toco- mejor dicho no me pagaron un dinero que me deben disque por culpa del sinvergüenza este
gerar dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:15:05:
Ahora se entiende porque Feijo no se enfrenta a los nacionalistas en la lengua y otras cosas
« 1 »
-

No hay comentarios: