martes, 10 de mayo de 2011

LIBRES TRES VETERANOS ETARRAS. ¿NO SE ESTÁN JUNTANDO MUCHOS?

-

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
El etarra Ander Errandonea Arruti a su salida de prisión / EFE

Libres dos veteranos etarras

Estanislao López y Ander Errandonea salen de la cárcel tras pasar 25 años en prisión. En dos meses, cinco terroristas han sido excarcelados
-
-
-
AÑADIDO

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-

-
361

La vileza, la bajeza y la falta de patriotismo del PSOE es tal que, por mantenerse unos meses más en el poder, no les importa, no ya pactar, sino someterse sumisamente a las exigencias y a la ambición de los dirigentes políticos de esos partidos nacionalistas, que tienen una idea de España muy diferente de la de la inmensa mayoría de los españoles, y cuyo objetivo pasa por la destrucción del Estado español. Lo de menos, con ser gravísimo, es la crisis económica. Lo verdaderamente importante es la destrucción, corrupción y prostitución de las instituciones del Estado (Tribunal Constitucional, Justicia en general, Ejército, sindicatos, etc.) que están llevando a cabo. Creo que el objetivo es que después de ellos, y con la ayuda de esas instituciones corrompidas este país sea absolutamente ingobernable. Yo, como ciudadano de a pie, me siento absolutamente impotente y apelo a todas aquellas personas de bien, sea cual sea su ideología de izquierdas o de derechas, que estoy seguro que somos mayoría, para tratar de corregir este desastre. Sin un Estado de Derecho no puede haber democracia y sin una voluntad de construir un Estado español fuerte, patria común de todos los españoles, de la que nos sintamos orgullosos, será imposible tener una esperanza en el futuro. ¿Es que esto es ya una utopía?
Veo que hay gente que esta un poco exaltada, creo que todos los democratas deberiamos estar contentos de que por fin acabe la violencia, hay que reconocer que Rubalcaba es un tipo listo aunque a veces pueda parecer un poco maquiavelico, pero la realidad es que le da 50.000 vueltas a Rayoy, ¿no serà que ante un previsible final de la violencia el pp se vea otra vez en la oposición?
Todas las fuerzas progres (pocas) que van quedando, estan concentradas en esta noticia.......
Yo no se si Rubalcaba, pero cualquier español te diria que el poder judicial es independiente al ejecutivo, y por lo tanto no tiene que responder por ellos. Claro que igual hablamos de constitucionesw distintas.
los que deberían estar en la calle son todos los falangistas que andan por ahí sueltos, eximiendo banderas franquistas y nazis ...
Según declaro F: González que el único camino para acabar con ETA era combatir a la organización terroristas con sus mismas armas, ya lo veo ya, como nos mienten estos socialistas.
¿Que Constitucion tenemos?. Se supone que el TC es el garante de que se respete. ¿Como es posible que entre sus mienbros, unos apoyen una posicion, y otros justo la contraria? Al mismo tiempo que algunos de ellos, van en una direccion opuesta al T. Supremo. A ver si el Sr. Rubalcaba, nos lo puede explicar a la gente que no somos tan inteligentes como el.-
En el recurso de amparo núm. 2561/2011, promovido por la Coalición electoral “BILDUEusko Alkartasuna (EA)/Alternatiba Eraikitzen”, representada por el Procurador de los Tribunales don José Guerrero Tramoyeres, y asistida por el Letrado don Carlos Ginto Monzón, frente a la Sentencia de 1 de mayo de 2011 de la Sala Especial del art. 61 de la LOPJ del Tribunal Supremo, que estima los recursos contencioso-electorales núms. 2/2011 y 4/2011, interpuestos, respectivamente, por la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal. Ha comparecido el Abogado del Estado. Ha intervenido el Ministerio Fiscal. Ha sido Ponente el Magistrado don Luis Ignacio Ortega Álvarez, quien expresa el parecer del Pleno. I. Antecedentes 1. Mediante escrito presentado el 4 de mayo de 2011, don José Guerrero Tramoyeres, Procurador de los Tribunales y de la Coalición electoral “BILDU- Eusko Alkartasuna (EA)/Alternatiba Eraikitzen”, interpuso recurso de amparo contra la resolución judicial mencionada en el encabezamiento. 2. Los hechos de los que trae causa la demanda de amparo son, en síntesis, los siguientes: a) Por Real Decreto 424/2011, de 28 de marzo, se convocaron elecciones locales en toda España, así como elecciones a las Asambleas de Ceuta y Melilla. Por Decreto Foral 1/2011, de 28 de marzo, del Presidente del Gobierno de Navarra; por Decreto Foral del Diputado General de Álava 72/211, de 28 de marzo; por Decreto Foral 2/2011, de 28 de marzo, de la Diputación Foral 2 de Guipúzcoa, y por Decreto Foral del Diputado General de Vizcaya 65/2011, de 28 de marzo, se han convocado elecciones al Parlamento de Navarra y a las Juntas Generales de los Territorios Históricos citados, respectivamente. Igualmente, por Decreto Foral 26/2011, de 28 de marzo, del Gobierno de Navarra, se convocan elecciones
La foto de la portada del periódico muestra au no de los dos etarras sosteniendo una pancarta de bildu...menos mal que Bildu no forma parte del entorno de ETA, como nos ha dejado claro la reciente sentencia, si no pensaría que ambos son la misma cosa...Nadie se ha parado a pensarlo?
por la misma ley matemática, Pio MOA (GRAPO) es tertuliano de COPE, COPE apoya al GRAPO, COPE es el GRAPO (y ni te cuento de los lideres del PP que han acompañado en innumerables ocasiones al tipo este.
Si es ilegal, al juzgado con las pruebas y que le caiga todo el peso de la ley. Si es legal modifequemos la ley. Pero eso de que nosotros hagamos juicios paralelos.......
Dices :Un ex-etarra después de 25 años en la carcel, sale y porta una pancarta de un partido político que denuncia y rechaza la violencia. Ni es un ex etarra, porque sigue siendo etarra, y lo que Bildu, denuncia y rechaza es la violencia del Estado, no la de los terroristas, porque no creeras que van a tirar piedras sobre su tejado. Si Bildu se nutre de Batasuna y Batasuna es ETA, por cojones Bildu se nutre de ETA.
ESTO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA NO HUBIERA OCURRIDO PUES LAS LEYES SE CUMPLEN A RAJATABLA., DE TODAS FORMAS SEGUIREMOS APRENDIENDO DE NUESTROS ERRORES , CUANDO TENGAMOS TIEMPO LIBRE IREMOS PASANDO REVISTA A TODAS LAS PICIAS DE ETA Y LOS BATASUNOS................Y DESPUES NOS ACORDAREMOS DE LAS AVERIAS Y ATROPELLOS COMETIDOS POR LA BANDA ARMADA.BUENO TAMPOCO PASA NADA ES UNA MAFIA MAS A LA QUE ESTE PAIS ESTA OBLIGADO A MANTENER . TROITIÑO EN VENEZUELA , SEGURO QUE ALLI EN NADA VAN A IMPONER TAMBIEN EL EUSKERA PARA MAS GLORIA " DEL POR QUE NO TE CALLAS ". AVISO A NAVEGANTES ..................SOBRE TODO A LOS SOCIALISTAS DE BIEN ......ES BUEN MOMENTO PARA PENSAR A QUIEN DEBEIS DE VOTAR .
Se alegra por toda la pasta que va a recibir gracias a los socialistas.
José Antonio Pastor, candidato a diputado general de Bizkaia por el PSE, ha compatibilizado el puesto de parlamentario vasco y juntero por Bizkaia en la última legislatura. Además, es el portavoz de ambos grupos socialistas. Según ha podido conocer este periódico, por esa doble condición ha cobrado dietas por locomoción en ambas. Y todo eso, cuando por "motivos de seguridad", viaja en coches oficiales con escoltas. Lo que distingue a Pastor de otros cargos del PSE y el PP que perciben dietas por este concepto es que el dirigente socialista cobra por este concepto de dos instituciones: las Juntas vizcainas y el Parlamento Vasco. Habría recibido, en total, por este concepto, 51.386,64 euros. Concretamente, en las Juntas Generales estas dietas han variado. Si en 2007 y 2008 ascendían a 548 euros al mes, en 2009 y 2010 la cuenta ascendía a 555,67 euros mensuales. Los primeros cuatro meses de 2011, la partida de dietas por locomoción por juntero asciende a 527,89 euros mensuales. En total, 25.322,64 euros. En el Parlamento Vasco, los gastos de locomoción para los residentes en Bizkaia -Pastor lo hace en Castro- suponen 543 euros al mes, esto es, 26.064 euros en la legislatura. Pastor no negó recientemente haber recibido esas dietas. Fue el pasado miércoles, durante el encuentro que tuvo con los medios en el Fórum Europa Tribuna Euskadi. El moderador del evento, el periodista Jon Kepa Idoyaga, le trasladó literalmente esta consulta. "Motivos de seguridad le han obligado a usted a vivir en Castro, le cuestionan si volverá ahora a Bizkaia y también preguntan, ¿es cierto que viajando con escoltas hay políticos que cobran dietas del Parlamento Vasco y/o las Juntas Generales?" El candidato socialista dijo, "vivo y trabajo en Bilbao, y duermo en Castro… es cierto que me tuve que marchar porque tuve un ataque terrorista que siempre se lleva mal, sobre todo la familia… En cualquier caso es triste que en un país libre uno tenga que dar explicaciones de dónde vive porque no creo que estemos aquí en un país cerrado, con alambradas, donde haya que pedir permiso al guardia de turno para poder o no pasar la muga… ". Entonces, el moderador insistió, "¿con respecto a las dietas?". El de Ortuella afirmó entonces, "las dietas son una cantidad que pone con carácter fijo el Parlamento a todos los parlamentarios. Ya me gustaría a mí no tener que llevar escolta que me llevaran al trabajo en cada uno de los casos y espero que pronto esa situación termine rápidamente". Pastor ya fue juntero en la anterior legislatura, cobrando sus correspondientes dietas de kilometraje. En 2003 las dietas ascendían a 450 euros mensuales, que fueron 464,40 al año siguiente y 483,44 en 2005. Ese mismo año, en junio concretamente, abandonó las Juntas Generales para pasar a formar parte del Parlamento Vasco. Ausente Desde hace cuatro años Pastor compatibiliza su condición de juntero con la de parlamentario, siendo portavoz de ambos grupos socialistas en las dos cámaras. Sin embargo, fuentes de las Juntas Generales han trasladado a DEIA que allí se le conoce como "el juntero ausente". Su labor la ha desarrollado principalmente el portavoz suplente, Iñaki Egaña. Pastor no ha asistido a ninguna comisión en cuatro años y tampoco ha cobrado ni una dieta por asistencia a las mismas. Según puede confirmar DEIA, ha faltado a numerosos plenos celebrados en Gernika-Lumo. Los socialistas vizcainos José Antonio Pastor, Loly de Juan -alcaldesa- presentaron ayer en Basauri los proyectos de movilidad de su partido, en su acto de campaña más importante del día. Pastor reclamó el voto al destacar que, a su juicio, "es importante, imprescindible diría yo, que Bizkaia tenga un diputado general socialista".
Sinceramente en su momento creí que Mayor Oreja había perdido la chaveta: Mil disculpas Don Jaime
Votar PSOE, es votar a ETA y sus respectivas bandas. Fuera PSOE, ruina de España.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Poque yo no veo alegria en que sobreviva una organización terrorista que estaba extinta. Van a matar igual o más que antes y luego los hipocirtas os llevareis las manos a la cabeza, o direis que los que matan son de una subsección no controlada por ETA. Pero ya estamos cavando las tumbas de los inocentes
Cinco etrras significados en libertad; el liberado y luego buscado por la justicia en paradero desconocido; Usabiaga, no se dedica "a cuidar a su madre", Bildu, admitido por el TC, ya está reclamando Navarra; Mayor Oreja dijo hace mucos meses que "algo se estaba cociendo entre el Gobierno y ETA". Muchas coincidencias. ¿Podría Don Alfredo explicar todo esto?
El Tribunal constitucional es una tercera camara politca con poder ABSLUTISTA (sin division de poderes) de legisalativo: quita y pone leyes, Ejecutivo: decide politicamente y Judicial: marginalmente hace apreciaciones de caracter juridico. El PSOE es el que manda en esa camara y sus jueces electos en Ferraz obedecen fielmente a sus jefes politicos.
Un ex-etarra después de 25 años en la carcel, sale y porta una pancarta de un partido político que denuncia y rechaza la violencia. Yo creo que es para alegrarse
PRESIDENTE DEL CONSTITUCIONAL A Sala le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia Pascual Sala se queja de que les critiquen, dijo, por "frases generales". Los discrepantes emitieron duros votos contra el aval a Bildu. SE PONDRÁ CACHONDO AL VER ESTO, CON LA CARNE DE GALLINA. AHORA QUE VA A DECIR.
Que arrepentido se le ve...
Se estan cumpliendo milimetricamente las previsiones que ha estado haciendo el Sr. Mayor Oreja, desde hace tiempo. Muy criticado por el Psoe, y tambien por un sector de su propio partido. Muy buen Misitro de Interior, que fue. En poco tiempo, todos los presos estaran en la calle, al tiempo.-
Millones de Euros en manos de los Terroristas, y mientras la Guardia Civil en los puestos fronterizos de Melilla tiene que patrullar con Nissan Patrol comidos por el oxido.
Paula Chaves es apoderada de Matsa y la Junta de Andalucía les cede 129.500m2. de suelo público.
Con los terroristas de Eta no se tiene que negociar, que aprenda de los norteamericanos.
El T.C...está para defender la Constitución o para mantener en el gobierno a quien los nombró !!!
La Asociación Unificada de la Guardia Civil, alerta del grave riesgo de que los cargos de Bildu, que accederán a datos sensibles si finalmente salen electos tras el 22M, delaten a los agentes encargados de la lucha contra ETA y también de los ciudadanos.
Con las previsiones que hay de llegar a alcaldias y concejalias, esta gente de Bildu, van a manejar 1200 millones de euros en los cuatro proximos años. Ya nos gustaria a los españolitos, poder disponer de esas cantidades de dinero.-
koño javier, apúntate tú ke si dan 20 por tío te lo pasas en grande 1 mes!! UN BESO PILARÍN.
yo ke ellos andaría ckon kuidado! no vayan a envenenarles el agua del grifo!
Lastima que no sean de Al Quaida.........que ya estarian con Bin Laden y 40 virgenes para cada uno......
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Lo que estan haciendo el PSOE, pero imposible, esperamos que los españoles sepamos reaccionar y saquemos de las lista a estos socialistas, que están traicionando a España y a los españoles de bien.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Me pregunto si el TC no ve como suficiente prueba la fotografía de la portada...
¡¡Andá¡¡ cuantas coincidencias: legalizan a los etarras, excarcelan a los presos, finalizan la extorsión a empresarios... y todo sin negociación, ¡jo¡ que suerte.
El pacto con BILDU-ETA-BATASUNA que el gobierno socialista con el beneplácito del TC un órgano político que ha hecho caso a la solicitud del PSOE de que diera carta blanca a la formación etarra para poder ir a las elecciones para conseguir el dinero que no logra con la estorsión.Espero que se le castigue al PSOE por semejante dejadez y de paso olvidar el trabajo de los guardias civiles y policía nacional hicieron para que no se presentaran y que por cierto el TS si lo logró pero el ejecutivo tiene más poderes.
SERIA UN TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA SI LOS DE ETA HUBIESEN ABANDONAO LAS ARMAS.
Mientras el Gobierno recorta el presupuesto del Ejercito Español y manda los militares ha Afganistan con BMR obsoletos y manda a Libia un Submarino con 30 años .Los Etarras de Bildo van a manejar mas de 300 Millones de Euros.
Debería considerarse un triunfo de la democracia que un histórico de la banda portese un cartel en el que aparecen unas manos depositando sus votos en una urna, ¿o es que sería mejor que los que saliesen abogasen por una ETA auténtica, como sucedió con el IRA?
Ya va estando más cerca el régimen nazionalsozialista de Euskal Herria.
El dictarme tira por la borda el trabajo de víctimas, Policía y Guardia Civil.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
El Psoe sigue negociando con los nacionalistas,para si en las Elecciones Generales el PP no saca Mayoria Absoluta,mantenerse ellos en el Poder con el apoyo de los nacionalistas. ( Acabaroamos siendo Gobernados por un Gobierno de Perdedores.).
Estos dos militantes de ETA, ya pueden ir a saludar, con honores, a los 6 hombres justos del TC.
y Mayor Oreja volvió a acertar, por desgracia.
Calro, como en Valladolid no teneis nada de bueno, ni vino, ni queso, ni ná.... Perfiero ser borrachuzo a muerto de hambre!
Comentario inadecuado. Leer comentario.
El problema de la tribu vasca es que estuvieron aislados en las montañas mucho tiempo, apareándose padres con hijas, y eso ha provocado muchas deficiencias mentales.
A LUIS Y A LORENA: Paz hermanos. Paz.
hijos de vuestra madre... colaboracionistas censores d el ABC, comed mierda.
Y a los pistoleros del PP que van a los mitines armados con pistolas, cuando los meteran en la carcel?
DESDE VALLADOLID TAMBIEN ME CAGO EN ESA REGION DE BORRACHUZOS
Y DESDE ALCORCON ME CAGO EN LAS PUTAS VASCONGADAS
DESDE EUSKADI RECUERDOS PARA LUCAS, MENSAJE 170 Y PACO, MENSAJE 190 MODERADORES DEL ABC, ¿DONDE ESTAIS?
Me parece que es de gente muy poco leida, estudiada y culta seguir pensando que los crimenes del 11-M fueron obra de ETA. Esto es manipular a las víctimas, que es a lo que se ha dedicado siempre el Partido Podrido. No las respetan, y por esto las utilizan con fines electorales, y por esto estuvieron ocultando la verdad en un día tan triste como ese. No acepto el terrorismo, ni por una parte ni por la otra, pero basta de ya de manipulación electoral con ellos. Dejadlos tranquilos, que bastante tienen con lo suyo, como para que haya gente que los use como marionetas!
¿ALGUIEN A OIDO ALGO ACERCA DE UNAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CONSTITUCIONAL Y DE UN ATENTADO A LA JUDICATURA? ES QUE NO VEO NADA. LOS ATENTADOS A L CONSTITUCIONAL HAY QUE COMBATIRLOS JUDICIALMENTE Y NO SOLO MEDIANTE ENOJADAS DECLARACIONES
Con una del PP tenía que haber salido.
Hay que tener fe, dice un politico ateo, a sus votantes
Indudablemente EATO HUELE MUY MAL. !!!
Que lexico mas natural, a la par que elegante, deberias sentir verguenza de ti mismo, pero claro para eso primero hay que tener verguenza, y se nota que este no es tu caso, un saludo, palurdo.
Lo siento macario, pero el generalisimo tiene la misma paz que sus homoogos los asesinos de eta. tanto monta monta tanto
Para mí, el Generalísimo era un hijode puta violador de niños como tú y tu padre. Un asesino en serie (cómo os reconocéis entre vosotros ein?). Ve al psiquiatra antes de atacar a un niño indefenso, pues lo llevas en los genes.
Y RESULTA QUE EL CATETO ESTE SE LLAMA ESTANISLAO LOPEZ. ESTE TIENE DE VASCO LO MISMO QUE MIS COJONES
Mejor nos iria si modificaran la Ley electoral y fuera obligatorio que todos los votantes pasaran por una cabina para cojer las papeletas y meterlas en el sobre. Y no sentirte señalado porque te metes en la cabina para cojer las papeletas de voto y poder votar en secreto. Yo creo quemuchos votos en el Pais Vasco han ido a parar a manos de estos indeseables por la coacción que se siente cuando vas a votar tanto si te metes en cabina, como cuando vas con el sobre cerrado desde tu casa, porque asi ya te señalan como que no eres de ellos y te hacen pasar miedo
Tienen que volver los GAL y darles su merecido a estos etarras igual que a Ben Laden.
Les deseo los peores humos y los cánceres más mortales
Ahora que le den una buena pensión y a vivir
Bienvenidos al PARTIDO DE FUMADORES ESPAÑOLES: ¿Porque un partido? Porque nos han echado de nuestros lugares de ocio, cuando podrian haber dialogado con todos y hacer las cosas no dictatorialmente. Que significado tiene este Partido. Presentarnos a las elecciones y demostrar que somos multitud los que no nos gusta esta ley antifumadores. Aparte de la ley, tenemos otros fines definidos en los estatutos. SI ESTAS HARTO DE ZP, COMO NOSOTROS, ESTE ES TU PARTIDO, JUNTOS PODEMOS, VOTANOS.
Muy bien por la justicia, que no salgan hasta que cumplan las condenas, como ahora, no que salgan antes de cumplirlas, repito asi es como deberia ser siempre.
Entre los propios Magistrados del TC, se estan descalificando entre ellos. !Donde ha llegado la Justicia en este pais!.-
No solo puede ser Presidente un "loco", Miguel Angel, si no que según algunos estudiosos de los grupos y las sociedades, estos suelen elegir como líder a un paranoico o a un soñador...así que lo mas frecuente es que no sea en alguien sensato en quien depositemos nuestras esperanzas. Por eso suelen ser eternas las confrontaciones y solemos caer en el fanatismo, en la crueldad, en apuntarnos a un bombardeo...y las invocaciones mas primarias: a la patria, a la indignación, a la grandeza, al victimismo...eso si sin ponernos en la realidad ni en la pel del otro suelen ser las mas eficaces. Ejemplo clarísimo de todo esto: HB...y otros.
¿cuantas del pp?
Que asco me da el PSOE. Nunca perdonaremos esta traición.
por la misma regla las fotos de los politicos del pp que han acompañado en algunas presentacione4s de libros a Pio Moa nos indica que el GRAPO están detras del pp ¿o no?.
Croe que la cosa está bastante clara en la foto de portada: "Eta está detrás de Bildu". ¿Estan ciegos los miembros del Constitucional?
esta es la diferencia entre los asesinos de españoles, en libertad, y los asesinos de estadounidenses, ejecutados. Así seguimos, con terrorismo tras 40 años... somos débiles y acomplejados...
La pancarta de este etarra les da otra lección a los que apoyan a bildu.También hay que dar datos de las victimas de los terroristas vascos :IU, Bloque,Ciu, Erc, ninguna baja.Pnv, algunas ,para su fortuna muy pocas ; y Psoe no llegan a las veinte asesinadas , de un total de casi 900 personas asesinadas,por la banda vasca . Este dato nunca se da nunca, ni siquiera quienes tienen más víctimas en su instituciones:cuerpos de seguridad del estado, FF.AA...
Esto es lo que le espera a la sociedad vasca. Paladearon por unos años la auténtica democracia pero nuestro lider pensó que mejor no, que mejor volver a la democracia del miedo (no olvidemos que estos no son demócratas, aunque participen en las instituciones democráticas), y en eso estamos. ¿Os imaginais a estos individuos controlando la educación, la judicatura, la policía, ..... del pais vasco?. O el día de mañana, con el psoe en el gobierno, condicionando la política nacional?. ¿Gracias zp por tu empeño en aislar al pp, gracias a ti y a todo tu gobierno!.
De verguenza. Como decía Pedro Pacheco, ¡¡ La justicia es un cachondeo !!
NO EXISTE UN ARTICULO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA QUE PERMITA REMOVER AL PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA Y SU GOBIERNO GENERAL POR INCAPAZ O ENAJENACION CRONICA COMO EL CASO DE ZAPATERO. NO EXISTE UN ARTICULO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOL QUE DIGA QUE COMO PRIMER REQUISITO PARA ACCEDER A LA PRESIDENCIA DE GOBIERNO, DEBE TENER COMO REQUISITO INDISPENSABLE UN EXAMEN PSIQUIATRICO DETALLADO DEL CANDIDATO.
Eso de que ETA es HB y de HB son todos los separatistas y de que todos los nacionalistas son también proetarras y de que el PSOE también y los Tribunales si no siguen al pie de la letra las valoraciones "conservadoras" también, etc...no se muy bien a donde se supone que lleva. ¿A decir que el PP es el único partido que representa legítimamente a los españoles, el único contrario a ETA, el único que puede "salvar" a España,etc...?. ¿Al partido patriota y único que esta por encima de pluralidades políticas, instituciones democráticas, votaciones, parlamentos, tribunales, legalidades o policías...en fin, por encima de la democracia?.
ESTOS ASESINOS TENDRÍA QUE TENER CADENA PERPETUA Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.
No le demos más importancia de la que tiene: un pringao con un cartelito rodeado de algunos de sus familiares. No actuemos como caja de resonancia.
NADA, DESDE HOY A COBRAR DEL PARO , DE BILDU Y A PEDIRLE FAVORES A LOS DEL CONSTITUCIONAL.
Mucho ojo! Mucho ojo! Mucho ojo!
La Guardia Civil tiene dignidad ..... quien no la tiene es ZP y el PSOE queriendose apuntar el tanto de querer acabar con ETA a toda costa para INTENTAR ganar votos .... Que lastima que el PSOE no se acuerde de las miles de victimas del terrorismo..... A los terroristas no se los lleva a las urnas se les lleva a la Carcel que no te enteras ZP
Pus yo si soy de EUSKADI y mas concretamente nacido en EIBAR y vecino de ERMUA, te parecen suficientes credenciales, si te parece bien quedamos esta tarde en VITORIA , por lo de ni pa ti ni pa mi, e intercambiamos impresiones .
Tienes la misma inteligencia que un barril de cerveza, la misma, mismita que los asesinos. Para ellos es tan fácil matar, como para ti especular con ellos para beneficiar a tus lacayos. Para que te enteres, yo no he venido de Burgos, pero si que llegué a pensar en irme más por mi familia que por mi, pringao
Hay que meter en la cárcel a los que quieren ver libres a los etarras pero después de inflarlos a tomatazos.
Si la Guardia Civil tuviera un poco de dignidad no hubiese permitido que ese asesino se hiciese fotos en la puerta de Herrera de la Mancha.
Detesto a la repugnante ETA, pero estos personajes han cumplido su condena, la que los jueces les impusieron, y han salido a la calle cuando la Justicia se lo ha permitido. Ahora son ciudadanos libres y hay que respetarlo. Hace como ellos, nos convertiría en ellos. Que posen con carteles de Bildu o con los de la formación que deseen libremente.
No pone "ETA y socialismo". Pone "Independencia Y (eta) socialismo". En cualquier caso, me alegro de lo que ha pasado con Bildu, la vuelta de ETA a las instituciones es el colofón de la era ZP; que no quede duda en la Historia de quién ha sido y lo que representa.
Hay que meter en la cárcel a los etarras y a los que quieren que los etarras estén en la calle.
!!Venga ya profanador de muertos¡¡ Lo más triste de la democracia fue cuando el PP comenzo a negociar con ETA el mismo día que la banda asesino a Miguel Angel Blanco. Jamás lo olvidare y por eso mi voto siempre será para cualquier otro partido que no sea el PP. Sois animales corroñeros en tiempos de elecciones, eso si, luego lleváis la bandera por montera aunque os llevéis el dinero a paraisos fiscales.
A veces sueño con que, durante un mitin de los tubérculos, estalla una bomba. Parecida a la que los tubérculos colocan en infinidad de ocasiones y lugares. Por ejemplo, como la de la T4. Pura justicia social redistributiva. Nadie se puede quejar. Equitativo. Y que recojan cachitos y miasmas durante un mes.
Los de Bilbao sólo nos acojonamos con Sarko, con el cobarde sacamos pecho.
Kuki, no te enteras, ETA en euskera se traduce por "y". En cuanto a la foto: Bilbdu es legal; pedir la independencia es legal y el socialismo es legal. Todo es legal, el Constitucional puede ver la foto y no pasa nada.
uuuuy uy uy con Bildu, eta vuelve con mas fuerza ke antes, ahora saldran todos de la carcel y a matar de nuevo. Que maten en Euskadiiiii pq en cataluña no keremos etarras, ke se keden en su ciudad y ke maten ahi.
Si han cumplido las penas ,nada que decir;ya me gustaria a mi que el salvapatrias de TEJERO hubiese cumplido su condena y no estuviese de rositas por ahi ,que ese tambien queria convertir de nuevo el pais en un cortijo como su idolo Paco Rana.
Vaya, creo que usted no habita ni tiene costumbres arraigadas en el Pais Vasco ¿verdad? Si así fuese, sabría usted que solo necesitan y usan escoltas los concejales elegidos del PP y PSOE, el resto de organizaciones no los necesitan, no van a por ellos. Concretamente tienen dos escoltas por concejal. Sabe sumar? pues sume verá como le sale la cuenta que le digo. The Oreja family?, yes, two. Puede seguir insultándome. !!!!Insultador¡¡¡
kuki pone independencia y socialismo ETA en euskera significa Y
no se si alguien se ha fijado pero en la pancarta que pone el etarra que acaba de salir de la cárcel dice lo siguiente:BILDU, INDEPENDENCIA, ETA Y SOCIALISMO... ahí queda eso...y dónde están los señores del constitucional??si es que se ríen en nuestra cara!!!!!!o es que les debemos algo y hay que callarles la boca??
Pues se valiente , y presentare para concejal en EUSKADI , y reniega de los escoltas, por cierto los escoltas están siendo retirados desde hace un mes . En mi pueblo solo lo lleva el alcalde en funciones.
Pues este ha pasado 25 años mas en la carcel que, por ejemplo, "Don" Manuel Fraga, presidente de honor del PP y que asesino, además de otras cosas, a 5 trabajadores el 3-3-76 en Gazteiz, además de multiple heridos de bala....
Marlin, el mismo facherío de siempre. Si no estás de acuerdo, promueve la modificación de la Ley.
Y?...que salen después de haber cumplido sus penas? pues como tantos otros asesinos, violadores, ladrones, cumplen sus penas y salen. Es normal. Yo no difencio un etarra de un asesino cualquiera, parece que otros si. Otra discusión sería si es necesario modificar la constitución para poder instalar la perpetua para delitos de sangre. Mientras que el debate no sea ese el resto son pataletas de crio. No me va a dar mas lastima una victima del terrorismo que el dependiente de una joyeria muerto en un atraco. Faltaria mas.
A ver si vuelven pronto a la cárcel desde la que no debían haber salido nunca.
El facherío siempre igual, llegan elecciones y utilizan el terror para sacar unos cuantos votos a costa de la sensibilidad de las gentes poco formadas en el tema y en contra de los interes general. Seguir así que Mayor Oreja, su familia y sus EMPRESAS DE ESCOLTAS en el Pais Vasco os lo agradeceran, de lo contrario, si se acaba con los asesinos cierran las dos empresas con 6000 ecoltas en la calle, jeje, puro negocio
vale ASI QUE CUMPLIERON LAS CONDENAS.... pues my bien , , que no se ha arrepentido , ala ellos.... Y HORA , QUIEN ES EL QU TEIENE QUE PREOCUPARSE DE QUE uno d estos coja de nuevo una pistola y le META UN TIRO CUALQUIERA.... los españoles ,puede , pero quizas y los que mas , susSocios EN BILDU............ O NO? EL QUE HACE NEGOCIOS CON AL CAPONE O ES E FRANK NITTI..... OCORRE EL RIEGO QUE LO MATEN ..... YA SE VERA. LO DEMOCRATICA QUE ES "LA IZQUIERDA ARBETZALE"
Pero tú que le metes al mojo picón?
Pues yo les veo cara de castellanos!
No hace falta la reinserción, basta el mero cumplimiento de la pena; sin embargo la posibilidad de un etarra de reinsertarse es prácticamente nula salvo que abjure de la organización y empiece con los chivatazos. Es curioso, a ningún otro preso se le exije lo mismo; a los demás basta que tengan un trabajo fuera, cumplan sus horarios y demás; a los etarras o mejor dicho, exetarras, se les exigen cartas públicas renegando de su pasado. Si un preso común ha robado un banco, no se le exige que abra cuernta en el banco, ni que se comprometa a no robar más bancos... al etarra, si´.
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que asco das salidorro
¿reinsertados?
El pais que mayor terrorismo de toda indole comete es EEUU. Como se puede poner en cuestion que cumplidas las condenas que la ley estipula estas personas deban algo a la sociedad? Nadie puedes ser juez.
Ni derechos humanos ni leches. ¿Para qué? ¿dónde está el límite? ¿quién lo marca? ¿ y si se confunden y te aplican a tí la medida, a quién vas a reclamar, si no hay discusión?
Tanto el 69 como el 71 comparten un principio básico, cumplida la condena, te vas a la calle y si no te gusta, te jodes: promueve modificar la ley ya solucionate los problemas mentales. Y lo que hay que ver es que los fachinerosos de izquierda y de derecha siempre están a la que salta con ETA con sus votos en contra, incluso por encima del Estado de Derecho. No importan los principios democráticos, importa joder y joder.
Habría que hacer como han hecho los yankis con Bin Laden. Así no habría discusión.
Mucha gente no ha entendido que en un estado de derecho una vez cumples la condena sales a la calle y la sociedad nada te puede reclamar, dado que ya has cumplido la pena que te ha sido impuesta. Todo lo demás es demagogia para populistas, sin ninguna base jurídica. Ya sabemos que a muchos no les gusta la ley, pero es la que hay, sino les gusta voten a quien prometa cambiarla.
Esta mañana he abierto el buzón de mi casa, y.... leeeches¡¡¡4 cartas que no eran de bancos¡¡¡ no me lo podía creer¡¡¡ 4 partidos políticos me escribían unas misivas dignas de Cervantes¡¡¡ córcholis, me dije¡¡¡¡. ¿tan importante soy?..Noooooooo, no te hagas ilusiones parado. Simplemente piden tu voto y te mandan ya la papeletita y el sobre, para que no tengas que trabajar en el colegio electoral y lleves ya tu votito preparado. Pero..... si yo lo que quiero es trabajar¡¡ llevo 7 meses en el paro¡¡ Y cual es mi sorpresa, que me encuentro unas listas interminables de nombres de señores y señoras que no conozco de nada y piden MI CONFIANZA¡¡¡¡ Soy un parado, pero no un imbécil¡¡¡¡ Si voy al colegio electoral, mi sobre irá en blanco porque no conozco de nada a esas personas que pretender cobrar de MI CONFIANZA. ¿porqué no lo hacemos al contrario? ¿porqué en vez de sobrecitos en mi buzón, contándome que tienen la solución a los problemas de ésta nuestra España, me envían ese sobrecito con ofertas de trabajo?. No he decidido si íntroduciré en la urna un sobrecito de esos sin nada dentro, pero lo mas probable es que me quede en casa sentado viendo la tele, escuchando que la jornada ha transcurrido con normalidad, de la madurez democrática de la ciudadanía y que unos cuantos ya no van a trabajar mas en su vida y se van a llenar los bolsillos de nuevo con corrupciones y corruptelas, gracias a nuestra madurez. Un parado. http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
Y que Ud. lo diga. Viendo la cara de memo de marinain ya suponemos lo demás
Ya se lo dijo a Gabilondo, es necesario mantener la tensión. Y eso que ahora sólo son las municipales. La que se nos viene encima de aquí a un año, entramos en un periodo realmente peligroso, habrá que abrocharse los cinturones de seguridad.
No se a que vienen los comentarios negativos. Estos presos ya han cumplido y el articulo dice que les cayeron tantos anyos por pertenencia a banda armada, no por matar a nadie. Entraron ninyos y salieron hombres. Creo que con eso basta.
Hay casos en los que es una gran verdad eso de que la cara es el espejo del alma.
YA DE PASO, SACARLOS A TODOS DE LA CARCEL, TODOS LOS QUE HAYAN MATADO A ALGUIEN TAMBIEN, Y DEJAR EN LA CARCEL SOLO A LOS CHORIZOS, QUE ESO HACE MAS DAÑO QUE MATAR A ALGUIEN. PENSEMOS UN POQUITO TODOS .... ¿CUANTO VALE UNA VIDA HUMANA? ¿CUANTO? Y NO HABLO DE DINERO. HABLO DE JUSTICIA, Y NO DE ESTA QUE MANIFIESTAN LOS ETARRAS CON ASESINATOS MACABROS PORQUE UNO NO PIENSA IGUAL QUE TU. BUENO, CUANDO ESTEIS TODOS FUERA, PUES CUANDO QUERAIS YA PODEIS MONTAR OTRO MACROATENTADO. QUE VIDA, ESTA LA ESPAÑOLA!!!
A veces me pregunto si este gobierno Psoetarra no los está dejando sueltos a todos, para que vuelva a atentar contra nuestro país, y luego vendernos el rollo de que con ellos no había atentados
Con noticias como esta, una sola palabra define LO QUE SIENTE este país: VERGUENZA !!!! Así es como lo sentimos los ciudadanos de bien y así es como se nos ve desde fuera.
AL pp le importa un bledo las víctimas y familias de los fallecidos el 11-m. Sólo las usan con fines partidistas
¿Y si ETA estaba tan débil con el PP como pudieron hacer el 11 de marzo? ¡Que torpes eran entonces los responsables de Interior que puso el PP!
Parece que lleva careta o de alguna película de terror
Este gobierno que no cumple sus compromisos con el pueblo está, sin embargo, cumpliendo sus acuerdos con ETA. Es repugnante.
Aún no podemos decir que vergüenza de gobernantes, aún no manda el pp. Gracias a Dios
Me alegro muchísimo de que salgan del mako. En Oiartzun, un municipio en el que la Izquierda Abertzale siempre obtiene mayoría absoluta y donde entre PP y PSOE no obtienen ni el 4% de los votos, seguro que están contentísimos y les hacen un buen recibimiento. Aunque tiene que ser un poco agobiante que todas las abuelicas del pueblo te paren por la calle para darte besos.
Esperemos que exista la JUSTICIA DIVINA, porque lo que está claro que la justicia terrenal es INJUSTA, arbitraria, ofensiva y defiende el MAL SOBRE EL BIEN , al culpable sobre el inocente, al asesino sobre sus victimas...........Que verguenza de JUSTICIA, que verguenza de Gobernantes.
DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA. Fuera España de Canarias
A 39. Se llame como se le llame, al buenismo, sigo creyendo que con esta gente se equivoca excepto, claro, si se coincide, o al menos no preocupa ideologicamente, en la idea de un estado federalista. Esa es la tesis: si se llega a él por medio del juego político, pues... . Nada nuevo en el doctrinalismo histórico de la llamada izquierda, por tanto tampoco les supondría una tragedia política para este sector de la sociedad, aunque personalmente creo que, en el momento actual, la creencia es que los nacionalistas vascos haran lo mismo que los catalanes y ahí se quedará todo, pero yo no lo tengo tan claro. Esa es mi opinión, guste o no guste.
¿Y sirvió de algo? ¡NO! A ver si aprendemos de los errores. No queramos justificar los patinazos ZP porque otros se equivocaron antes. A mi, al menos, no me vale. ZP solo es el tonto que tropieza siete veces en la misma piedra, aunque lo hayan avisado antes.
Hay que ser indeseable y mala persona para no respetar a los asesinados el 11-M. Normal que seas del pp
Lo que es intolerable es que el psoe este soltando a los etaras y los legalize para que puean presentarse a las elecciones.Cada dia que pasa mas convencido estoy que zapatero esta pagando a ETA el favor que le hicieron un once de marzo
Son unos impresentables. Entre estos asesinos y las caras de los del pp cualquiera no se indigesta
Son unos impresentables. Entre estos asesinos y las caras de los del pp cualquiera no se indigesta
¿Y cuando ZP negocio con ETA despues de la T4? que mataron a 2 personas?...ah es verdad que no eran españoles, no merecen tu compasion....¿aprecias la doble moral socialista? por eso nunca sereis imparciales. Por otro lado, esta noticia, junto con otras tantas excarcelaciones a dedo, y la entrada de bildu en los ayuntamientos, son prueba de la actual negociacion del gobierno con ETA...ya lo decia mayor oreja (por eso se llama asi, lo oye todo xD)
LOS ASESINADOS NO SALEN DEL CEMENTERIA,AHORA SERÁ ALCALDE
Claro, porque el buenismo no va ahora no se les llama Movimiento de Liberación, ahora se les mete en la cárcel y se les persigue, no se les acerca y se sabe ser generoso como algunos que hablan ahora hicieron antaño.
Es intolerable el uso partidista del pp en el terrorismo
Mira que es feo el menda este !!
Patético. Los de la derecha no respetan a la Justicia
Y mientra tanto, el preso común más antíguo de España Miguel Montes Neiro, un pobre diablo de 61 años de edad, 35 años en la cárcel y sin haber matado a nadie... en la trena. ¡¡¡Viva la justicia!!!
Mientras se niega la mayor los hechos parecen demostrar lo contrario: algo hay con ETA. El modelo Quebec, primer tramo de este planteamiento ya ensayado en Cataluña, puede no dar los mismos resultados en el País Vasco y explotarle a alguien en la cara, políticamente hablando. Por eso discrepo de quienes creen que practicando el buenismo con los terroristas se les encauzará a la vía del juego político, ya que, sociologicamente, no es lo mismo un anglosajón que un español. Aquí la bilis ideológica pesa más.
LA EXTREMA IZQUIERDA ARMADA SOCIALISTA VASCA -ETA- APOYADA POR EL SOCIALISMO POLITICO PSOE.... Y BILDU SU HERMANO PARA EL PAIS VASCO... Y YA TIENEN CERRADO EL CIRCULO.... 11 MILLONES DE VOTANTES PARA EL SOCIALISMO..... 11 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE VOTAN A ESTOS ......... 11 MILLONES QUE DE NUEVO VOTARAN A ESTOS..... PATETICO Y CORRUPTO PAIS..... RIP
Bueno, normalmente cuando un preso acaba su condena suele salir de la cárcel ¿O queréis ponerlo de estatua en el patio? Es lo que suele ser, la autoridad judicial dice éste ha cumplido y lo sueltan, otra cosa es como se presente la noticia y los comentarios que se hagan, pero es así ¿Cual es la otra posibilidad?
¡¡Que pringaos!!; uno de ellos tiene mi edad: 44 años...y la de cosas que he hecho yo desde entonces para acá; he estudiado, he salido, conocido gente, algunas novias, me he casado, he tenido un hijo precioso; trabajo; he viajado; he recorrido Pirineos, las Islas griegas en plan mochilero; he ido a conciertos; me he tomado el vermuth con mis amigos centenares de veces. Esos todo el rato en sus cárceles....Que caña; pensad cuando tenemos que estar enfermos una semana en casa; con nuestra familia, libros, música...y en cinco días se nos cae la casa encima.... En fin; en su paraíso euskaldún lo disfruten ahora
Es solo cosa mia o a alguien mas le parece un poco "raro" que a todos ellos les finalice la condena casi al mismo tiempo? en su momento se pusieron de acuerdo ó que para que salieran todos del brazo cantando "somos libres"?
O del PPMovimiento de Liberación del Pueblo Vasco
Gracias a los socialistas "España ahora es mucho más seguro".
¿Más expuestos a atentados? ¿Donde andas preso? Lo digo porque ahí es donde los están mandando.
TIENE CARA DE SIDOSO. SI POR MI FUERA, NO DURABA NADA FUERA, QUE PARA ESTAR 25 AÑOS ADENTRO, SEGURO QUE NO HACIA PUNTO DE CRUZ.
Joder 25 años, somozado noche tras noche por mucho que le gustase, en fin ahora a la calle y los famialres de las victimas ya saben lo que tienen que hacer, y si se lo cargan en algun mitin del pesoe-eta mejor que mejor
Hombre, pues por ejemplo lo dudo yo, normalmente los presos cuando acaban la condena suelen salir de la cárcel, puede que haya quien piense, a juzgar por tu comentario, que cuando acaban la condena los hacen funcionarios de prisiones o se quedan en mantenimiento, pero son cosas que pasan, como cuando llenas un vaso por encima del borde que rebosa, o cuando una pelota llega al suelo que rebota.
Cada dia que pasa estamos mas espuestos a atentados,gracias sosiatas,cuando se lie otro 18 de julio,volveis a echarle la culpa a otro.
sin negociar la entrega de armas”, que quede claro la opinión de Oreja como Ministro de Interior.
Acostumbrados a las caras de los del pp estos asesinos no desentonan
Te equivocas, quiero verle las caras a esos cerdos asesinos para que todo el mundo los reconozca cuando vayan por la calle.
El 17 de septiembre de 1999, el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja lanzó un mensaje de reconciliación a ETA. “Estamos dispuestos a dialogar –dijo-, a flexibilizar la política penitenciaria y estudiar una reinserción de los miembros de ETA. A hacer lo que sea necesario, sin exigencias previas, sin negociar la entrega de armas”.
Hale, hale, a seguir matando inocentes con mis impuestos
Error gravísimo de la prensa es sacar fotos de estas bestias asesinas. Esta noticia debería ir en tercera o cuarta fila.
Entre 1997 y 1998, y durante el secuestro del funcionario de prisiones Ortega Lara, el ministerio del Interior que dirigía entonces Mayor Oreja acercó a las cárceles vascas a 43 presos, 13 de ellos con delitos de sangre, tal y como reclamaban los terroristas. El 29 de junio de 1998, seis días después de que ETA declarase una tregua, se acercaron a 32 presos.
La clave: NEGOCIACIÓN. ¿Alguien duda de que Rub-al-qaeda sigue negociando con ETA?. ETA en los ayuntamientos vascos y dentro de 1 año (el tribunal prostitucional ya les ha dado via libre) en el parlamento vasco y dentro de una legislatura, en el gobierno vasco en coalición con el PNV (ETA ya ha fagocitado a EA, y aunuqe el PNV es un bocado demasiado gordo, sí puede aliarse con ellos para conseguir su ansiada patria vasca). Y todo a a cambio de que ETA deje las armas justo antes de Marzo de 2012 para que el PSOE pueda ganar las elecciones que ahora tiene perdidas, sin arrepentirse ni pedir perdón y con la vistoria en el bolsillo tras 50 años de terrorismo y crímenes. ¿Quién dijo que "nunca conseguirán sus objetivos"?. Ya estamos viendo y veremos más en el futuro, el siguiente punto del acuerdo secreto; liberación paulatina de etarras, da igual la sangre que hayan provocado. ETA ha ganado. Sabían que con el PSOE en el poder terminarían ganando y por eso han seguido "adelante con la pelota"
Con lo fácil que sería acabar con eta...y lo difícil que lo quieren hacer...
Para BILBU por ejemplo? .cambia de registro que lo tenéis muy manido , que pasa que en FERRAZ se os acaban las ideas .
Comentario inadecuado. Leer comentario.
que penita dan, han perdido toda una vida (21 a 52 años) para no haber conseguido ninguno de sus objetivos


No hay comentarios: