jueves, 19 de mayo de 2011

GONZALEZ COMPARA SOL CON LAS REVUELTAS ÁRABES. ¿ESTARÁ MAL DE LA CHINOSTRA?

-
El Confidencial
-

El expresidente del Gobierno Felipe González ha comparado las protestas de los 'indignados' con la clase política y empresarial de España con las revueltas en el mundo árabe, por lo que ha recomendado a "todos" los partidos políticos que huyan de "reacciones endogámicas y explicaciones simplistas".

En declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press, Felipe González ha subrayado el "fenómeno interesantísimo" iniciado por la plataforma 'Democracia Real Ya', siguiendo la estela de las protestas ciudadanas en el norte de África. "En el mundo árabe piden votar y aquí dicen que no vale para nada votar", ha contrastado.

González ha reconocido el "hartazgo" de los menores de 35 años que, desde el pasado domingo, reclaman "una ciudadanía permanente y no solo de voto". Según el expresidente, estas protestas afectarán tanto a los partidos políticos como a los gobiernos, pasando también por los medios de comunicación, y ha recomendado que se encuentren "respuestas para canalizar la protesta y la participación" de estos ciudadanos.

"Es más un problema de oportunidades que de nivel de vida", ha explicado González, "de la generación mejor preparada que se siente, y tiene razón, con menos oportunidades y expectativas que la anterior".
Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)
|
Compartir
|
|
OPINIONES DE LOS LECTORES, 4 COMENTARIOS

4 .- Y tiene el cinismo de no darse por aludido con los indignados cuando el ha sido uno de los creadores de la transicion y del sistema politico que tenemos asi como uno de los grandes beneficiados del mismo.

Lo mismo vale para quien hasta hace poco fue su mujer, Carmen Romero. Cuando dejo de ser presidente fue, como ella, diputado raso y todas las prebendas que incluyen el sueldo, claro, sin aparecer practicamente por el congreso, sin hacer propuestas de leyes, ni enmiendas ni nada.

Senor Gonzalez, mientras no le veamos entonar el mea culpa por la parte de responsabilidad que le toca, no creemos que tenga usted derecho a dar lecciones ni opiniones de nada.






3 .- Hola.
El colega Felipe cuando volvió del exilio con su austera chaqueta de pana [con lo puesto]estaba pelaó y ahora tiene un patrimonio que te cagas [partido socialista OBRERO español]. El titulo del partido vende, pero la realidad es otra. Toda la casta política tiene la condición de ladrones de guante blanco, agarran la teta y jamás la sueltan, asco de país.
Saludos


2 .- El compañero Felipe después del régimen de corrupción generalizada que caracterizó su extenso mandato, y considerando el nivel de vida del que goza ahora el caballero, diseñando bisutería dicen por ahí, no es quien para dar consejos a nadie.

Dediquese a sus bonsais, su bisutería y sus negocios y trapicheos; viva usted una buena vida en sus palacetes marroquíes y disfrute de sus prebendas, de su dorada pensión con ex-presidente, y haga el favor de callarse.

No es usted nadie para comparar un movimiento social en España con los movimientos en los países árabes.

Metase la lengua donde le quepa, viva su vida y no fastidie más a la ciudadanía, que entre unos y otros, está ya un pelín CABREADA.


1 .- Este bocazas, lacayo del primer magnate del mundo Carlos Slim, no tiene vergüenza y debería callar. El for parte de esa pléyade de coruptos que se emplean con sueldos millonarios por traficar influencias y conseguir favores. "Interesentísimo!".Será hipócrita. Si todos sabemos, a estas alturas, que aquí sólo hay una movida para interferir en la campaña y ver por dónde se puede remontar de la gran debacle que les viene encima a esta pandilla de ineptos. Este no es un movimiento espontánea, sino una movida orquestada y administrada por el PSOE, cuyas malas artes ya todos conocemos. Para que nos venga el artista de Felipe a dar lecciones de senectud y sabiduría. Patético González
-

No hay comentarios: