jueves, 19 de mayo de 2011

NUEVO LEMA DEL PSOE: SÁLVESE QUIEN PUEDA

-
Rajoy, en Cataluña.

08:30 (19-05-2011) | 21

El presidente del PP asegura que “haremos cuanto esté en nuestras manos para que Bildu” sea ilegalizado. Vaticina “el mejor resultado de la historia” en la municipales catalanas.

-

Miguel Gil. Pamplona / Barcelona

Con las protestas de los indignados de fondo (que Mariano Rajoy entiende “perfectamente” ante la crisis, como reconoció en la Cadena SER) y con el temor a que el PSOE las teledirija, el líder del PP visitó ayer Navarra y Cataluña, dos feudos en los que aspiran a ser “la llave del cambio” de los Gobiernos de la comunidad foral y Barcelona.

Rajoy está cómodo con su campaña y ayer hasta bromeó durante un abarrotado mitin en L’Hospitalet (Barcelona) con que “el nuevo lema” que va a presentar el PSOE será el de “¡sálvese el que pueda!” frente a un PP que tiene el mismo eslogan en toda España. Volcado en elogios hacia el trabajo de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y hacia el candidato en Barcelona, Alberto Fernández, el presidente del PP auguró: “Vamos a conseguir el mejor resultado” de la historia del partido en Cataluña en unas municipales. Reafirmado en su estrategia electoral frente a un PSOE en el que “se ha impuesto la línea de los Pepiños”, Rajoy también ironizó con que “algunos no vienen a pedir el voto porque no les dejan” (el PSC ha prohibido la presencia de líderes del PSOE en su campaña). Sánchez-Camacho, por su parte, muy mitinera y fuertemente ovacionada, cargó tanto contra CiU como contra el PSC, enfatizando la importancia de ser decisivos “para el cambio” en Barcelona (donde pueden ser imprescindibles para desbancar al Gobierno del PSC junto a CiU, así lo dicen sus sondeos). Ahora bien, el grueso de sus críticas se lo llevó el presidente de la Generalitat,Artur Mas, que “sólo es el presidente de los que quieren la independencia, que son muy pocos” (el público, entregando, le respondía: “¡Yo soy español, español, español...!”). La popular zanjó que tiene la “lengua fácil con las promesas y tijera larga con los recortes”. El candidato en Barcelona apeló al cambio frente a una nueva reedición del tripartito de Jordi Hereu (PSC) o una nueva “mayoría nacionalista” entre CiU y ERC en la que se hiciera “concejal” a Joan Laporta.

Desde Huarte (Pamplona), Rajoy abordó ayer de nuevo la presencia de Bildu en las elecciones para reiterar que “no compartimos la legalización” que ha decidido el TC. Por segunda vez durante la campaña, al margen de su primera declaración institucional, el líder del PP prometió que “haremos cuanto esté en nuestras manos para que Bildu no se convierta en un instrumento para perturbar” la normalidad política.

La irrupción de esta coalicion en los comicios aleja las posibilidades de que entre UPN y PP alcancen la mayoría absoluta. Es más, los populares cifran en un 10% las posibilidades de que así sea. Si se diera el caso, ofrecerían sus votos a los de Yolanda Barcina. Ahora bien, temen una reedición de un pacto entre UPN y PSN e incluso una alianza del socialismo con los nacionalistas.

“Nos opondremos a cualquier negociación con ETA que directa o indirectamente pretenda cambiar el estatus de Navarra, amparado por la Constitución y el Amejoramiento del Fuero”, zanjó Rajoy aludiendo a los Acuerdos de Loyola de la última negociación. “No queremos la creación de ningún órgano institucional común, o la constitución de una eurorregión vasca a un lado y otro de Pirineos que sólo quiere dar satisfacción a la territorialidad, es decir, la anexión de Navarra” que reivindica ETA. En definitiva, Rajoy, como el candidato Santiago Cervera, zanjó que el PP es la “garantía de que Navarra va a seguir siendo foral y española”.

Lugar: polideportivo Hospitalet Nord.
Aforo: 2.200.
Asistentes: 2.300.
Incidentes: ayer falleció Jaume Ramón Mateu, número cuatro del PP en las listas de Vilanova i la Geltrú.

SoldadoAzulEspañolSoldadoAzulEspañol08:40 | 19 de mayo, 2011

Puede ser.Pero como no te andes listo,te volverán a robar las elecciones estos marxistoides.Por lo pronto, en la Puerta del Sol ya se están preparando para volver a violar la jornada de reflexión como en el 2004.¡Andaté ojo avizor,Mariano,que Rubalcaba ya está haciendo de las suyas!.¡Ya ha soltado a sus perros de la guerra en la Puerta del Sol!.

Joanot08:47 | 19 de mayo, 2011

La campaña de Rajoy es una caña... No dice cuales son sus medidas, aún estamos esperando a que puntualice eso de que para que no haya paro hay que crear empleo. Perfecto, que nos diga cómo.

De ejemplos como éste está llena su campaña, no dice absolutamente nada de lo que va a ahcer, eso sí, chistes cada día se inventa unos cuantos. En lugar de presidente del gobierno, si gana Rajoy, tendremos el Club de la Comedia... Que tiemblen los Buenafuente, Wyoming, etc, que llega Marianín, con sus bromas de corbata..

Cuantocuentohay08:52 | 19 de mayo, 2011

Estoy de Acuerdo con Soldadoazul, los zapadores ya se han puesto manos a la obra, y según parece ser la cosa ha sido bien meditada, ellos conocen perfectamente los problemas de este País y como manipular voluntades, ahora la consigna es, ya que el poder no es para nosotros, diluyamos el voto luego ya pactaremos para secuestrar por otros cuatro años más la voluntad popular, no sea que entre el PP y sacuda las alfombras y se despeje la X del 11M

SoldadoAzulEspañol09:34 | 19 de mayo, 2011

¿Sabeís que el promotor de estas algaradas es socialista?.Resulta que Democracia Real Ya ,la madre de estos follones,fue fundada por Manuel Jesús Román Estradé,dirigente de Izquierda Andaluza,escisión de Izquierda Únida,pasado con armas y bajages al psoez.Este miliciano es el propetario del dominio de internet "Democracia Real Ya",qué fue inscrita 15 dias antes del 1 de marzo de este año.Y desde el 1 de marzo hasta hace tres días no han dicho ní pío.Casualmente, casí al final de la campaña electoral y con casí todas las encuestas vaticinando una derrota apocaliptica para el psoez es cuando asoman la gaita.¡Qué curioso,verdad!.

B.t.Zp09:50 | 19 de mayo, 2011

...... PASALO .............. PASALO .......... PASALO .......... PASALO .......
.
PLATAFORMA "DEMOCRACIA REAL YA" -ALGUNOS DE SUS "INDIGNADOS" COMPONENTES-
-Socialismo 21
-Asociación por la Unión de Parejas Mixtas unipami.espana-foro.es
-Ateneo Republicano de Málaga
-Ecologistas en Acción Comunidad de Madrid
-Col·lectiu Gai de Barcelona.
-Associacio Cívica Republicana Utopia XXI
-Movimiento Mundial Zeitgeist PROYECTO VENUS.
-Ecologistas en Acción www.ecologistasenaccion.org
-Ecologistas en Acción – Adra www.ecologistasenaccion.org/adra Grupo facebook
www.ecologistasenaccion.org/rubrique7.html
-Ecologistas en Acción Málaga ecologistasenaccionmalaga.blogspot.com
-Ecologistas en Acción Región Murciana
-Infogai
-Rockmunista
-RQTR – Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la UCM
Segovia
de Izquierdas
-Res Pública
-Jesuitas de Intermon Oxfam -VISA-
-Asociación de Estudiantes Socialdemócratas y Altermundialistas asociacionaesa.wordpress.com
-Asociación Cultural y Ecologista Ossinisa www.ossinisa.org
-ATTAC España www.attac.es-(tipo GreenPeace o amnistía internacional)
-Ben Magec Ecologistas en Acción.
.
...... PASALO .............. PASALO .......... PASALO .......... PASALO .....

09:56 | 19 de mayo, 2011

ZAPATERO NO TENDRÁS OTRO 11 M, YA NO HABRÁ OTRO 11M, NO HABRÁ OTRA USURPACIÓN DE LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, SE ACABÓ LAS MANIPULACIONES, IRÉ Y NO TE VOTARÉ, RECHAZARÉ TU MALVADA IDEOLOGÍA CON MI VOTO, SÍ, YO IRÉ A VOTAR. MI VOTO, MI VOZ, MI VOZ CONTRA TU OSCURO GOBIERNO, CONTRA LA MISERIA A LA QUE HAS LLEVADO A MI TIERRA, A LA INJUSTICIA QUE HAS LLEVADO A MI TIERRA, NO MÁS ENGAÑO, NO MÁS MANIPULACIÓN

Nabucodonossor09:56 | 19 de mayo, 2011

Este teatro de los concentrados de "Democracia Real Ya" en varias ciudades españolas, debidamente manipulados por Izquierda Desunida IU y por el PSOE de ZP y su sanedrín de traidores anti-España, lo han montado para intentar amedrentar y atemorizar a los electores de derechas y alentar a los de izquierdas al voto, dado que ya tienen experiencia en ese tipo de conspiraciones maniqueas, aunque esta vez quieren más bien evitar el más que seguro vuelco electoral en su contra. Pero esta vez han tocado en hueso, porque estos dirigentes socialistas actuales que tenemos son auténtica basura, el electorado ya los conoce y los detesta porque han destruido a España y la han sumido en un estercolero político, económico, social y moral imposible de sostener más.

Ars10:06 | 19 de mayo, 2011

Es que si yo fuera Rajoy no cometería el error de Aznar, dejar en su puesto a millones de paniaguados rojos dominando la administración, los medios de comunicación (prensa, radio y TV), y dirección de empresas. sujetos como Monzón, Buenafuente, Joanot, etc. hay que quitarlos de la vida pública.

ismael cordobes13:42 | 19 de mayo, 2011

Mariano rajao no tedascuenta que te estan preparando lomismo que el 13.m TU TAN COBALDON COMO SIEMPRE escondiendote tras unas faldas,esperanza,cospedal,saez de santamaria o ana mato elcaso es no dar lacara pues sa acabo en esta ocasion das lacara o te quedas sin plumas y carcareando, los votantes del pp no perdonaremos semejante cobardia, siendo serios creo que no quieres ganar solo quieres cobrar gandul cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vinin17:33 | 19 de mayo, 2011

ODIO ESCRIBIR CON LETRAS MAYÚSCULAS. SR. RAJOY AL GRANO, EN ESENCIA LA JUVENTUD DE LAS ACAMPADAS LLEVAN BUENA PARTE DE RAZÓN. SI ZAPATERO Y SUS MINISTRILLOS/AS HUBIERAN HECHO SUS DEBERES MEDIANAMENTE, HOY NO SE ESTARÍAN PRODUCIENDO TALES ACAMPADAS.
EL PP TIENE TODA LA FUERZA MORAL PARA DARLES ESPERANZAS Y SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS, LOS SOCIATAS LO PUEDEN PROMETER PERO NO SABEN HACERLO. NO SE DEJEN GANAR LA PARTIDA UNA VEZ MÁS, ENTERENSÉ DE UNA VEZ, ES MAS IMPORTANTE SABER VENDER EL TRABAJO QUE SABER HACERLO Y ELLOS SOLO LO VENDEN Y GANAN.
SALUDOS.

18:07 | 19 de mayo, 2011

¡¡ RAJOY ES QUE ES GRACIOSISIMO , YO TENGO FAMILIA EN PONTEVEDRA , Y SE PARTEN CON ESTE
FUTURO PRESIDENTE DE ESPAÑA !!
SALUDOS.

autonomo parao18:53 | 19 de mayo, 2011

ADELANTE SR RAJOY, ADELANTE, SOMOS MILLONES LOS QUE LE APOYAMOS PARA SACAR ADELANTE A ESTE PAIS QUE EL PSOE HA HUNDIDO EN LA MISERIA, ADELANTE SR RAJOY, ADELANTE SIN DESMAYO, HAY QUE DESALOJAR AL PSOE DE SUS POLTRONAS Y DE TODAS LAS INSTITUCIONES.

emigrante mex19:46 | 19 de mayo, 2011

SI MARIANICO VETE CON CUIDADO RUBALCABA YA PUSO SUS PEONES EN LA PUERTA DEL SOL,
EL SABADO HABRA DISTURBIOS A LO GRANDE PARA INTENTAR DARLE EL VUELCO A LAS ELECCIONES.

Hommer J. Simpson.21:05 | 19 de mayo, 2011

Pues si mari-ano bromea con algo...hay que valorar...al menos el intento...otra cosa es que tenga alguna gracia...y no que para variar, "la gracia" la tenga en el mismo lugar que indica el sufijo de su nombre...

msanchez21:48 | 19 de mayo, 2011

El Brumo Gallego ha acertado, si, de verdad.
ZP, el demente Psicópata gobernando un país sin Estado, con filas, o colas de parados con 5.000.000 millones de parados ¿Eso es gobernar? uh uh uh!

elawelo22:56 | 19 de mayo, 2011

elawelo dice... PARA JOANOT Y PARA HOMMER J SIMPSON
Tengo una duda que no me deja dormir.
Si como se prevee, el PSOE sale esquilmado, vendreis a decirnos a estos foros que la mayoria de los españoles estamos equivocados, y que solo vosotros sois dueños de la razon y la verdad absoluta?
Porque la izquierda nunca se ha conformado con ser la oposicion.
en la oposicion no hay dinero para subvenciones y se puede dar trabajo a la familia y a los amigos.
y eso me produce otra pregunta... ¿Que vais a hacer vosotros si os quitan el sueldo?

autonomo parao00:47 | 20 de mayo, 2011

cuantos parados ha generado hoy???
ya pasan de los 5 millones. esa es la filosfia del psoe: generar parados.
Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
psoe = PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado el psoe.
psoe?? no gracias
psoe nunca mais


Pues no es mal lema porque además es la verdad.

Totalmente de acuerdo.Queda poco(tic-tac-tic-tac)sigamos firmes y en guardia.

-

No hay comentarios: