miércoles, 4 de mayo de 2011

BARSA: MANOSEO DE PELOTA, PÉRDIDA DE TIEMPO ATRÁS Y ASEDIO A LOS ÁRBITROS Y TEATRO, MUCHO TEATRO

-

-


El Madrid se siente "robado" en el Camp Nou


Los blancos están indignados por lo ocurrido en el Camp Nou.
El técnico y Cristiano lo dejaron claro a su llegada al aeropuerto de El Prat.

(Volver)
-

Bujaco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:57:41:
El Futbol como droga.
Me gusta el futbol, pero no soy un seguidor de ningún equipo en particular. Por la especial circunstancia de tener que enfrentase cuatro veces en tan poco tiempo el Barcelona y el Madrid, y debido a la gran difusión en presa, radio y televisión, además de ser el primero y el segundo respetivamente en la clasificación de la primera división de la liga española, así como la gran calidad que dice casi todo el mundo que tiene el futbol que practica el Barcelona y el coraje que siempre demostró el Real Madrid, levantó en mi la curiosidad y el interés por ver esos cuatro partidos.
No había visto aun este año jugar a Barcelona. Al Madrid solo lo he visto dos veces y siempre en televisión. Me pareció que no era el Real Madrid de otros tiempos. Equipo con grandes figuras aun mal conjuntadas, es decir un equipo en vía de formación sin estar sus jugadores bien compenetrados y sin un estilo de juego definido. Del Barcelona la única referencia que tenía era que ocho de sus jugadores participaban en el equipo nacional español que había quedado campeón del mundo. Aunque del Real Madrid participaron creo que cinco. Esto me hizo pensar que esos cuatro partidos podrían ser muy interesantes, y a además de los cinco internacionales que tienen el Real Madrid cuenta con figuras muy relevantes en otros equipos internacionales, que posiblemente de ser españoles hubieran sido también del equipo nacional. Del tal Messi solo sé que en los campeonatos mundiales pasó completamente desapercibido en el equipo argentino que hizo un muy discreto papel en esos campeonatos mundiales.
Los precios de las entradas, así como los alborotos y algaradas que actualmente tienen lugar antes y después de cada partido, me desagradan al máximo. Me parece todo eso un circo, más que un deporte. Un circo de masas para entretener al pueblo de sus preocupaciones reales. Es decir, algo así como una droga para masificar más al ciudadano.
Después de terminar esos cuatros enfrentamiento entre los dos equipos, a juzgar por lo visto y olvidando la teatralidad de sus dos entrenadores, cada uno en su estilo, (uno manso y disfrazado de gentil hombre, con derrotes traicioneros disfrazados y falsa nobleza y el otro vocinglero y escandaloso pero no totalmente falto de razón como los hechos demuestran) el sabor de boca que me ha quedado esos cuatro partidos es fuertemente amargo y decepcionante.
Creo que el manso dio buenas lecciones de teatralidad a sus jugadores que la emplearon con una alta maestría. Parecía muy bien aprendida de los años que su entrenador había jugado en Italia. Hacían, basándose en su estilo de juego, de jugadores muy técnicos y sobrantes de recursos, pero señoritas “pepis” que en cuanto notaban el roce del aire del contrario rodaban por los suelos quejándose de brutalidad que en casi todas las ocasiones no existieron. Como muestra ahí está el doble salto mortal, con volteretas incluidas que dio, Alves sin que el jugador de Madrid lo hubiera tocado en una jugada en la cual iban los dos jugadores a por el balón y ambos entraban de forma muy similar. El inocente arbitro, o el menos así lo parecía, que de eso poco o nada se sabe, se cargó el partido quedando a Madrid durante gran parte del encuentro con diez jugadores y eliminando la pieza clave con la cual el Madrid estaba anulando el juego aburrido y poco efectivo que hacía el Barcelona. Por lo menos a mí ese futbol de triquitraca, como ellos dicen, me aburre, pues es frecuentemente poco emocionante y solo se ve algo que merezca la pena durante un par de segundo cuando aburren también al contrario y consiguen el gol. El Madrid había planteado una táctica con gran efectividad, pues hasta el manoseo del balón,más efectivita que efectivo del balón, anulado. A partir de ese momento el Barcelona con un arbitro muy “inocente” hizo su conveniencia y el tal intocable Messi barría el suelo cada vez que alguien se acercaba a él. Buscaba falta tras falta con aparatosidad de gesto y quejidos que casi nunca eran o que las cometía él al ir buscando el cuerpo a cuerpo con el contrario y sabiendo que su estaturilla le favorecía. No hay que negar la habilidad de este jugador, rápido con el balón en los pies y de fabulosa teatralidad. ¡Qué pena que no le creyeran los árbitros del “Mundial” de Sudáfrica!. Argentina hubiera sido campeón el Mundo mundial.
Los otros partidos transcurrieron de forma muy similar y el Madrid se vio perjudicado de forma palpable. El que no lo vea así es porque su fanatismo le ciega. La anulación del primer gol al Madrid en el último encuentro, cuando el resultado era de cero a cero, fue otro escándalo mayúsculo. He oído decir que no se anuló el gol, pues el arbitro pitó falta contra Ronaldo antes de entrar el balón en la portería. Eso es aún peor, pues después de ser derribado Ronaldo por el defensa barcelonista, que olvidándose del balón fue descaradamente a por él, cuando este estaba a punto de disparar a gol o pasar la pelota al delantero madridista que marcó el gol. Y digo que sería, pues derribado Ronaldo por el defensa barcelonés ¿como puede hacer falta Ronaldo con su espalda, que estaba, por inercia del empujón recibido, arrastrándose por el suelo y sin poder evitar el contacto con el otro defensa barcelonés que corría delante de su cuerpo caído por el empujón recibido?. Dicen que el arbitro le concedió la ventaja y lo dejó jugar. ¿Jugar? ¿A qué?. Lo justo hubiera sido, ya que concedió la ley de la ventaja, haber dejado seguir la jugada completamente, pues está claro que Ronaldo casi en boca de gol y acompañado a su izquierda por otro magnifico rematador que consiguió el gol. En otro caso… ¿ que ventaja concedió otro presunto inocente arbitro?.
En esos cuatro partidos el Madrid, ni más limpio o sucio que el Barcelona, terminó en tres con 10 jugadores. Todo lo que ha pasado induce a pensar miles de cosas. Como es lo bien que le han pagado la publicidad en sus camisetas al Barcelona, como los poderes facticos que han intervenido ahí, infiltraciones de influencias en los altos estamentos donde algunos de ellos está dirigidos desde hace tiempo por personas que siempre le han tenido inquina al Madrid, algunos del PNV, etc. etc. Se puede pensar cualquier cosa, pero no que haya existido neutralidad en esos cuatro partidos. Y no ha existido neutralidad debido a lo que sea, pero no ha existido. Y el resultado de los cuatros encuentro deja a pesar de todo muy parejos a los dos equipos.
No nadie discute que los resultados en la liga de la primera división son mejores en el Barcelona. Pero yo no trato ahora de eso, ni una cosa tienen que ver con la otra. Ni el Barcelona es el mejor equipo del mundo, ni a mi gusto su juego, ni es espectacular. Para mí es un manoseo indecente de la pelota y mucho de teatro en sus jugadores cuando el contrario les disputa el balón. Suelen entrar casi siempre dos o tres contra uno cuando lo `pierden. Creo que en reglamento de futbol eso es falta que casi nunca le pitan.
Decir tanta cosa de un ratonero y calificarlo como el mejor jugador del mundo ( hay gente que dice de todos los tiempos), es no haber visto el futbol como es debido, sino con los ojos de la pasión. Y desde luego es no haber visto jugar a Diestefano o a Beckenbaur. Para mi es lo mismo que subir a los altares del futbol a otro ratonero y alabarlo por meter gol

-------------------
-------------------

AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: