lunes, 16 de mayo de 2011

COMENTARIOS DE GALLARDÓN ELECCIONES

-

RUIZ GALLARDÓN
http://www.abc.es/20110516/espana/abci-blanco-ferraz-201105161042.html

Noticias relacionadas

La campaña funde al PSOE

El «Pásalo» del 2011: miles de jóvenes se organizan en las redes para exigir cambios

«La que se avecina», por Eduardo San Martín

Rajoy: «Lo primero que haré en Moncloa será recuperar el Ministerio de Agricultura»

Zapatero presume en Zaragoza de haber resuelto los conflictos del agua en España

El PP arrasa en Andalucía

Enlaces

Los resultados de todas las encuestas electorales, localidad por localidad

Especial: Todo sobre las elecciones del 22-M

Rostros conocidos responden a ABC sobre «Lo que necesita tu Comunidad es...



Noticias relacionadas

Entrevista a Lissavetzky: «Ha sido la legislatura de la “boina” sobre Madrid»

Ruiz-Gallardón repetirá como alcalde

Enlaces

Los resultados de todas las encuestas electorales, localidad por localidad

Especial: Todo sobre las elecciones del 22-M




A LAS ABEJAS LAS MATAN LOS MÓVILES
Incluso el suyo

El megraproyecto del Manzanares? Creo que todos los vecinos de la zona votarán PP, es impresionante como se ha quedado y ganado la zona. Impresionante.

Y la que ha liado este buen señor con su slogan " es perverso decir que la inmigracion sera un problema en el futuro"(o algo muy parecido).

Nos toman el pelo. ¿Qué ha hecho ZP contra el paro? Nada bueno. ¿Y qué han hecho las Comunidades Autónomas gobernadas por PP o PSOE? Lo mismo: y ahí estáis los votantes viendo la luz en los de las burbujas, que la hicieron entre los dos, los de los ERES y los otros casos de corru`ción. Si no salimos de ésta es por los votantes: o PP o PSOE cuando ya ambos han demostrado - muy sobradamente - que no saben y que lo primero es el voto, no la gente. ¿Lo siguiente? El co-pago. Eso, a estropear la sanidad pública y crear otra burbuja... eso es ya criminal

Madrid, a la cabeza del desempleo en España.

Vale Gallardón, pues esta semana tenemos la oportunidad en Madrid y Valencia.

la advertencia de que no se gaste lo que no tiene llega un poco tarde, pq ya se gastó mucho más de lo que tenía,, batiendo cifras récord

Que recuerden los -ERES, pero tambíen Gürtel, Fabra, Baltar, Valcárcel,(estos saben mucho de dedazo) etc, Fundescam, el jaguar de Ana Mato.,etc, ect

FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, PARADOS y restantes DAMNIFICADOS por este GOBIERNO PROGRESISTA. La mejor forma de PROTESTA ESTÁ EN LAS URNAS, no lo olvidéis, RECORDAD TAMBIÉN las “mordidas” de los ERES FALSOS de la JUNTA de ANDALUCÍA, sus “Funcionarios Digitales” (a dedo). Es IMPRESCINDIBLE conseguir una MAYORÍA ABSOLUTA para echar a estos falsos Progresistas Demagogos y Falaces. VOTAD POR EL FUTURO de Nuestra Juventud, por la SALIDA DE LA CRISIS, y no olvidéis que ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LES MIENTA, ni que PACTE CON TERRORISTAS, ni que REGALE trozos de ESPAÑA A LOS NACIONALISTAS. VOTAD masivamente a la OPOSICIÓN de estos PROGRESISTAS falsos del P$O€.

El 22 de Mayo me acordaré del que me ha congelado la pensión. ¡Seguro!

Apreciado Alberto, como puedes observar por estos comentarios, tienes mucha gente quet odia, y algunos siguen erre, que erre, defendiendo el socialismo, sin darse cuenta, que este socialismo que trajo zparo, ni es socialismo, ni es social, por supuesto te daré mi voto, pero te pido que no hasgas como ellos, es decir,; no gastes lo que no tienes, y podrás moderar las subidas de ibi, y otras cosas que cada día, nos cargas, conste que no dejo dee reconocer, que Madrid, esta mejorando, pero quizás debes hacerlo con calma y cuando el presupuesto te lo permita, Nadie puede gastar 10 si ingresa 5, ya que acabará en banca rota, como el desgobierno de chalan de zapa.

Cómo nos van a sacar de la crisis los políticos? o un estado que no tiene ya ninguna empresa... gracias a este afán neoliberal de vender todo. Dónde está el dinero de la venta de Telefónica, de Iberia, de RTVE. Qué van a invertir mis impuestos que es lo único que les queda. Los ciudadanos necesitamos que los políticos viajen en tren, en metro, en cercanías y fuera coches particulares y fuera dietas... eso si es invertir.

nada............ TIENES CURIOSIDAD TEODORO???????? no te preocupes vota AL PP y ya te enteraras........... de momento sabes algo que es mucho........... "COMO NO SE SALE DE LA CRISIS.".......... asi que lo debes tener muy clarito......... TE VAN BIEN LAS COSAS CON LOS SOCIATAS............ VOTA SOCIATA TIO......... QUE NO TE VAN BIEN LAS COSAS CON LOS SOCIATAS , VOTA OTRA COSA....... POR QUE SI TE VAN MAL LAS COSAS CON LOS SOCIATAS Y ADEMAS LOS SIGUES VOTANDO , ADEMAS DE "SECTARIO" o estar en el pesebre ES QUE TE LO TIENES QUE HACER MIRAR SOCIO....... PERO TU MISMO , vota a quien tu quieras....... PERO PIENSATELO UN POQUITO ANTES DE DEPOSITAR DE NUEVO EL VOTO , esta vez es muy importante........ PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Hay que pasar del QUE al COMO. Ya sabemos QUE hay paro y QUE hay crisis, pero esperamos del PP que nos diga COMO se crea empleo y COMO se resuelve la crisis.

La crisis ni empieza ni termina en España. Eso no se lo cree nadie, ni siquiera los dirigentes del PP. Otra cosa es que se pretenda aprovecharla para reducir el sueldo a los trabajadores o despedir con más facilidad. Esto ya se stá haciendo, aunque a escondidas. Miedo me da el que entre en el gobierno un partido que lo fomente de forma institucional, con la excusa de que los empleados deben trabajar más, cobrar menos, ser espedidos on mayor facilidad, pagra su sanidad o su educación etc, para que así los empresarios vayan mejor. Aún no he leido ni encontrado ninguna propuesta real y concreta del Partdo Polular en este sentido, No nos vale eso de que hay que "flexibilizar" y ahorrar gasto público, que a la hopra de la verdad significa lo que he comentado antes: Cobrar nenos, perdes derechos y renunciar a servicio públicos. Un ciclo eoómico no se puede parar, pero sí acentúar o mitigar sus consecuencias para la población. Y eso es lo que tenemos que mirar. Ante una crisis como esta ¿Qué propuestas son las que pueden hacer que la gente lo pase lo menos mal posible?. ada uno que se lo conteste a sí mismo y que vote en consecuencia

Si Madrid recibiera más de lo que le corresponde del Estado, no estaría endeudada. Pero en lugar de quejarse, como otra comunidad autónoma que no citaré, Madrid asume, con lealtad al Estado, las decisiones del Gobierno de España, y pasa por éste para renegociar una deuda, que, a priori, no tendría con una gestión central más favorecedora para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Si se presenta 100 veces, 100 veces que le voto.

y eso lo dice el que tiene el ayuntamiento más endeudado del estado pese a todas la inversiones que realiza el estado. JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

No hay comentarios: