miércoles, 4 de mayo de 2011

LO DE MOU LO TIENE QUE LLEGAR A CONSEGUIR PEPE HUCHA SIN CONTAR LAS QUE LE GANAN LOS ÁRBITROS

-
-

El Madrid se siente "robado" en el Camp Nou


Los blancos están indignados por lo ocurrido en el Camp Nou.
El técnico y Cristiano lo dejaron claro a su llegada al aeropuerto de El Prat.

(Volver)

-
Garco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:16:08:
amanda69,

"vosotros os creeis las excusas de un mediocre con suerte"

"31 FALTAS DEL REAL MADRID"

Primero decirte que el palmarés del Sr. Mourinho es bastante más amplio que el de un entrenador mediocre. Ganar una Champions con el Oporto no está al alcance de cualquiera. Es más, prefiero un tipo como Mou, que cuando algo le parece mal lo dice que no alguien del estilo de Guardiola y su insoportable falsa modestia. Creo que es el típico de buena cara delante pero de puñalada trasera. Sin hablar de su romance con la nandrolona en Italia y un ejemplo de juego limpio (recuerdo que tiene un record de rojas en liga).

Con un árbitro como el de ayer querida mía el Madrid pudo hacer 31 faltas o 57, todo depende del devenir del partido.

Creo que a los culés teneis una obsesión enfermiza con el Madrid, como dice un compañero, llevais media vida queriendo lo peor para el eterno rival y ahora que os desean lo mismo os escandalizais.

Ahora mismo es utópico ver un clásico sin "casualidades" arbitrales a favor del mismo. Querais verlo o no esta semifinal está manchada por las actuaciones arbitrales (quien tiene ojos lo verá). Espero que el farsa no gane la final pero si lo hace será de nuevo un título sucio.

Es evidente que la Uefa tiene una serie de árbitros "domesticados" para sus acuerdos y que el "ojo de halcón" en los video-marcadores jamás se hará realidad. Lo que desveló LD esta semana (el clan Uefa- Barcelona) deja tanto al estamento administrativo como al deportivo con el culo al aire. ¿Evidencias? Como dice Mou: "ahí están para quien quiera verlas."
-

No hay comentarios: