lunes, 16 de mayo de 2011

COMENTARIOS DE TOMÁS GÓMEZ ELECCIONES DE MADRID

-

TOMÁS GÓMEZ

http://www.abc.es/20110516/espana/abci-blanco-ferraz-201105161042.html

Noticias relacionadas

La campaña funde al PSOE

El «Pásalo» del 2011: miles de jóvenes se organizan en las redes para exigir cambios

«La que se avecina», por Eduardo San Martín

Rajoy: «Lo primero que haré en Moncloa será recuperar el Ministerio de Agricultura»

Zapatero presume en Zaragoza de haber resuelto los conflictos del agua en España

El PP arrasa en Andalucía

Enlaces

Los resultados de todas las encuestas electorales, localidad por localidad

Especial: Todo sobre las elecciones del 22-M

Rostros conocidos responden a ABC sobre «Lo que necesita tu Comunidad es...



33

No veís la trampa? Si Zetaparo dijo que renta alta eran más de 21000 euros anuales... ¿Qué entiende este alcalde moroso por "gran herencia"? Por ahí nos la mete doblada a todos... cualquiera que tenga cuenta en un banco ya tiene... así que gran herencia? Qué vergüenza... Si este gana, me exilio por vergüenza

A un colegio publico deberían ir todos los niños darles las mismas oportunidades para la educación y a los mejores los cargos de responsabilidad. Quizás así nos hubiéramos evitado un Fukushima y otras cosas mas...Es una vergüenza este asunto internacional, porque al otro lado de la costa en el Mar del Japón el índice sísmico es mucho menor..,,Nadie lo vio. Ni las universidades,m ni las organizaciones internacionales... Pero era cantado desde el terremoto de Indonesia...No solo es inventar..,El cuervo ya empieza a cantar.

Mira como se le ponen los ojos pensando en todo lo que puede robar en Madrid. Le hacen chiribitas.

Todavía solo está soñando con ganar y ya está pensando en reponer impuestos que se eliminaron. Seguro que también está pensando cuantos sube y algunos nuevos "por estrenar". ¡¡ Ojo con las carteras !!

Los impuestos, que quiere volver a poner, ya se pagan cuando se compra la vivvienda, o si tienen dinero en el banco ya pagan su impuesto a Hacienda. Lo que tiene que hacer es quitar tanto boato y asesores, unificar Consejerias. No hacer tanta autopista que pra eso esta el Estado, ayudar más a los barrios y pueblos más pobres. No se averguence de haber ido a un colegio concertado, en los primeros años de la democracia no habia tantos colegios públicos la mayoría eran concertados, y sobretodo en las grandes ciudades y pueblos de las periferias, que la estaban ubicados en pisos casas bajas.hasta que se pensó más en la educación públioca que fué a mediados de los años 80. La mayoría de jovenes y niños de sos años estuadiaron en la concertada o men los religiosos, que eran los que tenian mejores instalaciones, y era ,para la clase media .Ahora es cuando hay buenos colegios e Institutos públicos., despues de 30 años de inversion en la educación

Los van a llevar a una escuela publica de Vallecas , te jode el tio este, es que nada mas sabeis mentir y decir chorradas.

Mira Tomás, tú no te deprimas con lo poquísimo que vas a sacar, porque como tú bien sabes tu "proyecto" es a largo plazo, a muy larguísssssimo plazo, no sé calcula 30 o 40 años, mínimo.

Porqué esperar a ganar las elecciones para que los hijos de los políticos del PSM vayan a la escuela pública. ¿Es que no pueden decidirlo desde la oposición?

Toma Gómez,coge el caballo y a galopar hasta encontrarnos en el mar,que en Madrid ningún futuro tienes.

Me parece bien. Pero el término "glande" es ambiguo.

Tomás, que acabo de pasar por la puerta de la sede socialista de Ferraz y se oía ruido de sables, ris, ras, ¿porqué será?.

Este en lo único que está invicto es en ir a los medios de comunicaciones amigos para decir el mayor numero de chorradas por minuto. Y eso que se apartó de su menor polítco, un tío que si mal no recuerdo se llama ZPARO. Qué razón tienen los carteles de la Aguirre: 5.000.000 de pardos oficiales, que no reales (son más) tienen en su haber estos dos elementos radioactivos, junto con el resto de los barones del partido, no nos olvidemos que aquí tiene la culpa hasta el último concejal de este partido de lo que ha ocurrido aquí en estos negrísimos 7 años que llevamos penando, por no decir de quienes les votaron y seguirán votando.

Este individuo, igual que Rosa Díez, se puede permitir el lujo de prometer la luna de balde, no tiene la menor posibilidad de que alguien le exija el cumplimiento de sus promesas. Y ello por dos razones. La primera que tiene las mismas posibilidades de ser presidente de la comunidad de Madrid que de los Estados Unidos. La segunda que todavía estamos por ver a la izquierda reclamando a sus dirigentes un mínimo de cumplimiento de sus generosísimas promesas. A la izquierda española lo único que el interesa es la toma del poder y mantenerse en él a costa de lo que sea. Lo llevamos viendo ya mucho tiempo. Es enternecedor verlos perseverar.

A ver si es cierto, pero tengo mis dudas de que sea así. A este personaje no se le ocurrió otra cosa en su primera visita a la marquesa Aguirre que proponerle la supresión del impuesto de patrimonio. La Espe le aplaudió con las orejas.

Tomás, como no sea que Esperanza Aguirre te haya colocado en el puesto treinta y tantos de su lista, tienes menos porvenir que un talibán en el Vaticano.

Tomasito, lo único que vas a conseguir es ser "jefe" de una muy escúalida oposición en el Parlamento Regional de Madrid, vamos lo que ahora es Maru Menéndez, la hija del golpista del 23 F Camilo Menéndez. Eso para tí ya es mucho, no pidas más que no lo tendrás, santo Tomás.

Ha hablado acerca de los hijos de los componentes de su eventual gobierno futuro. ¿Ha dicho algo acerca de sus propios hijos?1122

El Dictadorzuelo ya está quitando los derechos de Patria Potestad a los hijos de otros. Es el problema del PSOE coartan las libertades individuales porque piensan que son del Presidente del Gobierno de turno. VOTA PSOE = MUCHO MAS PARO = SIN LIBERTADES INDIVIDUALES

A tí Tomás no te van a votar ni los socialistas de Ferraz , Roma no paga a traidores.

Vamos que ZP se queda en mantillas al lado de este radical con cara de niño bueno, pues ya sabeis los madrileños.....

Gómez, ¿ pretendes dejar a la Comunidad de Madrid como has dejado al Ayuntamiento de Parla, en la ruina más espantosa ?.

¿Pero es que todavía creen que pueden seguir engañando?

Nos da igual donde vayan los hijos de... lo que nos importa es que la educación pública y la sanidad sea de calidad. Y no solo se ayude al tonto o al emigrante. Tambien hay que dar servicio y de calidad al que paga más o al que es más listo y tiene interés por aprender. Porque es la excepcionalidad universalidad de la sanidad y la ESO y la atención a la diversidad, igualar por lo bajo lo que se hará inviiable e insostenible a la sanidad y ha destrozado la educación.

vale Tomasin....... lo que tu digas ... Y AHORA....... TOMATE UNA COPITA DE AGUARDIENTE ALA SALUD DE SAN ISIDRO Y a pegar unos cartelitos guapo. QUE FALTAN UNOS DIAS , para que te "disuelvas" , COMO UN AZUCARILLO EN UN VASITO DE LIMONADA FRESQUITA.................

FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, PARADOS y restantes DAMNIFICADOS por este GOBIERNO PROGRESISTA. La mejor forma de PROTESTA ESTÁ EN LAS URNAS, no lo olvidéis, RECORDAD TAMBIÉN las “mordidas” de los ERES FALSOS de la JUNTA de ANDALUCÍA, sus “Funcionarios Digitales” (a dedo). Es IMPRESCINDIBLE conseguir una MAYORÍA ABSOLUTA para echar a estos falsos Progresistas Demagogos y Falaces. VOTAD POR EL FUTURO de Nuestra Juventud, por la SALIDA DE LA CRISIS, y no olvidéis que ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LES MIENTA, ni que PACTE CON TERRORISTAS, ni que REGALE trozos de ESPAÑA A LOS NACIONALISTAS. VOTAD masivamente a la OPOSICIÓN de estos PROGRESISTAS falsos del P$O€. Y ahora, para colmo, este quiere restaurar el impuesto de sucesiones "solo para las Grandes Herencias", ya veríamos en lo que quedaba "si consiguiera ganar".

¿Y tú qué, Tomasito? ¿Cómo tienes el morro de decir eso cuando tú mismo fuiste a un colegio privado? A mi me da igual que lleven a sus hijos a donde les venga en gana, lo que quiero es que no se hagan millonarios a nuestra costa. Pero tu no, ¿verdad? No te enriquecerás si consigues ganar las elecciones, ¡que va! Como si fueras muy distinto al resto. Por cierto, si alguna vez, en pleno delirio febril, se me hubiera pasado por la cabeza votarte (no te preocupes, es un caso hipotético, nunca he estado tan enferma), después de ver tu cartel electoral de Invictus, teniendo la DESVERGÜENZA de copararte con Nelson Mandela, hubiera tardado dos segundos en ponerme en tu contra.

muy fácil, no lo va a explicar, porque son promesas de quien sabe que no va a ganar. Pero sospecho que se refiere a las grandes fortunas de ellos mismos. La acaudalada izquierda de salón que no ha visto un obrero ni perdiéndose por el metro de MADRID. ¿O es que has visto a las grandes fortunas de izquierdas viajar en Metro?

No deja de ser otra intromisión en la vida privada de la gente. SI pueden y quieren llevar a sus hijos a colegios privados, que lo hagan, pero ya se han retratado ante su feligresía. Haz lo que digo, pero no lo que yo hago. http://menudoscabrones.blogspot.com

Me parece muy bien, como si los quiere llevar al Zoo o al parque de atracciones. Bastantes problemas tenemos los ciudadanos para preocuparnos de a que colegio llevan “sus señorías” a los niños y como si saber eso mejorara nuestras expectativas.

menudo envidioso y mentiroso es este tipejo !!!! él estudiando en colegios privados y como no tiene un duro porque se lo gasta en vino y sus hijos no heredaran mas que la verguenza de ser sus hijos, quiere que los demá paguemos por dejar a nuestros hijos el fruto de nuestro trababjo.

Supongo que comenzará por explicar lo de "grandes herencias", así de pronto suena, pero huele a demagogia barata.



-

No hay comentarios: