jueves, 5 de mayo de 2011

LOS JUECES Y EL PSOE, MISMA CONDICIÓN. RIVALIDADES POR BILDU

-

06:11 (05-05-2011) | 6

Rubalcaba abronca a Madina por adelantar una “noticia agradable”. Hasta el Ejecutivo reconoce que hay distintas sensibilidades. Bono es partidario de la doctrina del Supremo.








-

NEMESINO12:19 | 05 de mayo, 2011

tu estas colgao, y tu estaras conforme con el mayor criminal de la historia por llevar uno de sus simbolos mas caracteristicos.

NEMESINO12:17 | 05 de mayo, 2011

Normal en el pesoe hay personas no borregos como en el pp. Mismamente como su lider el rajao que por ser el mayor de los borregos paso a ser nombrado el sucesor por el charlotin.

trucker11:20 | 05 de mayo, 2011

No hay que olvidar que la gente votante del PSOE, está conforme con lo que hacen sus líderes políticos, en caso contrario no les votarían.
Cuando veo los mítines del PSOE no veo nada más que a gente complaciente con ETA, con los nacionalistas, con los EREGATE, y un sin fín de etcéteras.
Tenemos lo que nos merecemos.

leotauro10:17 | 05 de mayo, 2011

Como se puede reir este sinvergüenza con la que han montado en españa

tusiesta10:07 | 05 de mayo, 2011

¡Pero bueno! Quién se puede creer que Rubalcabra abronque a otro del psoe por este asunto, si es el mismísimo artífice de que los asesinos de eta estén tan panchamente y a la espera de seguir forrándose con nuestro dinero.
Si es un cínico de marca mayor. Basta recordar la conversación que le captaron con Gallardón -¡otro que tal!- jactándose de acabar de mentir a un reportero hacía dos segundos... y los dos, encima, riéndose con complicidad.
Y hablando de lo del tribunal constitucional: tiene narices que tengamos que estar pendientes de la ideología -o pesebre del que dependen- de los jueces. Esto de la justicia lo prostituyó Felipe González -y Aznar no lo enmendó, pudiendo hacerlo cuando tuvo mayoría suficiente- y así anda España.

Enemigo del Pueblo09:24 | 05 de mayo, 2011

El solo hecho de que se tengan dudas acerca de las decisiones de un tribunal final, es algo que no deberíamos permitir.
España está enferma. Pero mucho. Y no estamos haciendo nada para remediarlo.
Nos conformamos con la "justicia" del fúrbo, de si fulanito coceó a zutanito, y eso, es lo que llena horas y horas de discusiones, de repeteción de jugadas por la moviola y dale que te pego.
Y lo que verdaderamente debiera preocupar a un pais que quiere ser serio, se queda como algo anecdótico, algo residual. Aquí, el único negocio viable, es la fabricación de panderetas.

EBATLLES08:15 | 05 de mayo, 2011

Estamos tan solo a unas pocas horas de poder comprobar hasta donde es capáz de llegar el socialismo español. De permitir el TC el pase a las elecciones a las listas de Bildu, estaríamos ante la mayor traición a la democracia y a la nación española. Tenemos una oportunidad histórica de asestar a ETA la mayor derrota, la de impdedir su presencia en las instituciones, lo que significaría no tener una base de sustento económico e informativo desde todas las alcaldías y concejalías que pudieran obtener.
Si el TC permite su presencia, no lo dudemos, tenemos ETA para muchos años más. Un saludo desde Salobreña.

PELAYON08:09 | 05 de mayo, 2011

ANTES SE DECIA ¡¡ QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE ¡¡ Y AHORA HAY QUE DECIR ¡¡ QUIEN TE HA VISTO, Y QUIEN TE CREE ¡¡

PELAYON08:07 | 05 de mayo, 2011

Y DICE LA HISTORIA QUE EN TIEMPOS HUBO EN ESPAÑA UN CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, Y QUE CON LOS TIEMPOS MODERNOS SE HA IDO TRANSFORMANDO EN EL CONGRESO DE........................................BUENO PARA QUE LAS PERSONAS HONRADAS PONGAN EL NOMBRE DEL SUPER INTELIGENTE DEL JEFE, EL SUPER MISTERIOSO SECRE, Y EL BONO ECHOR DEL CONGRAJO Y SUPER CREADOR DE PATRIMONIOS.

-

No hay comentarios: