jueves, 26 de mayo de 2011

¿TC: ¿ESTABA PRECONSTRUIDA LA SENTENCIA DE BILDU?

-
QUERELLA CONTRA 6 JUECES DEL TC

"Estamos seguros de que la sentencia de Bildu estaba preconstruida"

ÁNGELA MARTIALAY
Seis asociaciones se han querellado este jueves por prevaricación contra seis jueces del Constitucional.
-
« 1 »
loubrh dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:18:03:
Menos mal que aun queda gente decente en España¡¡Mi total apoyo a estas asociaciones que son capaces de defender los derechos de los españoles ante las barbaridades de los jueces del Constitucional. Estos jueces seran responsables de lo que ocurra a partir de ahora con Bildu-Eta.Han hecho mucho daño a los españoles y merecen como minimo salir de dicha institucion.
Vero_Ada dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:02:56:
Si esta querella sale para adelante, sentaré las bases para comenzar a creer de nuevo en el sistema judicial de Estepaís. Si no, enterraré definitivamente a la judicatura y, desde mi modesta posición, ejerceré una insumisión absoluta a todas las órdenes e imperativos institucionales.
De lo contrario, estaría colaborando con la vigente dictadura y todos sus CORRUPTOS.
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:23:45:
Sería muy justo que el Tribunal Supremo aceptara esta querella y procesara a los magistrados del Tribunal Constitucional, de manera que hiciera valer su mayor jurisdicción, para impedir que vuelva a producirse la canallada de que un tribunal político desautorizara a un tribunal técnico, profestional y formado por jueces de carrera. Los jueces del Tribunal Supremo tienen una ocasión de oro para castigar la afrenta sufrida por todos los españoles, las víctimas del terrorismo y la verdadera Constitución, no la que interpretan los mandados del PSOE.
elso dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:19:33:
En que numero de cuenta hay que aportar ayuda para el coste de este proceso??? Estamos a la espera para contribuir.
Rebel dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:03:23:
¡Duro con ellos!
La tergiversación del lenguaje, que utilizaban los "zapaterianos" para engañar a la sociedad, ha derivado en tergiversación de la propia realidad y deformación de la función para la que fue creado el TC.
Resultado: La PREPOTENCIA y el desprecio al propio sistema, del que se creen sus dueños.
¡DURO CON ELLOS!
tialkam dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:58:07:
Estos traidores sociatas, a la puta cárcel con ellos.
AJ dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:58:01:
No es la primera fechoría gorda que hace Pascual Salas, espero que esta vez no se vaya de rositas. Estas cosas pasan por poner de presidente del Tribunal Supremo y del C.G.P.J. y ahora del Tribunal Constitucional a este pájaro. Y luego se quejan de que la justicia sea tomada por la gente como un puro cachondeo.
« 1 »
-

No hay comentarios: