martes, 10 de mayo de 2011

PASCUAL SALA ES UN "INDIGNAO", INDIGNANTE. ¿Y QUE QUERIAS DEPUÉS DEL ESTATUTO Y ESTO-ETA?

-
Nunca vi un Tribunal más insultado que el TC.
Si leyeran lo que les dicen y tuvieran un poco de dignidad se retirarían de la política
Ésto, después de lo de Rumasa es lo peor de la Judicatura
Pues deben de tener la togas para una tintorería completa las 24 horas
Esto no es "Polvo del Camino" esto es "Polvo del Tsunami"

-
El que está indignado es el pueblo español
-

Pascual Sala, indignado por las críticas al Constitucional

14:56 (10-05-2011) | 12

El presidente delk Tribunal Constitucional, que con su voto posibilitó que los proetarras de Bildu estén en las elecciones del 22 de mayo, advierte que cuestionar la independencia del TC "atenta" contra la función jurisdiccional











-
-

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Pascual Sala, ha advertido este martes de que cuestionar la independencia de un magistrado "es atentar contra lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional".

En declaraciones a los periodistas antes de impartir una conferencia en laUniversidad Pompeu Fabra (UPF), ha asegurado que "pone la carne de gallina" que se cuestione la independencia de un magistrado "simplemente por frases generales".

Las declaraciones de Sala son las primeras después de que este lunes se hiciese público el fallo completo de la sentencia del TC que ha permitido a los proetarras de Bildu concurrir a las elecciones, en la que los cinco magistrados que votaron en contra de su legalización --frente a seis que votaron a favor-- criticaron en sus votos particulares que sus compañeros se hayan "excedido" con la sentencia.

Aunque ha rechazado hacer declaraciones sobre opiniones de responsables políticos, el presidente del Alto Tribunal ha reivindicado la independencia judicial como algo "sacrosanto" que no puede ser cuestionado. Sala ha respondido así al preguntársele por las críticas vertidas desde las filas del PP a raíz de la decisión del TC de permitir que Bildu concurra a las elecciones municipales del 22 de mayo, revocando la sentencia previa del Tribunal Supremo (TS).

Durante su intervención en la conferencia, Sala ha insistido en la reivindicación de la independencia de los jueces, de quienes ha señalado que, pese a tener su propia ideología, no están sometidos a "dependencias partidistas". "Ideología pueden tener todos los magistrados; faltaría más.

De lo contrario, serían monstruos", ha señalado el presidente del TC, pero ha defendido que esta ideología no afecta a su independencia, y que cuestionar este punto supone un ataque a la honradez de los jueces.

Respeto a los cotos particulares

El magistrado ha defendido que las críticas a las sentencias deben hacerse en función de sus fundamentos jurídicos, y no "por arquetipos, frases hechas ni convicciones previas", y ha subrayado que la sentencia sobre la legalización de Bildu tiene una fundamentación completísima. Preguntado sobre la imagen de división que ofrece el Constitucional tras los votos particulares de los cinco magistrados que se opusieron a la legalización de la coalición proetarra, Sala ha mostrado su respeto por los posicionamientos personales de cada juez. Sin embargo, ha defendido la decisión del tribunal alegando que "fue aprobada por mayoría, con mucha deliberación y una fundamentación completísima" que ha lamentado que haya pasado inadvertida.

-

NeoMatrixReloaded15:03 | 10 de mayo, 2011

Miserable, tu lo que tienes es que ir pensando en ir a la carcel...prevaricador.

15:04 | 10 de mayo, 2011

Que diga este payaso eso me parece un sarcasmo. Este zampabollos es el menos indicado para hablar de independenc

Enemigo del Pueblo15:06 | 10 de mayo, 2011

Mas indignado estoy yo, al constatar la burla que habeis perpetrado unos golfos disfrazados de toga, tirando por tierra la imagen que ya teneis los de la ganadería de la PESOE.
Vimo
s, que el asunto de los albertos, primero por admitirlo a trámite, y luego, por dejarlo caducar sin mover un dedo, a lo garçón, metiéndolo en el fondo de un cajon, y aquellos golfos, los albertos, después de robar a kio, se fueron de rositas. También fue otra golfada lo del estatuto fenicio, y ahora, legalizais a los asesinos, dando cobertura a los traidores progresistas, que hacen como que son pilatos.
La imagen de la justicia, al menos lo que sacan en los papeles y en la caja tonta, lo habeis cubirto de "gloria" de color marrón los golfos apesebraos de la ganadería de la pesoe como tu. Sabemos que la sentencia, la teníais redactada antes de que los secesionistas acudieran a vosotros para que los legalizaseis, despreciando al Supremo y a la Policía. Golfos.

15:07 | 10 de mayo, 2011

La carne de gallina se te debiera poner cuando te quemen en la hoguera, sucio y repugnante prevaricador.

Nabucodonossor15:11 | 10 de mayo, 2011

No se de qué se queja este individuo, porque él es el máximo responsable de que hoy día toda la ciudadanía española sepa que el TC es una camarilla de bufones vendidos al servicio de ZP y de su camarilla de traidores anti-España. Se han ganado su desprestigio a pulso, y ya nada podrá hacer que el TC tenga el más mínimo prestigio hasta que haya un cambio radical en el ejercicio de sus funciones, que haga que la ciudadanía pueda en el futuro creerse que el TC no es un miserable teatro para regocijo del PSOE de ZP y sus bandidos que le ríen las "gracias".

Juana Mª15:13 | 10 de mayo, 2011

Y lo que habeis hecho con el Tribunal Supremo no es para indignarse?

javalinas15:18 | 10 de mayo, 2011

La mayor injusticia cometida en todos los tiempos. Sr Pasual Ud no no es pascual, Ud es carnero

pakistol15:18 | 10 de mayo, 2011

el máximo poder es el tribunal supremo, el constititucional sólo está para casos de "inconstitucionalidad"!!! y este caso quedó claro por el supremo...VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!

pakistol15:24 | 10 de mayo, 2011

AL PRÓXIMO GOBIERNO...QUITEN EL CONSTITUCIONAL, DEJEN QUE LOS MAGISTRADOS DEL SUPREMO SEAN ELEGIDOS "PARA SIEMPRE" POR ELLOS MISMOS, N O M E T A N S U S P E Z U Ñ A S E N L A J U D I C A T U R A!!!!!!!!!!!!!!!!

pakistol15:28 | 10 de mayo, 2011

nómbrenlos para toda su vida y déjenles trabajar, quiten la pantomima del constitucional que está claro que es un centro de mugre y rastreo.

pakistol15:30 | 10 de mayo, 2011

ajjjjco, este 22 va a ser de órdago.

Nabucodonossor15:30 | 10 de mayo, 2011

" ..... el presidente del Alto Tribunal ha reivindicado la independencia judicial como algo "sacrosanto" que no puede ser cuestionado". Vaya, este tipo se ha cubierno de excremento constitucional......

15:34 | 10 de mayo, 2011

¡¡¡ PASCUAL SALA , VETE CON TU TROPA , A LA ANTARTIDA Y NO VOLVER NUNCA A ESPAÑA SIN-
VERGUENZAS , GOLFOS ,PANIAGUADOS !!!

Nabucodonossor15:37 | 10 de mayo, 2011

" ................ ha asegurado que "pone la carne de gallina" que se cuestione la independencia de un magistrado "simplemente por frases generales". Vaya, este individuo se sigue cubriendo de excremento "prostitucional".

NeoMatrixReloaded15:40 | 10 de mayo, 2011

Un hombre de estado es el que pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas. (Noel Clarasó)

pakistol15:42 | 10 de mayo, 2011

todo está claro, el tribunal constitucional son unos jueces a cargo de del poder ejecutivo, los partidos están de acuerdo, ...quitémoslo! ...es como si se hiciera otro tribunal que repasara la constitucionalidad del fallo del constitucional!.....JUECES LIBRES!!

quinleon15:55 | 10 de mayo, 2011

Usted es una persona indignada, y en frente de ud. están millones de personas indignadas con las decisiones tomadas por el TC, del cual forma parte.

¿De qué se queja? ¿qué respeto dice o quiere merecer usted?

Que forme parte de un tribunal constitucional, no significa que no puedan ser criticados como cualquier mortal ¡faltaría más!

-

No hay comentarios: