jueves, 19 de mayo de 2011

INTERECONOMÍA CON LOS INDIGNADOS

-

12:51 (19-05-2011) | 10

Hoy, los informativos de la cadena volverán a estar en directo desde el km. 0 y todos los programas de la cadena seguirán conectando en directo con Sol. Gaceta.es ofrece la información más completa de lo que está sucediendo.
Siga Intereconomía TV en directo


-

Intereconomía ha sido desde el principio el único medio que ha estado ofreciendo información en directo desde la Puerta del Sol de Madrid y se ha volcado con una programación especial. Hoy, de nuevo, todos los programa de la cadena están realizando conexiones en directo desde el km. 0.Gaceta.es ofrece a sus lectores la información más completa al momento y la programación de Intereconomía TV en directo.

RAYP13:17 | 19 de mayo, 2011

Desde la izquierda, muchas gracias a Intereconomía.

elabogadodeldiablo13:57 | 19 de mayo, 2011

ole! por INTERECONOMÍA, seguro que los perro-flautas preferirían manipular por la sor-di,pero una Fuente de Información seria e independiente,siempre informa al minuto de lo que acaece a los ciudadanos.

Keik16:28 | 19 de mayo, 2011

¿Intereconomia se vuelca con los indignados? ¿como? ¿insultandolos como han hecho en el gato al agua? ¿difamandolos como hace el sr Davila?
¿Como se volcaran con ellos? ¿hablaran con los antidisturbios cuando esperancita los vuelva a enviar?
Para tener apoyos como este, mejor estar solo.

simonini16:46 | 19 de mayo, 2011

Hareis acto de presencia, pero será imposible que manipuleis a nadie. Una persona que está ahí tiene mas sentido común. más capacicdad critica mas formación que todos sus foreros juntos.

Ciudadano Cero18:34 | 19 de mayo, 2011

Noticia Urgente:
Huyen despavoridos cientos de asambleistas al conocer la llegada inminente del comunista Centella, ante tal "limpia",los asamblearios en consenso,han decidido que no cambian de costumbres,que se quedan con Mr.Proper.

Ciudadano Cero18:42 | 19 de mayo, 2011

Keik:
Que te gusta intentar manipular, es obvio, pero que te pases de ignorante (por decirlo suave)no me lo esperaba.Según tu comentario Dª Esperanza es Ministra de Interior,que no Rub-al-kaba,¿desde cuando?.
Los "palitos" de los antidisturbios son ordenados por tu amigo.Como duele la coz de un burro,sobre todo si te la da el tuyo.

RAYP18:59 | 19 de mayo, 2011

Lo de Intereconomía es desconcertante, no se sabe si por ganar audiencia le baila el agua a esta panda de desocupados antisitema con un seguimiento continuado.
Siempre se ha dicho que la derecha es torpe en materia política y de medios, parece que quien lo dice acierta.
Si se observa la tertulia de la noche, la imagen en pantalla de ZP, Rubalcaba etc es casi permanente , mientras el tertuliano sale en un ángulo .Naturalmente, para ver el careto de estos personajes, mejor cambiar de canal.

gibraltarespañol20:37 | 19 de mayo, 2011

Me parece equivocado "volcarse". Vale informar, pero tampoco son tantos. Que la Comunidad de Madrid tiene 6 millones de habitantes y estos llenan la puerta del sol... y punto. Reivindican democracia, pero no cumplen las leyes, ni lo que marca la junta electoral central. Está muy bien, para renovar la democracia, me la paso por el arco del triunfo

22:05 | 19 de mayo, 2011

#4 disculpe usted,pero lo unico que se ve ahi,son chavales que parecen estar de fiesta, que estan mosqueados con todo menos con zp y el psoe,que mas de la mitad van sin saber el por que, solo para pasarlo bien, fumar porros, bebese unos litros y hacer el vago.

Con ese comentario suy.o solo muestra abiertamente su ignorancia,esperemos que no sea representante de los indignados, si no, si que se van a indignar de verdad.
Burros como este señor, son el legado de la educacion socialista, borregos sin personalidad y escaso nivel educativo/social.

kas22:08 | 19 de mayo, 2011

No se oye ni un solo grito contra Zapatero, que es el responsable de todos los desbarajustes que hay en España.

No se puede poner al PP al mismo nivel puesto que hace 7 años que no gobierna y cuando lo hizo levantó al país.

oicor08:49 | 20 de mayo, 2011

Desde que Intereconomía dais toda la cobertura estos (a menos del 0.01% de la población) que piden más impuestos y expropiación de pisos estoy dejando de veros.

SoldadoAzulEspañol09:34 | 20 de mayo, 2011

¡Muy mal,muy mal hecho!.Le habeís dado alas a estos desarrapados marxistones.Le habeís dado por el gusto al hacerles la propaganda.¡Os habeís equivocado plenamente!.Lo siento,pero es así.

MARIAMC22:44 | 20 de mayo, 2011

CREO QUE SE LES ESTA HACIENDO PUBLICIDAD GRATUITA. NO SON PORTAVOCES DE LA INDIGNA-
CION QUE
SE SIENTE EN LA CALLE. REPITEN CONSIGNAS, QUE ESTAN OYENDO DE FORMA CONTI-
NUA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y UNIVERSIDADES. NECESITAMOS PLANTAR LOS PIES EN EL
SUELO. DEBEMOS DE PRESTAR UN POCO MENOS DE ATENCION A LA ESTETICA DE LAS PALABRAS
Y ANALIZAR EL FONDO DE LAS IDEAS

-

No hay comentarios: