viernes, 6 de mayo de 2011

1 - EL TC Y EL PSOE DE ZAPATERO Y RUBALCABA LLEVA A ETA A LAS URNAS

-
Aus - Construccion - Zp, PSOE, Rubas y TC hacn la ola a ETA
-


Rubalcaba y zapatero

El PSOE lleva a ETA a las urnas

10:18 (06-05-2011) | 403
El Constitucional gana la partida al Supremo y Bildu consigue colarse en las elecciones. Los magistrados propuestos por el PSOE respaldan a la coalición por seis votos contra cinco. El ‘progresista’ Manuel Aragón se suma al bloque de los ‘conservadores. Las 254 candidaturas de Bildu estarán en las urnas el 22-M.













-
-
AÑADIDO

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-

-
-


D. Carrasco y A. Lardiés. Madrid
Conforme al guión esperado. El Pleno del Tribunal Constitucional (TC)decidió anoche que Bildu, la coalición parasitada por Batasuna, esté en las elecciones municipales y forales del próximo 22 de mayo. No hubo unanimidad. El resultado final fue de seis votos a favor de estimar el recurso de amparo de Bildu, frente a cinco votos en contra. El bloque progresista, compuesto por una mayoría de magistrados nombrados a propuesta del PSOE, se impuso a los afines al PP. Así, la decisión adoptada el pasado domingo por el Tribunal Supremo quedó anulada y las 254 candidaturas de Bildu estarán en las urnas.
El debate entre los magistrados fue tenso. Por sorpresa, el magistrado progresista Manuel Aragón se sumó a las tesis de los conservadoresFrancisco Hernando, Ramón Rodríguez Arribas, Javier Delgado Barrio y Francisco Pérez de los Cobos. Pero sus votos contra la presencia de Bildu no fueron suficientes frente a los siete votos del presidente del TC,Pascual Sala, el vicepresidente, Eugenio Gay, y los magistrados Elisa Pérez Vera, Luis Ignacio Ortega, Pablo Pérez Tremps y Adela Asua.
El ponente de la sentencia será Luis Ignacio Ortega, llegado al tribunal en enero a propuesta del PSOE. En principio, el ex presidente del Tribunal Supremo Francisco Hernando presentó al Pleno una ponencia que avalaba que los testaferros de ETA no podían estar en las instituciones. Pero no fue aprobada por la misma mayoría, de seis votos contra cinco.
El fallo reconoce a la coalición su derecho fundamental a la participación política, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. El TC juzga la presunta violación de los derechos mientras que el Supremo estudia la legalidad. Para los magistrados del Constitucional, las pruebas que utilizó el Alto Tribunal para anular las candidaturas de Bildu no tenían una consistencia suficiente. En otras palabras, no se ha respetado el criterio garantista sobre la valoración de la prueba que recoge la jurisprudencia del TC.
Contra el criterio de la mayoría, liderada por el presidente del TC, varios magistrados decidieron emitir un voto particular. Los cuatro conservadores, así como el citado Manuel Aragón consideran que Bildu es un sucedáneo del brazo político de ETA y que por ello no debería concurrir el 22-M.
La decisión llegó tras 12 horas de tensas deliberaciones. En torno a las siete de la tarde, la Sala Segunda del TC constató que el empate ideológico entre conservadores y progresistas era inamovible. En ese momento, el presidente de la Sala y vicepresidente del TC, Eugenio Gay, avocó la decisión sobre Bildu al Pleno. Y ello porque declinó hacer uso de su voto de calidad, que podía haber utilizado para desempatar.
Así las cosas, el Pleno se reunió pasadas las ocho y media de la tarde. La llegada del asunto cambiaba por completo el escenario, ya que, como adelantó LA GACETA, los progresistas dominan por siete a cuatro a los conservadores. Y al filo de las doce de la noche, cuando se cumplía el plazo, los magistrados hicieron pública su decisión, con el resultado ya comentado.
Por la mañana, antes de que la Sala Segunda comenzara a trabajar sobre las ponencias, el tribunal se reunió para decidir sobre el escrito presentado por Bildu para recusar al magistrado Francisco Hernando por haber participado en la ilegalización de Batasuna en el año 2003. El tribunal decidió rechazar de plano la recusación por “manifiestamente infundada”. El auto razonó que el hecho de haber intervenido en el proceso sobre Batasuna “no constituye un motivo que permita poner en duda la imparcialidad” de Hernando porque el asunto de Bildu es distinto.

Sí a las agrupaciones

Tras tumbar la recusación contra Hernando, la Sala Segunda adoptó por unanimidad conceder el amparo a la candidatura batasuna de Zalduondo (Álava). Según los magistrados, el Supremo anuló esta lista sin tener pruebas suficientes. Así, un total de 11 agrupaciones de electores proetarras estarán también en las urnas.
El fallo del TC desoye los argumentos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado en la mañana de ayer. El Ministerio Público argumentó, en su informe de 53 folios, que había quedado probado por la Sala del 61 del Tribunal Supremo que ETA señaló una serie de obligaciones que debía cumplir la coalición y marcó la línea y modo de actuar de la misma en cuanto a la condena de la violencia por parte de los miembros de la coalición. Además, en otros documentos aportados, como “Bases para el acuerdo electoral”, se recordaba la colaboración de Eusko Alkartasuna con el complejo Batasuna y cómo debían gestionarse los cargos de la coalición.
En este sentido, el Ministerio Público, al igual que hizo en el recurso contencioso-electoral que presentó ante el Supremo, subrayó la relevancia del documento Herri Akordioa (Acuerdo Popular), que contiene el acuerdo de la coalición, las indicaciones y directrices para elaborar las listas (número de candidatos que correspondería conforme a un criterio de proyección de votos en anteriores elecciones en cada municipio) y el programa común.
Sobre la condena a la violencia, la Fiscalía puso de manifiesto al TC que la trayectoria democrática de EA y Alternatiba y su compromiso contra la violencia etarra no fue discutido por el Supremo. Ahora bien, la inclusión de “independientes” (testaferros de ETA) en sus listas había impedido a la coalición “una declaración más clara e inequívoca” frente a la violencia. Por su parte, la Abogacía del Estado insistió en sus alegaciones en que existen pruebas de que la estrategia de la banda terrorista ETA era converger con EA.
-
pericolospalotes08:09 | 06 de mayo, 2011
Para arma de la página 1:
espero que un etarra compre una bala con el dinero de TUS impuestos y que, al dispararla, falle si destino original y le reviente los putos sesos a tu hija. Así podrás disfrutar de ETA el resto de tu asquerosa y defecada vida.
la libertad hay que ganarsela00:26 | 06 de mayo, 2011
Son sus hombres de paz.
Día 22, DÍA DE LA IRA. ¡Saca a los amigos de los terroristas de las instituciones! Cada voto cuenta, incluso con la ley electoral fraudulenta que tenemos
pepeplana00:28 | 06 de mayo, 2011
NO ME SORPRENDE NADA, LAMENTABLE, VERGONZOSO Y UNA TRAICION A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, PERO ASI NOS VA, EN ESTE PAIS BANANERO.
CarmenMary00:28 | 06 de mayo, 2011
No estoy de acuerdo con el titula.
En mi modesta opinión, deberían poner:
"El psoe lleva a miles de independentistas radicales a las urnas".
No puedo creer que tantas personas vean con buenos ojos los viles y cobardes asesinatos de la banda terrorista cuando se supone que muchos de éllos son católicos practicantes, incluso curas...
1943huelva00:34 | 06 de mayo, 2011
Los Jueces y el Gobierno son cómplices de los asesinos.
Hay que eliminar este tribunal corrupto. Cambiese la Constitución para que desaparezca ese foco de desverguenza.
Juzguemos a Rodriguez Z. por alta traición
junker5200:36 | 06 de mayo, 2011
Era de esperar. El TC, debe desaparecer ya que es un ente politico. despues de esta decisión zp estara mas tranquilo hasta el 2012 y el pnv seguira dandole su apoyo, que es lo unico que le interesa a este gobierno. ya sabemos lo que les trae sin cuidado y no vamos a hablar de ellos.
A quienes apoyan esta decisión que les den. Esta es la grandeza de la democracia
adpadin00:36 | 06 de mayo, 2011
La ley de partidos se hizo para evitar que los partidos que no condenaban la violencia se presentaran a las elecciones, Bildu la condena. No podía ser de otra manera que pasaran todas las listas.
MMCP00:37 | 06 de mayo, 2011
Un dia terrible para España. Por fin ZP mete a ETA en las Instituciones y cae el Estado de Derecho estrepitosamente. Mal dia en que se aprobo esta Constitucion que permite a un presidente gobernar en contra de los intereses y voluntad de los españoles.
ZP se irá pero no antes de destruir la nacion española. A partir de este momento, espero que el PP salga del Parlamento, rompa con el Psv, y prometa revisar la Constitucion o prefiero tirar mi voto a la basura.
El lucifer, apoyado por los socialistas del Psoe han colmado mi paciencia y solo deseo que España se hunda del todo y desde sus cenizas volver a construir un Estado decente.
No digo más porque no me dejan y borrarian el comentario pero son tantos los culpables que se tendrian que ir de España... que por 1ª vez echo de menos a Franco y los militares
hawk00:39 | 06 de mayo, 2011
no tengo palabras para expresar lo que siento sinceramente.
mientras en eeuu se acaba con los terroristas de un plumazo aqui los metemos en las instituciones y los damos dinero publico.
lo del partido socialista esta al nivel de lo mas bajo,ruin y miserable que puede llegar a caer un ser humano,un despojo.
solo puedo decir que como español siento verguenza y asco,y por las victimas del terrorismo siento lastima de ver como se las pisotea,se las humilla y se rien de ellas,los unos y los otros.
me queda el consuelo que como creyente,algun dia esta gentuza,y por gentuza me refiero a bildus,a jueces y psoes,rendiran ante Dios buena cuenta de sus actos y ahi no va a haber cargos vitalicios ni jueces que les salven
que asco por favor
adpadin00:40 | 06 de mayo, 2011
Increible, "ya que el pisuerga pasa por Valladolid: Zapatero cabr**" Creo recordar que al PSOE no le interesaba en absoluto que Bildu se presentase a las elecciones, pero aquí con tal de darle collejas al gobierno, el cual no comparto en absoluto sus ideas y acciones llevadas a cabo, se cambia TC por PSOE y Bildu por ETA
Demuestren ser demócratas
00:40 | 06 de mayo, 2011
Me da vergüenza ser Español.
¿España es un estado real de derecho?.
¿Dónde está la independencia de los poderes?
¿Por qué el Constitucional puede anular al Tribunal Supremo?
Movilización civil ¡YA!, ¿a qué vamos a esperar?
Enemigo del Pueblo00:40 | 06 de mayo, 2011
Que dia mas triste para España.
Hemos estado esperando, como cuando tienes a un ser querido agonizando, sabes que está irremisiblemente acabado, pero de forma instintiva, no racional, esperas el milagro que no llega.
Algo parecido nos ha pasado con esta traición. De sobras sabíamos lo pactado entre rodríguez y su zahurdero por un lado, y los asesinos por el otro, con concluyentes pruebas tipo faisanazo, o tapando a golfos de uniforme con medallas pensionadas, como para que estuviésemos seguros de este fatal desenlace.
La "democracia" que decimos padecer en Expaña, acaba de recibir un tiro en la nuca.
Ni tan siquiera tenemos un partido opositor que se plante y mande al carajo a los golfos y sus aliados los asesinos. Por no tener, no tenemos vergüenza ni dignidad.
Seguiremos comiendo mucho, mucho pollo
cpt_achab00:43 | 06 de mayo, 2011
Nunca pensé que me vería poniendo negro sobre blanco lo que estoy escribiendo, pero es que empieza a ser cierto, cada vez me cae mejor Obama. Y es que el, por lo menos, lo tiene claro, al terrorista tiro entre las cejas. ¿Alguien se imagina que pasaría si, en Estados Unidos, Al Qaeda presentase un partido político a unas elecciones?¿Alguien en su sano juicio puede pensar que le dejarían presentarse?
Lo dicho, siento envidia de lo clarinete que lo tienen los yankis en materia de terrorismo y el trato que merecen los terroristas.
Ahí queda eso.
CarmenMary00:47 | 06 de mayo, 2011
Y qué pretendéis, acallar las voces de éstos miles de manifestantes de Bilbao? Es una desgracia para la unidad de España, claro que lo es, pero no se puede ir en contra de una buena parte del pueblo vasco, qué caray, seamos realistas.
Repito que hay que cambiar la Constitución, es la única manera de ilegalizar a los separatistas, y no hay otra.
sinuhe00:49 | 06 de mayo, 2011
Es una tragedia que los proetarras estén en las elecciones , es muy triste la noticia , para todos , victimas de ETA , politicos que tendrán que sentarse junto a proetarras , una mala noticia para España .
En el extranjero seguro que no entienden que España subvencione a sus terroristas , si BILDU no condena el terrorismo ya no podrán echarlos de los ayuntamientos , siento impotencia con esta noticia .
Spes nostra00:56 | 06 de mayo, 2011
Exijo un Recurso urgente al propio Tribunal por parte del Gobierno o de las Cortes Generales, incluso el Rey, que se venga de Marruecos y presida simbólicamente el pleno del TC y con su voto de calidad "desempate" este golpe al estado de derecho y la democracia. ¡Ni un euro para los asesinos y castigo eterno electoral para quienes lo han permitido!. Como español, me siento huérfano de Rey y de Estado. Esto es una vergüenza. La sangre de las víctimas caerá sobre vuestras conciencias, magistrados inmorales del TC. Y sobre la nula conciencia del Gobierno que por mantenerse unos meses en el Gobierno ejecuta su pacto con la ETA y el PNV. El Rey debería ejercer su poder de arbitraje constitucional y ponderar la Sentencia del Tribunal Supremo y el "empate técnico" del Tribunal Constitucional para que no concurran unos asesinos y cómplices a las Elecciones. Dios nos asista ante la tiniebla.
LaRaó00:57 | 06 de mayo, 2011
En la mano de todos esta echar a toda esta puta gentuza de España.Es el dia 22 cuando hay que actuar y terminar con todo este paripe que todos los dias se burla de los Españoles.Cada dia esta mas claro que el PSOE esta pagando favores,tanto a los etarras,como a los musulmanes.¿EHHHHHHHH?
cpt_achab00:57 | 06 de mayo, 2011
Señor Rajoy, aprovecho este espacio para felicitarle por los previsibles resultados que otorgan a su partido político las últimas encuestas del CIS en las elecciones del 22 de mayo. No obstante, le informo que desde este momento no cuenta ni contará con mi voto mientras siga apoyando a los enemigos de España y de los españoles en la Comunidad Autónoma Vasca. Se lo digo a usted porque si se lo dijese a ZetaP no tendría sentido pues nunca le di mi voto. Como es lógico y normal no espero que lo haga por el miedo a perder votos sino por pura coherencia política.
Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.
1943huelva00:58 | 06 de mayo, 2011
Mariano ten pantalones y haz estas dos cosas:
Aprovechate de esta coyuntura y machaca a Rodriguez y su caterva en las municipales y autonomicas con este lema PSOE=TC=ETA
El PP debe abandonar todas las instituciones nacionales hasta las próximas elecciones nacionales.
SANDUNGA00:58 | 06 de mayo, 2011
La madre que me pari...! Este individuo no puede seguir ni un día más en el poder; él y su séquito. Este pájaro se está cargando el país a pasos agigantados. Obama: mándanos a los Seals en operación especial para capturar a ZP, que este pájaro nos está matando lentamente.
Euskal Herria00:59 | 06 de mayo, 2011
No os enfadeis!!!
la justicia no esta para los españoles puros sino para todo el mundo!!
se ha echo justicia!!! Aunque a muy pesar mio en muchos pueblos de aqui botaran al PP o al PSOE antes ke a un partido que trabaja para el bien de Euskal Herria en muchos pueblos saldran ganadores dejando claro nuestra ideologia
NeoMatrixReloaded01:03 | 06 de mayo, 2011
Que quereis?, si ese mismo tribunal fue el que dió por constitucional la derogacion del principio de presuncion de inocencia.
.
Mucho@s de los que ahora os escandalizais y os echais las manos a la cabeza, mirasteis a otro lado ese dia Y lo seguis haciendo todos los dias con mas de 350 denuncias falsas que meten a miles de hombres en la carcel cada año, mas de 1.000 hombres se suicidan al año por esa la decision constitucional (anti constitucional).
.
Y ahora os duele?...todo error impuesto y la consiguiente impunidad conduce a otro mayor.
cpt_achab01:04 | 06 de mayo, 2011
Euskal Herria, alma de cántaro, no sois más que unos pinta monas, con pistolas eso si. ¿Cuántos votos pensais sacar en unas elecciones generales? ¿200000? ¿250000? eso es mierda en las tripas en cuestión de números. Con una ley electoral en condiciones no seríais ni presidentes de la Comunidad de vecinos de la pocilga en la que vives.
Ahí queda eso.
Euskal Herria01:07 | 06 de mayo, 2011
Nono nosotros no queremos(yo por lo menos) hacer nada en las elecciones generales. Nosotros queremos gobernar en nuestro pueblo no en españa!! Ademas de que os quejais?? decis que no condenan la violencia y una vez que lo hacen tampoco les dejais?? andake sois de lo ke no hay
LaRaó01:10 | 06 de mayo, 2011
Que clase de legisladores nos gobiernan que castigan severamente cualquier imprudencia y encambio dejan a los asesinos campando a sus anchas.Si los ciudadanos lo permitimos seremos tan culpables,y complices como ellos.Mientras la supuesta justicia y la politica vayan de la mano,poco vamos a progresar como sociedad.
SANDUNGA01:13 | 06 de mayo, 2011
España lleva corrupta desde el principio de los 80´s, cuando Felipe Gonzalez empezó a gobernar. Desde entonces, España ha sido un país corrupto, con unas tasas de paro que no son nada normales, ni siquiera los países norte africanos tienen un 21% de paro. España necesita una reconversión moral de tres pares de coj.... Zapatero ha sido la guinda del pastel; de un pastel que comenzó con Felipe Gonzalez. Toda la sociedad (jueces, políticos, banqueros, etc) necesita reflexionar para salir del marrón en el que estamos. Necesitamos restablecer valores morales que llevan perdidos 30 años.
su primo01:15 | 06 de mayo, 2011
Creo que habría que ir en busca de esos jueces corruptos. Habria que denunciarlos con la ley en la mano, que expliquen en qué se han basado y que han pasado por alto para dar su apoyo a un partido que está bajo sospecha. E incluso al gobierno que nos ha obligado a ser testigos de este escenario tan bochornoso. Gobierno cómplice de esta parafernalia.
miau-bcn01:18 | 06 de mayo, 2011
Zapatero complice de los asesinos de ETA, que esconde, de que tienen miedo de saber quienes fueron los asesinos del 11M. que vergúenza de País desde que llegaron estos ineptos socialistas.
picapiedra01:24 | 06 de mayo, 2011
ESPAÑA EL PAIS DE LA PATRAÑA NOS HA REGALADO HOY LA MAYOR CORRUPCION QUE EXISTE EN UN PAIS, LOS JUEZES ESTAN PODRIDOS,ETA, FAISAN, ERES, DESMADRE-POLITICO, EN POCAS PALABRAS SODOMA Y GOMORRA A LA ESPAÑOLA, SALGAMOS A LA CALLE IGUAL QUE EN AFRICA Y PONGAMOS A LOS POLITICOS DE MIERDA EN SU SITIO, -LA CARCEL-
psoe@roba01:26 | 06 de mayo, 2011
#52 snoooopy
Eres un canalla, como todos los del Psoe y sus votantes. Ojalá los próximos muertos a manos de eta seais vosotros y vuestras familias. A propósito, el último asesinado por eta creo que era uno del Psoe vasco. Te juro que no me dió ninguna pena. Si Eta sólo matara socialistas, yo probablemente los votaría.
cpt_achab01:28 | 06 de mayo, 2011
Snooopy, majete, si me hablas en arameo no entiendo, mi fuerte no es el manejo de lenguas, eso lo dejo para tu progenitora. ¿sabes? Por otro lado tu forma de terminar el comentario me recuerda vagamente a otra panda de terroristas que hablaban igual que tu y fueron a recalar en ERC. Lo dicho, puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija. Hay que fastidiarse lo bien que viene el refranero en algunas ocasiones.
SANDUNGA01:29 | 06 de mayo, 2011
Este es un gobierno sin cojone.... Favorece la traición, la corrupción, la falsedad. Una sociedad que se mueve con estos valores morales nunca llegará a ningún sitio (solo a más paro). Los inversores no quieren saber nada de España. Obama, con lo amigo que era de ZP, ahora no quiere saber nada de él porque se ha dado cuenta la catadura moral de este hombre. Los cobardes, los asesinos y los corruptos están encantados con un gobierno así, pero la gente de bien o es una víctima o ha emigrado de España, a un país serio.
MMCP01:29 | 06 de mayo, 2011
Un dia terrible para España. Por fin ZP mete a ETA en las Instituciones y cae el Estado de Derecho estrepitosamente. Mal dia en que se aprobo esta Constitucion que permite a un presidente gobernar en contra de los intereses y voluntad de los españoles.
ZP se irá pero no antes de destruir la nacion española. A partir de este momento, espero que el PP salga del Parlamento, rompa con el Psv, y prometa revisar la Constitucion o prefiero tirar mi voto a la basura.
El lucifer, apoyado por los socialistas del Psoe han colmado mi paciencia y solo deseo que España se hunda del todo y desde sus cenizas volver a construir un Estado decente.
No digo más porque no me dejan y borrarian el comentario pero son tantos los culpables que se tendrian que ir de España... que por 1ª vez echo de menos a Franco y los militares
Tex01:29 | 06 de mayo, 2011
Es una... lástima?..pena?..vergüenza ajena?...no sé cómo definirlo, de lo único que estoy seguro, es que..lo vamos a lamentar mucho y por mucho tiempo, y lo que es peor, veremos si se puede y cómo se puede remediar este..daño?..desastre?...no sé,lo único que sé, es que llevamos mucho tiempo sufriendo vejaciones por parte de nuestros mandatarios, humillaciones y desgobierno, es más, siempre lo ha habido, y...seguramente siempre lo habrá, pero el nivel de corrupción al que nos tienen sometidos, no lo sufren...ni en Somalía.
¿Será que nos lo merecemos por no rebelarnos contra ellos?, ¿ será que realmente somos tan tontos, que nos lo ganamos...y con creces?, ¿ y si nos tratan así, ..¿porqué seguimos (siguen), votando a los mismos, que año tras año nos hunden mas y más.
Debo ser muy estúpido; ¡No lo entiendo!.
asg0501:30 | 06 de mayo, 2011
MAYOR OREJA siempre tiene razón en este tema de ETA, y ya lo dijo como lo dijo en anteriores ocasiones, ETA estará porque al gobierno le interesa, ya que si no..no contará con el apoyo del PNV y tendrá que convocar eleccione que naturalmente las perderia y con ellas el gobierno.
A esto yo lo llamo !!!ALTA TRAICIÓN!!! y el gobierno merece ser juzgado por un tribunal militar en juicio sumarísimo.
Tino Iglesias01:31 | 06 de mayo, 2011
EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS, SIEMPRE PASA LO MISMO.
Al parecer hay países con democracias de 1ª, con políticos honestos, leales a la patria y a sus compatriotas, después hay otros países donde practican la jajacracia, que como su propio nombre indica, despiertan la hilaridad de propios y ajenos, por ultimo, y en tercer lugar, están los países que practican la ascocracia, estos últimos ya no dan risa, dan miedo, y como su propio nombre indica, asco. Son estos en lo que sus presidentes comparten mesa y sueldo con intimidadores, secuestradores, asesinos y terroristas.
Si los habitantes de estos países pudieran votar para cambiar las cosas, deberían ejercer su obligación y su derecho para que así sea
albaceteño197701:32 | 06 de mayo, 2011
ETA no es Bin Laden, ¿eh, Alpargato?
Aqui no hay un Obama para lamerle el culo, ¿eh Alpargato?
Janario01:33 | 06 de mayo, 2011
EN ESPAÑA TENEMOS UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE VOTA A FAVOR DE TERRORISTAS CUYO ÚNICO OBJETIVO ES DESTRUIR LA CONSTITUCIÓN.
HAY QUE
DECLARAR INCONSTITUCIONAL AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, Y SUS MIEMBROS DEBEN IR A LA CÁRCEL. PÁSALO!
NEMESINO01:35 | 06 de mayo, 2011
A ver tranquilidad han sido los jueces, si hubieran votado lo contrario, pnv y otras fuerzas puede que estarian opinando lo mismo que nosotros pero a la contra. De esta disicion los mas perjudicados politicamente van a ser los socialistas, van a ser barridos.
CarmenMary01:40 | 06 de mayo, 2011
...Pero eta y sus secuaces están ahí, no? miles de manifestantes en Bilbao en contra de la ilegalización de Bildu, no? Qué les queda entonces al TC, más kale borroka ? más muertes? más extorsiones y más odio?
¡¡QUE SE HACE NECESARIA UNA REFORMA CONSTITUCIONAL,YA, LEÑE!!!!!!!!!!!
Una Constitución en la que no quepan separatismos, corrupción, alianzas entre partidos para bloquear a la verdadera mayoría, que ésa es otra.Y algunas cosas más que hagan de la Carta Magna española una realidad actual, que está vieja y desteñida, obsoleta, y además permite barbaridades de los jueces del TC como la de hoy ....
Sr. Rajoy, es necesario que una vez en La Moncloa, tengan Vds. los arreos suficientes para plantearla en el Parlamento, esperemos....
SANDUNGA01:43 | 06 de mayo, 2011
Sí es verdad. Los socialistas van a ser víctimas de su propia basura con la legalización de Bildu en la próximas elecciones. Esto solo va a agrandar el palo electoral que van a recibir el 22 de mayo. Ojalá, Zp se vea forzado a convocar elecciones anticipadas. España no te quiere ZP.
risumal01:45 | 06 de mayo, 2011
EN ESTE DIA ACIAGO , " SIETE " TERRORISTAS DEL SUPERPOLITIZADO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL MAL LLAMADOS MAGISTRADOS HAN SIDO COMPLICES DE LOS ASESINOS DE ETA Y HAN LEGALIZADO A LOS ASESINOS ETARRAS POR LO QUE ESTOS SIETE TERRORISTAS MAGISTRADOS DE ETA SON TAN ASESINOS COMO LOS MISMOS ETARRAS Y ESTO HA SIDO POSIBLE PORQUE EL PRESIDENTE TERRRORISTA JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO , EL VICEPRESIDENTE TERRORISTAS ALFREDO PEREZ RUBALCABA , UNICO RESPONSABLE DEL CHIVATAZO TRAIDOR A ESPAÑA , Y DEMAS MIEMBROS DEL GOBIERNO TERRORISTA Y GOLPISTA DEL PSOE POR EL 11.M , HAN LLAMADO HA ESTOS TERRORISTAS MAGISTRADOS PARA QUE LEGALICEN A LOS ETARRAS DE BILDU Y HACERLES EL FAVOR HA ETA COMO YA LO DECIAN EN LAS ACTAS QUE LA JUEZ FRANCESA LEBERG HA MANDADO AL JUEZ DEL CHIVATAZO
Janario02:01 | 06 de mayo, 2011
Anda ya! ¿En serio os ha sorprendido esta decisión del TC?
No nos sulfuremos, el PSOE es un partido consecuente con sus principios, y no sorprende -ni puede sorprender a nadie- con sus actuaciones, de igual manera que nadie puede sorprenderse cuando un talibán o un etarra ponen una bomba, pues esa es su naturaleza.
Después de todos estos años, ya sabemos lo que podemos y debemos esperar del PSOE, pues es un partido consecuente con lo que cree, consecuente con el terrorismo, consecuente con el secesionismo, consecuente con el independentismo, consecuente con la KaleBorroka. El PSOE es un partido que tiene unos principios muy firmes y muy asentados. Y, consecuentemente, el PSOE hoy a vuelto a poner en marcha a la ETA.
Ahora bien, ¿Sabemos qué coño podemos esperar del PP?
¿Tenemos claros cuáles son los principios del PP?
¿Es el PP un partido consecuente?
¿Ha aprendido el PP de los errores cometidos en la autocomplaciente mayoría absoluta de Aznar? ¿Esta dispuesto el PP a ser consecuente?
Obliguemos al PP a tener principios, y a ser consecuente con ellos.
Esa es la única salida a esta situación.
Buenas noches.
-------------------
EN ESPAÑA TENEMOS UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE VOTA A FAVOR DE TERRORISTAS CUYO ÚNICO OBJETIVO ES DESTRUIR LA CONSTITUCIÓN.
HAY QUE
DECLARAR INCONSTITUCIONAL AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, Y SUS MIEMBROS DEBEN IR A LA CÁRCEL. PÁSALO!
trepanador02:09 | 06 de mayo, 2011
Si existe basura fascista como esta, debe existir otro tipo de basura. No os tireis tanto de los pelos, al final lo que cuenta es que esto se acabe, lo que no quereis es que se acabe gobernando el psoe.
Se os ve mucho el plumero
glock02:10 | 06 de mayo, 2011
El Tribunal Constitucional es el Tribunal del PSOE. El PSOE ha negociado con batasuna para garantizarse el fin de ETA y así ganar votos. Con esta maniobra, el PSOE acaba de condenarse. Hoy España es un pais podrido por la corrupción polìtica.
Aitor03:04 | 06 de mayo, 2011
PSOE debía cumplir o ETA “largaría” el asunto 11M.
PSOE colabora con ETA y cede e intercede ante esta.
ETA asesina, PSOE asesina.
De hecho hace más de un siglo que el PSOE asesina. ¿Qué podíamos esperar de unos asesinos?
PSOE colabora con ETA. PSOE ASESINOS. ZP ASESINO. RUBALCABA ASESINO.
Jasón2103:11 | 06 de mayo, 2011
A escondidas este gobierno estaba negociando con ETA. Todo estaba previsto. Aparentan obtaculizar a Bildu para que no este en las elecciones Municipales y por otra parte hablan con su terminales los Magistrados del Tribunal Constitucional, para que lo aprueben y asi cumplen su pacto con el PNV y con ETA ! ¿Que les van a decir a las miles de victimas del terrorismo? ¿Que cuento chino nos van a contar a los ciudadanos? han perdido toda credibilidad para la gente sensata y honrada, se han cargado definitivamente la credibilidad del Tribunal Constitucional. Descanse en Paz.
Ceniciento03:26 | 06 de mayo, 2011
"ay de vosotros, los que os hacesis llamar jueces,
que negais la justicia a la viuda y al huerfano
por una bolsa de monedas"
Jeremias.
Escipion4703:35 | 06 de mayo, 2011
Un chivatazo a tiempo para encubrir las andanzas de un peneuvista colaborador en el cobro de las extorsiones de ETA.
Un paripé simulando rechazos a las listas de los nuevos conversos antiviolentos para llegar al último acto, el de anoche, del que ya sabíamos el final.
Y ahora preparémonos. Más pronto que tarde tendremos que volver a asistir a escarnios parecidos al que ya sufrimos viendo al mal nacido asesino Josu Ternera sentado en un escaño y riéndose en las propias narices de las víctimas.
De momento ya nos estamos tragando ver al mencionado mal nacido evadiendo órdenes de búsqueda y captura como a los asesinos De Juana Chaos y el tal Troitiño, este último en la calle, evadido tras beneficiarse de un "ligero" error judicial.
Está claro que el PNV os tiene cogidos por los huevos. Todo os vale con tal de
mantener el poder. Espero que muy pronto pagueis por todo el mal que esta maldita partitocracia está haciendo a este pueblo que os tiene que sufrir y soportar.
odnra03:37 | 06 de mayo, 2011
Hay que comprender que son BASURA HUMANA y que el SECTARISMO es lo mejor que tienen, lo mejor que han encontrado para su miserable condición...........................De ahora en adelante en España se dirá para despreciar... "que te dé por el culo Pascual Sala"
SUNFUN03:38 | 06 de mayo, 2011
Jueces que dictan este tipo de sentencias no merecen ni el respeto de nadie. Cuantas más atrocidades siga cometiendo este gobierno, más contundente será su salida en mar 2012. Espero que esta secta no vuelva nunca!!

Orlando_Furiosso03:53 | 06 de mayo, 2011
Proverbios 11:
"Al que establece justicia, la vida, al que obra el mal, la muerte."
"Con el bien de los justos la ciudad se regocija, con la perdición de los malos grita de alegría"
Proverbios 17:
"Justificar al malo y condenar al justo; ambas cosas abomina Yahveh."
Proverbios 18:
"No es bueno tener miramientos con el malo, para quitar, en el juicio, la razón al justo."
Escipion4704:30 | 06 de mayo, 2011
#52 snoopy
Catalunya Lliure...? si lliure de mala gent com tú i de tots aquells que ens estàn esmonyint en nom dels nacionalismes i que quan arriban al poder no fan rés més que robar a tort i a dret.
Ah, i molts d'ells ara revestits de nacionalisme i progresisme son fills o nets
dels mateixos que van anar a Burgos a llepar el cul d'en Franco per salvar els seus patrimonis que la pela es la pela!! ( ara 166,66 peles )
Ah i molts d'ells fent el ridícul ballant sevillanes a la Feria de Abril.
I d'altres legislant merdes com la Llei de Vegueries per puguer endollar als amiguets, fills, filles o parents, i vinga embolicar la troca que el poble es ruc.
Apa nano, som molts més els catalans que ho tenim clar que els quatre somiatruites que van a votar la indepéndencia als referendums de pà amb tomàquet.
VISCA ESPANYA - VISCA CATALUNYA - VISCA TARRAGONA
S_Clemente06:27 | 06 de mayo, 2011
Vamos a pagar nuestro particular impuestro revolucionario institucional con los presupuestos públicos. Si EA ha manifestado reiterada y públicamente que se prestaría a ser instrumento para que los correligionarios de de ETA se presenten a las elecciones.... ¿No es Bildu eso, señores Sala, Gay, Pérez Tremps, Ortega, y señoras Asúa y Pérez Vera?. ¿Falta de pruebas cuando existe una confesión pública al respecto? Mi poca fe en el garante de la Cont. 1978 ha finalizado. La conclusión es que los españoles somos bobos y cobardes. ¿Esto ocurriría en Francia, Alemania, Italia, U.S.A.....?
S_Clemente06:29 | 06 de mayo, 2011
¿Señores Sala, Gay, Pérez Tremps, Ortega, y señoras Asúa y Pérez Vera? Los que se manifestaron ayer en las calles, no son los mismos que corean gritos a favor de ETA también en las calles? ¿Están ustedes ciegos?
kayaba06:44 | 06 de mayo, 2011
EL PROPIO TITULAR DICE MUCHO DE ESTE LIBELO LIBERTICIDA, YO ME ALEGRO DE QUE LA GENTE DE IZQUIERDAS Y ABERTZALE PUEDA EJERCER SU DERECHO AL VOTO A UNA FORMACION QUE CONDENA LA VIOLENCIA , SI UN PARTIDO FRANQUISTA SE PUEDE PRESENTASR A LAS ELECCIONES YA ME DIRAN USTEDES COMO NO SE VA A PODER PRESENTAR CUALQUIER FORMACION, EN MI OPINION , CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL FIN DE ETA , Y CUANTO MAS CERCA ESTA ETA DE DESAPARECER MAS NERVIOSO SE PONE EL PP, PORQUE EN GRAN PARTE VIVE DE ETA, HAY QUE RESPETAR A LOS TRIBUNALES , NOS GUSTE O NO SEÑORES , QUE OS TIENEN LOBOTOMIZADOS , MAS OS VALDRIA PROTESTAR POR LA CORRUPCION DE VUESTROS LIDERES , OS ROBAN Y AUN LES SEGUIS VOTANDO , MENUDA MANADA DE BORREGOS OIGA
deletereo07:00 | 06 de mayo, 2011
No hagais ruido...España está dormida... La acunan políticos, jueces y policias venales, traidores de toda laya. Para que no despierte no sea que pida justicia. Pero no hay de que preocuparse España tiene una paciencia infinita y un sueño profundo.
leo-707:03 | 06 de mayo, 2011
Sinvergüenzas jueces y políticos, valla ruina de país que nos están dejando, en España para ser alguien importante tienes que ser terrorista, político las muertes no cuentan para estos sinvergüenzas de jueces inútiles, como se les nota que también están robando del bote, se les debería de condenar por traición a la patria, hijos de mala madre
deletereo07:04 | 06 de mayo, 2011
kayaba, el borrego lo será usted. La independencia judicial hace tiempo que se la cargaron los principales partidos, con el silencio complice de los demás. ¿Que han condenado la violencia? Ya veremos lo que dura el "pacifismo" de estos chiflados productos de la endogamia y la propaganda. Veremos lo que tardan en apretar el gatillo otra vez.
IbnHafsun07:11 | 06 de mayo, 2011
Aunque ya sabíamos desde hace tiempo que ésto iba a terminar así, no deja de producir náuseas. La escenificación previamente pactada entre psoe, pnv y eta ha llegado a su fin y el "gobierno" y sus amigos terroristas se han salido con la suya.
La única opción que queda ya es ir a por todas, con la obtención en las generales de una mayoría suficiente como para poder cambiar radicalmente la legislación -empezando por la propia Constitución- en el sentido de que queden ilegalizados todos los partidos y organizaciones que no defiendan sin tapujos la unidad de España, cmabiar la ley electoral de manera que partidos como el pnv se queden sin la representación parlamentaria injusta que les da un poder desproporcionado y modificar los sistemas de elección de componentes de órganos de la judicatura para que los partidos no puedan intervenir en ellos.
Y no olvidar que hemos llegado a donde hemos llegado gracias a aquéllo de Guerra de que "Montesquieu ha muerto". El pnv es, como todos sabíamos, el padre de eta y siempre debería haber sido tratado como tal, pero el psoe es el máximo responsable de la situación. Y habrá que pedirle cuentas por ella. Espero que llegue el día en que podamos ver sentados en el banquillo a sus máximos dirigentes, empezando por Felipe el del gal y Alfonso, el hermanísimo.
Qué vergüenza de España.
Saberfate07:19 | 06 de mayo, 2011
5· Si vais a venir a escribir gilipolleces como esa mejor callaros la boca
1. Interconomia no es un partido
2. Interconomia no a matado a 1000 personas
Comentarios tan estupidos como ese me arde la sangre
Saberfate07:38 | 06 de mayo, 2011
79 Y tu lo que no quieres es que no aparezca faisanes y para ello este pu.to gobierno los mete urnas para que no canten. A ti si que se te ve el plumero chavalote, y no pongas escusas baratas de que si existe interconomia debe existir esto,eso es un tremenda gilipollez
Diable07:15 | 06 de mayo, 2011
Psoe basura
Constitucional, basura
etarras, basura.
POlíticos, basura.
Sindicatos, basura.
España está llena de mierda.
Me siento avergonzado de esta España de mentiras, aprovechateguis, sinvergüenzas. traidores, despilfarradores, mentecatos, caraduras.
Estamos llenos de mierda.
Al Tribunal Supremo lo han cubierto de mierda.
Las víctimas del terror, que somos todos los españoles de bien, nos han llenado de mierda.
Tenemos un país hasta el cuello de mierda y miseria con estos políticos.
Aquí solo salimos a la calle por un puto balón que entra entre tres palos.
En Cuba hay dictadura, pero no tanta mierda demócrata.
El socialismo está hasta las cejas de mierda.
España se hunde en la basura.
Pobres Españoles, nos quitan el trabajo, el pan, la justicia y a Dios y encima nos llenan de mierda etarra.
Saberfate07:38 | 06 de mayo, 2011
79 Y tu lo que no quieres es que no aparezca faisanes y para ello este pu.to gobierno los mete urnas para que no canten. A ti si que se te ve el plumero chavalote, y no pongas escusas baratas de que si existe interconomia debe existir esto,eso es un tremenda gilipollez
PELAYON07:47 | 06 de mayo, 2011
APARTIR DE HOY 6 DE MAYO DE 2011 OJITO CON LO QUE HABLAMOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, Y A QUIEN SE VOTA, PUES VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A IR PIDIENDO ASILO
POLITICO, EN LAS EMBAJADAS DE LOS PAISES DEMOCRATICOS EN ESPAÑA.
rexion107:51 | 06 de mayo, 2011
Qué asco de país, que asco de justicia, que asco de políticos...
Voy a renunciar a mi nacionalidad española, no quiero que en mi DNI ponga eso.
Si ETA mata otra vez son culpables, el tribunal constitucional, el psoe, zp, rubalcaba, etc...
Cada vez veo más claro que en este país solo funciono ojo por ojo diente por diente.........
Rajoy, que has pactado con el psoe para seguir sus instrucciones?
don corleone07:52 | 06 de mayo, 2011
Como se ve que Pascual SALAS es un hombre agradecido.A Esto se llama Independencia de los Jueces. LOS SEIS DEL PSOE, siguiendo las ordenes de ZP, legalizan a los etarras.Buenos lacayos, si señor!!! Y obedientes!
antipatro07:56 | 06 de mayo, 2011
LOS amigos de Zapatero, Paxi Lopez y demas secuaces del PSOE
ya tienen perfecta su hoja de ruta pactada con ETA, no ha ocurri
do nada que no sospecharamos. Ideologicamente y moralmente la
distancia entre ETA y el PSOE se hace cada dia mas pequeña. El
matrimonio de la banda terrorista con el Gobierno de la Nacion,
tiene mas padrinos que una boda normal, y el deterioro de las Ins
tituciones anoche subio un peldaño mas en la enumeracion de trope
lias de este Gobierto de incultos, prevaricadores y mal nacidos.


-

No hay comentarios: