martes, 10 de mayo de 2011

ESPE PROMETE: LLAVES AL JUEZ Y LA HIPOTECA FUERA

-
MADRID / ELECCIONES 22-M

Aguirre promete que en Madrid bastará devolver la casa para cancelar la hipoteca

La presidenta madrileña quiere que los madrileños no tengan que comprometer sus bienes presentes y futuros cuando adquieran una vivienda
-


18
Sra. Aguirre Bravo

Bien hecho, Sra. Aguirre. Solo por eso cuenta ud. ya con mi voto. Pero agárrese los machos porque con la banca hemos topado. No me gustaría estar en su pellejo ante semejante gentuza.

Mire, sabe Ud. quien se cargó al derechoso SUAREZ,...... la Banca. De todos es conocido sus enfrentamientos .. Llegaron los izquierdosos ¿ y sabe Ud. quienes eran aliados incodicionales de "los Rojos" ....LA BANCA, concretamente el Banco Bilbao Vizcaya. Llegó otra vez la derechona con AZNAR y tampoco sus relaciones con los Banqueros eran amigables, Vuelven a llegar "los socialistas del proletarios del Mundo Unios" y sabe Ud. quien sujeta al cancer mas grande que ha tenido España, es decir ZP, ....pues ni mas ni menos que el proletario BOTIN. Si señor si, paradojas de la vida, la BANCA prefiere a quien puede MANEJAR y esos son siempre los Pepiño, Pajines y ZPines.

¡Lo mas justo para poner rienda a la especulacion inmobiliaria! Los bancos analizaran mas a quien dan credito ya que es su responsabilidad asegurarse de que los prestamos son solidos y quien no pueda meterse a inversiones no estira el brazo mas que le da la manga. Politica de inversion que vendria bien para todo el territorio nacional: Aguirre for President!

solo por intentarlo ya merece la pena... no crees? o la vamos a poner a parir por intentar hacer algo bueno..... si es que sois....

Miente como una bellaca. Ella sabe que la Comunidad de Madrid no tiene esa competencia. Es del Estado. Le pondrán una querella sus compañeros por mentir??

te recuerdo que esta ley hipotecaria hace muy poquito se quiso cambiar en el congreso porque no puede ser que haya personas que pierdan su casa y que tengan que seguir pagando la hipoteca y zp dijo que NO que no era factibles para los bancos, y la ley no se aprobó por tener a su favor los votos del pnv, ciu y cc, a los pocos días y tras una reunión en moncloa, el presidente del b. santander sr. botín, dijo que zp lo estaba haciendo muy ¡¡¡¡¡¿bien?!!!!!! ¡¡para quién!!!! antes de hablar tira de hemeroteca, otra cosa es que esperanza luego no cumpla, entonces si habría que exigirle a ella esa responsabilidad, mientras tanto habría que pedírselas al psoe GOBIERNO DE ESPAÑA

con toda la razón que tienes, no te la doy si la centralizas como un problema de madrid, aqui en catalunya, no ahora, si no hace tiempo ya... pasa igual o peor, esperar un año a la visita del traumatologo por ejemplo. Por eso te digo que tienes razón pero es un problema generalizado de la sanidad y es que queramos o no, la "solidaridad" tiene un precio y como no hay dinero, pues ha de ser mermada.... es lo que hay

..Si pero a buen seguro que los inmigrantes (sobre todo los moros) estarán excluidos de todo eso. Y el cambio de sexo, seguro que también seguirá siendo gratis: "y eso es muy importante"

¿que los siervos de los bancos se van a volver en su contra? Hace tiempo que todos sabemos que TODOS los políticos sirven a las grandes empresas, incluida, como no, la banca. ¿a quien quieres engañar, baltasara??

jajajajaja ¿sabeis eso de..prometer hasta meter??? jajajaja que gili la Espe. Mirar: • Detallo algunas "lindezas" que tiene prevista la Espe para el Copago y/o exclusión Sanitario: Vacuna contra Virus del Papiloma Humano (niñas de 14 años) Sondajes vesicales y nasogástricos (ancianos en residencias) Tiras y medidor de pacientes diabéticos para el control de su enfermedad. Salud bucodental (endodoncias, tartrectomías, etc..)Y eso que lo financia el Gobierno estatal. Alimentación y dietas en los hospitales.(ojo los enfermos crónicos) Productos de aseo y lenceria en los hospitales (A llevarse las sábanas de casa) Aparato respiratorio, apnea del sueño (historias para no dormir) Oxigenoterapia y aerosolterapia. (las bombonas de oxígeno las usan los ancianos para jugar) Ligaduras de trompas y vasectomías (a tener hijos, como Ruiz Mateos!) Inseminación artificial (a hacerlo como Dios manda!!) Test genéticos por antecedentes de cáncer familiar (A joderse tocan) Tratamientos por accidentes de trabajo y enfermedad (idem) Bastones y muletas (los ancianos de Madrid son riquisimos, que lo paguen) Absorbentes y material de cura de las farmacias. Operaciones por obesidad mórbida (al gimnasio o no comer) Sillas de ruedas (las usan los ancianos para hacer carreras, que las paguen!) Implantes quirúrgicos. Medias de compresión Ambulancias (Dice con desfachatez que Madrid, en esto, es muy generosa. A mi padre le operan de cataratas y dicen que se vaya a casa en taxi, que ambulancia no tiene derecho) Todo esto lo niega la ESPE http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/

BRAVO por Aguirre, lo que esta haciendo la BANCA ESPAÑOLA es un robo con premeditación y alevosía. Habría que meter a los banqueros en la carcel. ¿alguien se ha llevado a su casa para estudiarlo el contrato de la hipoteca dias antes de firmarlo? Naturlamente que no, los Bancos y sus complices los Notarios tienen montado todo para que llegues y firmes. Lo dicho a la puñetera carcel estos golfos. Estan dejando a miles de familias en la calle ¿acaso ellos no han sido los que han provocado la brurbuja inmobiliaria?Naturalmente que sí y sabían perfectamente que estallaría. ¿quien ha creado la crisis actual? ¿los negros de las pateras? ¿los medicos, los ingenieros, los funcionarios etc? La crisis la crea LA BANCA y los BANQUEROS y a ninguno se le ha embargado sus propiedades.

No te metas en camisas de siete varas Esperanza. Estas hipotecas únicamente son viables para ricos, ya que ninguna entidad va a conceder un préstamo hipotecario si no es con un alto interés y no más allá de un 50% del valor de tasación, dados los riesgos que conlleva para una entidad financiera este tipo de préstamos. Que esto no es jauja

Deacuerdo contigo HIPOTECADO, pero gracias a que los bancos daban hipotecas de hasta un 120% del valor de tasación, a 50 años y 0,3 (lo menos malo de todo) han subido los precios como lo han hecho: todos esos "pulmones" los sumaba el vendedor al precio y listo. Ahora deberán quitarlos.

Deacuerdo contigo HIPOTECADO, pero gracias a que los bancos daban hipotecas de hasta un 120% del valor de tasación, a 50 años y 0,3 (lo menos malo de todo) han subido los precios como lo han hecho: todos esos "pulmones" los sumaba el vendedor al precio y listo. Ahora deberá quitarlos.

Para eso Madrid tiene que independizarse de España. Esta mujer es una completa majadera.

Parece una buena medida, lo único negativo es que en lugar de darte un 80% del valor de tasación te darán un 50%, en lugar de poder hacer a 35 años te la ofrecerán solo a 20, y en lugar de pagar un Euribor 1% te cobrarán un Euribor 4%... a ver quien tiene pulmones de hacer una "hipoteca pura"

-

No hay comentarios: