viernes, 6 de mayo de 2011

TRILLO, PP, SI ES MÁ TONTO NACE OVEJA U OBEJO

-

Trillo ve "trágica" la decisión sobre Bildu y espera que ZP no esté negociando con ETA

10:18 (06-05-2011) | 28

Federico Trillo cree que la sentencia del Constitucional es trágica pero recuerda que quedan "otras vías jurisdiccionales" que podrían devolver el caso al Tribunal Supremo y prohibir la presencia de Bildu en las elecciones.

El coordinador de Libertades Públicas y Justicia del PP,Federico Trillo, ha tachado este viernes de "trágica" la sentencia del Tribunal Constitucional(TC), que permite a Bildu estar en las próximas elecciones del 22 de mayo, y ha esperado que el Gobierno esté negociando en estos momentos con la banda terrorista ETA.

Dicho esto, Trillo ha avisado, en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, que "de aquí al 22 de mayo" quedan todavía "otras vías jurisdiccionales", que devolverían el caso al Tribunal Supremo (TS), y que prohibirían que la coalición Bildu esté presente en los comicios y, por tanto, en las instituciones.

"El TC ha ido hacia atrás diez años y lo ha hecho a costa no ya de la confianza o de la desconfianza del PP, sino de la Guardia Civil, de la Policía, de los fiscales, de los abogados del Estado, del TS, del parlamento y de todos los ciudadanos. El concepto que los españoles tienen del TC está bastante claro hace desgraciadamente algunos años y ayer estuvieron a su propia altura", ha recalcado Trillo.

-

MISIL10:29 | 06 de mayo, 2011

ESTE SUJETO ES TONTO Ó SE LO HACE.
COMO SE PUEDE ESPERAR QUE ZP NO ESTÉ NEGOCIANDO CON ETA.
ZP LLEGÓ A LA MONCLOA, POR EL ATENTADO DEL 11-M. Y ESE FAVOR ZP LO TIENE QUE PAGAR.
Y DE PASO LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS CONTRIBUYENTES, YA QUE ZP METE A ETA EN LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE "CHUPEN" DEL PRESUPUESTO.
QUIEN AUTORIZA A QUE ESTOS ASESINOS ESTÉN EN LOS AYUNTAMIENTOS?.
NO LOS JUECES COMO DICE ZAPATERO, SI NO SUS "MANDADOS" DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, QUE LA MAYORIA DE ELLOS NO SON NI JUECES.
ESTAMOS EN ESPAÑA DIRIGIDOS POR UN PARTIDO POLÍTICO, GOLPISTA Y COLABORADOR DE BANDA ARMADA, QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA.

popperkarl10:30 | 06 de mayo, 2011

El Sr. Trillo es un falsario, se intuye que el Psoe lo tiene bien agarrado por lo del siniestro del avión militar cuando era Ministro de Defensa.

merovin10:37 | 06 de mayo, 2011

ES USTED TAN TONTO COMO SU JEFE EL RAJAOOOOOOOOOOOOOOOO
vaya mala suerte la nuestra, un pésimo gobierno y una oposición q no le va a la zaga.
me temo q el zapatero barbudo va en le misma línea q lo q tenemos.
Necesitamos un MILAGRO.

Legionarios10:38 | 06 de mayo, 2011

ESPAÑOLES ES HORA DE IR PENSANDO EN VOTAR POR PARTIDOS QUE SE CONSIDEREN ESPAÑOLES Y DEFIENDAN LA EGEMONIA DE ESPAÑA, no podemos seguir permitiendo, que estas camadas de politicos profesionalizados, que nunca han trabajado sigan dirigiendo nuestras vidas, eramos una de las naciones mas respetadas y queridas del mundo y nos han convertido en el hazme reir de del mundo, no se puede seguir por este camino es el momento de levantarnos encontra de esta gentuza que nos gobierna..........Viva España

Ti Wan Ankh Hor11:04 | 06 de mayo, 2011

Anda Federico, buenas horas te vienes tú a enterar de lo evidente.
.
Yo no me creo que seas tan ingenuo, así que ahora, el que tiene que dar unas cuantas explicaciones eres tú mismo Federico.
.
¿Qué era lo que te hacía creer que éstos trileros estaban jugando limpio?
.
¿Qué antecedentes te hacían que confiases en que decían la verdad o que intentaban impedir que los etarras se colaran de nuevo en las instituciones?
.
¿Ves como al final los han terminado metiendo por la puerta de atrás?
.
¿Ves como Mayor Oreja tenía toda la razón?

Manuel Zarzoso Galán11:05 | 06 de mayo, 2011

¡Póngase manos a la obra, ya! ¡A la "carrera"! ¡Y menos palabras de las tontas! Ahora veremos, de verdad, la voluntad del PP. ¡Sean valientes!

jsanrey11:15 | 06 de mayo, 2011

Esta derecha no puede ser mas tonta porque no cabe. Creo que los dos principales partidos son cómplices directos de lo que está pasando. ¿A qué juega Sr. Mayor Oreja?. En su partido el 95% está deseoso de salir en la foto del final de ETA, por eso ceden una y otra vez en casi todo. Indignante basura de clase política. Votaré en blanco, no creo en ninguno de ustedes, panda de mentirosos. MEMORIA,DIGNIDAD,JUSTICIA para las víctimas del terrorismo Rojo que nos lleva matando desde hace ya 30 años o más. Ellas si que son ejemplo maravilloso para este País que hinca la rodilla a la primera de cambio

txele11:19 | 06 de mayo, 2011

La opinión de este tipejo no sirve de nada, está desautorizado completamente, recordad el asunto del Yakolev 42 y como lo gestionó.
Debería estar escondido debajo de las piedras y no dar lecciones de nada.

Uno de Albacete11:27 | 06 de mayo, 2011

Ti Wan Ankh Hor
11:04 | 06 de mayo, 2011
¿Aceptamos las decisiones de los tribunales o no?
Yo creo que hay que aceptarlas.
Por otra parte, la propia Ley de Partidos permite retirar el acta de concejal a quien no condene actos terrorista (si se producen).

Jorgísimo11:37 | 06 de mayo, 2011

La imbecilidad del pp es estomagante.NO sabemos si son imbéciles,ingenios,idiotas o se lo hacen.Saben perfectamente que zp lleva aaaaaaños negociando con ETA.Ahora se hacen los nuevos.Esta derecha es imbécil desde que nació y ahora más

sothokan11:39 | 06 de mayo, 2011

Vamos Trillo ó Señor Federico.
Usted de tonto no tiene un pelo. Puede alguién creerse sus opiniones, pues no.
Esté calladito y no haga el ridículo ante los votantes del PP. Vamos a creer
que usted no sirve para defendernos y si para cantarnos la "nana" y dormirnos placenteramente como si tuviésemos UN AÑITO. Por favor hombre de Dios.

Ti Wan Ankh Hor11:40 | 06 de mayo, 2011

El problema, estimado albaceteño es que el TC no es un tribunal, sino una comisión política, donde prima el criterio político por encima de cualquier otra cuestión jurídica.
.
Ahí es donde falla vuestro planteamiento, si fuese un tribunal no tendría el menor problema en acatar su decisión y aunque ésta fuese paradójica, la tendría que aceptar en base a los principios jurídicos. Pero como en el caso del TC, ya sabemos que los principios jurídicos se los pasan por el forro y solo priman los principios políticos, no solo tengo el derecho sino el deber de pasarme yo también su sentencia por el arco del triunfo.
.
¿Acaso no sabíamos de antemano lo que iban a dictar?
.
¿Qué clase de Justicia se puede esperar de un "tribunal" del que se puede adivinar la sentencia con una simple operación aritmética de suma de "progresistas" más "conservadores" más "nazionalistas"?



JR11:47 | 06 de mayo, 2011

A ver Trillo de los huevos. ¿Cuales son esas iniciativas de que hablas? ¿Puede el Tribunal de Estrasburgo hacerse cargo del tema Bildu si hay alguien que rechace la sentencia del Tribunal Desconstitucional? Habla claro tontolaba

sothokan11:47 | 06 de mayo, 2011

Aprobar esta idea de los jueces es admitir que es mejor el tribunal de Pancho Villa.
No puede ser que vean bien abrir la puerta por detrás, dejar a los pistoleros
que cobren de los españoles a los que matan, que escupan a la bandera española, que no acepten el término de españa. Todo esto nos lleva a pensar que la indisciplina a ustedes los jueces, está claramente en término de duda y que
mejor seria que soltasen la toga..

11:49 | 06 de mayo, 2011

No creo que Trillo piense eso, solo que por lo que sea no se atreve a decirlo, no todos son tan valientes como Mayor Oreja.
Estuvo negociando, está y estará....le debe mucho (11-M)

Uno de Albacete11:52 | 06 de mayo, 2011

Ti Wan Ankh Hor
11:40 | 06 de mayo, 2011
¿Y cómo se suprime la ideología política de un juez?
¿Le lavamos el cerebro?

Jabalón12:01 | 06 de mayo, 2011

A ver, Uno de Albacete, aquí no hay que lavar ningún cerebro, pero si un juez actúa no con arreglo a Ley, sino con arreglo a su ideología, a su conveniencia o a sus intereses, eso tiene un nombre y está tipificado como delito. ¿Ya sebes como se llama? Pues eso: PREVARICACION.

FAESPA12:03 | 06 de mayo, 2011

Si BILDU no engaña a nadie. Todos sabemos que es ETA.

El que intenta engañar es el canalla de la Moncloa.

! Por Dios, qué ganas tengo de verlo en la carcel !

Españoles al coged la papeleta para votar si cogeis una papeleta del PSOE pensad que esta manchada de sangre de españoles. Estan negociando con ETA y esa es la unica baza que un canalla como Zapatero le gustaría conseguir

Uno de Albacete12:07 | 06 de mayo, 2011

Por cierto, lo único que ha hecho el TC es preservar los derechos constitucionales de unos ciudadanos españoles. El TC NO es un tribunal de justicia, es un órgano constitucional que vela porque la Constitución se cumpla.
Si los concejales de Bildu no condenan el futuro los actos de terrorismo, se les puede retirar el acta.

Jabalón12:18 | 06 de mayo, 2011

Uno de Albacete. Ya lo decidió el Tribunal Supremo, y no el Constitucional que es un Tribunal Político. Y, por supuesto, lo corrobora la opinion publica.

MMCP12:26 | 06 de mayo, 2011

Tambien Rajoy ha perdido mi voto por su miedo. hoy, mas que nunca, ecesitamos un Partido fuerte y ese no es el PP... Si ETA pervive es por culpa de los Partidos Politicos que se afanan en recojer las nueces electorales al igual que el PNV.
¡HOY ECHO DE MENOS UN FRANCO Y SUS MILITARES!

Legionarios12:29 | 06 de mayo, 2011

Viva España.....El tribunal SUPREMO, SUPREMO,si es que lo es, de oficio debe de actuar, contra el Gobierno y contra el, mal llamado, Tribunal Constitucional. Tiene el deber de proteger a los Españoles y a la Constitucion, de estos traidores a nuestra Nacion ESPAÑA........vIVA eSPAÑA

KRASNY BOR12:36 | 06 de mayo, 2011

Uno de Albacete12:00 | 06 de mayo, 2011

KRASNY BOR
11:58 | 06 de mayo, 2011
Muy bueno el argumento, sí señor.
------------------------------------------
Y TU TAMBIÉN.......TONTITA

KRASNY BOR12:36 | 06 de mayo, 2011

Uno de Albacete12:00 | 06 de mayo, 2011

KRASNY BOR
11:58 | 06 de mayo, 2011
Muy bueno el argumento, sí señor.
------------------------------------------
Y TU TAMBIÉN.......TONTITA

Uno de Albacete12:36 | 06 de mayo, 2011

Jabalón
12:18 | 06 de mayo, 2011
¡Nos ha fastidiao!
Seguro que si hubiese rechazado el recurso dirías otra cosa.


No hay comentarios: