martes, 10 de mayo de 2011

COMENTARIOS CONJUNTOS: ZAPATERO Y ALCARAZ SE QUEJAN

COMENTARIOS CONJUNTOS

Zapatero
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/psoe-zapatero-se-queja-de-que-el-pp.html
-

burlador68
19:02 | 09 de mayo, 2011

Aprendi desde muy joven, que el sistema democrático era la separación de poderes, pero lo que ha ocurrido de veia venir, la mejor extrategia era aparentar estar en contra de Bildu y endosarle el marrón al Tribunal Constitucional, amparándose en que la decisión era de unos Magistrados, que como todo el mundo sabe están politizados hasta la médula. La solucción Bildu estará en las instituciones y el gran muñidor ha sido el Sr. Rubalcava, el cual sigue trufando de falsedad en sus declaraciones, con el argumento (para los de su cuerda) que el Estado de Derecho funciona asi, ¿ que quiere decir, a su capricho ?. Hay ciertas mentiras que ya no cuelan ni con calzador.

leotauro19:05 | 09 de mayo, 2011

Ya solo falta "robaelcava" el que tambien proteste por lo mismo, eso demuestra la poca vergüenza que tienen, y como les jode que le devuelban la pelota, pero ami aun me parece poco

Cervantino19:22 | 09 de mayo, 2011

El PP sólo estuvo detrás de una manifestación: la del 10 de Marzo de 2007, y ello para contraprogramar los actos de la AVT a celebrar el 11 de Marzo de 2007.
.
El PP no va a convocar ningún acto de protesta contra la felonía del TC.
.
Los que salgan a la calle serán particulares, organizaciones cívicas, la principal la AVT, VcT, DyJ y otras que se irán sumando, pero no el PP de Rajoy. Si acude algún político de esta u otra formación será a título particular.
.
La postura del PSOE produce repugnancia. NO AL ZETAPACTO. En la calle nos veremos. Y no faltarán banderas nacionales de esa nación que es España mancillada por esta canalla.

UNA GATOADICTA19:36 | 09 de mayo, 2011

No entiendo que le queden ganas de seguir engañando a la gente!!!
Debe pensar que los Españoles son sordos, ciegos y que no ven la realidad de como esta el país. ¡Claro que como todavía hay gente que va a los mítines se cree
el rey del mambo. "bobo pero con mala puleva"

sanson19:59 | 09 de mayo, 2011

Mire sabe lo que marca la diferencia que el PP nunca dejo hablado que Otegui era el hombre de paz, que lo de la T/4 fuera un desgraciado accidente y llamo siempre a las cosas por su nombre eso es lo que marca la diferencia.
Es màs sabemos a estàs alturas que el PP està al lado de las victimas del Terrirismo sin fisuras no como algunos que nos asiste la razonable y razonada duda.
Pero a la las pruebas me remitò Vd. siempre ha mostrado una natural degustaciòn de los extremos , con los catalanistas separatistas si esos del zTripartit, con el PNV hoy por hoy el que legaliza la voz de Eta, por eso tenemos la razonable duda.
Ya ve en esta vida siempre habla el que màs tiene que callar-



Tirso Peña20:28 | 09 de mayo, 2011

¿Pretende ZP, y con él el PSOE y el resto de 'la progresía', convencernos de que el TC es independiente del PSOE mientras que la AVT no lo es del PP?
¿A qué se refiere Urkullu cuando afirma que han tenido que hacer "cosas inconfesables" para que Bildu esté en las elecciones?
¿Cómo han influido en el TC (que, al parecer, no es tan independiente como debiera)?
¿Chantaje, amenazas, soborno?
De manera que el TC no encuentra evidencias de que Bildu sea un instrumento de Batasuna=Eta (Garzón, dixit) y, en cambio, el PSOE lo cree de la AVT respecto del PP.
¡Hay que joderse!

Marques20:35 | 09 de mayo, 2011

Hoy, 9 de mayo, saludo a Rusia en el 66 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi.

27 millones de soviéticos perdieron la vida. Un respeto a su memoria.

Los estadounidenses deliberadamente siguen creyendo que "ellos" ganaron la Segunda Guerra Mundial. Otra mentira más. Los primeros en llegar a Berlín fueron los soviéticos.

Estados Unidos no ha ganado ninguna guerra. Ni en Vietnam ni en Corea (armisticio).

Honor y gloria a los caídos en la URSS sin cuyo sacrificio Europa y el mundo entero no sería lo que es hoy.

kas20:37 | 09 de mayo, 2011

Quien a hierro mata a hierro muere Sr. Zapatero. Acuerdate de que "reventasteis " la jornada de reflexión en unas elecciones generales.
¿Cómo te atreves a criticar ahora al PP?

sothokan20:47 | 09 de mayo, 2011

Constructor de maldades. Pensador de traiciones. No te acuer de "Nunca Masi", No te acuerdas de las huelgas que movilizaste con esos "piquetes democráticos" y
ahora en tu reinado no hay ninguno porque todo se arregla con dinero, que mas dá el trabajador, que se pudra mientras yo lleno bolsillos.
Eres incendiario contra las buenas ideas,los buenos actos y todo lo que no sea "masón,embustero y divisionario de la nación. Olvidaba tu obra maestre del
11 M. No recordar verdad.

sothokan20:57 | 09 de mayo, 2011

Stalin ha sido el macro asesino mayor del mundo. Si ha matado nazis pero a matado más rusos que todos los aliados juntos en la guerra. Si ese comunismo es ejemplar me cago en Stalin y en el que defienda la politica de terror que impone rusia a los súbditos rebeldes. O es que no se vé la pobreza del pueblo.
Comparativamente cuanto ha prosperado rusia con eeuu,inglaterra,suecia,italia.
Nada de nada verdad que no miento.

jlrr20:59 | 09 de mayo, 2011

Zapatero mentiroso, eres el peor político que ha tenido España, el mas nefasto, pero sobre todo el mas inmoral, mentiroso, nefasto, tanto para España Como Para tu propio partido, tratas a los Socialistas de idiotas, decir que el paro es herencia de Anzar, eso es pensar que los que te escuchan son idiotas, o ¿quizás lo son?.

Tirso Peña20:59 | 09 de mayo, 2011

#28 kas 20:37 | 09 de mayo, 2011

Acuerdate de que "reventasteis " la jornada de reflexión en unas elecciones generales....
*
¡Pero, hombre, querido amigo. No es lo mismo!
Aquello fueron "manifestaciones espontáneas" para protestar contra la perversa maniobra de Aznar que pretendía, nada menos, que lograr una condena internacional de la Eta.
Ahor
a, en cambio, se trata de defender la resolución del TC que, al no encontrar evidencias de que Bildu sea un instrumento de Batasuna=Eta, 'se ve obligado' a aceptar las candidaturas.
Pero, siendo así, ¿a qué se referiría Urkullu cuando declaró que habían (¿quiénes?)tenido que hacer "cosas inconfesables" para que Bildu fuesen admitidos en el selecto club de 'los demócratas de toda la vida'?
*
Es algo parecido a lo del NO A LA GUERRA y lo de Libia... ¿cómo va a ser lo mismo atacar un estado soberano, mayoritariamente musulmán, rico en petróleo y gobernado por una tirano genocida que... atacar un estado soberano, mayoritariamente musulmán, rico en petróleo y gobernado por una tirano genocida?



Hommer J. Simpson.21:00 | 09 de mayo, 2011

Ya tiene Mario-anos...una prioriodad a la llegada al gobierno..garantizar la independencia de los poderes...¿o se apoderara de la indepencia de los jueces?...
Y otra...que se condene por "intuicion" en lugar de hacerlo con pruebas...y con sustitucion de las mazas por bolas de cristal...y donde el juez sea un echador de cartas...con pañuelo y lunar...

artetxe21:01 | 09 de mayo, 2011

Si con estas florecitas pretende seguir engañando a los españoles, este desdichado va dado,... Cada vez nos creemos menos las mentiras y patrañas de este inepto que ha hecho de España
una máquina de pardos y nos ha puesto en "todo" a la cola de Europa.- Si tuviera vergüenza, que no la tiene, debería estar a la cola del PARO, como esos dos millones y medio, que él con sus
políticas obsoletas y piji-progres, ha llevado a estos infelices a caracer de lo más elemental y digno, que la Constitución valora como indispensable a todo español.- ¡Y tendrá el rostro de cemento armado de predicar,... y hacer lo contrario!.

LaRaó21:11 | 09 de mayo, 2011

Me gustaria echarme a la cara a este sujeto para cantarle las cuarenta.Anda y largate de una vez impresentable,traidor,antiespañol,mala persona.Vete a tu Leon,y que te aguante tu familia,pero llevate de paso a toda la panda de ilustres ministros,que bien no habeis jodido todos estos años.

Sokar21:18 | 09 de mayo, 2011

Zapatero las víctimas no son idiotas como tú te crees. El denunciar un hecho que el Tribunal Constitucional, que es un órgano político y no jurídico, ha puesto a ETA en las instituciiones humillando desde el lado socialista por enésima vez a las víctimas no es instrumentalizar. Es decir la verdad pura y dura y eso ofende a los socialistas que se llevan muy bien con los asesinos de ETA puesto que tienen mucho en común y tus artimañas rastreras de intentar convencer que el malo es el PP y que aprovecha cualquier cosa por votos es más que rastrero, estilo que siempre ha destacado al socialismo. La obligación de la oposición y de la sociedad civil es denunciar que los cobardes, los traidores sois los socialistas y deberíais estar en la cárcel todos por colaborar con banda armada. Zapatero, Rubalcaba, Blanco, los jueces del Tribunal Constitucional y toda la basura socialista que prefiere estar con ETA que con las víctimas del terrorismo.

sociatainutil21:19 | 09 de mayo, 2011

Este hij0delagrandisimapvta, no tiene vergüenza, la desgracia es que va a ganar Rajoy, y va a ser un cobarde, que no se va a atrever a juzgar a zETAperro y su banda, incluidos jueces y fiscales, por alta traición a España, e instaurar la pena de muerte para estos sujetos y sus amigos los terroristas, moros y vascos

Tirso Peña21:27 | 09 de mayo, 2011

Hommer, no soy ningún experto; pero me parece singular que el TC se imponga a los informes de la policía y la Guardia Civil, la Abogacía del Estado, a la Fiscalía y al TS y al sentir general del pueblo español.
¿Qué pasa. Que todos ellos están equivocados. Todos menos Mayor Oreja?
¿Debe el TC 'juzgar' o su misión debería de ser, únicamente, pronunciarse sobre la constitucionalidad, o no, de los proyectos de ley?
*
Otra cosa, ¿qué crees que habrá querido decir Urkullu cuando alardea de que han tenido que hacer 'cosas inconfesables' para permitir que Bildu 'esté ahí'?

Marques21:27 | 09 de mayo, 2011

Hoy, 9 de mayo, saludo a Rusia en el 66 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi.

27 millones de soviéticos perdieron la vida. Un respeto a su memoria.

Los estadounidenses deliberadamente siguen creyendo que "ellos" ganaron la Segunda Guerra Mundial. Otra mentira más. Los primeros en llegar a Berlín fueron los soviéticos.

Estados Unidos no ha ganado ninguna guerra. Ni en Vietnam ni en Corea (armisticio).

Honor y gloria a los caídos en la URSS sin cuyo sacrificio Europa y el mundo entero no sería lo que es hoy.

autonomo parao21:36 | 09 de mayo, 2011

desde luego que no, lo que zp lamenta es que se le esta descubriendo todo el cotarro que tiene montado el psoe en toda españa, especialmente en andalucia, y lo que lamenta es que todo esto se esta descubriendo y saliendo a la luz publica, en especial lo que han hecho para legalizar a bildu, por eso y por:
ERES FARSOS?
… ERE-GATE
MERCASEVILLA?
HUELVA?
MATSA?
IVANSITU SHAVES?
FONDOS DE LA UE PARA LA FORMASIÓ?
FAISAN?
PERSECUCION A MARTA DOMINGUEZ?
SHIVATAZO?
FONDOS DE RESTILES?
LA “SUPUESTA COMPRA DE VOTOS” EN MELILLA
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS Y DESPILFARRO

Montaje falso dopaje a marta Domínguez
Persecución por supuestos tres trajes a camps
Pero … ni una palabra del enriquecimiento de bono por su hipica
QUE HA PASADO CON LOS INMIGRANTES ILEGALES QUE TRABAJAN ENLA HIPICA DE BONO????
SE LE HA SANCIONADO COMO A TODO HIJO DE VECINO????? O NO???
COMO ESTA ESE CASO???
LA COMPRA DEL LOCAL SOCIAL DE SEVILLA CON DINEROS DE LOS FALSOS ERES, CUANDO LO DEVUELVEN?
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS, DESPILFARRO, BILDU Y ABANDONO VICTIMAS TERRORISMOOS

oseberg21:53 | 09 de mayo, 2011

Don Edmundo ZP es el personaje más ladino y vengativo del universo y no piensa dejar títere con cabeza. Como el protagonista de la novela "El conde de Montecristo" no ha hecho otra cosa desde que llegó al govierno que ir matando todo aquello que olía a España, todo lo que los españoles hemos tardado tanto tiempo en superar, que no olvidar. Ahora en campaña vuelve por sus fueros desenterrando el hacha que siempre tuvo a mano para utilizar el ariete de su cobarde proceder al que nos tiene acostumbrados.Pido a Dios que nos ayude y lo quite de enmedio o de lo contrario no habrá quien nos salve, ya que los que vienen detrás han aprendido solo lo adioso de él y van a seguir en la misma tónica

CHEKISTA21:58 | 09 de mayo, 2011

Aznar tiene la culpa de CINCO MILLONES DE PARADOS..¡Eso es imposible!
Si Zapatero siempre dijo que no había crisis,que todo era una maiobra de la derecha,los antipatriotas,los brotes verdes,amarillos y en technicolor....
Todo eso es la MISERIA DEL PARTIDO CRIMINAL Y SUS MULAS CON ANTEOJERAS!!

irso Peña22:03 | 09 de mayo, 2011

Hommer, casi siempre me veo en la necesidad de 'interpretarte'. Veamos:
- NO crees en las manifestaciones espontáneas.
- Te importa un bledo la independencia (o dependencia de Urkullu) del TC. Lo que mola es que, por fin (como sucedió con PCTV o ANV) los 200.000 votantes 'abertzales' cuenten con representación política.
- No consideras prioritario exigir a la Eta ni la entrega de las armas, ni la renucia a su estrategia, ni a sus fines.
- No te importa que esos representantes 'abertzales' está ahí con el aval de 900 muertes y un sin fin de amenazas y extorsiones.

publika22:06 | 09 de mayo, 2011

Pero...quien vá a formar empresa, y arriegar en "este lodazal, España ha quedado tocada del ala para mucho tiempo. Quizas nuestro destino sea ese,la desintegracion de la Nacion, que por cierto, hace muchos años no hemos sabido
conservar,perdiendo poco a poco nuestro poderio

DESERT22:07 | 09 de mayo, 2011

Necesitamos MAYORÍA ABSOLUTA, hay que ir a votar aunque no nos guste el alcalde o la persona, hay que votar a la derecha hay que votar al pp, si queremos extirpár a estos socialista conspiradores, ladrones de gobierno, y así provocar una moción que les expulse. HAY votar AL PP, aunque no se esté deacuerdo, simplemente es votar a lo mejor. Cualquier cosa antes que estos, España no aguanta más tiempo con estos botarates al mando

Hommer J. Simpson.22:15 | 09 de mayo, 2011

La independencia del TC, del TS y del "HTPC" me importan, tanto o mas que ayer o hace 10 años..el tema..no es que me importe a mi...el tema es que le importe al que dice que le importa pero lo que le importa es parecer que le importa porque lo que realmente le importa es...es....bueno...esta es la parte facil..¿no?..no tendras que interpretar nada...
Asi que el mejor lugar si realmente "te importa" algo...es ir a Genova...chico! y que el mari-anos alli mismo...te diga que te va a diseñar "tu espania" a tu medida...total! mejor preveer para que dentro de unos años las cosas vayan como tu quieras, que quejarse y pretender que un gobierno malherido y sin salidas....haga lo que no hasta ahora nadie ha hecho...

Hommer J. Simpson.22:26 | 09 de mayo, 2011

"Necesitamos MAYORÍA ABSOLUTA"...Si. no sea que "el rajao"..se tenga que apuntar a una academia nocturna de catalan....Yyyy....las academias "nocturnas" enseñan bien como manejar la lengua...o si no que se lo digan a algun relamido...que paso "la examen" practico...con total satisfaccion...eso si la "prueba" fue en la intimidad...por lo menos...

Tsun Zu22:29 | 09 de mayo, 2011

La cuestión no es si va a ganar el PP, la cuestión es si lo hará con mayoría absoluta, o no....
ZP se ha largado solo, bueno a petición de arriba....... aguanta hasta consolidar la paga, y ver si hay un milagro que remonte el descalabro que se les avecina....

teorema22:49 | 09 de mayo, 2011

Zapatero está acabado, no llena ni salones de 4 metros cuadrados, Rajoy arrasa, llena pabellones, la gente lo quiere escuchar,zapatero ya ha perdido la credibilidad

joseps22:49 | 09 de mayo, 2011

Y que ésto lo diga un movilizador de terroristas...

Pilar Primo22:59 | 09 de mayo, 2011

Lamento es lo que le produce este sinvergüenza a las victimas y a todos los españoles de bien
La traición mas grande que una nación puede sufrir viene de la mano de este presidente, de casta le viene al galgo y por sus hechos los conocereis

anadeespaña23:01 | 09 de mayo, 2011

ZejaParo, y porque no te callas ?..............Buenas noches a mis amig@s.

-
ALCARAZ
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/alcaraz-acusa-zapatero-de-su-amor-por.html
-

lobo2718:47 | 09 de mayo, 2011

Alcaraz eso es din la mas minima duda.

simonini18:49 | 09 de mayo, 2011

Alcaraz alias el dedos largos actua de nuevo. Vigilar carteras y las cuentas de la AVT.

Joanot19:29 | 09 de mayo, 2011

Este señor sí que es esperpéntico... Me gustaría saber qué piensa de Ansar y de su famoso Movimiento Vasco de Liberación. De eso no tengo noticias que se quejara este señor... Parece un poco partidista este personaje, pero solo un poco!!!

sanson20:08 | 09 de mayo, 2011

Hoy en dia la ciudadania española la buena la bien nacida està por encima de un sector progre que parece que va a heredar las bombas de Eta.
Ya ven estimados foreros, estar por encima de Mil y pico de muertos guardias civiles , militares y concejales como Gregorio Ordoñez o Miguel Angel Blnco hace faltar tener un estomago infinito.
Pero la ciudadania toma nota y eso nunca lo va olvidar y todos tenemos en mente el nombre de los seis magistrados que dieròn barra libre a una banda de filoetarras bastante sanguinarios y malignos los tenemos en mente .
Como somos màs personas que ellos tenemos conciencia y encima nos asiste la razòn divina y humana solo sera cosa de esperar que el tiempo escampe y deje en España una sensaciòn de libertad y de justicia social total.
Es màs como a todo cerdo le llega su San Benito, ya vendra dicho santo.

sanson20:21 | 09 de mayo, 2011

Concitar voluntades contra la voluntad no es tarea menor ni mayor simplemente es algo imposible de llevar a cabo.
Es como si a Vds. los llevaran al patibulo contra la voluntad de pueblo, pues aqui han llevado al patibulo politico a la mayoria del pueblo español.
Y uno tiene que preguntarse a que obedece tan anomala causa.
Y claro tenemos una respuesta la porca miseria de la politica que en España lo ensucia todo que sus politicos sòn los que màs meten la mano en estos focos.
Eta que ha recibido un balòn de oxigeno importante ya ven los Juana Chaos y los Troitiño estaràn que habran agotado las existencias de cava donde estèn estas ratas inmundas, eso si brindaran por seis magistrados del Tribunal Constitucional ,
Ahora ya sabemos que en España hay algunos que tienen viscera para el separatismo vasco , Dios los cria y ellos se juntan

Marques20:37 | 09 de mayo, 2011

ALCARAZ KE SE TE VE EL PLUMERO, FUERZA NUEVA TE LLAMA PARA SU PARTIDO, O LAS JONS , TU ALKARAZ E INESTRILLAS HACEIS BUEN DUO, SIGUE ASÍ CAMPEON

Marques20:38 | 09 de mayo, 2011

Ahora en serio Alcaraz ves al medico porque el golpe que te diste de pequeño te hizo mucho daño en alguna que otra neurona

Marques21:26 | 09 de mayo, 2011

Hoy, 9 de mayo, saludo a Rusia en el 66 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi.

27 millones de soviéticos perdieron la vida. Un respeto a su memoria.

Los estadounidenses deliberadamente siguen creyendo que "ellos" ganaron la Segunda Guerra Mundial. Otra mentira más. Los primeros en llegar a Berlín fueron los soviéticos.

Estados Unidos no ha ganado ninguna guerra. Ni en Vietnam ni en Corea (armisticio).

Honor y gloria a los caídos en la URSS sin cuyo sacrificio Europa y el mundo entero no sería lo que es hoy

autonomo paraoautonomo parao21:42 | 09 de mayo, 2011

adelante sr alcaraz, adelante hasta que este personaje se retire y pida perdon por todo lo hecho y que el psoe devuelva todo lo que se ha apoderado sobre todo por:
ERES FARSOS?
… ERE-GATE
MERCASEVILLA?
HUELVA?
MATSA?
IVANSITU SHAVES?
FONDOS DE LA UE PARA LA FORMASIÓ?
FAISAN?
PERSECUCION A MARTA DOMINGUEZ?
SHIVATAZO?
FONDOS DE RESTILES?
LA “SUPUESTA COMPRA DE VOTOS” EN MELILLA
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS Y DESPILFARRO

Montaje falso dopaje a marta Domínguez
Persecución por supuestos tres trajes a camps
Pero … ni una palabra del enriquecimiento de bono por su hipica
QUE HA PASADO CON LOS INMIGRANTES ILEGALES QUE TRABAJAN ENLA HIPICA DE BONO????
SE LE HA SANCIONADO COMO A TODO HIJO DE VECINO????? O NO???
COMO ESTA ESE CASO???
LA COMPRA DEL LOCAL SOCIAL DE SEVILLA CON DINEROS DE LOS FALSOS ERES, CUANDO LO DEVUELVEN?
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS, DESPILFARRO, BILDU Y ABANDONO VICTIMAS TERRORISMOOS

sin bilis21:45 | 09 de mayo, 2011

En este país parece ser que algunas victimas del terrorismo pueden decir y hacer lo que quieran, aunque sean barbaridades y no tengan ninguna clase de prueba al respecto.
Alcaraz ya está tardando mucho en ir en las listas del partido popular. Será que le sale más a cuenta forrarse dando candela. Tropecientas manifestaciones, supuestamente en contra ETA para, en realidad, llamar traidores a todo el Gobierno, a sus votantes, a los rojos de m, y a todo lo que se mueve. Si la política antiterrorista la tuviera que dirigir esta gente tan ecuánime y cristina (que sólo ven el ojo por ojo) estaríamos invadiendo el País Vasco y dando garrote en la plaza pública a todo el que le gustara o pensara como ellos.

Viva su democracia y su España, pero que vivan lejos, por favor. Y el domingo a misa a rezar como buenos piadosos que son.

Yo siento por todo lo que han pasado, por culpa de los asesinos de ETA, pero no estoy de acuerdo con que quieran estar en la primera línea de la política e imponer sus ideas. Cuanto antes acabemos con esta odiosa pesadilla mejor

Ti Wan Ankh Hor22:24 | 09 de mayo, 2011

Pues menos mal que no había bilis y mala baba contra las víctimas del terrorismo.
.
A ver si va a tener razón el señor Alcaraz. Porque a juzgar por los comentarios que vierten los TROLLs bien parece que es verdad, que los de la Zeja y sus compinches están mucho más cerca de los asesinos socialistas abertzales que de las víctimas de esos mismos asesinos.
.
Así da gusto, las cosas claras y que se sepa en qué equipo juega cada cual.
.
Menudo retrato de cuerpo entero se han hecho los TROLLs habituales en los comentarios anteriores.

anadeespaña22:44 | 09 de mayo, 2011

Tiene usted toda la razón, Sr. Alcaraz, El PSOETA solo protege a los asesinos.

anadeespaña22:46 | 09 de mayo, 2011

#8
Marques
21:26 | 09 de mayo, 2011., Ojala nunca seas victima del terrorismo de ETA, quizá no vomitarías tanto odio..

la libertad hay que ganarsela23:05 | 09 de mayo, 2011

Para este sinvergüenza que tenemos de presidente, para ese ser abyecto no hay nada más importante que hacerse la foto con los etarras dándose la mano. Quiere el Nóbel de la Paz, quiere pasar a la historia como el que acabó con eta. No le importa pisotear para ello la memoria de las víctimas. Hará lo que sea por la dichosa foto.

-

-
P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
A GARZÓN,
El Generalísimo
le ha solmenao 2 leches,
que lo va a dejar sentao…
…en el banquillo.
Y verás si convive con Matas
en algún hotel de Zapatero
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESTATUTO
El árbitro no puede dejar tirar penaltis
durante + de 4 años seguido
HASTA QUE METAN EL GOL
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
LAS COSAS
SÓLO PERTENECEN AL PASADO
CUANDO HAN SIDO RESUELTAS
ERGO: EL 11-M, ES PRESENTE
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Moscú funcionaron las Cámaras de verdad
En Madrid, SÓLO, las de ocultar la verdad
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Madrid hubo Islamistas de ATREZZO
En los otros sitios Islamistas Suicidas
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
CAAMAÑO
ADICTO AL COLESTEROL BUCAL
.
AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
© Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/m/04
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS y tantas veces
© Arturo Álvarez Martnez – 28/m/10
-
corruPSOE
Tanto, tantoS y tantas veces
© Arturo Álvarez Martínez – 2009
-
PARO FEBRERO DATOS PROPIO GOBIERNO


ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS

1_________________Dedo Contra ZParo
______________Mándaselo a un amigo, o a 1000

_____________________zpzpzp_
____________________8
zpzpzp8
____________________8
zpzpzp8
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________888888__88888888__888888_
___________88888888_88888888_88888888_888
___________88888888_88888888_88888888_8888
___________88888888_88888888_88888888_88888
___________88888888_88888888_88888888_88888
_______888_88888888_88888888_88888888_888888
______8888_88888888_88888888_88888888_888888
_____88888_88888888_88888888_88888888_8888888
____8888888888888888
_TOMA PARO_88888888888888
____8888888888888888888888888888888888888888888
____88888888888========88888=========888888888
_____888888888888888===88888===
^^^^==88888888
______8888888888888===888888===
^^^^==88888888
_______88888888888===8888888=========8888888
________888888888===88888888===888888888888
_________8888888========8888===88888888888
__________8888888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888888
___________8888888888888888888888888888
___________888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________
ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________88888888888888888888888888
___________ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________
88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888AAM88888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888

-----------------------------

No hay comentarios: