viernes, 27 de mayo de 2011

COMENTARIOS VARIADOS E INDICADOS

-

EL TS REITERA LA VEHICULARIDAD DEL ESPAÑOL

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ts-reitera-que-castellano-debe-ser-tambien-vehicular-escuela-catalana-20110

miguel 2
17:27 | 26 de mayo, 2011

se habran herniado estos mono sabios de pacotilla con esta sentencia ahora dira el constitucional que no que no que una nacion discutida y discutible no puede arrodillarse ante el ESPAÑOL

kas17:45 | 26 de mayo, 2011

Esto es lo justo. Que se aplique el fallo de una vez. Comprendo que el catalán es importante en Cataluña. ¡Y mucho!. Pero también lo es el castellano y se habría de respetar a los padres en el sentido de que puedan decidir en qué lengua han de estudiar sus hijos

pisuerga18:31 | 26 de mayo, 2011

Mucho sospecho que les va a dar igual, harán lo que se les ponga en la puntita de la nariz



CHACÓN DESERTA DE LA PRIMARIA POR IMPERATIVO DEL PARTIDO O SEA POR OBLIGACIÓN

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/chacon-no-se-presenta-las-primarias-del-psoe-20110526

14:33 | 26 de mayo, 2011

ZAPA EL PUEBLO DICTÓ SENTENCIA, TÚ Y LOS TUYOS TENEIS Y DEBEIS DE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO EN DEMOCRACIA......ELECCIONRS GENERALES.

El Cid Capador14:35 | 26 de mayo, 2011

Que pena Carme, eras una de las mas válidas de este PSOE obsoleto, un PSOE que ha ganado tanto dinero que ya lo de la izquierda como que le molesta. 12 millones de votantes ganamos las elecciones, a mucha distancia de los 8 millones del PP y los 6 del PSOE, tened cuidado, no nos de por votar...
.
NUBE ROJA

El Cid Capador14:36 | 26 de mayo, 2011

A la carcunda la censuran y retienen comentarios y a mi me dejan publicar dos posts a la misma hora, 13,50h. y 13,50h. en la noticia de Patxi Lópes da otra bofetada....etc
.
Esto no es justo, que la carcunda no tengan nada que decir no es excusa para censurarles, ¿los menos dotados no tienen derechos?, desde aquí rompo una lanza a favor de la carcunda.

B.t.Zp14:37 | 26 de mayo, 2011

¿ AL final será Bartolo el jefazo del PSOE ?
jojo, menuda democracia interna se gasta la PSOE.
DEDAZ
O!!

Nabucodonossor14:49 | 26 de mayo, 2011

Era verdaderamente preocupante la posibilidad de que Carmen Chacón sucediera a ZP, pues es una independentista catalana furibunda (¡ Todos somos Rubianes !, recuerdan ?), es fiel títere servil de ZP y militante sin ambages de su sanedrín de traidores a la Patria, de modo que ZP pretendía que “continuara su tarea” de destruir España, pues hasta ahora lo iba consiguiendo con bastante “éxito”. Ahora la tal Chacón nos confirma su no presentarse a la sucesión, por imperativo de los barones socialistas derrotados en el 22-M, fuera en primarias o en congreso, no cual no es mucho, ya que espero que la tal Carmen Chacón desaparezca para siempre de la vida política española (y catalana) junto con ZP y sus payasos tiralevitas.

Tsun Zu14:53 | 26 de mayo, 2011

No creo que a Chacon le agrade ganar las primarias para jefe de la oposición, si es que el psoe no va al grupo mixto.

unocualquiera14:55 | 26 de mayo, 2011

La Chacó independentista catalana?? pero que dices hombre.Lo ha dicho por pasiva y por activa....catalana y española!!, lo que pasa es que tu posición de ultranacionalista totalitario español no te deja entender eso pq eres como uno de ERC pero a lo castizo madrileño. Iros to los nacionalistas excluyentes a tomar por cu...y dejarnos a la gente de bien vivir en paz.
*
Y a tí Carmen, enhorabuena y gracias por el paso dado,en el futuro serás una magnífica presidenta de España.

ROBIN WOOD14:58 | 26 de mayo, 2011

y ahora que van a hacer los sociatas? unas primarias con un solo candidato? que democrático! . Deberían obligar a ZP a presentarse contra Rubalcabra y el que gane, que se joda y pierda las elecciones contra el atontao de mariano. Eso sí, después de las primarias, Congreso para elegir un nuevo César Máximo en el sitio de ZP, que ya huele

pakistol15:05 | 26 de mayo, 2011

carma, no sabes lo apenado que estoy, llevo ya tres pañuelos llenos de mocos

pakistol15:08 | 26 de mayo, 2011

...a ésta le falta un aire además de saber pronunciar bien el español, se le ve verde, muuuuy verde, le queda por lo menos....20 años hasta que puedan alegirla en un congreso

pakistol15:10 | 26 de mayo, 2011

además, "todos somos rubianes", te acuerdas carma?

Un español indignado15:16 | 26 de mayo, 2011

Esta mangante se piensa que los españoles o somos tontos o no tenemos memoria. Imaginense a esa separatista riendole las gracias a un pseudocomico que decía la "puta España" y, ella, riendose, celebrando y corroborando cuanto ese desgraciado decía. Empiezan a llover las críticas y, la Chacón, la separatista, aparece con una camiseta en la que el lema era "TODOS SOMOS RUBIANES"... ¿y ahora tiene la cara de cemento armado de que, incluso se le pase por la cabeza, optar a la presidencia del Gobierno, un gobierno al que odia, del que reniega, del que abomina? Aquí tenemos las espaldas muy anchas, lo soportamos todo y hasta nos olvidamos de que clase de políticos tienen los socialistas. No es que renuncie, es que ni siquiera debiera haberlo pensado.

Un gorrión15:18 | 26 de mayo, 2011

¡ Que desastre ! No puedo contener mis lagrimas . ¿ Ahora que hacemos ?

El duende del Foro15:22 | 26 de mayo, 2011

Carmen Chacón...¿Cuando has tomado la decisión de no presentarte como candidata?.¿Antes o despúes de qué te metierán una cabeza de caballo en tú cama?.¿Antes o despúes de qué te dijerán eso de "Tengo una oferta qué no podrás rechazar"?.¿Antes o despúes de qué te robarán tú coche en la misma puerta de tú casa de Barcelona?.¿En qué te están chantajeando la "famiglia" Rubalcaba?.

¡¡ESTO SUENA A UN PURO Y DURO CHATANJE MAFIOSO/SOCIALISTA!!.El resultado de la lucha por el poder entre los distintos clanes sociatas.Y ha ganado el clan más fuerte o más sucio.

El Cid Capador15:25 | 26 de mayo, 2011

Encontrar gente con tanta dignidad entre tanta mierda como hay en la política española siempre sorprende, un 10 para Carme Chacón.

El Cid Capador15:25 | 26 de mayo, 2011

Encontrar gente con tanta dignidad entre tanta mierda como hay en la política española siempre sorprende, un 10 para Carme Chacón.

El duende del Foro15:30 | 26 de mayo, 2011

La Gaceta - Sr.moderador.
¿Cómo qué he excedido el nºde comentarios para está noticia,si hoy no he entrado hasta ahora?.¿Por qué se me lleván rechazando mis mensajes desde que intenté enviar el primero a las 2.40´?.En cambio los sicarios del psoez no han tenido ningún problema para enviar los suyos.
¿Acaso quereís aburrir a vuestros lectores naturales(¡Los de derechas,vamos!)y quedaros solo con los askaris monclovitas que si pudierán os hubiesen cerrado hace 2 años?.¿Les estaís haciendo un favor o es miedo?.

Morrigan15:34 | 26 de mayo, 2011

Buena decisión Chacón, demuestra que eres inteligente, eres joven y tendrás tu momento, hacerlo ahora sería imitar a Mariano

Tirso Peña15:37 | 26 de mayo, 2011

¿Dónde coño verá la gente esa supuesta dignidad de Carmen Chacón: en lo de 'Tots som Rubianes'?
*
La verdad es que salvo aquella metedura de pata - suficientemente significativa, por otra parte - se ha mantenido, casi siempre, es un tono de discreción alejado de las estridencias de la Leyre o la Bibi. Pero eso tampoco es mucho, también ZP era gris marengo hasta que transcendió y ya ven vdes. el resultado

El Cid Capador15:42 | 26 de mayo, 2011

www.youtube.com/watch?v=i5ddsMHtoIs

cantueso15:45 | 26 de mayo, 2011

La cara que es el espejo del alma, la hemos visto demasiada seria y circunspecta , como si se le hubiera atragantado el talante democrático del partido, que le vamos hacer.....unas veces se gana y otras te engañan. Lo siento por vos ....

Un gorrión15:51 | 26 de mayo, 2011

Carma , lo siento mucho , perteneces al pasado : sin Zapatero no eres nadie . Espero que , también el tiempo de las ministras de cuota ha terminado .

Pedro Avilés15:53 | 26 de mayo, 2011

Esta mujer está aún muy verde. No se le ha oído decir nada serio a nivel político. Además pertenece al PSC, que no es lo mismo que el PSOE. Ha estado de acuerdo con ZP en todo y a éste le han retirado la confianza los ciudadanos. Por tanto, la confianza en ella también es mínima. Deberían presentarse personas nuevas, no las pertenecientes a un gobierno fracasado.

Isrel15:57 | 26 de mayo, 2011

RUBIANA, SI TU FUESES Y TE SINTIESES ESPAÑOLA NUNCA, NUNCA HABRIAS DECLARADO LLAMARTE RUBIANES CUANDO TU AMIGO HABLABA DE LA P ESPAÑA. SI A MI LADO HAY ALGUNA PERSONA QUE SE ATREVE A DECIR ESTO, LE ESCUPO (POR LO MENOS SIMBOLICAMENTE) EN LA CARA Y JAMÁS SE ME OCURRIRIA MEZCLARME MÁS CON EL/ELLA. MAS BIEN RUBIANA HUBIESE ACUDIDO A LA COMISARIA MÁS PROXIMA PARA DENUNCIAR A ESTA PERSONA POR INJURIAS A LA PATRIA.
ARRIBA ESPAÑA

Isrel15:57 | 26 de mayo, 2011

RUBIANA, SI TU FUESES Y TE SINTIESES ESPAÑOLA NUNCA, NUNCA HABRIAS DECLARADO LLAMARTE RUBIANES CUANDO TU AMIGO HABLABA DE LA P ESPAÑA. SI A MI LADO HAY ALGUNA PERSONA QUE SE ATREVE A DECIR ESTO, LE ESCUPO (POR LO MENOS SIMBOLICAMENTE) EN LA CARA Y JAMÁS SE ME OCURRIRIA MEZCLARME MÁS CON EL/ELLA. MAS BIEN RUBIANA HUBIESE ACUDIDO A LA COMISARIA MÁS PROXIMA PARA DENUNCIAR A ESTA PERSONA POR INJURIAS A LA PATRIA.
ARRIBA ESPAÑA

kas16:02 | 26 de mayo, 2011

Tardará mucho en recuperarse el partido adelante. No va a poder dar un paso adelante ni con usted ni sin usted.Se han ganado a pulso la repulsa del pueblo.

ALZAMIENTO NACIONAL YA16:04 | 26 de mayo, 2011

BARTOLO Tu proyecto va viento en popa , eres el BIG BROTHER de Orwel y el BIENHECHOR de Zamyatin.
Esto huele peor que tus chicos Komsomoles de sol , huele a una magna fechoría ,l a traca final que llevas preparando desde Enero, tú siempre fuiste el hombre en la sombra que desde 2004 nos has llevado a la ruina , vete a saber cuál será el maléfico plan que ya empezaste a preparar cuando supuestamente te pusiste "malito", pero tú sabes bien que mala hierba nunca muere.
Los apestosos Komsomoles de Sol , sólo es un boceto del preludio de una horrenda argucia.
Señores de Génova no se duerman en los laureles , hay que alcanzar la mayoría absoluta, porque sino aunque seáis los más votados , un gobierno de concentración con el resto de Soviet y nacionalismos varios , pueden colocar a BARTOLO y a su flauta en el poder .
Ya no es amanecer rojo lo que nos depara sino un OSCURO SOVIET GOBERNADO POR UN NECIO QUE SE CREE MUY LISTO .

forofa16:08 | 26 de mayo, 2011

La Trini y la Chacon se han tirado a la pira funeraria con ZP. A la Trini le salio muy bien. Termino encabezando un Ministerio para el que no tiene la mas minima preparacion.
?Asi que el gran sacrificio de Chacon con que lo pagara ZP? Porque todavia esta en condiciones para fastidiar a los ciudadanos enchufando a su fiel miembra de la cuota a costa de todos nosotros.
Mientras tanto, Gomez nos consuela con las "sorpresas" que el psoe todavia tiene para nosotros.......
Si es que el hartazgo de los ciudadanos con el psoe no se ha manifestado en las ultimas elecciones, que mas necesitan para largarse?????????????????

ROBIN WOOD16:13 | 26 de mayo, 2011

duende del foro: estoy de acuerdo con lo que dices del limite de mansajes. van a provocar que la gente normal deje de entrar y esto quede a merced de los rojos. la derecha siempre ha sido tonta del culo

Tsun Zu16:22 | 26 de mayo, 2011

A algunos no les ha quedado claro el resultado de las elecciones...vamos a ver, PP, mayoría absoluta, PSOE, hecatombe...
-..............
No creo que ni a chacon, ni a rubalkaba, ni a casi nadie, le guste que lo elijan en primarias, jefe de la oposición....si es que no terminan en el grupo mixto...

forofa16:24 | 26 de mayo, 2011

Veo que hay un monton de "regulares" del foro molestisimos con lo que parece una especie de censura de comentarios.
Escribi un comentario esta maniana para Agnuss Dei, y lo repito aqui para Duende del Foro, pues es lo que creo que esta pasando.
A Duende: Buenos comentarios!!
Comparto la frustracion de Agnuss Dei. Conseguir que el sistema informatico de la Gaceta suba nuestros comentarios al foro se ha convertido en tarea dificil.
Estoy convencida de que durante la campania electoral y la "sentada" en sol, ha habido tal avalancha de comentarios entre legitimos y de trolls, que La Gaceta ha tenido que activar una especie de "filtro".
Seguro que no es una "censura" - algo inconcebible en La Gaceta.
Recomiend
o a los que pasan un rato componiendo su comentario y buscando la mejor forma de expresarse, que, antes de hacer click sobre la tecla GUARDAR que copien el contenido para no perderlo. Luego, que situen el cursor en la zona de comentario y peguen el texto para intentar subirlo otra vez.

la cruda verdad16:27 | 26 de mayo, 2011

Para mi es que estas decisiones tan de "repente", como que no me convencen un pelo de el porque se hacen, pero bueno aya cada cual con su conciencia.
Es evidente que por otro lado es lo mejor que podía hacer esta señora ya que en unas primarias donde se presente el ministro del interior, lo tiene arto complejo y eso también cuenta, ¿verdad?!!!, lo que también no suena bien ni da buena imagen de cara al futuro? es que una persona que lleva tiempo diciendo que si se presenta que da vueltas y mas vueltas, para luego, como digo de repente decir que ahora no me presento

16:31 | 26 de mayo, 2011

¡Qué pena! Carme "Puta España" Chacón no se presenta. No sé qué vamos a hacer sin ella

alberto-colorados-no16:41 | 26 de mayo, 2011

con que se consuelan los rogelios estos que si es lista (porque hay tontos claro)inteligente(y mucho analfabeto)y tendra su momento(jujujujujuju)no se lo cree ni los negros de santo domingo donde por cierto tiene un palacio (mira a ver si os invita de vacaciones pulgososd)juaqjuajuajua

zagalin16:42 | 26 de mayo, 2011

se pué decir "me la suda, toma pol saco PEOESE" en internés?

sanson16:47 | 26 de mayo, 2011

Ayer ibamos de flautistas y hoy nos viene al pelo, dicese que habia un pueblo invadido por las ratas ante el malvivir que producia a sus habitantes.. decidio el pueblo contratar a un flautista que se llevo todas las ratas.
Librando asi al pueblo de estè roedor tan molesto y que trasmite tantas enfermedades.
¿Las ratitas de Ferraz abandonan el barco?
Y claro Rubalcaba que tiene esa mano de hierro que cae sobre todo bicho viviente la ha dejado caer.
Quien te ve Ferraz antes del 22M y un dia despues no hay nada peor que sentirse perdedor, todos se tiran por la borda .
Pero Zapatero sigue ahi, duro que duro.

Gato-Ibero16:54 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios.
_____________________________________________________________________________________

Me borran mis comentarios y los de los asquerosos psoicos que pululan por aqui, no??.
Pues me borraré de aqui, La Gaceta prefiere a los psoicos...pues que se queden con ellos, a mi no me borráis mas, me estoy cansando.....y ánimo a los demás, a hacer lo mismo.

Gato-Ibero16:58 | 26 de mayo, 2011

Ya empiezan a huir las ratas de la cloaca....jajaja!!...a ver si se animan todos y no dejan ni el solar de Ferraz...que se hunda la PSOETA y desaparezcan, no necesitamos un partido de corruptos, sectarios, guerracivilistas, traidores a España y encamados con ETA, co-responsables del 11M...

Adán16:59 | 26 de mayo, 2011

Normal, sabiendo que su marido es el ministro de propaganda nacional-socialista, es lógico que no deje que su mujer se queme a lo bonzo, sabiendo la espiral en caída que lleva el psoe tras las municipales, está bien asesorada. Pero su ambición no tiene límites y lo dejarará aplazado para mejores momentos, tal buitre negro.

Adán17:02 | 26 de mayo, 2011

Gato-Ibérico.
No desesperes con los comentarios, a mí me pasa lo mismo y no creo que sea por la "censura", sino por el programa informático de La Gaceta, así que te aconsejo que copies y pegues tus comentarios antes de clikear "guardar". Saludos.
¡ARRIBA ESPAÑA!. ¡ABAJO EL DESGOBIERNO!. ¡PATRIA, PAN Y JUSTICA!

El duende del Foro17:14 | 26 de mayo, 2011

forofa
¡Gracias por tus amables palabras y consejos!.Los seguiré el píe de la letra.Pero estoy convencido que Ferraz le marcó un gol a la Gaceta y le infiltró a uno de sus chicos como moderador.¡A las pruebas me remitó!.

El cid capador,es decir Nube floja, y unocualquiera.
En vez de decir tanta chorrada cursitronante,dadlé un pañuelo a Chacón para que se sequé las lagrimas.
Ahhhh...Y pasadlé tambien el botiquín para que se ponga armica y tiritas en las heridas que le han hecho vuestros compañeros de la mafia sociata,cuando la convecián a golpes para qué renuncié a su candidatura.
¿Aunqué...pensandolo bien....,hasta nos han hecho un favor al impedir a está inútil rubianesca llegar más alto?.¡Con un zETAp ya hemos tenido suficiente los españoles...!.

sanson17:20 | 26 de mayo, 2011

Sr.moderador soy escrupuloso en respetar los tiempos,
Eso felicidades por su aumento de ejemplares.

Mañana màs y mejor
Buenas tardes a todos los amigos y amigas que por la limitaciòn no puedo entrar en el foro

sanson17:20 | 26 de mayo, 2011

Sr.moderador soy escrupuloso en respetar los tiempos,
Eso felicidades por su aumento de ejemplares.

Mañana màs y mejor
Buenas tardes a todos los amigos y amigas que por la limitaciòn no puedo entrar en el foro

palejos17:34 | 26 de mayo, 2011

UNA MENTIRA MAS A QUE NOS TIENE HABITUADO EL PESTOE. MIENTES POR TODA LA BARBA. ESO LO DICES DESPUES DE LAS PRESIONES QUE HAS RECIBIDO, LA INTIMIDACION QUE TE HAN INCLUSO DE TU PARTIDO PSC, Y DEL ABANDONO EN QUE TE HA DEJADO PADRINO ZARRAPASTROSO- LIDER EN MENTIRAS, SOLO SUPERADO POR EL MALVADO RUBAL-CABÁ.
¿DONDE DEMONIOS TE PENSABAS METER? ¿NO RECONOCES TUS PROPIAS LIMITACIONES? NO ERES NADA NI NADIE.... ¡¡¡¡ UNA VENDEDORA DEL CORTE INGLES NO PODIA LLEGAR A MAS.... NI ESPAÑA A MENOS !!!!
¡¡¡ CON EL CORRUPSOE TODO ES POSIBLE !!!! YA LO HEMOS VISTO CON BILDU
AL PAREDON TODOS ELLOS

palejos17:34 | 26 de mayo, 2011

UNA MENTIRA MAS A QUE NOS TIENE HABITUADO EL PESTOE. MIENTES POR TODA LA BARBA. ESO LO DICES DESPUES DE LAS PRESIONES QUE HAS RECIBIDO, LA INTIMIDACION QUE TE HAN INCLUSO DE TU PARTIDO PSC, Y DEL ABANDONO EN QUE TE HA DEJADO PADRINO ZARRAPASTROSO- LIDER EN MENTIRAS, SOLO SUPERADO POR EL MALVADO RUBAL-CABÁ.
¿DONDE DEMONIOS TE PENSABAS METER? ¿NO RECONOCES TUS PROPIAS LIMITACIONES? NO ERES NADA NI NADIE.... ¡¡¡¡ UNA VENDEDORA DEL CORTE INGLES NO PODIA LLEGAR A MAS.... NI ESPAÑA A MENOS !!!!
¡¡¡ CON EL CORRUPSOE TODO ES POSIBLE !!!! YA LO HEMOS VISTO CON BILDU
AL PAREDON TODOS ELLOS

el capataz del cortijo17:36 | 26 de mayo, 2011

Al final se impone el deseo de los barandas de esta secta mafiosa. Que coincidencia, ha renunciado a las pocas horas de haber sufrido el robo de su coche particular en las mismas puertas de su casa.

Estos mafiosos no se andan con tonterías cuando hay que ejercer el chantaje contra quien ose desafiar a su secta.

LA NARANJA MECANICA17:38 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..

LA NARANJA MECANICA17:40 | 26 de mayo, 2011

NUBE SOSA ERES UN NOVATO .. YO METO LOS QUE ME SALE DE LAS PELOTAS .NO CHULEEES QUE ESO SON RARAS OCASIONES QUE SE PUEDEN METER DOS POST SEGUIDOS
A LA MIERDAAAA NUBARRÓN

veinteonce17:49 | 26 de mayo, 2011

Es lógico, no?
Zp está en "desgracia", ya no engaña a nadie y ella era su "favorita" o sea, más de lo mismo.
El psoe o se renueva al completo o todos tenemos la imagen de este gobierno que nos ha mentido a todos y sólo han luchado por su partido, por ellos.
............
Primer comentario del día y me dice que he excedido el límite? mal vamos...
............
Bah... en cuanto lo consiga, primero y último

Yo soy Arriba España17:52 | 26 de mayo, 2011

jejejeje...con la lágrima en el ojo ....
.
¿que será lo que sabe el ideólogo del 11-M de esta sectaria para conseguir que apriete el culo y se vaya?.
.
la mierda debe llegarle al cuello

anadeespaña17:55 | 26 de mayo, 2011

#3
El Cid Capador
14:36 | 26 de mayo, 2011...Aparte de gilipolleces, sabes decir algo mas ?., .....Sobre Chacón,la que tanto apoyaba a Rubianes... Una inutil menos

su primo18:02 | 26 de mayo, 2011

A saber si no está Rubalcaba detrás del robo del coche de la Chacón ¿No os parece sospechoso?

brieva818:05 | 26 de mayo, 2011

Esto es más de lo mismo, trapos sucios internos, corrupciones y mil cosas más que EL SISTEMA sabe y oculta al pueblo. La debacle del PSOE se venía venir, se lo han buscado ellos mismos, así que... ajo y agua. Lo que realmente importa es que el sistemas se revisará, ley electoral, financiación de partidos, elecciones con una segunda vuelta, listas abiertas, etc., seguro que el pueblo sería más libre y los políticos andarían con más ojo. Pero realmente, ¿les interesa?, creo que no, y los ejemplos son claros, jubilicaciones con 7 años cotizados, no cotizan prácticamente IRPF, jubilaciones de más de 142.000€ la sra De la Vega y 800.000€ el sr. Barreda, etc, etc, todo lo demás es demagogia pura y entretenimiento al pueblo para apartarle, de lo que realmente preocupa.

harta de muchas cosas18:07 | 26 de mayo, 2011

Está acabada políticamente, el tono de la voz y los movimientos de firmeza con las manos que ha querido dar no cuadran, ella sabe que este es su final en política a no ser que funde un partido lo que es poco probable, hay que reconocer que cuando te hacen ministra porque estás embarazada de ahi no pasas, le han echado a un lado, ahora solo le toca acabar su tiempo con dignidad si sabe lo que es y después dedicarse a la cosa privada y no pública.



López de Aro18:10 | 26 de mayo, 2011

Hola estimada 49, mejor para España y su ejércitos, duro de ser miembra del gabinete a intuir que no va a ser nada.

weltter18:17 | 26 de mayo, 2011

Cuidaito con la Chacón y su cara de pena al anunciar que se retira. Hay un motivo mayor que no quiere quemarse ahora y espera que dentro de 4 añitos intentar llegar a la Presidencia. Esta ha salido muy lista más que Rubalcaba y los pardillos que vayan a unas primarias.

pepeplana18:31 | 26 de mayo, 2011

POBRECITA,LOS MALES SIEMPRE VIENEN JUNTOS, PRIMERO SU COCHE, Y AHORA LE HAN APARTADO DE LAS PRIMARIAS,POBRECITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Agnuss Dei18:48 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS .. Y A MI MAS QUE HABLO MUCHO JEJEJEJEJE

zagalin18:49 | 26 de mayo, 2011

pa cantarle a los trolls del foro:

progre, si es que estás quemao,
progre, si es que estás quemao,
métete en un cuarto oscurooooo,
que a mí me dará la risa,
que a mí me dará la risa,
y a ti te darán por..

su primo19:05 | 26 de mayo, 2011

Un, dos tres un pasito palante María un, dos tres un pasito patrás. Ahora solo les queda poner a algún titiritero indignado de la Puerta del Sol de presidente del Psoe. Psoe ponga a quien ponga está acabado y necesita una regeneración que solo puede ofrecérsela el PP. Poner los órganos de la justicia y las cárceles a su disposición ¿Sabéis a quién me recuerda la risa de nubecilla? A la de Rubalcaba, tienen la misma risa y no me extraña que entre de vez en cuándo aquí a pasar el rato ¿Estoy o no en lo cierto Rubalcaba?

19:05 | 26 de mayo, 2011

Nos ha alegrado el dia, pero seria mas alegre si se fueran todos en un barco. Soy de derechas, pero creo que el PSOE deberia de eliminar a todos los que han estado en estas dos ultimas legislaturas, que entre con aire nuevo y fresco.
Estan todos podridos, no vale ninguno la pena.
Aunque por otro lado, si sale alguno de los presentes, lo ponen mas facil a la derecha.
Que fuerte que se le hubiese ocurrido presentarse, creo que todo el mundo tiene que reconocer sus limitaciones, y en este gobierno no se pone limites ninguno, jajajajaj

19:10 | 26 de mayo, 2011

A mi tambien me ha censurado:
Solo me daban pena los niñatos del PSOE que no tendríán su presi, para ca gar se en la p u t a España.



LA CHACÓN SE VA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, NADIE LA OPRIMIÓ

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/lucha-por-el-poder-en-el-psoe-la.html

Noticias relacionadas

«El PSOE, como agua para pelar pollos», por Ángel Puerta

Perfil: la «afortunada niña» de ZP

La superviviente Chacón

Roban el coche particular de Chacón en su casa de Esplugues de Llobregat

Gómez no descarta sorpresas en los candidatos a primarias

Zapatero llega al Congreso mientras Bono se reúne con Rubalcaba

El PSOE tendrá una posición «única y común» antes del sábado

Cena en Ferraz: ganan los «barones» partidarios del congreso por 7 a 6

López desmiente a Zapatero y mantiene que hay que celebrar un Congreso para elegir al líder

Zapatero corrige a López, convoca al PSOE el viernes e insiste en que habrá primarias

El artículo de los estatutos del PSOE que frenaría la celebración de primarias

López desmiente a Zapatero y mantiene que hay que celebrar un Congreso para elegir al líder

Enlaces

Especial Elecciones 2011

Lee la intervención íntegra de Chacón (en PDF)

Encuesta

¿Crees que Chacón ha obrado en favor del PSOE al retirarse de las primarias?



549

Hace ya siete años cuando esta gentuza llego al poder,recordé la frase de mi abuelito...partido socialista hambre a la vista...en fin.

No intinedo lo que dize uste. Pig que es ezo?

Yo con estos del desgobierno de un pais que se llamaba España,hace ya 7 años... me montaba el Resident Evil 8

Hombre, siendo en Canarias, alli no hay IVA, no? La manutencion de la cuadrilla que tengo que llevar correrian de su cuenta, entiendo...

Si eres socialista y estás en el extranjero no hay muchas posibilidades: PIG y poco más.

se me olvidaba...TE JODES PUTA DE MIERDA!!!!!!!

Chacona, te la han clavado doblá los del ala dura de la PSOE. En fin, lo siento porque eras garantía de derrota aplastante, pero es lo que te mereces por ser Carma o Carmen según le convenga a tu maridin el de la secta.....la niña de felipe se va a tomar por el kaka, y todos desconjonados de ti en el partido más corrupto de europa, LA PSOE.

Bueno, todo se puede arreglar, se podría hacer otro trabajo fuera de factura. Eso lo hacen montones y montones. El transporte, por ejemplo, lo paga usted. Vivo en Canarias.

Para mi el horror de los horrores ha sido no solamente la alardeante soberbia de Zapatero y sus seguidores ( o corte...) si no el terrible concepto de la Ley de la Memoria Historica. No soy conservador, franquista etc...Desde el extranjero os digo que sean los que sean que se ha sentado junto al Zapatero para conceptualizar la memoria selectiva de esa horriblemente manipulativa, divisiva, ley, esa mentalidad ha ayudado a fragmentar a Espana ( sin mencionar the wishful thinking de negar desde el primer momento el problema de la crisis y el fracaso del multiculturalimo no solamente en Espana si no en todo el mundo. Una cosa es aceptar gente de otras culturas y religiones y otra es el alimentar ( dar presupuestos sin fin...) a un intransigentemente manipulativo victimismo sea cultural o religiosio, el cual explota la democracia para explotarla y explodirla por dentro y por afuera. La conceptualizada soberbia de Zapatero ( y de su corte ha sido un horror para Espana. Infelizmente. Y mirad que soy un socialista...

No hombre,que a estos les han votado la mayoría de los españoles y no seria justo...deles tiempo.

no me gusta eso de poner jajaja, pero me he tenido que reir. Apuntate un 10

No sabía yo que el federalismo era un crimen. No sabía yo que los estatutos van en contra de los intereses de los españoles. No sabía yo que la memoria histórica es un problema para los españoles que quieren saber lo que ha pasado con sus muertos. En fin, leeré más y me informaré.

Pues genial. Lo dicho:flipante!. Me pondré a hacer cosas más constructivas, a ver si se me pasa el mal humor que tengo esta tarde con tanto borra-borra.

jajajajajajaajajajaja, que bueno,te habrán sentado muy bien los resultados electorales,jajajajja,amenaza real y demostrada,LOS SOCIALISTAS,partide deshecho y roto gracias a zapatero al que jamas se lo perdonaran, esos ya no tienen nada que hacer hasta que no se renueven de abajo a arriba...enterate mono¡¡¡

Lo dice usted por lo de enterrarlos en algun huequecito de su casa y con rasillon del barato?

Soy yo, pero cobro IVA

Que esta mujer aspirase a ser Presidenta del Gobierno ilustra la falta de contacto con la realidad que lleva arrastrando el PSOE y buena parte de la izquierda española desde el accidentado triunfo de 2004.

Completamente de acuerdo con usted, pero agregaría gente como: Camps, Chaves, Rajoy, Sanz, de Cospedal, Barreda, Vara, Griñán, Aguirre y no pare...

Al enterrador (rubalcaba) También?

Perdone usted, como veo que usted sale mucho por aquí, podría ser que conociera a un albañil que ha salido por ahí y estoy esperando su respuesta. Gracias.

Da l mismo lo que haga esta tía, hasta Mohamed VI tiene más posibilidades de ser presidente de españa que cualquiera del psoe.

nada nada ,el muerto hay que enterrarlo todo...

Por Dios que disgusto llevo desde que me he enterado. Llevo llorando toda la tarde, no se pasa. Ahora solo falta que diga zp que se va y ya me da igual todo.

o por lo menos a ZP...

Esta mujer, representa el zapaterismo por antonomasia. Es una persona federalista por excelencia y por tanto, una continuación del Socialismo Zapateril, que no ha hecho otra cosa que generar problemas donde no los había (Estatutos, Memoria Histórica, etc) y ha sido incapaz de resolver los que han surgido. Espero, creo que es importante, que el PSOE cambie de rumbo de una vez, es una verguenza para su historia la forma de actuar de estos socialistas de nuevo cuño que no saben ni hacia donde van. Solo les pido, que aunque sólo sea al final, tengan dignidad y sentido de Estado. ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS YA

Ja. Ja.

Pero si es que yo tampoco se cual es el criterio. Por eso digo que es el tonto de turno que borra lo que le va pareciendo. Hoy se ve que le has caido en gracia. Pero piensa que ABC no es solo el que borra, que hasta puede ser una maquina que detecte no se que expresiones o letras, o vete tu a saber.

504- No acostumbro a dialogar con desconocidos. Si nos conocemos, me gustaria saludarte. Quiero creer que si.

Hombre que casualidad! Estaba buscando uno que no me cobre IVA. Dime tu teléfono y nos ponemos de acuerdo.

Félix y te olvidas del Caso Filesa con toda la plana sociata del PSC y los hermanos Oliveró de porta-maletines a Suiza.

Es que yo no soy politico. Soy albañil.

Totalmente de acuerdo.

490- En la epoca de Julio Anguita, no se habria dudado ni tan solo un segundo. No tengo ideas de izquierdas, pero lo sigo considerando uno de los mejores politicos, que ha tenido este pais

Todo a su momento, Sr Wall, todo a su momento. Estamos estudiando lss propuestas de los indignados. No le parece que son importantes.

412.- Suciolistos, aparte de hundir a EXpaña , GAL, 11M, 5.000.000 de PARADOS , ERES ANDALUCIA , FAISAN, y la lista seria interminable. Con repecto a tu comentario y como GALLEGO yo ME DOBLO CONTRA TÌ Y LOS TUYOS. Con respecto al comentario no me cabe en la cabeza que un diario como abc ( con minùsculas ) que consideraba SERIO , permite estos insultos, eso si un diario menos que va a vender

Ella ya probo el poder y queria seguir teniendo mas, pero como ahora ya vio que el pueblo no quiere nada mas que ver con los socialistas pues se ha echado hacia atras, y en las proximas elecciones volvera a la carga.

Y el pacto supondra la desaparicion de IU. La mejor opcion para todos (PP incluido) es la oposicion. Pero la pela, es la pela...

Ya que estás tan bien informado de los asuntos mobiliarios,cuéntanos que Aznar se ha comprado un chateau en la Riviera francesa con 3.000 ha de viñedo.

IU de Extremadura, esta considerando no apoyar al Psoe, para que siga gobernando esa Comunidad. Animo a que mantengan esa postura, en contra por cierto, de su dirigente Cayo Lara. Sera la decision mas importante que haya tomado esta formacion, jamas. Quienes les han votado en Extremadura, esta claro, que no han querido votar Psoe, ya saben lo que trae, paro, miseria, destruccion de empleo.

Esta señora es un conejo asustado.. con zp y su marido moviendo los hilos detras... trincando -- de obrera o socialista no tiene ni las ideas .. al igual que toda su pandilla de trepas que a lo unico que aspiran es a embolsarse lo mas que puedan .. poniendo la cara y aguantando con cinismo y mucha tripa... para entrar al mundo capitalista y burgues... esa es siempre la aspiracion de los socialistas....tomarle el pelo a las masas y explotarlas....y vaya que lo han hecho... y todavia hay quienes les siguen .. les gusta el maltrato

Hoy el tonto esta borrando como un descosio. Te vas a ver a quien responde alguien, y ya no está. Se ha vuelto loco! Borrar, borrar, borrarrrr agrrr!

Y por qué no se explica eso a nuestros amados empresarios,tan patriotas ellos, y, por cierto, en su inmensa mayoría votantes del PP. Pero,claro, ya dice el refrán, que una cosa es predicar y otra es dar trigo.

la misma que viste y calza.

Yo haria esto, yo haria lo otro,yo yo yo,demasiado yo. Yo creo que debes irte a tu casa a cuidar a tu nene, yo creo que tienes que cambiarte la camiseta de rubianes, yo creo que debes dejar de soñar gaitas, yo creo que debes dejar el sueño del estado social democrata, yo creo que deberias respetar a los que no quieren lo que tú quieres,y yo creo que no te votaria nadie con dos dedos de frente, yo creo que ya te conocemos; gracias por tus buenas intenciones,adiosssssssssssss.

Apenas un año después de adquirir la lujosa villa en República Dominicana, Carme Chacón, ministra de Defensa, y su marido, Miguel Barroso, ya le han detectado demasiadas desventajas a su residencia vacacional. El humilde "hogar" cuenta con los cuatro dormitorios y cuatro baños, una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45, que el matrimonio remodeló tras su adquisición. Pero parece no ser suficiente para la pareja. Ahora, según vuelve a desvelar La Gaceta, ambos están tratando de vender la villa, por la que habían pagado 600.000 dólares. El precio de venta es de 800.000, según confirma el diario a través de unos documentos de la inmobiliaria Atlantique-Sud, que gestiona la venta. Chacón y Barroso ya le han echado el ojo a otra vivienda, que sí esta ubicada en primera línea de playa –la otra estaba relegada a la segunda- y cuyo coste está estimado en 1.4 millones de dólares. Las fotografías de la futura villa retratan una propiedad más apetecible: hasta 17 dormitorios, 5.000 metros cuadrados de superficie, gimnasio y piscina individual, habitaciones para el servicio doméstico, y acceso directo a la playa... Todo ello, situado en Playa Cosón, una de las zonas más exclusivas de la República Dominicana, caracterizada por su discreción y la dificultad de acceso a las propiedades.

Sí, es una gran generosidad.... sobre todo teniendo en cuenta que eres un candidato que va a perder unas elecciones, y por tanto se va a comer el marrón. Conclusión, esta señora junto con otros tantos han colaborado en que España esté como esté, y todavía hay gente que cree que esta panda de indocumentados va salvar el país. España necesita una comisión técnica con gente muy preparada en materia económica, yo soy de los que piensa que el PP puede ser más de lo mismo, lo demás no debería importarnos, sin trabajo no habrá estado en poco tiempo y la gente actuará en la anarkía, lo cual puede conducir a algo tan horrible como una guerra civil. Y antes de que alguien diga que soy un exagerado, diré que también era exagerado pensar en la situación en la que estamos hace tres años. El que piense que todo está controlado, se equivoca, la historia se repite fundamentalmente por la ignorancia de la misma.

Si ya, un buen discursito muy "femenino" y con su marido "detras". Se parece y huele a "las amistades peligrosas". A ver si hay boomerang y de rebote me lo llevo todo. Ahora o mas adelante, si logro parar este tsunami.

LO UNICO QUE PUEDEN HACER :SON LAS MALETAS ,YASTA BIEN DE SOCIATAS

el material que la compones--- barro-- no aguanto ni las visperas --- y quizo ser presidenta !! vamos se requiere- valor- coraje- fortaleza, capacidad, liderazgo, confianza... y honestidad -- su vasallaje manifiesto la delata ... ahora solamente tienen al siniestro....

Re-Chacón en Ferraz

AMIGO NAVARRO.......... en estos momentos estamos levantando un gran edificio para oficinas publicas.........en mi entorno tengo, guineanos, rumanos, arabes, panchos y lo que esta de moda....MOLDAVOS........los españoles no llegamos al 50 % de la plantilla........explicale tu evangelio a los 5 millones de españoles que hacen cola en el INEN......donde estan los sindicatos que deberian proteger PRIMERO A LOS ESPAÑOLES......cada uno en su casa,......DIOS en la de todos...porque no un referendum.....turista SI.....turistaS NO........MIEDO NO

La política es teatro....y que buenos actores y actrices profesionales tenemos en este país....con la que está cayendo...muy interesante que no se presente esta mujer....sobre todo en su casa a la hora de comer. Si pensaran en España y en los Españoles, en tod@s; los que les votan y los que no (que son el Gobierno de tod@s...se les olvida casi siempre), convocarían elecciones generales de una puñetera vez y se dejarían de estas pamplinas. El problema es que ni siquiera tienen el valor suficiente como para presentarse y perder....y sentido de Estado...ni está, ni se le espera.

..... recogemos: "SU CONDICION CATALANA Y ESPANOLA". Con ella, la INDEPENDENCIA. Puede ser nominada para la Presidencia de ESPANA?

Estoy de acuerdo contigo y ojalá sea así. Hace falta que el PSOE de un vuelto hacia un modelo más moderno y europeo de socialismo. Pero Zapatero y los suyos lo pueden intentar ¿no?

Gracias

Humo es lo que se está disipando a velocidad supersónica y lo que tenian pensado los socialista era más humo que ni siquiera (gracias, dioses del Olimpo) lo vamos a oler.

CABREADA Y DESPEDIDA--COMO DEBE SER-----COMPLICE DE TODODA LA POLITICA DESASTROSA DEL GOBIERNO DE zapatero

Esta tía está buena para meterla de cabeza en las Meninas; al lado de la enana. Lucen como primas

Esta tía está buena para meterla de cabeza en las Meninas; al lado de la enana. Lucen como primas

El "Gran Marrano" la ha nominado para que abandone la "casa"

Se han pasao toda la Campaña diciendo: Que viene la Derecha , Que viene la Derecha,pues ahora ya podemos decir " SI SI SI LA DERECHA YA ESTA AQUI "y al parecer a algunos les produce Urticaria( porque no veais lo que les pica y les escuece a algunos su Victoria) JA JA JA

Hala guapa , a pencar ...................................

Comentario inadecuado. Leer comentario.

PERO ZP NO DIJO QUE EN EL PSOE NO HABIA DEDAZOS??? JAJAJAJAJA

Espero que Chacon disfrute haciendo el paso de la oca y poniendo morritos para gritar.."Arrrr!!" lo poco que le queda de vida publica.. el año que viene tendra que irse permanentemente de vacaciones a su pequeña casita en Republica Dominicana (nada demasiado ostentoso, solo una pequeña mansion proletaria de 17 habitaciones, mas tres para la servidumbre, gimnasio, spa, piscina y otras cosas esenciales para cualquier camarada obrero que se precie.. a pie de playa claro). Tendra tiempo de acabar, esta vez si de verdad, el tan cacareado como inexistente doctorado del que presumia. Y a disfrutar de lo ro.. perdon.. de lo ganado con su esfuerzo y buen hacer proletario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Para hacerse una idea de lo maravillosa que era la España de Franco, mucho mejor que tu discurso; deberías recomendar al personal que vea la palícula "Bienvenido Mr, Marshall ". Ya verías de que forma se ilustraba el personal joven.

Gallego es el pepero, gallego será el sociata, gallego es el de comisiones. ¿Jode?

En el año 2007 los Españoles salimos a 1Tonelada de Cemento por Español,y no gobernaba Aznar que lo hacia Zapatero, y no es que lo diga yo, lo dijo Joaquin Legrina.( La demagogia y las mentiras se ha demostrao en estas ultimas Elecciones que ya no funcionan).

Uno de los dos tenia que salir en TV y decir esto no iba a decir que no habia sido elegido y de paso lo hace en una TV donde trabaja la familia mas que mejor. Lo importante no es esto lo importante es lo mal que esta el pueblo y de eso nada de nada ni mencionarlo.

¿Entonce,s las primarias ya no son la normalidad democrática?. ¿Entonce,s las "sensibilidades" quedan reducidas a lo que diga el jefe?. ¿Entonces, el "paso atrás" de las primarias es el "paso adelante" del dedazo sobre Rubalcaba?. ¿Entonces la estabilidad del PSOE (¡pobrecito!)depende exclusivamente de que la "niña de ZP" se quede calladita y al margen?. Cabía que el PSOE saliera del desastre de las elecciones locales con un poco dignidad y sentido del estado aceptando la inequívoca sentencia de las urnas y, propiciando, unas elecciones generales inmediatas tras las que poder ordenar tanto a su gente como sus ideas. En cambio, ha elegido el camino de la mezquindad, el navajeo interno y el autismo político ante las demandas de la sociedad. Era difícil pensar que el PSOE pudiera caer más bajo tras el 22M pero...sí, claro se ve que todavía no ha tocado fondo.

Pues nada Cayetano, como decia aquel ajo y agua........ Tenemos que estar contentos, España es un pais de derechas, por lo tanto un pais inteligente.,

¿Presentarse Chacón mas adelante ?.Cuendo los Socialistas llegen a su Congreso Ordinario y nonbren nuevo Secretario General,las bases del Psoe, se van a encargar de laminar todo lo que tenga algo que ver con el Zapaterismo.( Incluida la Srª Chacón ).

LA QUE MONTO AZNAR QUE DESTROZO EL PAIS TRIPLICANDO LOS HIPOTECADOS EN 8 AÑOS Y LLEVANDO A NUESTROS JOVENES DE 18 Y 20 AÑOS AL LADRILLO DE PEONES , AHORA TIRADOS Y SIN FORMACION....LOS QUE HACIAN 800.000 VIVIENDAS AL AÑO CONTIGO

Últimamente el PSOE parece el Sálvame de Tele5.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Supongo que te refieres al juego de manos cuando habla y los rollos de despiste de lo veridico al personal como un buen trilero.

Lo logico porque no merece ninguna consideración, será que cuando pregunte Rubalcaba contestarle con mofa cantandole una cancioncilla. Creo que ya estan preparando el repertorio.

A mi me parece muy lógico que Carme Chacón dimita porque así no se quema y se puede presentar como candidata cuando el PSOE se regenere. Las próximas eleccciones no las van a ganar, o sea que es mejor que se presente Ruvalcava, que no tiene ninguna posibilidad.

AL FIN. Esta sabía de la Defensa menos que un recluta de 17 años.

Te recomiendo un reportage de Antena 3,donde podras ver, mujeres sodado Españolas en primera linea de fuego en Afganistan.

¡ Que pesadez de "suciatas" ! Que os den un pais ( rico a ser posible ) y os vais a vivir allí todos juntitos y en cinco años cuando lo hayais arruinado os matais entre vosotros y dejad al resto del mundo en paz que nadie tiene la culpa de vuestros complejos y limitaciones.

No me hables del ejército (por cierto, con J) que lo conocí bien. Aquel ejército no tenía nada que envidiar al de Pancho Villa.

rubalcaba te va adar mucho trabajo mariano ......todos sabemos que te comera, vas asalir llorando en la tele ante toda españa en los debates , te va a comer......preparate

por eso no haces mocion de censura pq tendrias que explicar medidas y un programa ::congelacion de becas , congelacion de funcionarios 4 años , y subida de matricula universitaria al triple.

Como siempre actuando por interés del PSOE y no por interés del país. Como muchos sabíamos esto es lo más probable que ocurriera, que no se presentase Carme Chacón en vistas de que en el futuro se presentase por las listas del PSOE como sustitución de Rubalcaba.

en 2012 vas atener que hablar y explicar los recortes en educacion( subida del triple de matriculas universitarias), recorte en becas becas y recorte en sanidad ......que quiers hacer , vas a tener que hablar , pq te lo va apreguntar rubalcaba en los debates

RUBALCABA TOMA EL MANDO

ya veo que aparte de ser un maledicado, eres un pitufo

Mejor primarias que un Congreso http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/05/crisis-politica-en-espana.html

Para mí el mejor ministro de Defensa fue Trillo. No me digan que no resolvió con prontitud y desvelo el desastre del Yak. Se encargó de proporcionar a nuestros militares lo mejor que había en cuanto a aviones. Pero los accidentes son inevitables y el revoltijo de cadáveres no se debió a una orden suya, sino que fue de un general y por eso fue condenado. Otra imagen que tengo de este señor fue aquella en la que se dirigió,con gallarda apostura y voz firme y tronante, a las tropas de El Salvador, al grito de ¡¡¡Viva Honduras¡¡¡ Peroeso fue para hermanar a eso dos países centroamericanos, no crean que fue un lapsus.Ya digo, un portento

El Faisan debe ser el Presidente y su secretario Rub Al Kaba.

Se me acaba el tiempo por hoy y hoy si me quiero despedir para que no pienses que soy un maleducado, además empieza uno a dar la lata con sus impertinencias de costumbre, pero sólo comentarte que lo de los fondos al Desarrollo internacional se debe a una serie de compromisos en los que España ha participado y yo lo veo personalmente bien, o por lo menos hasta cierta medida, las cantidades a nivel macroeconómico son no obstante mínimas, ridículas por así decirlo, y por otra parte, España ha recibido mucho y ha estado extendiendo la mano para recibir durante muchos años y es justo que una vez que salió del bache de aislamiento en el que nos dejó Franco, que practique los mismos hábitos y ayude a otros pueblos. Qué pronto se olvida las ayudas que España ha ido recibiendo durante tantos años y la acogida que a nuestros desplazados otros pueblos ofrecieron. Nada más por el momento, ya volveremos a charlar otro dia, lo siento, me tengo que ir, me hubiera quedado aun con la mosca éste de duende y demás revoloteando por aqui pero tengo que irme dentro de muy poco y hoy me he permitido un buen rato de asueto, por lo menos se ha podido comentar no como otras veces. Saludos en cualquier caso!

Tranquila Carmé, el futuro es tuyo. La derecha quiere a Rubalcaba porque está "tocado" por el caso Faisan. Tu eres jovén, valiente, brillante y equilibrada. Te quieren descalificar diciendo que te has criado al lado de Zapatero. Te has criado con quien te ha correspondido por edad y circunstancias. Impresionaste cuando fuiste con las tropas a Afganistan recien dada a luz. El cobarde de y traidor de Trillo jamás hubiera hecho nada así. Tu apoyaste con lealtad a las tropas españolas, mientras que Trillo, especimen de la derecha acostumbrado a golpearse el pecho en actos políticos y religiosos, tuvo la cara de eludir sus responsabilidades en el accidente del Yak. El futuro es tuyo y te llegará tu momento. Yo estaría orgullosa de tenerte como presidenta. Si se han tomado tantas molestias para descalificarte es porque vales. Un abrazo

Pero esos reciben mas que la Iglesia Catolica y dan menos y encima cobran de todos los Eres que se producen.Tambien se a estado despilfarrando dinero hasta hace cuatro dias en cosas como la Alianza de Civilizaciones,( que no nos reporta ningun beneficio) y las ayudas a los Fondos al Desarroyo internacional( y no olvidemos que la Solidaridad bien entendida empieza por uno mismo,no tiene sentido dar ayudas a terceros Paises,cuando nosotros estamos en riesgo de un rescate Economico).

Pues por que la rojeria esta en el Atléti, y a este paso baja el equipo otra vez en segunda división, se van Forlan, Kun, Egea le va a pasar como al PSOE o se refunda o desaparece. el Madrid es el mejor equipo del mundo, ahora tiene que hacer equipo, que ya lo va haciendo, vamos a ver que hacen lo artistas de teatro del barsa

Y por que cobran entonces para ver algunos de sus monumentos que, por otra parte, no pagaron ellos sino el pueblo en su momento con sangre, sudor y lágrimas? En qué quedamos? Las cifras que comentas son espeluznantes, a tantos parados dá de comer Cáritas? no es que no me lo crea ni crea que Cáritas sea una organización modélica de la iglesia católica, pero supongo que parte de la contribución no será tal pues tambien recibe muchas ayudas de todo tipo. Con lo de UGT y CC.OO: de acuerdo, son un caso insalvable a tratar. Las aportaciones a todos estos segmentos improductivos del Quasi-Estado deben desaparecer, cuanto antes mejor!

800.000 parados que da de comer Cáritas, dices. Yo creo que te equivocas, seguro que has querido decir 8 millones. Pero resulta que a mi ciudad no ha llegado ningún comedor de esos que dices, y nos tiene muy abandonados. Con, todo, sí debo de decir que, para mí, de lo poco salvable de la Iglesia es Cáritas, aunque se haya olvidado de mi ciudad.

No es casualidad que le hayan robado el coche a Chacón. Desde el PSOE están ya presionando como la camorra napolitana. Es aconllogante.

Disfruto observando como el PSOE se desploma. Ya les llegó su sanmartín. El tiempo pone las cosas en su sitio. Esta noche abro una botella de Champan.

Las cantidades asignadas por el Estado, son por manterner el Patrimonio Historico Cultural,que redunda en beneficio de todos.Pues son miles y miles los Turistas que cada año visitan España para ver Catedrales como la de Santiago de Compostela,la Catedral de Burgos,la Sagrada Familia en Barcelona o la Catedral de la Almudena y a ver cuadros del Greco y otros pintores famosos,que han pintao cuadros religiosos,que son propiedad de la Iglesia.Por otra parte tampoco me parece mal y que en estos momentos en la Iglesia Catolica la que da de Comer a 800.000 parados a traves de Caritas, y no UGT ni CCOO.

Yo vivo en Sevilla y desde el 92 tenemos 4 estaciones de metro y muuuuucha feria.

Este Sr. que de momento, sigue siendo presidente del gobierno (lo escribo en minusculas, no po error) espero que por poco tiempo, nos ha llamado a una parte muy importante de españoles "bellacos". Pues, si, efectivamente somos muchos, con ese calificativo. Aunque, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Yo vivo en Mostoles,alcalde del PP (Esteban Parro) y la verdad es que se ve donde se gastan mis impuestos,nuevo hospital,soterramiento del tren,jardines por doquier,seguridad...

Pobre Carmen, ella con su preparación , su poso político, su sentido de estado y su idea de una España unida y no la dejan presentarse. Ella con sus años de experiencia , podría haber sido la Angela Merkel , la Margaret Thacher española. Uy . pero que digo si estas dos son de derechas. Hay que joderse, que no tengo ni una de izquierdas para poner ejemplo. Venga carmen, no llores. otro siglo de estos será.

Esta mujer es feminista radical, pacifista, nacionalista e independentista catalana. Si es ya de por sí ridículo que esté al frente de Defensa por los únicos méritos de ser "mujer y catalana", 2 cosas que gustan mucho a su jefe, imagínense si se llega a presentar a la presidencia y gana, una mujer que no se siente española. Qué no le regalaría a sus colegas nacionalistas catalanes. Como pueden ser tan falsos, mentiroso y chaqueteros los del psoe? con tal de llegar al poder harán lo que sea y engañarán lo que sea menester. Vergüenza de partido. El PP gustará mas o menos, pero por lo menos lo que ves es lo que hay. No engañan ni se cambian la chaqueta.

No obstante más justo seria una deducción del sueldo mensual a los católicos si están registrados como tal en la iglesia católica, así se vería ademas cuantos católicos de verdad quedan en España. Así es como se hace por ejemplo en Alemania, cada mes contribuye con la iglesia católica o protestante con su sueldo cada ciudadano, y quien no es ni católico ni protestante, entre los que me englobo, pues no paga ni a unos ni a otros. Por cierto, a sindicalistas menos todavia, antes de que me lo preguntes, con esos tengo ademas que verme forzado a hacer compromisos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD NO SABÉIS COMO ESTOY DISFRUTANDO VIENDO A COMO ESTOS CABRONES SOCIALISTAS COMO LO PASAN MAL Y VEN QUE SE LES ACABA EL CHOLLO,AHORA NADIE QUIERE SER CANDIDATO COMO NO HAY NADA QUE RASCAR EEEEEEH MALDITOS CABRONES INÚTILES RUINA DE ESPAÑA.PARA MI SOIS CANDIDATOS A LLEVAROS ANTE LA JUSTICIA PARA QUE PAGUÉIS POR TODO EL DAÑO QUE HABÉIS ECHO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES

Hacienda somos todos ,tambien los parados con hipoteca?

Pero el Estado español le tiene además asignada una inmensa fortuna en forma de cuota anual por unos tratados de reciprocidad entre ambos estados: español y vaticano. La parida nace en unos concordatos que colaron en la época de Franco, creía que lo sabias...

El candidato del PSOE para las próximas generales debería ser Espinete, ya que es todo un caballero y presenta una mayor preparación intelectual y credibilidad que la cúpula del PSOE actual y además es muy querido entre los niños y no tan niños,pues muchos recordamos a Espinete con nostalgia y estaríamos dispuestos a darle nuestro voto.

La Pantumaca siempre tiene la misma cara, da igual si te está felicitando que si te está dando el pésame.

La Iglesia Catolica, ya lo hace,a traves de la X en la Declaración de la Renta.

Pues a mi me da que no ha renunciado por si misma fíjate, a esta le ha dado la patadita el que amenazaba con irse si le seguían dando cuerda, no hay más que verla y oírla, estaba convencidisima vamos ..

Una solucion seria mandar a los mas posibles a sus paises,pero claro eso no lo va a decidir el patriota Zapatero...

Ya solo te falta decir aquello de "Viva Franco!" y te quedas tan pancho...

Ahora de paso deberías de presentar la dimisión.

Esta mañana, he oido por radio, que hay un estudio de un organismo, que ahora no recuerdo, que dice que el desempleo en España, no volvera a recuperarse a niveles del 2006, hasta dentro de 15 años. Es muy simple, a la edad, de los que en estos momentos estan en el paro, que se le sumen 15 años, y a ver en que edad, se supone que podran encontrar un trabajo. Desalentador, ¿no?

El mensaje del electorado ha sido claro 1)Nada que huela a Zp y su camarilla (barridos) 2)Aviso a navegantes del PP: o sintonizan con la indignación popular( la real, no la de Sol) o ellos seran los próximos

Eso lo pensarás tu si es verdad que lo piensas, otros pensamos que es un lio tremendo lo que hay ahí metido, a mi de todas formas no me quita el sueño.

La siniestra es la izquierda, representa lo escabroso, el morbo, lo sucio y putrefacto, mientras que la diestra es la derecha, lo correcto, la razón, lo limpio y lo decente.

Teniendo en cuenta que es un ministro del gobierno mas incompetente de la democracia y que al PSOE se le avecina una hecatombe electoral ¿quieren quemar a Rubalcaba en las generales? porque se va a llevar un hachazo si los españoles son responsables en las urnas.

Eso está claro, deben autofinanciarse, como las iglesias, quien quiera todo eso allá cada cual, a mi no me hacen falta ni lo uno ni lo otro...gracias a Dios!

Gürtel es una estrategia política de Garzón y el PSOE para derrotar a Camps, pero mira por donde el tiro les ha salido por la culata. Por tramposos.

con diéresis queria decir, ji ji, entre la siniestra y la diestra me hago un lio

Los Sindicatos deverian ser como USO ( Unión Sindical Obrera ) que se financia de las cuotas de sus afiliados.

Gürtel es la palabra alemana, Gurtel lo dirán allí, pero en alemán la ü va con sinéresis, esos dos puntitos, que equivalen a "ue". El escándalo va mucho mas allá de los tres trajes de Camps por cierto.

Lo que está claro es que quieren evitar las primarias imponiendo a Rubalcaba, sí o sí, en clave de engaño típico de la izquierda: Queremos hacer creer que somos muy democráticos, pero es mentira.

Y de Merca y la voladura de los 200 de la comisaria general de Sevilla?Por cierto si es usted amigo del Leguina que se haga ver lo del alcohol,el otro dia estaba en VEO 7 poniendo a parir a tu amado ^^.La descomposición va a ser histórica,no es que haya hecho daño a su pais...tambien a su partido,lo segundo es la única satisfaccion que nos ha dado a los españoles.

Durante dos años con el caso Gurtel (palabra alemana que quiere decir correa) y Camps a subido un escaño en Valencia. Bueno, seguid, tres trajes es la preocupacion de los españoles.

Y la utilización fraudulenta de las ayudas de la Unión Europea,y el cambio de una ley para que una empresa apoderada por la hija de Chaves pudiera optar a una Subvencion, ( y oh milagro,lo solicitaron de 6 Millones de Euros y se la concedierón de 10 M de Euros) y las Comisiones de Ivan Chaves y el chivatazo del Bar Faisan y la compra de 2500 votos en Melilla,etc etc

Ohh, pobre

Lo que seria la boma es que Rubalcaba anunciara que tampoco se presenta,no os parece?y entonces que?primarias,congresos,elecciones

Y menos ministra de la guerra....pero como es amiga de otro separatista,el ^^...

¿Será... José Blanco el proximo candidato del PSOE?

El tema de los sindicatos es una sangria para España, deben para la subvención al síndico, son los trabajadores los que deben aportar si estßan de acuerdo y les interesa sindicalizarse, pero jamás debe subvencionarse el sindicato...al igual que la iglesia...a cuento de qué? cuanto antes se quiten todos estos lastres antes alcanzarán a ver la luz que los mantiene en la Edad media de la razón.

Lo cierto es que una persona, nacionalista, catalanista, tambien independentista aunque no lo diga, no es la persona mas adecuada para aspirar a la presidencia de este pais.

LO MAS INTELIGENTE QUE HA HECHO ESTA NACIONALISTA-SEPARATISTA CATALANA EN TODA SU VIDA POLITICA...ERA EVIDENTE QUE SU CANDIDATURA HUNDIRIA AUN MAS AL PSOE YA QUE ESTA POLITICA NO TIENE: CARISMA, CREDIBILIDAD, EXPERIENCIA, FISICO APARENTE Y AGRACIADO, SIMPATIA NI BAGAJE POLITICO....AHORA BIEN SI UNA VEZ DESCARTADA POR SI MISMA LA CARMEN PANTUMACA Y SOLO LE QUEDA AL PSOE LA OTRA OPCION ALFREDO FAISAN MUY MAL LO TIENE ESTE PARTIDO PARA LAS PROXIMAS DECADAS EN ESPAÑA.

Sabe usted algo de los ERES de la junta de Andalucia y otros brotes verdes?

¿sabes porque estan chupando banquillo? por la enorme irresponsabilidad que cometimos los españoles el 9-3-2008, asi que en las proximas generales seamos responsables.

Me parece a mi que tu no entiendes cómo se mueve el mundo, todo es dependiente del interés y el pago de una deuda, todo! La mano invisible que te está prestando el capital antes de cuestionarse si te lo presta ya está cavilando en el interés que va a obtener y su cálculo es muy preciso, cuentan por cierto con los mejores matemáticos, siempre es así, la banca y las aseguradoras, su matemática es certera a tope...sólo que tú no la captas.

Eso pregunteselo a don Julio Anguita,veras si puede...

se pelean por las primarias pero no se pelean de como arruinaron un pais que para poder salir de esta haran falta varios años de sufrimientos tanto para los mayores de 40 que no tienen trabajo y no llegaran a cotizar 38 años como los jovenes de 25 que ni siquiera tienen su primer empleo y por lo tanto tampoco llegaran a la cotizacion,y sin hablar por los que emigraron por un futuro no mejor si no por un futuro solamente y rompiron los lazos familiares,esos corazones rotos y debilitados del sufrimiento de no ver a las personas amadas,quien repara todo ese daño,se puede emigar por una ilusion y nunca por una desesperacion ese pais de acogida los recibira con los brazos abierto en cambio aqui solo preocupa las primarias ahora me doy cuenta cuando una vez me dijo un hombre muy mayor que no importa el lugar en cualquier parte del mundo para ser un politico se necesitan dos cosas,una no tener corazon y la otra lo mas importante es asegurarse el futuro familiar y no el de los demas ,esos en que confiamos y nos han traicionados nuestros sueños y el de nuestros hijos espero que donde esten todos los nuestros se les cumpla algo que este gobierno nunca quiso realizar al pobre y sufrido pueblo español

En determinadas situaciones si. Hay 4.900.000 razones para ello.

Eso sí que es cierto, y en muchos es factible, aunque no todos, pero hay límites muy razonables y serios. Y por desgracia, el empleo no lo puede crear el estado, salvo el empleo subvencionado o artificial, el empleo necesario estructural sólo puede crearlo el empresario.

En cuanto a las hipotecas ¿que tiene que ver el interes bancario con el precio de una vivienda? una cosa es lo que te cobre el banco de intereses y otra cosa es que el metro cuadrado este a un precio elevado.

Y la empresa sindicatos...esos si que se han hecho de oro a costa de los trabajadores y de la crisis...y la hacienda exprimiendo a los pobres,desgraciados que están en el paro...PSOE nunca mas,aunque ya huelen a podrido,en breve la descomposición...

Parte de ellos lo hubieran utilizado y generado productividad, pero la inmensa mayoria lo hubiera socavado en el intento, ojo que yo estoy contra la banca y muy a favor de la industria, vaya si lo estoy, pero no es función del Estado la subvención y ni el préstamo del capital al empresario.

La realidad es que el PSOE ha adoptado el criterio pperiano de la sucesión vía digital. Talanteeeeeeeeeeee¡¡

Hace unos pocos dias, habia codazos y empujones para situarse en la parilla de salida para la sucesion. Parece que ya no hay tanto interes. ¿No sera que se "huele" que el batacazo en las Generales, sera monumental?.

Un Politico puede crear condiciones que favorezcan la creación de Empleo y generen confianza en los inversores.

¿que hubiera pasado si el dinero que destino el gobierno a los bancos y al plan E lo hubiera destinado a ayudar a las pymes, a los autonomos, a los empresarios y a los emprendedores?

La ministra de la cosa (como diría el genio de Paco Umbral), no le ha faltado en su rueda de prensa para no presentarse a futura secretaria del partido, que echarse una llorada ante los medios de comunicación. Menuda gresca que habita en el partido después de la derrota electoral. Deben de andar con las facas en el cinturón. El ínclito que en sus tiempos ha estado apoyado por toda la concurrencia del partido, ésta, se encuentran con un presidente defenestrado por la mayoría de la ciudadanía española, y los apoyadores, en su inmensa mayoría, con la pérdida de la prebenda o canonjía. Naturalmente que no todos los que han ocupado los puestos de “responsabilidad” lo han hecho tan pésimamente mal como lo han realizado toda esta caterva de incompetentes, pero como pertenecen a unas siglas, éstas irremediablemente arrastra en la derrota a todos: malos y buenos. Seguramente no todos los que estamos en contra de la mala gobernación nos acordaremos de lo ineptos que han sido, sino que muchos de ellos que han disfrutado de las prebendas van a bramar en arameo. Por cierto ministra: antes se es español que provinciano; no me sea aldeana, que usted está sobradamente viajada.

Pero puede Rajoy o un político crear empleo? puede determinar un político el precio del interés bancario? Y los sueños...sueños son.

papá le ha dicho a su niña que sea buena y no se presenta, y ella com es muy buena y obediente, no se presenta, colorín colorado, ese cuento se ha acabado.

Esta chica es de lágrima floja.

Ni el dia de su retirada ha sabido improvisar...¡¡¡Estaba leyendo su discurso!!!

Los lobos viejos se comen a las ovejas tiernas, aunque esos lobos sean progresistas

Evidentemente no regalara las hipotecas y eso lo sabe todo español. Al fin y al cabo no hay mas hipocrita que el que conoce el precio de las cosas y el valor de ninguna. Porque la vivienda esta sobrevalorada se hara mas asequible en la España de Rajoy, con los puestos de trabajo que creara y las hipotecas mas bajas las familias viviran holgadamente.

En el PS de Euskadi, tambien los hay adelantados. Odon Elorza, queria que Bildu, pudiera participar en las elecciones. Pues bien, ya los tienes, resultado, ya no vas a ser alcalde. Patxi Lopez, tambien lo queria, pues tambien, ya lo tienes, en breve, ya sabes, a la oposicion. Ahora, qiere hacer creer que el culpable del fiasco del asunto de Bildu, es de " Madrid", y hay que celebrar un congreso estraordinario, cualquier cosa, menos reconocer, que la pifiaron.

Gracias por recomendarme al sabio Wall amigo Lucas, no obstante, me permito preguntarle si usted cree que Rajoy regalará hipotecash y España volverá a ser un vergel?

Wall, me han recomendado que le pregunte a usted, qué se sabe de la verdadera historia de la Leche mangorra? Que conste que yo tambien creo que ZP debe marcharse, sobre todo ahora, que llegará pronto lo bueno para ustedesh los PIGS...

hipotecas habra, pero seran mas bajas y razonables. Con el dinero restante de los trabajos que creara las familias viviran holgadamente.

hipotecas habra, pero seran mas bajas y razonables. Con el dinero restante de los trabajos que creara las familias viviran holgadamente.

hipotecas habra, pero seran mas bajas y razonables. Con el dinero restante de los trabajos que creara las familias viviran holgadamente.

hipotecas habra, pero seran mas bajas y razonables. Con el dinero restante de los trabajos que creara las familias viviran holgadamente.

PATA.NEGRA, preguntele usted a WALL, que el sabe mucho de loque usted quiere saber

Apreciado Lucas, estoy buscando la Historia de la Leche, sabe usted algo de ello? Ya por fin me enteré de la Verdadera Historia de Caperucita pero de la Historia de la Leche ando un poco despistado, no será leche mangorra de Rouco, no?

258: A ti también se te ve el plumero. Lo que tu dices no es lícito ni ilícito, es mentira.

WALL, no sepreocupe dentro de poco gobernara Rajoy y terminaran las hipotecas y el paro y todos seremos Gurtel, perdon queria decir ricos

Cinco años pasan pronto, y que se queme el Alfredo que esta viejo y cansado, de todas maneras seguro que su marido le propone irse con la ROSA DIEZ segun como vayan las cosas y asi protegemos el "negosio de informasión curturá cobrando" o la Sesta, que tiene el menda.

CLARO POR ESO EL PP HA GANADO 500.000 VOTOS MAS QUE EN LAS PASADAS ANDA YA QUE NO CUELA Y LA PARTICIPACION HA SIDO LA MISMA, ASI QUE NO MIENTAS COMO ZP QUE SE TE PILLA EN UN MOMENTO

El PSOE es de derechas,de izquierdas de centro,es una empresa,una secta...

#16 Sí señor, veo que tiene usted perfectamente claro cuales son los asuntos de corrupción que más abochornan a la clase política de este pais. Termina usted con un cómico "el ciudadano ha reaccionado perfectamente ante tanto desmán". El único ciudadano del que se puede decir que ha reaccionado, al menos en estas elecciones, es el que se ha quedado en casa. La mayoría votantes socialistas. Muchos de ellos asustados, también, por los otros casos de corrupción, bien omititidos por usted.

El PSOE 8 años en la oposición. A los del PP les duran las buenas intenciones 2 años. Después de ese tiempo, se les ve el plumero.

Es licito que a una persona que esta cobrando 950 euros de paro y con hipoteca de 750 hacienda le diga que tiene que pagar en la declaración 500 euros? Estas son las medidas sociales del PSOE,Y Luego regalando el dinero a sacos a diestro y "SINIESTROS"

Eres un poquito patetica, hay que saber perder

ESTA ABANDONA COMO CUANDO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO QUE SE HUNDE

Será muy bueno para los otros partidos, pues este señor es un equivoco para la sociedad española. PSOE tiene más cosas por debajo de la alfombra do que se puede imaginar. Incluso la liberación del Bildo. Y ahora está explotandose por su incompetencia y má gestión durante estes ultimos 3 años, que en 2008 dijo quer no habia crisis y que tardo 2 años en admitila y por tanto la vida pasa factura para los errores nefastos de una sociedad que solo quiere tener la oportunidad de trabajar y tener dignidad. Deseo que el PSOE haga una analisis profunda de su conducta y haga la "mea culpa" por todo el malo hecho para todos os españoles.

Santiago, el Ejercito soporto a Trillo, mejor dicho los familiares de militares soportaron a Trillo

Tenía un proyecto "...sin renunciar a ser catalana y mujer...", ¡acojonante!. Estos han perdido el norte de que manera.

y tu te has pasado 7 años llamandole perdedor,

Las elecciones las ha ganado el PP y por mayoría absoluta,a que esperas para adelantar las generales?Zparo el pueblo te ha dado la espalda....A QUE ESPERAS?

Que preocupados estan ahora estos del PSOE porque unos cuantos se van al paro, pero me parece vergonzoso que no hubieran estado tan preocupados cuando se han ido 5 millones de ciudadanos

Esta abandonando y en las sedes del PP los teléfonos no paran y la gente haciendo colas para ocupar un cargo. En el paro no se va a notar. Ya se sabe: Las gallinas que entran por las que salen.

No sera loque tu digas faltaria mas

Rajoy tambien sabia que perderia y sepresento conesta 3 veces

Si Nat sí, lo que tu digas......

El PSOE huele mal...estará en descomposición?Ni refundandolo...

Sólo pido para mi país un presidente que tenga nombre y apellidos, no que se llame como un anuncio de detergente, no pido mucho.

que estará tramando bono?,es zorro viejo se las sabe todas y de tonto no tiene nada

Por fin se ha dado cuenta de que Zp ya no manda y no es nadie en su partido, luego ella tampoco.

¡¡NO ME JODAS!! Que se va esta fenómena, con la ilusión que teniamos depositada en ella como salvadora de este País

Algunos franquistas parece que hansido ellos losque han ganado las eleciones

Para las primarias seria mejor presentar a Leire o Magdalena Alvarez que las dos son muy primarias.

Pero Chacon tambien forma parte del gobierno mas incompetente de la democracia. Para estar limpio de eso deberian haber elegido a gente como Fernandez Vara, Patxi Lopez o Jose Maria Barreda.

Rafael tu comentario es un ejemplo de lo que en el dices: Hablar por hablar y mucho.. bla, bla, bla y nada de sustancia. NO no todos los partidos son iguales, NO no es igual el PSOE y el PP no no es cierto que no sepamos de que hablamos, No no es cierto que no leemos y No no es cierto que leamos periodicos partidarios...leemos los que hay y lo que hay y si, si es cierto que masivamente le hemos dicho a ese señor que no confiamos en el.

PSOE 8 años en la oposición. Lo del PP la cagrán. Como siempre.

Chacon habría sacado muchos mas votos que Rubalcaba.teniendo en cuenta el pasado oscuro de Rubalcaba y que tenemos la peor crisis de la historia de España desde la guerra civil por culpa de la mala gestión del gobierno socialista.

Que se sepa el 22M se votaron municipales, y si para vosotros eso quiere decir que ha ganado Rajoy, pues que se ponga de alcalde.

Sale la Chacón, y en Junio, Zapatero...a León...

Eso lo dices tu en un comentario en este foro. Lo que cuentan son los hechos y como lo que cuentan son los hechos daran las gracias a esos hechos 4.900.000 personas y las cuentas del Estado.

Primer florero inútil que cae(gran noticia para España). Aún quedan: "La Trini", "La Pajín", "La Corredor", "La Aido", "La Valenciano", "La Side", "El Zapatos con Las Góticas".

La verdadera democracia está en el barrido que realizó el PP en toda mi querida ESPAÑA....juajua....No consiguen ni plaza de bedel los $ociatas ...juajua----Arriba España! P$oe desaparece del mapa y púdrete en el infierno con Stalin, Castro y demás morralla roja..juajaua.

La mocion de censura se vio el 22-M y arrojo un resultado arrollador.

AH SI?? POR?? PORQUE EN VEZ DE IMPONERTELO ZP TE LO IMPONEN LOS AFILIADOS QUE VOTAN?? NO CREO QUE VOTEN MAS DE 10.000

PSOE 8 años en la oposición. Los del PP son un poco inutiles.

RAJOY NO NOS FALLES, PON MAÑANA MISMO UNA MOCION DE CENSURA A ZP.

El PSOE ha perdigo porque antes habia ganado

Tiembla España y no se le quiebra la voz, tiemblan sus aspiraciones y se le rompe. Menos mal que la niña queda por el camino. Rubalcaba, ¡hazte eterno!, tú que puedes, impón al alcalde bien amado, al presidente de la federación de municipios más añorado, al embajador más papista, al que le puede plantar cara al PP con opciones de ganar.

¿no sabias que el discurso del miedo esta mas caducado que un yogur de 1932? preguntale al PSOE como le a salido ese discurso el 22-M.

En el infierno creo que Esta Hitler Pinochet y Franco entreotros, enmi opinion las primarias son mas democraticas que el dedo de Aznar

Cuando vuelva el PP a gobernar lo hara con tal eficacia que o os llevais de nuevo a 192 personas por delante o el PSOE estara toda la vida en la oposicion.

Resulta alucinante escuchar tantas sandeces en tan poco tiempo,esta señora ha hecho un esfuerzo por su partido y por España,"Cagate Lorito" y hasta ahora que ha estado haciendo.Lo cierto es que mientras a un trabajador-trabajadora que ha estado currando durante 40 le quedan 700 euros de pensión y al lebrel de Castilla LA Mancha le quedan 180.000 euros al año " ESO ES DEMOCRACIA de la buena.

QUIEN LA HA PEGADO A CHACON CON LA FLAUTA DE BARTOLO QUE ANDA LLORANDO POR LOS PASILLOS

Me agrada ver cómo habláis y habláis de asuntos de los que no tenemos información (o la poca que tenemos está más que filtrada). Tanto la famosa derecha española (banderitas, gaviotas, corrupción, persecución de la policía...) como la izquierda (aborto, matrimonio homosexual, corrupción, legalizar a Bildu...) son bochornosas, interesadas y nada eficientes. El paro que hay en España (estructural, no temporal, leer e informaos en sitios serios) se debe a la gestión de Aznar y Zapatero, y la situación actual es lamentable porque somos un país de circo. Por favor, el debate es positivo, pero intentemos elevar el discurso. Tanto el intermedio como el gato al agua son lamentables, chapuceros y hechos por y para ignorantes analfabetos que según lo ven lo sueltan al día siguiente en el bar. Dediquémonos a estar más tranquilos, pensar, reflexionar y actuar. Más cine, lectura, prensa no partidista y calma en esta sociedad, que merece una clase política lejos de los vergonzantes Camps y Cospedal o de los ineptos Pajín o Rubalcaba. Más sensatez y menos rivalidad estúpida y estéril. Que las bases de los grandes partidos trabajen, y se dejen de intentar llegar a algún sitio sin hacer nada ni aportar nada a la sociedad, salvo mitines baratos y promesas imposibles.Hay asuntos muchísimo más importantes en España. Y ojo, el ciudadano no ha reaccionado. El PSOE se lo ha puesto muy fácil al PP, quién no ha hecho nada de nada. Nadie ha quitado la esperanza a nadie. Dejar de decir tonterías, tanto la sede de Génova como la de Ferraz son corruptas, interesadas, hipócritas y poco útiles.

El DEDAZO sale a relucir nuevamente: Rubalcaba candidato único en las primarias (o con algun secundario "sorpresa" que no sacara votos) y Chacon se queda sentadita para el proximo Congreso donde saldra elegida Secretaria General. Es mucho mejor perder las elecciones con un elefante politico que perderlas con la promesa del partido.

Con las primarias, el Sr. ZP, salva la cara, sigue siendo Secretario General, hasta quien sabe, por lo menos hasta despues de las Generales, quizas con un Congreso Ordinario. Con el Congreso extraordinario, es una desautorizacion total de su partido, hacia su persona, se le quita todo el poder, se le obliga a dimitir.- Aunque hay una baza que sigue estando en sus manos, disolver las Cortes y convocar Elecciones, todo un golpe de timon. Veremos.

Por un momento PENSÉ QUE SE ECHABA A LLORAR cuando no le salían las palabras. No la quieren. Los que votaron a ZP cuando lo eligieron era porque no querían a Bono. Ahora han ido a por ella.

¡ A la mierrrrda !

Y el señor Rubalcaba ¿que ? ¿Era un señor que pasaba por allí y no tiene nada que ver con el desastre de política que ha llevado a España al abismo? ¡Anda, yo creía que era parte del gobierno que nos ha arruinado, dividido, entristecido, quitado la esperanza........a los españoles!

Si tienes algo de razón aunque tengo mis reservas al respecto Jose Luis, sin embargo también tenemos mucha ZORRA VIEJA dentro del gallinero engrosando las listas de la oposición y a la espera desesperada de que sean las elecciones generales del 2012 o incluso que se adelanten, fíjate que aspiraciones más truculentas tienen todos los personajillos.

PSOE 8 años en la oposición. Ya se encargarán los del PP de que volvais a gobernar.

¡Uyyyyyyyyyyyyyy! ¡Cómo se va a poner el marido! ¡A ver si la deja hoy entrar en casa! La presión ha debido ser de miles de kilos fuerza.

A mí me parece todo lo contrario: un acto humilde y valiente. Prima el interés general del partido antes que el suyo propio (porque si se hubiese presentado habría habido división y discordia)... Eso sí, lo que no me está gustando nada del PSOE es que están confundiendo GOBIERNO Y PARTIDO... Lo mejor para el Partido no tiene por qué ser lo mejor para el Gobierno... Están mirando demasiado por el partido y poco por España-

Comentario inadecuado. Leer comentario.

LO QUE ESTA CLARO ES Q NI EN EL PP NI EL EL PSOE EXISTE DEMOCRACIA!!

Creo que el PSOE esta en la bancarrota, si esta era la segunda candidata y Rubalcaba esel principal , que podemos pensar, creo que el PSOE estaria muy bien en la oposicio de donde nunca debio salir, no sirve para gobernar, los teorias no funcionan, son solo eso///TEORIAS/ la practica es otra,, eso..

Ay Carmen, perdón, quiero decir Carme, te vas, qué gran pérdida para el país y para Occidente ...

Muy nerviosos estan en Genova. Sobre todo por los resultados del 22-M que vienen a confirmar que España sabe donde esta la gente competente.

..Yo soy uno de ellos , y lo siento mucho, hay algo o alguien que mangonea aqui, y te pasas una hora dándole al " enviar" sin que entre el mensaje, y de repente entran todos a la vez.. y no es problema de conexion, por que cualquier otra página que abras se abre sin problemas, alguien está fastidiando los foros de aqui

COSAS MARAVILLOSAS...MARAVILLOOOOOSAAAASS

Se le ve muy nerviosa e insultona a la derecha, por algo será, será porque se ha dado un paso adelante.

· A favor (+3)

Ya lo han hecho: han votado la version española de Mr. Bean.

Se sabia lo que iba a pasar, dejarian unos dias para que el tema de las primarias saliese a la luz y mas tarde la "Guerrera" diria que NO quiere desmembrar al partido y que siempre estara al aldo de su "amado" y "venerado" ZP, tu que has sido mi amo y señor durante estos años, como podia la señorita hacerle el feo y dar el paso adelante y enfrentarse al Omnipresente, Todopoderoso y Siniestro Rubalcaba

Como sigan así, los votantes del psoe terminarán votándole a Pocoyo...

No hace falta pensar que la han obligado... ¡Que la chica, suicida... ¡No es!

Pienso que es un error, yo no la votaria, pero menos votaria por Rubalcaba? este fue politico de poder en el desastre de Felipe y? ahora con la catastrofe de Zp. Manolo desde Galicia..//

Pobresita vaya chasco que se ha llevado mas que chasco un chaconnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Al PSOE lo veo...descompuesto y sin medicina para la cura...

Pero a donde ibas Tu.....Cuaota, que no eres más que una cuota....valiente incapaz, preguntad a los militares por doña Chiton.

Siniestro e incompetente para gobernar. Ni una sola idea en los consejos de ministros para parar el paro y la deuda. No es valido.

Jo, ¿tu también tienes que darle martillazos al " enviar" y luego te salen todos los mensajes a la vez?

Adios Chacón adiossssssssssss, adios Chacón adiossssssssssss...juajua...Arriba España____!" Jodete catalanufa de los cojones....

a ver leed bien el articulo no ha dicho que se vaya o que dimite.... (más quisieramos) ha dicho que no se presenta a primarias (por supuesto siguiendo órdenes dictatoriales de zapatrolas), Pondrán a Rub-al-kaba de candidato. Y yo me pregunto.... ¿faisan? ¿gal¿ ¿sitel¿ ¿11.m? NOS PODEMOS PERMITIR UN MINISTRO CON GONZALEZ, UN MINISTRO Y VICEPRESIDENTE CON ZAPATROLAS (2 GOBIERNOS SOCIATAS DOS RUINAS) QUE NOS MIENTA? JEJEJEJE SOMOSSSSSSSSS UNOS "BELLACOSSSSS" JEJEJE A POR ELLOS CIUDADANOS.... NOS ESPERAN LAS URNAS GENERALES

Muchas Gracias Chacon, por tu buen saber estar y ser....Mucho se grita en plazas y calles, que en los partidos hay borreguismo nadie se mueve, cuando alguien se mueve, se grita lo contrario..que si estan divididos y bla, bla....En fin que facil es criticar. En el PP no hay problemas, se nombra a dedo, se callan todos y nadie se mete con ellos ¡¡Que Injusticia!! Así nos va

El siniestro de Rubalcava ya se salió con la suya. Hoy sale Chacón, mañana ZP...

cantando bajo la ducha

....Cualquiera al leerte, pensaría que la mejor opción de gobierno es el Gran Wyoming, nos ha matao.... pero ahora en serio......ZP ha hablado con la Cahacón esta mañana, y de pronto ella se va.... en la reunión del comité, tiene previsto convencerlos con sus razones para seguir......puestos a ir al cine.... ¿cuales puedn ser? ....mmm.. a ver.. " si me dejais seguir puedo frenar las auditorías de cuentas que sus va a hacer el PP en los chiringuitos, y os da tiempo a esconder pruebas, mientras que si hay elecciones ahora vamos a perder, y el PP nos abrasa a todos, pensadlo" menudo "padrino" de la moncloa, ¿eh?

Pues ya esta cantado. El candidato del PSOE a las generales sera el ministro del gobierno mas inutil de la democracia que no a aportado ni una sola idea en los consejos de ministros para parar la subida del paro y de la deuda.

jajajajaja tu si que sabes, mira la chacon no se presenta porque sabe que iba a estar en la oposicion y ella o gana o nada jajajaja y lo sociolistos se creeran que lo hace por el bien del partido jajaja ILUSOS

Tranquilo Joseph, es el mismo que escribe aqui dia y noche (le paga ferraz para reventar foros, aunque como ves le ha servido de poco según vemos el 22m), yo tengo que cambiar de nick a veces, porque como soy super clara me borran los comentarios, El sujeto al que te refieres tiene varios nicks y trabaja para el PSOE: nombre, anamaria, y 200 mas. Tú tranquilo comenta lo que debas , haz caso omiso del tonto este , que haga lo que haga, diga lo que diga, ya ves el caso que le hacemos y que le vamos a hacer... CHICOS Y CHICASSS A POR LAS ELECCIONES GENERALES YA QUE EL MANDRIL DE ZAPATROLAS NO TIENE LA VERGUENZA DE ADELANTAR ELECCIONES (se pasa por el forro lo pensado en las urnas jejejeje ) somos zambia telita

Pobre mujer. Le rban el coche y ahora esto de la dimisión para que ZP aguante el tipo. Tienes razón, todos debieran ser como ella y dimitir. El primero ZP....

Es una buenas decisión, Rubalcaba tiene tirón y si pierde esta en su recta final profesional, a Chacón y López les queda mucha cuerda y no deben quemarse.

Ala, ala, al paro, otra tonta menos que dar de comer, solo ha renunciado por un motivo, dejar que Alfredo Perez se estrelle, ya volvera de algún puestazo de europa a "salvar a los sociatas". El Ejercito Español respiramos con la esperanza de que dimita ya de ministrilla de defensa y con ella la patulea masona de los Jefes nombrados.

Una acertada decisión de un político que no es de mi agrado,aunque de otra manera podríamos pensar,de su separatismo...

Mira que me repatean los imbéciles que repiten el mismo mensaje hasta cansarse estropeando la conversación que tenemos los demás. Tal vez tengas dos co..nes, pero lo que fijo no tienes son dos dedos de frente.

¡Huy,que sorpresa! ¡Nos ha pillado a todos con el pie cambiado! .....porque todos nos habiamos creido el astuto plan de Rubalcaba,por supuesto Tomando nota,que es gerundio: 1)primarias con un solo candidato: Maese Rubalcaba 2)Mantenimiento de Zapatero en el poder hasta Agosto, dando tiempo a que la parte de ETA de Josu Ternera haga publico que lo deja y asi marcarse el tanto.La excusa no será esa , sino terminar las reformas 3)Convocatoria de elecciones a celebrar en Octubre/Noviembre con los buenos datos del paro del segundo y tercer trimestre por el tema del turismo, justo antes de que vuelva a caer de forma abrupta hasta el 21%

Lo que no entiendo es como una persona que se declara abiertamente nacionalista se puede presentar a las elecciones de un país que no considera el suyo. Ojo, que no hablo de la legitimidad o no de las ideas nacionalistas, simplemente que poner a un lobo a guardar ovejas no es lógico

Carme: Has estado ideal. Muy bien elegido el modelo, ya se sabe que desde que lo dejastéis, Rubalcaba está tocado. Vete a tu casa del Caribe, descansa, cuando vuelvas busca algo chic que estamos esperándote para que nos gobiernes mucho, no sólo tu sino también tu manager. Jamás he oido nada intelilgente o medianamente elaborado de ti.

vaya, se ha quedado solo el del faisán... ah no!! que le acompaña el agitador del 13M... y el del GAL... junto con el precursor de la recaudación persecutoria por multas... también se presenta el del club de la comedia del congreso... el manipulador de cifras... el mentiroso... qué candidatura más completa ha quedado

PERO QUE CHORRADAS DICES MAJO. CHACÓN SE HA RETIRADO POR QUE SEABE QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y ESPERARÁ SU MOMENTO EN LAS ELECCIONES DE 2016. NO SEAS INFELIZ. NO HAY NINGÚN SOCIATA QUE HAGA ALGO POR EL BIEN DE ESPAÑA

Barones sin feudo? Deberían dimitir en masa, han destruido al partido con su espíritu de segundo republicanos resentidos y frustrados, todo lo que trató de hacer Felipito para construir un partido democrático.... les va a pasar como a la izquierda de Prodi...

zp,es capaz de tirar a su propia sombra a la basura por salvarse el,que sera lo próximo?.

Esta retirada hace daño al PSOE. Se que la razon de la retirada es para dejar el camino libre a un solo candidato y ahorrar fuerzas para la batalla politica de las elecciones generales. Sin embargo la pluralidad debe mantenerse en un partido democratico. Los electores deben tener opciones. Y si, estoy de acuerdo en que se elija nuevo secretario general que relance el partido. Zapatero es el responsable de la debacle.

Pues si a mi me dijeran entre dos que no iba a hacer la elegida podía decir tambien que una retirada a tiempo es una victoria y me voy a la cuatro donde tengo familia y le doy la exclus. .De todas formas el PSOE sigue como si estuviera en una mesa de trileros donde esta la "Bolita".

tu sigue soñando si el batacazo sociata ha sido la leche... verás el tsunami que os viene en las generales, jejejeje ya si que no vais a tener opción de recurrir votos o a pactos con nadie,,,, con mucha suerte formareis parte del grupo mixto, jejejejejejeje

NO, PERO EL FAISAN LO PONDRA A EL EN SU SITIO.

A parte de todos estos acontecimiento creo que el pais es lo primero antes que la decadencia del PSOE y sus grandes problemas que no sacan al ciudadano del agujero en que se encuentran.

Un auténtico brindis al sol. Tanto por sus posibilidades de ocupar la Secretaría General del PSOE como de llegar a la presidencia del Gobierno.

Rubalcaba sigue trabajando, lastima de inteligencia mal aprovechada, sí la CIA pudiera seguro que se lo habrian llevado como " conspirador " para cambiar esos paises que no saben lo que es LA DEMOCRACIA, ( menuda JOYA )

Como me alegro de ver a los socialistas en el pozo los. Asturianos empezamos una nueva recomquista , socialistas adioooossss

No se va Rajoy , porque lo estais haciendo TAN MAL, TAN SUMAMENTE MAL, TAN REMATADAMENTE MAL ,que no hace falta ni presentaros batalla.

jajajaja, qué sorpresa. Como si no supiéramos hace meses que sólo iba a haber un candidato. juajuajua. y el candidato essssssssssssss: ¡¡¡¡¡¡¡Rubalcaba!!!!! como si no lo supieramos desde que echó a Fdez Vega.

Están muy nerviosos. Saben que ya no hay quien frene el destape de tántos y tántos casos de corrupción. El penúltimo: prevaricación del TC? de la jueza vale ya? Faisán? etc. etc. El ciudadano ha reaccionado perfectamente ante tanto desmán.

Pufffff. Menos mal. Sólo de pensar en que existiera alguna posibilidad de que ésta fuera presidenta me ponía enferma... Sería todavía peor que Zp (que ya es decir...)

Pues si a mi me dijeran entre dos que no iba a hacer la elegida podía decir tambien que una retirada a tiempo es una victoria y me voy a la cuatro donde tengo familia.De todas formas el PSOE sigue como si estuviera en una mesa de trileros donde esta la "olita".

Empieza la estampida.........

Estais acongojados porque sabeis que con Rubalcaba no os va a valer la demagogia. Él os va a poner en su sitio.

Esto es una lección de moral para algunos, que se vea bien que no se está solo por la silla y el poder, que se vea. Olé Chacón, te has marcado un tanto a tu favor y es para quitarse el sombrero, si señor, a ver si los contricantes del PP toman ejemplo y sacan a los pringadillos por corruptelas varías... Enhorabuena.

¿Y por qué no se va Rajoy? Ha perdido dos elecciones y es posible que pierda las del año que viene si la situación mejora.

Ya lo dijo Tomás, habrán sorpresas ¿nadie ha pensado en el novio de Aido?

Beatriz, ¿cuándo piensa dimitir Camps? lo digo porque ya es 26 de mayo y aún no ha pagado los trajes.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

lo que tienen que hacer es abandonar ya el pais,cuanto mas tiempo esten aqui, peor nos va a ir

¿Qué ministro sabe algo de ejércitos? ¿Trillo?

Están muy nerviosos. Saben que ya no hay quien frene el destape de tántos y tántos casos de corrupcion. El penúltimo: prevaricación del TC? de la jueza vale ya? Faisán? etc. etc. El ciudadano ha reaccionado perfectamente ante tanto desmán.

Y yo que pensaba que iba a decir que hay congreso extraordinario

Es el primer político del PSOE que veo hacer algo coherente. A ver si su presi sigue el ejemplo y convoca elecciones anticipadas...

Creo que Chacon no aspirara a la presidencia del PSOE y lo anunciara hoy. Es mas lista de lo que pensaba. Sabe que de todas maneras el PSOE perdera las elecciones y surgira como candidata luego de la derrota. Tiene un problema y es que Rubalcaba no la dejara ni otros barones con grandes intereses.

Esta mujer no sirve para ministra de defensa, ya que no sabe nada de los ejercitos que estan bajo su tutela, y sirve menos para presidenta del gobierno, porque no sabe como gobernar. No creo que piense esconderse de las cosas y de la prensa, como hace ahora,para no tener que dar la cara. Esto es de politicana baratucha.

Ya son y trece, cnd piensa salir?


EXTREMADURA AL EXTREMO DE IU


http://www.elconfidencial.com/espana/2011/extremadura-considera-aunque-escuchara-direccion-nacional-20110526-79215.html

OPINIONES DE LOS LECTORES (23)


23.-Joder se juntaron el hambre con las gamas de comer , pobre extremadura

# | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

22.-¿Tres semanas? Asi tiene más tiempo para pedir: Vicepresidencia por semana, más un par de Consejerias y la Presidencia del Parlamento extremeño. Ah... y pesebreo en la fundaciones públicas extremeñas.

21.-Si por fin se cambiara la ley de partidos y quedaran solamente dos como en Inglaterra, se acabaría con toda esta clase de chalaneos por parte de estos partidillos que solo buscan hacer carrera en la vida política y llenar la andorga a cargo de los honrados trabajadores, ya que la izquierda en España, y otros lugares del mundo, solo ha servido para asesinar, robar y para crear la inestabilidad política desde los tiempos de la República hasta nuestros días creyéndose, por otra parte,los reyes del mambo y exigiendo que los demas trabajen para que ellos vivan. Hay que imponer que gobierne la lista mas votada y el que no supere el nivel de votos porque no ha querido el pueblo español que se vayan a enderezar plátanos a Canarias. Nunca he visto tanto chantage político como aquí en éste país que los tratantes del Parlamento lo han convertido en el "Corral de la Pacheca. Aquí solo interesa muchos partidos para que, aparte del pesebreo, solo sirvan para poner la cosa mas difícil a la hora de tratar los problemas reales de la situación española.

20.- #5 Una pregunta y dónde ve usted que el presidente de la Junta no pueda convocar elecciones. Por lo que yo sé sí puede hacerlo. Es decir podría gobernar Monago y convocar nuevas elecciones. Donde lo más probable es que ganase con mayoría absoluta. Lo normal es que IU termine por dejar gobernar a Monago, pues ambos partidos han sufrido la persecución y el nepotismo de la Junta/PSOE durante casi 30 años, y de hecho en otras instituciones han votado conjuntamente y ambos tienen el compromiso de limpiar la Junta y todos sus entes. Así que no es tan complicado que se pongan de acuerdo. Claro que para el resto de España puede resultar inexplicable que aquí se puedan poner de acuerdo...pero es que verdaderamente la situación que padecemos los extremeños y esta dictadura caciquil del PSOE sólo lo sabemos los que vivimos en esta tierra y no somos del PSOE [Ya seamos del PP-EU, IU-SIEX, UPYD, etc].

19.-Los de IU no se dan cuenta todavia de lo que les va a pasar como pacten con el PSOE. SIEMPRE LES PASA LO MISMO.

Pactan con el PSOE y cuatro años despues desaparecen porque los que les han votado piensan, y con razon, que para votar al PSOE via IU mejor votar directamente al PSOE.

Lo que deberian hacer es hacerse fuertes, no apoyar a nadie y balancear a un lado y otro para conseguir que las leyes que se aprueben sean las que estan en su programa.

Pero no lo haran, haran lo de siempre y al finallo pagaran.

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y IU es el unico partido politico que lo hace 100 veces.

Saludos

18.- #14 Si fueran coherentes... y listos. Porque si se apartan y dejan que gobierne el PP, auditoría que te crió y se sabe como está aquello.

Si votan al PSOE extremeño, los cajones y la alfombra seguirán llenos.

Y si tan mal se llevan... la venganza puede ser de lo más moral.

17.-De verdad alguen se cree que IU vaya a dejar que gobierne el PP en Extremadura? Venga ya!!! Están tensando la cuerda para sacarle hasta la camisa al PSOE extremeño. Y lo triste es que se la sacarán, porque el PSOE está de mierda hasta las orejas...

16.-Perdón, Fernandez Vara, no Gonzalez Vara. ¿En qué Gonzalez estaría yo pensando?

15.-Cualquiera que conozca un poco Extremadura sabe que las relaciones entre PSOE y IU no han sido nunca muy buenas. Vamos, para que se entienda, parecidas a las del PSOE de Felipe Gonzalez y IU de Anguita. Pero la disciplina de partido que aún mantiene el PCE dentro de IU, yo creo que se impondrá al final. Los comunistas extremeños votarán la investidura de Gonzalez Vara con la nariz tapada, Cayo "Malayo" Lara respirará tranquilo, muchos de los votantes de IU se sentirán defraudados [han votado IU por no votar PSOE], y para las próximas elecciones, de nuevo a la larga travesía del desierto. De victoria en victoria hasta la derrota final, y en ello están.

14.-Si fueran consistentes, se abstendrían en la investidura de Gobierno y votarían durante la legislatura conforme a las propuestas planteadas en la asamblea. Como en el fondo son de la casta política corrupta, se venderán efectivamente por un coche oficial, sueldo y prevendas, e impedirán el gobierno de la opción más votada. Si siempre es lo mismo ... [ojalá me equivoque y adopten una posición democrática, pero claro, el Cayo Lara es de los que suspira por Lenin ...]

13.-Deseo que Pedro Escobar, de la IU extremeña, muestre su integridad para no convertir en ganador al perdedor Fernández Vara, del PSOE, que ha sido derrotado de forma contundente y sin paliativos por el ganador, Monago, candidato del PP, en las elecciones a la Comunidad de Extremadura, y no se someta al dictámen dictatorial del "demócrata" de toda la vida, el comunista Cayo Lara.
Si finalmente la voluntad de Escobar es domeñada por el comunista Lara y el lider de la IU extremeña se entrega al PSOE, le auguro un descalabro total en las próximas elecciones generales, pues está claro que los extremeños no perdonarán que IU "coloque" al perdedor en el lugar del ganador, que ha sido elegido mayoritariamente por los extremeños, para que gobierne.
IU ya tiene experiencia de lo que le pasa siempre que apoya al PSOE, que queda laminado y casi borrado del mapa político, porque "Roma no paga a traidores" y los extremeños lo saben.

12.-Les han dado una oportunidad; si ahora se venden, pese a estar 4 años, en las próximas elecciones desaparecerán.

Es fácil. Deje que se presida el PP. SI proponen cosas interesantes, apoyenles. Si proponen cosas sin sentido, ustedes y el PSOE podrán votar en contra y bloquear cualquier iniciativa. Esto sería muy sano si se ejerce el cargo con responsabilidad...

11.-Pedro: soy Fernandez Vara. ¿Tres consejeros, tres viceconsejeros, 36 asesores y urbanismo, coche oficial y visa? ¿Hace? Bueno, hasta 40 asesores puedo llegar. OK ¿Extracto del argumentario de las negociaciones? Que será, será, el tiempo nos lo dirá.

10.-El tio parece coherente. Gente como esta o Angel Perez haría mejor servicio al país que indocumentados como Cayo Lara o Gregorio Gordo... Sus ideas están en las antipodas de las mías, pero parece coherente

9.-Yo he oído expresarse a este hombre, y sus argumentos me han convencido de que cree en lo que dice y además lo dice con convicción, pero si después de la polvareda que ha levantado, termina vendiéndose por un plato de lentejas, entonces habrá que deducir que ha aprendido las artes del trato en la feria de ganado de Zafra.

8.-IU apoyará a cualquiera que les garantice un sueldo, un coche y un despacho.
Lo han hecho en muhas ocasiones. Y así les ha ido.

7.-cayo lara quiere asiento...donde ve la oportunidad.
es un partido a desaparecer.

6.-PSOE + IU = Mas de lo mismo. Resultado: Pierde Extremadura como ya es habitual. Tanto apoyo al cambio, al movimiento 15M y ahora que, Cayo Lara, a mantener en la poltrona al cacique de siempre? ¿No es IU una organizacion federal?, pues que decida IU en Extremadura, que para gobernar no hace falta pactar, lo que hace falta es tener vergüenza para asumir la voluntad de la mayoría, Que eso del pacto por la izquierda no se lo cree ni el mismisimo Fernandez Vara, vamos que le da la risa cada vez que lo piensa.

5.-Todo humo para distraer al personal... hacer como que... pero ¡¡nada de nada!!.
Socialistas-PSOE y comunistas siempre llegan a acuerdo... siempre.
Si los comunistas se abstuvieran en la sesión de investidura del "bellotari", resultaría elegido uno del PP, claro.
Pero su gobierno viviría pendiente de una moción de censura, que sabría cierta, y que se lo cargaría meses después...
Otro gallo cantaría si el Gobierno de Extremadura tuviese facultad para convocar elecciones...
Lo dicho: los amagos de los comunistas - te apoyo, no te apoyo - humo para distraer a tontos.

4.-Si haces campaña contra un candidato, contra un partido y despues pactas con él, ¿que leches haces?.

Hacer campaña contra PSOE y despues darles, otra vez, la presidencia NO sirve de nada. En las proximas elecciones vuelven a perder todos los votos.

Estos de IU no aprenden nunca.

3.-Me parece que a este Señor no le gusta el marisco tanto como a su compañero de coalición el sevillano Torrijos. prueben con el Ibérico....

Bueno es broma, creo que al final pactaran con los Socialistas de alguna manera, ya que si no ¿¿ Cómo aprobará el PP presupuestos con esa composición de la cámara?? Lo veo difícil. O pactan o habrá que ir a otras elecciones. A los socialistas tantos años de prepotencia le están pasando factura. m

De todas formas el sistema electoral me parece un fraude, debería irse a un sistema como el francés, se elige al presidente a dos vueltas. Que decida el pueblo. Así nos ahorramos el espectáculo este de que decidan cuatro oligarcas de partido.

2.-Así que "un giro de 179 grados" ¿qué pasa con el grado que "falta"? ¿Es el de las comisiones?

1.-El maldito voto util es lo que ha llevado a la ruina a IU, como dice el gran Anguita PROGRAMA, PROGRAMA.........

El que más puntos del programa de IU acepte, es con que se tiene que pactar.

UPyD SE ABSTENDRÁ EN GETAFE Y PEDRO CASTRO SE VS ¿DÓNDE?

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-26/upyd-sugiere-que-se-abstendra-en-getafe-facilitando-otro-gobierno-psoe-iu-1276424619/1.html

« 1 2 3 4 5 »

dvivasm dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:50:52:

El que vota a UPyD vota al PSOE. Lo llevo diciendo años. Lastima que tengan que pasar unas elecciones para que algunos se den cuenta. Él que ha promocionado a este Partido Socialista light debería pedir perdón. El día que Zapatero caiga UPyD dejará de ser una franquicia del PSOE para fusionarse con su marca madre.

TFF dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:49:48:


Si te vas a un alcornoque, y cortas una rama ¿ de que crees que puede ser la madera ?... pues está claro ¡ de alcornoque !, pues eso es lo que le pasa a la Sra. Rosa Díez, y pensar que tenía pensado votarle en las generales.

Feynman dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:24:50:

> (Tertium:) Quizá yo hubiera gastado menos, pero el dinero está claro que no se ha ido a Andorra o a mariscadas en Bélgica.

Bueno, entre otras cosas se fue a convidar a 300 gorrones gratis total a Copenhague, que está más lejos. Imagino que algo de marisco habría.

COPELAND dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:00:49:

Servicio de documentación (de nada):

¿Cómo se elige al alcalde?

Ley Orgánica Electoral:
Artículo 196.
En la misma sesión de constitución de la Corporación se procede a la elección de Alcalde, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
a) Pueden ser candidatos todos los Concejales que encabecen sus correspondientes listas.
b) Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los Concejales es proclamado electo.
c) Si ninguno de ellos obtiene dicha mayoría es proclamado Alcalde el Concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente Municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo."

¿Cual fue el resultado de Getafe?

PP 12; PSOE, 9; IU, 4; UPyD, 2.

¿Qué posibilidades hay?

a) UPyD vota a la lista más votada (PP): 12+2=14, mayoría absoluta, alcalde PP.

b) UPyD se abstiene o vota a su candidato e IU vota al PSOE: 9+4=13, no llega a mayoría absoluta y por tanto, alcalde PP por ser la lista más votada.

c) UPyD vota a favor del PSOE e IU se abstiene: 9+2=11, alcalde PP.
http://www.libertaddigital.com/nacional/pons-pide-explicaciones-por-la-detencion-en-secreto-de-un-ex-concejal-socialista-en-huelva-1276368194

d) UPyD vota al candidato del bloque de izquierdas: 9+4+2=15, mayoría absoluta, alcalde PSOE o IU.

En consecuencia, para que en Getafe haya alcalde PSOE es imprescindible que IU y UPyD voten a favor del alcalde PSOE.

Por favor, señores de LD, rectifiquen el titular, que es erróneo. La abstención de UPyD le da la alcaldía de Getafe al PP.

Habbit dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:58:16:

¿Pero es que nadie se ha tomado la molestia de siquiera comprobar si esto es cierto?

LOREG 5/1985, modificada por LO 2/2011, capítulo IX, artículo 196
(...)
b)Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los concejales es proclamado electo.

c)Si ninguno de ellos obtiene dicha mayoría es proclamado Alcalde el concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo.
(...)

MAYOR NÚMERO DE VOTOS POPULARES. Es decir, que si UPyD se ABSTIENE, queda proclamado alcalde el candidato del PP aunque PSOE e IU sumen 13 y el del PP sólo 12 (la mayoría absoluta son 14). Ya he enviado un correo a la redacción para que corrijan la noticia, pero me sorprende ver que nadie se ha molestado en pensarlo.

conejilo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:57:37:

que yo sepa uypd ,no le debe ningun favor al partido popular ,por lo cual no tiene ningun sentido que le apoye ,seria un contrasentido apoyar al pp solo para que el psoe no gobernara ,aparte el alcalde estaria en una posicion muy delicada ,si el psoe es inteligente no querra gobernar en una situacion en la cual ningun proyecto salga.
Me parece de muy mal gusto ,insultar a un partido por no hacer lo que unos cuantos, que encima ni siquiera le han votado quieran ,uypd debe buscar su camino ,mal va si se pliega a los deseos del pp.

chamberi dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:53:02:

Todavia hay alguno q no se entera... q en Getafe la lista más votada... es la del PP! Si ahora el candidato del PSOE se presenta y le vota IU, y UpyD se abstiene, no está facilitando el gobierno de la lista más votada, no vale con decir q se abstiene, toca mojarse. Si el compromiso de UpyD era respetar la lista más votada... pues no lo están cumpliendo. Q no vengan con rollos de pedirle al alcalde de Getafe q modifique la ley electoral porqeu no puede, su promesa a los electores ha sido esa, si no la cumplen pues ya está claro.

italia34 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:50:03:

Lo mismo hará con el PSOE, votándolo, cuando tenga diputados en las en congreso y no este ZP. ¡Rosa eras una Zapatera¡ ¿Donde estaba el 5 a las 5?

Resonanc dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:33:38:

Mi voto ha ido a UPyD a la alcaldía para que cumpliera lo que dijo :
Permitir que gobernara la lista más votada .
EL Psoe no es la lista más votada.
Nunca más votaré a UPy D.¡¡¡¡¡

Arrianlu dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:25:27:

Decepcionante :( :((((

Royhunte dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:21:17:

Vida breve la de esta esperanzadora asociacion. Olvidate de mi voto en las generales Rosa, ...se te ha visto el plumero

alberton dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:20:06:

Estos de UPyD son una panda de gilipollas, vamos que van a ayudar al PSOE. Ya que han visto que su caladero es el PSOE ...
Espero que voten a favor del PP, sino vamos a empezar a tener la misma opinión que del PSOE,.

alterego dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:00:19:

Tomaré nota.

shawny dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:31:29:

Muchos votos y prestigio perderá UPyD si toma esta decisión, dejando se Alcalde a alguien que insultó a mas de 8 millones de votantes.

agro dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:09:52:

Pobre Getafe, pobre gente de Getafe. Ya sabemos lo que vale el voto a Rosa Diez

Marina dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:07:02:

Gracias a Dios, no voté a Rosa Diez, sabía que tarde o temprano esto pasaría, y estamos empezando, UPyD no es más que socialismo, y para mi todos son iguales.

groves dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:52:20:

¿No era la número dos la mujer de un promotor inmobiliario muy importante? ¿quién se va a llevar una muy buena tajada de los contratos próximos en Getafe?. UPyD, el partido en el que una secretaria fue despedida bajo el epígrafe de "falta de confianza" por haber denunciado al tesorero por abusos sexuales. UPyD = Unión Poder y Dinero

trejo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:51:37:

Vivo en Getafe. Espero que Federico J. Losantos, defensor de Rosa Diez y votante declarado de UPD, lleve a la politica socialista a su programa y nos de explicaciones. Antes de devolver la educación al EStado, hay que intentar no estafar al pueblo que claramente ha dicho que no queremos ver a ese pitufo multimillonario gobernando nuevamente la ciudad. De todas formas, esta panda de progreso y no sé que acabarán como en Pinto y Leganés. El pueblo no perdona las traiciones. No olvida a los golfos. Que se lo pregunten a los sociatas de Leganes o al reyes ese de pinto.

Nuevojot dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:41:35:

Puess los que tenian que mirarselo son los apoyos mediaticos que ha tenido este cortijo magenta. Mira quee no se lo habiamos avisado, pero claro ha podido mas el tratar de hacer daño a Gallardon.
?y ahora que?. Porque se les va a empezar a ver el plumero poco a poco, pero ya se han instalado en Madrid como un Psoe bis. Y por el contrario en el resto de España ni existen (y donde menos en Cataluña, PV y Galicia).
Mira que llevabamos toda la democracia librandonos de un partido de "solo Madrid" y ahora ahi lo tenemos instalado.

quismen dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:40:38:

Será que UPyD es el escorpión? Todo iba bien. La rana nadaba con soltura a pesar de sostener sobre su espalda al escorpión. Llegaron a mitad del río. Fue aquí cuando de repente, el escorpión picó a la rana. Ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:
«¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?» El escorpión respondió: «No pude evitarlo. Es mi naturaleza».
A las 465.125 personas que habeis votado por UPyD, no actueis de escorpiones del sistema, no voteis segundas marcas que una vez que cuentan con tu voto os van a picar. El rojerío fue siempre igual.

hank dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:26:46:

La número dos por UPyD de la lista de Getafe es la mujer de uno de los constructores con intereses urbanísticos en el pueblo. La pusieron en esa posición a última hora, ya que iba en el puesto cuatro o cinco. Esas son las competencias que reclama el chiringuito de Díez, ladrillo y chupar del bote. Tomad ejemplo todos los que habeis votado a esta banda y gracias. También hay que dar las gracias a los pensadores y analistas del PP por poner un candidato en Getafe que sólo se le conocía por los comentarios que hizo sobre Trini Jiménez cuando se presentó a las primarias con Tomás. Si hubiéramos tenido un candidato como el de Leganés, no estaríamos hablando de esto. ¿Cuántos concejales ha sacado Díez en Leganés?, .... .
Efectivamente, CERO.

AntiMarx dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:21:12:

Confirmado por tanto lo que UPDOE va a hacer en las generales: dejar que los totalitarios (PSOE e Izm.ierda Hundida) gobiernen, con apoyos de los nazi-onalistas y ¿por qué no? de vez en cuando suyos (ampliación del aborto, legalización de la eutanasia, más subvenciones y otras golosinas) si a doña Rosa le place.

Porque ha sido Rosa Díez la que ha autorizado esto. Que a nadie, ni al más ingenuo se le pase por la cabeza que esto ha sido una decisión de Morato, que es un fiel vasallo de su señora (política)

Llevo mucho tiempo proponiendo el voto en blanco (como castigo a l@s aspirantes a formar parte de la partitocracia) y el apoyo a la rebelión cívica liderada por Alcaraz. A partir de ahora, me temo que ninguno de Vdes. tiene excusa.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Luego no se me quejen.

ElAlcald dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:02:00:

Todos estos la misma mierda son, lo que se haga en Madrid es el espejo para España, os habéis encamado con el PSOE pues 2 que duermen en la misma cama se vuelven de la misma condición, mis dudas tenia y como otros muchos españoles, yo a la hora de votar me inclinaba por UPyD y PP, juro que vote a ESPE y Raúl López, Dios guío mi corazón.

Muchas gracias por confirmar lo que sois : EX del PSOE, la misma mierda son por que los cago el mismo culo, que os den.

Lafe dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:57:18:

No es tan importante a quién apoye o deje de apoyar. Lo importante de todo esto es si hay compromiso en campaña de respaldar la lista más votada, sea cual sea. Si no cumple un compromiso ante sus electores, y miente en campaña, pues apaga y vámonos.

agro dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:52:18:

Ya se le está viendo la patita a UPyD

carrile dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:51:37:

Quien no te conozca, que te compre Rosita.

Salta la rana, olé, olé, olé, salta la rana, salta la rana.
Buscando el agua verde y olé, salta la rana, salta la rana.

Asi, mi corazón saltará si tú me llamas.
Asi, mi corazón saltará si tú me llamas.

Dame otra oportuynidad, la necesito de veras.
Dame otra oportunidad, que nunca es tarde.
Nunca es tarde para volver a empezar.

Fuego en el campo,que olé, olé, olé, fuego en el campo.
Fuego en el campo, chisporretean las ramas y olé
Fuego en el campo. Cisporretean las ramas y olé
Fuego en el campo. Chisporretean las ramas y olé
Fuego en el campo, fuego en el campo.

Mi vida si no vuelves a mi se irá a pagando
mi vida si no vuelves a mi se irá apagando
(Donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos)

Dame otra oportunidad la necesito de veras
Dame otra oportunidad que nunca es tarde
Que nunca es tarde para volver a empezar

Rompen las olas, olé, olé, olé, rompen las olas
Rompen las olas, como en la blanca arena, y olé
Rompen las olas como en la blanca arena, y olé
Rompen las olas, rompen las olas.

Voy a romperlo todo por ti, si me perdonas
Voy a romperlo todo por ti, si me perdonas

Canta la fuente, olé, olé, olé, canta la fuente
Canta la fuente si el cántaro se llena y olé
Canta la fuente, canta la fuente

Mi puerta, siempre abierta estará por si tú vuelves
Mi puerta siempre abierta estará, por si tú vuelve....

No es a toro pasado, los aires de Mademoiselle Diez, hay que estar muy puesto en la materia, para saber por donde soplan. Desencantada, o no desencantada, pero el que sale de Poncio, pronto se mete en Pilato. Voilà tout.

tertium dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:51:33:

Pero que os esperábais de upyd?. Son socialistas. Puros y duros. Sí, es verdad que la presentación es impecable y en magenta. Pero nada más. Intervencionismo, laicismo radical, partidarios del aborto, la eutanasia y el divorcio express, etc. Sois unos tolis los que habéis puesto los cuernos al pp con upyd. En fín, rectificar es de sabios. ¿Que no os gusta gallardón y la deuda?. A mí tampoco, pero os voy a decir una cosa. Yo vivo en Madrid capital, y en mi ciudad se ve dónde se gasta el dinero. Hay de todo. Quizá yo hubiera gastado menos, pero el dinero está claro que no se ha ido a Andorra o a mariscadas en Bélgica.

Riopin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:48:58:

Se dice que la cabra tira al monte, no debemos olvidar que es ex-suciolista, no se llamen a engaño a aquellos que piensan que es otro partido, son distintos perros con los mismos collares

punt dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:48:07:

La primera vez que se engaña a alguien, la culpa es de quien engaña.
Si se le engaña por segunda vez, la culpa es del engañado, por no haber aprendido la lección.
Entérese, sra. Díez, de que sus votantes son críticos y no son tontos. Así, si demuestra que les ha engañado esta primera vez (y lo de Getafe es una perfecta "prueba del algodón"), váyase olvidando de contar votitos la próxima vez.
Que no somos tontos y aprendemos de los errores.
Un saludo.

asomar dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:46:56:

A los tontos que votaron a UPyD creyendo que eran diferentes, ahora tenéis el ejemplo de no son más diferentes a los demás. Mucho rollo, mucho rollo, pero a la hora del presupuesto todos son iguales.

jotade dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:32:27:

Por si alguien tenía dudas de quien es Rosa Díez, y de quienes sus mriachis. Mucho bla, bka, bla, y al final, puro P$O€. En Expaña no cabe un tonto más.

aar2010 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:29:25:
Osea que el macarra de Pedrito Castro seguirá siendo alcalde.
¡Para eso ha servido el voto a UPyD!

agro dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:14:57:

Ya se le ha visto la patita a UPyD

nyet dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:14:12:

Votar a Rosa Díez (UPyD es un chiringuito) es lógico cuando no se sabe de qué va la historia. Yo he sido, durante un año, militante de UPyD, cuando empezaban. Sólo quiero apuntar que lo que predicaban se parece tanto a la realidad del partido como un pepinillo a un Boeing. Eso sí, fue una muy artera forma de poner en marcha el chiringuito para que la Díez y Cía., puedan seguir viviendo de la mamandurria del Estado.
Quien no le vote a Rajoy para votarle a Rosa Díez es que anda muy perdido. Repito que soy ex de UPyD, de los que pagábamos cuota mensual.

halama dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:05:14:

Rosa no es verdad, a que no??
Mira Rosa tu futuro será la izquierda social-demócrata, pero si apoyes a los de la cheka, tu futuro será negro, negrisimo.
Creo que en este país se acabó la pelicula (mala por cierto) de que los buenos eran los de izquierdas.
Buenos o malos son las personas. Por ahí va el mundo.

conde_lu dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:05:12:

cual es el problema?
es un partido de izquierdas y lo mejor que puede hacer es abstenerse.
que pacte contra nacionalismos y punto.
ya tendrá tiempo de venderse al mejor postor más adelante.

pierdut dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:46:53:

UPyD ha actuado en consecuencia, ni pactara ni con el PP ni con el PSOE, y menos con los partidos jingoístas españoles; si quieren su apoyo sera de forma puntual y con pactos claros sobre la mesa!!, bien por UPyD!!!

Adnugo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:44:28:

Espero que ROSA DÍEZ, a cuyo partido estoy pensando seriamente en votar para las generales al Senado (y así entienda Rajoy que hay un voto de protesta contra su acción nacional), que tan firmemente parece llevar este partido, PROTESTE y evite que algo que se suponía iba a ser apoyar como principio la lista más votada, acabe confundiendose con cercanías ideológicas.
No nos DECEPCIONE usted también... tan pronto.

con_la_v dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:36:43:

Es evidente que UPyD aspira a reconducir los votos del PSOE. A ser sus herederos desde la honradez.

moto_cra dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:33:30:

Pues muy bien. Yo soy de los tontos que os usó para dar un voto de castigo a Gallardón y para estar pendiente de vuestras reacciones tras las municipales y autonómicas para votaros en las generales. Pues ya lo habéis dejado claro. Tapándome bien fuerte la nariz votaré a Rajoy, que le vamos a hacer.

namutoni dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:30:38:

Me lo imaginaba: una roja resentida al ver que en su partido ascienden otros aún más inútiles que ella, funda un nuevo partido pero de rojos al fin y al cabo. Para que la votéis ahora.

WAPITO dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:29:19:

Se veia venir, UPyD es otra marca blanca del Psoe, asi como IU es la telonera servil. Votar a esta gente es votar para consolidar al Psoe, mi pésame a Getafe, tenian la oportunidad de haberse librado de los sociatas pero la tramposa de Diez os coló el gol, tenedlo en cuenta para las siguientes elecciones.

loos333 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:25:58:

Buenos días. Pues aquí se acaba mi apoyo a upyd. A partir de ahora haré campaña en su contra desenmascarándoles allí donde se presenten. HAN MENTIDO A LOS CIUDADANOS. Y por tanto no merecen mi apoyo. El día 11 de junio veremos.

nakas dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:23:07:

mi enhorabuena a todos los votantes de UPyD, sois votantes del PSOE 2.0

alcait2 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:18:48:

si es así , que se prepare a desaparecer UPD , parte de los votos los recogió por el compromiso de gobernar la lista mas votada , la verdad es que R10 no ha sabido conformar un partido nacional , solo se aprovecha de la oportunidad que algunos medios le dan en Madrid . R10 no es en absoluto fiable , algunos ya lo sabemos de tiempo atrás , ahora ven y cuéntalo de nuevo, que dejas gobernar a semejante personaje.

« 1 2 3 4 5 »

-

No hay comentarios: