miércoles, 4 de mayo de 2011

ALGUNOS SON TAN GIPILOPOLLAS QUE SIEMPRE CREEN QUE LO SUYO ES MEJOR. FALACIA CATALANA, FALACIA NACIONLISTAECREEN

-

El Madrid se siente "robado" en el Camp Nou


Los blancos están indignados por lo ocurrido en el Camp Nou.
El técnico y Cristiano lo dejaron claro a su llegada al aeropuerto de El Prat.

(Volver)

-
Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:58:25:
catalufo

Lo de Pepe no es opinable, ahí están las imágenes que demuestran que no le toca. Y el robo es escandaloso, porque, como te expliqué, aunque le hubiese tocado esa entrada era de amarilla. Entre eso, y el gol mal anulado al Pipita, se puso la alfombra roja al Barça. No digo que si el arbitraje hubiese sido justo necesariamente hubiese pasado el Madrid, pero sí digo que los árbitros fueron quienes le quitaron toda posibilidad.

Y respecto al juego, te diré dos cosas:

La primera, que si piensas que a la afición madridista le da igual cómo juegue su equipo, es que no la conoces. Porque nosotros los merengues no sólo no queremos que nuestro equipo gane, sino que juegue bien. Y el buen juego lo queremos para ayer. Si consideramos que no lo tenemos, hasta llegamos al punto de pitar a nuestro propio equipo, así de exigentes somos. Quizás por eso hemos visto pasar últimamente a tantos entrenadores sin pena ni gloria. Porque no hemos sabido esperar.

Y la segunda, hay muchas maneras de jugar bien, no sólo al estilo Barça. Y para mí, el Madrid este año ha hecho muchos partidos buenísimos. Los mafridistas, por otra parte, podemos aceptar derrotas en buena lid, pero ante descarados robos como éste, tendremos derecho a quejarnos, ¿no? ¿O es que nos queréis cornudos apaleaos y sacaos a bailar?
-

No hay comentarios: