lunes, 9 de mayo de 2011

BILDU YA ESTÁ TOCANDO LAS PELOTAS

-

http://www.abc.es/20110509/espana/abci-bildu-constitucional-201105091558.html

mira chaval. primero no soy medico. Es más creo que sería la profesión que peor podría ejercer en mi vida, puesto que soy un negado para eso. Tampoco soy funcionario, ni físico nuclear ni nada por el estilo. Soy ingeniero informático. Que haya alguno por ahi que esté usando mi nombre y se haga pasar por otra cosa, puede ser, pero soy demasiado informático. Luego no propongo la abstención. Es más si fuera por mi habría multas fuertes a quien no fuera a votar, pues es un deber ciudadano. A mi se me caería la cara de verguenza si no fuera a votar una vez. Más cosas la abstención curiosamente perjudica más al PSOE que al PP. Yo se que a la gente del PP es más difícil que le convenza para que vote a otra cosa (por supuesto no al PSOE claro) pero a la gente que vota al PSOE es más fácil convencerle de que vote por otros partidos, de izquierdas o de derechas. Luego por cierto, no cobro nada ni directamente ni indirectamente del PSOE capichi??? Hay más partidos políticos aparte del PSOE y PP. Por cierto no tengo inconveniente en decirte a quien irá mi voto en estas elecciones. En las municipales a los Verdes en las autonómicas a PACMA. Así que no vayas diciendo por ahi mentiras capichi???

Todo es una estrategia. Los miembros del TC están politizados y en este caso mayoria de ZP o PSOE monta tanto, tanto monta, para dictar sentencias favorables para el PSOE. En fin, vervigracia. Pero se les puede volver en contra. Ellos están maquinando para que no, pero la gente creo qeu no es tan tonta. Ahora se quiern volver la piel de cordero de nuevo. Pero han luchado como lobos para que saliera esta sentencia. Ha habido una catarata de declaraciones antes del fallo que lo confirman.

Prefiero el CAOS y la ANARQUIA........es decir UNA GUERRA CIVIL, antes de que ESPAÑA siga el rumbo que lleva hacia el precipicio sin margen de duda.

ZAPATERO Y ETA TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE POR EL 11M, POR ESO EL SATRAPA DE ZAPATERO ESTA PAGANDO ESE FAVOR A LOS ETARRAS, POR ESO HA PUESTO SEUDO MAGISTRADOS MANIQUI EN EL TRIBUNAL CONSITUCIONAL PARA COMETER PREVARICATO. EN PAISES DE VERDAD, EL CONSTITUCIONAL SOLO REVISA QUE NO SE HAYA VIOLADO DERECHOS CONSTITUCIONALES, PROCESALES, DE DERECHOS HUMANOS Y QUE SE HA HAYA EJERCICIO EL DERECHO DE DEFENSA, PERO EN NINGUN MOMENTO ENTRA A VALORAR LA OPINION DE FONDO DEL SUPREMO QUE ES ORGANO MAYOR JERARQUI JURIDICA DEL PAIS, AQUI SE HA COMETIDO INFILTRACION POLITICA Y PREVARICATO, PUES LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES, Y SE HA LEGALIZADO A LA TERRORISTAS A UN ORGANO POLITICO Y NO TECNICO JURIDICO COMO ES EL SUPREMO.

Ya esta como cada dia el oscar este. Medico, varios masters, especialista en no se sabe cuantos campos, funcionario, ingeniero de no se sabe de que, fisico nuclear o algo asi. Vamos, tio, todos los dias el mismo rollo, es demasiado. Solo pretendes fomentar la abstencion, que es lo que le viene bien al Psoe, o sea a quien te paga.

Pues no pensaba yo,que entre las funciones del T.C. estuviera la de salvapatrias. Yo pensaba que el ultimo esta enterrado ya hace años en el Valle de los Caidos, pero parece que dejo simiente. Encima de cobardes y vendidos al poder, jetas. Vaya panda. Repito lo de ayer. A ver, Sres magistrados " progresistas2, Ustedes entienden que si les dan una receta de tortilla de patatas, -- antes llmada tortilla española--unos de ustedes hagan las citadas tortilla y los adictos al regimen bacalao al pil-pil?. Por que señores, lo que de verada han hecho ustedes seis es un pan como unas hostias. Espero que sus señorias descansen bien.

Menos inteligente resultan ciertas cosas que realiza dicho personal y las cuales no voy a enumerar puesto que tardaría una vida entera para contarlas. Por cierto si es cierto que debería de dedicarme a la política pero solo para quitar de enmedio a la chusma política que hay en el poder. Esa chusma que se reparten entre el PSOE y el PP. Puedo resultar un poco coñazo pero necesito llegar a cuanta más gente mejor. Se que no se consiguen mis propositos tan fácil, pero conque pierdan un 5% de votos el PP y el PSOE conjuntamente me daré por satisfecho, me da igual quien gane de los dos. Es mi obligación seguir denunciando y lo seguiré haciendo

y autorizarlos pone en peligro la vida de muchas personas...........pero eso a los jueces " socialistas progresistas liberales " poco importa............y si no buscad en google STALIN..........ya vereis que cuanta informacion interesante.......

Hijo, eres un verdadero coñazo, eso de adoctrinar al personal no es muy inteligente. Deberías dedicarte a la política.

El Psoe sigue negociando con los nacionalistas para que si el PP no saca Mayoria Absoluta en las Elecciones Generale,mantenerse ellos en el Poder con el apoyo de los Nacionalistas.( Acabariamos teniendo un Gobierno de Perdedores ).

"Gracias al TC ahora ETA va a tener las dos cosas: ayuntamientos y armas"

Obama, en una entrevista que le han hecho por TV en su pais, ha dicho que, quien no crea que un terrorista (Bin Laden) en este caso, esta mejor muerto, "que se lo haga mirar". A ver si tomamos nota.

HAY QUE RESPETAR UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE, NO UNA JUSTICIA POLITIZADA. YA QUE SON LOS POLITICOS LOS PRIMEROS QUE NO LA RESPETAN. ( PORQUE YO NO VEO QUE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SE CUNPLA EN EL ESTATUT DE CATALUÑA)

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¡Vaya tabarra, compadre!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Los del constitucional -no todos- no tienen dignidad, son unos mandados de Zparo y Rubalcalva, se han vendido por un plato de lentejas y nos han venido a todos. ¡Fuera ya socialistas de este país!

En resumen y en dos palabras como dice Jesulin de Ubrique, " IM PRESIONANTE ", ¡¡¡ Vamos, que os habéis RAJADO ¡¡¡ Vaya cuadrilla los del Tribunal Constitucional ¡¡¡ , si vienen a España los narcotraficantes y delincuentes extranjeros porque es un Paraiso, como no vamos a tratar bien a los asesinos de casa.

Cuanta memez hay que leer. Entre ETA (asesinos, terroristas, chantajistas y traficantes de armas, que lo tienen todo) y que representan un peligro para todos y un partido político entre cuyos miembros se podría acusar de robar o malversar fondos media un abismo. La ley de partidos aplica a partidos bajo cuyas siglas se esconden grupos terroristas, so enteradillo y demagogo. El gran problema de este pais es que los jueces se dedican a interpretar las leyes en lugar de aplicarlas. Y mismos casos dan lugar a sentencias absolutamente dispares. Gracias a nuestros politicos. Deberías leer la opinión de la Asociación Profesional de la Magistratura (Mayoritaria en el colectivo de jueces). La justificación del TC de que la prueba adolece de una firma, pone dos hechos en evidencia, el primero que es una excusa para justificarse ellos, pero en su estulticia confirman que la prueba es tal, que la prueba confirma el hecho y un juez debe juzgar HECHOS CONSUMADOS y que una prueba carezca de firma no invalida los hechos, ¿o es que ahora para condenar a alguien tiene que firmar su culpabilidad en un documento? A ver si va a resultar que cada hecho delictivo tiene que estar firmado por el delincuente para que sea una prueba formal.

Yo, en cambio, creo que lo que pone en peligro al Estado es la colaboración con banda armada.

Cuanta memez hay que leer. Entre ETA (asesinos, terroristas, chantajistas y traficantes de armas, que lo tienen todo) y que representan un peligro para todos y un partido político entre cuyos miembros se podría acusar de robar o malversar fondos media un abismo. La ley de partidos aplica a partidos bajo cuyas siglas se esconden grupos terroristas, so enteradillo y demagogo. El gran problema de este pais es que los jueces se dedican a interpretar las leyes en lugar de aplicarlas. Y mismos casos dan lugar a sentencias absolutamente dispares. Gracias a nuestros politicos. Deberías leer la opinión de la Asociación Profesional de la Magistratura (Mayoritaria en el colectivo de jueces). La justificación del TC de que la prueba adolece de una firma, pone dos hechos en evidencia, el primero que es una excusa para justificarse ellos, pero en su estulticia confirman que la prueba es tal, que la prueba confirma el hecho y un juez debe juzgar HECHOS CONSUMADOS y que una prueba carezca de firma no invalida los hechos, ¿o es que ahora para condenar a alguien tiene que firmar su culpabilidad en un documento? A ver si va a resultar que cada hecho delictivo tiene que estar firmado por el delincuente para que sea una prueba formal.

Yo, en cambio, creo que lo que pone en peligro al Estado es la colaboración con banda armada.

Aunque se que no tiene mucho que ver me gustaría verter este comentario.Los que hayan leido mis comentarios que suelo verter por aquí sabrán que suelo criticar mucho al PP/PSOE y sobre todo al PP. He hablado siempre del engaño que nos ha realizado el PP durante su gobierno, pero hoy voy a realizar una crítica a muchos de los votantes del PSOE (no a todos ojo). Mucha de esta gente que va de muy "guay" votando a la "izquierda" que luego matarían si pueden ganar 3 en vez de 2. No les importa ni mucho menos joder su salud y la de su familia con tal de ganar cuatro perras más, e inculcan a sus hijos la idea de que solo hay que ganar dinero y nada más. Pues bien eso le pasa a los padres de mi novia por ejemplo. Que no les importa sacrificar la salud física y mental de su hija con tal de que gane más dinero, incluso impidiendo que vaya de vacaciones con tal de ahorrar dinero. Pero ese mismo ejemplo lo he visto en muchos votantes del PSOE. Y como no, esto es culpa prácticamente entera del engaño que los políticos de dicho partido han ejercido sobre sus votantes. En definitiva PP y PSOE son la misma escoria que hay que derrocar o al menos derrocar a sus líderes corruptos y sin ningún escrúpulo en instaurar la esclavitud en este país. Porque gracias a estos líderes la esclavitud sigue vigente en este país aunque de modo encubierto. Gracias a dios yo no soy esclavo de las ideas de dichos partidos. Si uno de los dos partidos gana las elecciones, me da igual, va a seguir llendo mal el país. Es necesaria sangre nueva en la izquierda y la derecha (porque ambas ideologías son totalmente necesarias una de la otra) y por supuesto necesitamos nuevos partidos y gente que ejerza la política con cabeza. Eso es todo

No podemos creer en la justicia, en este pais. Los dos mas altos Tribunales, sobre el mismo asunto, dictaminan dos sentencias, totalmente opuestas. ¿A quien creer?. La del Supremos, ha sido una sentencia juridica y la del Constitucional, una sentencia politica.

Eh! Con lo de "es bonito ver las conjeturas que estos tipos se van inventando. frente a la realidad de un Estado inviable y arruinado" lo han malinterpretado. Tambien estoy contra los nacionalismos.

Desgraciadamente para ti y tus bastardos retoños jamas vereis la independencia del pais vasco, seguireis con el pie de ESPAÑA en vuestro cuello hasta que hos reunais con vuestro creador..............LUCIFER.

La del TC. No se puede ilegalizar un partido ante la sospecha, para dictar una sectencia condenatoria deben de existir hechos probados, no posibles hechos futuros. ¿A alguien se le ocurriría ilegalizar el PP o el PSOE ante la sospecha de que puedan haber personas que en un futuro pudieran estar en casos de corrupción o pudieran chorizar ? Si se da el caso de que chorizan, entonces ante este hecho ya probado se actúa. en el caso de Bildu es lo mismo, si en algún momento se produce un hecho un hecho delictivo se procede a la ilegalización y ya está, pero no se puede condenar a nadie antes de que cometa un delito. ¿Podemos meter a la gente en la cárcel por si acaso? Es una barbaridad, eso es cargarse la democracia y en ese aspecto el tribunal constitucional ha hecho lo que tenía que hacer.

que??? ¿ya abeis pelado bien al gobierno? ¿os habeis echo ya la pajilla entre vosotros?

Muy bieeeeeen TC vasallos de ZP. ETA ha asesinado a 900 personas, mas las que caigan y eso no es riesgo.

dejar a estos magistrados (Los seis) en el Tribunal Constitucional si que es un riesgo para el Estado de derecho..Lo suyo no tiene nombre. Y es mejor no calificarlos.

Es bonito ver las conjeturas que estos tipos se van inventando. frente a la realidad de un Estado inviable y arruinado.

España... es un pais extraño por decir lo menos, que se gaste tanto dinero en combatir a los etarras y ahora se autoriza algo que no es tan claro que excluyan la violencia entre sus futuras actividades. De todos modos el pensamiento no se encarcela... pero la violencia si. 2700 años de condena para que sirven si despues se quedan en 30 ó en 18 efectivos? Esta democracia debe de ir a una reforma electoral pronto... quien gane que gobierne y no por componendas se quede con el gobierno. Separacion de poderes es sano para las democracias debiles como la de España.

Claro que pondría en peligro el Estado, pero el Estado del PSOE. A nadie se le escapa que este partido es tá absolutamente confabulado con ETA. Mientras el PSOE tenga mayoría, apoyado por los nacionalistas e independentistas y algunos cretinos como Coalición Canaria, no se podrá gobernar este país. Solo van a buscar su propio provecho importándoles un bledo el pueblo. ¡¡Panda de sinvergüenzas!!

EL ENEMIGO DE ESPAÑA LO TENEMOS EN EL GOBIERNO, LES QUEDA POCO, PERO HARA LEL MAS DAÑO POSIBLE ANTES DE QUE LES ECHEN.

Una docena de pastores del campo tendrían mucho más sentido común que estos mandados de los políticos que son los miembros del Tribunal Constitucional. Ellos sí que son un peligro real para la democracia. Que le hablen de libertad a cualquiera de los habitantes de esos pueblos del País Vasco profundo donde gobiernan los batasunos y que no comulgan con sus ideas ¿Quien vela por sus derechos?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Riesgo al Estado o riesgo de perder el sillón Zapatero para no adelantar las selecciones por el pacto que tenían echo.Vosotros si que poneis en peligro la unidad de España, se tenía que anular la sentencia, ha sido por beneficio del PSOE, una falsa.

Hombre, bien visto, a mi que seais españoles, turcos, vascos o de la conchinchina, la verdad, me tiene sin cuidado. Pero que dejen de matar esa gente ya, joder. Iros con viento fresco y aqui paz y despues gloria. Hombre ya!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


Mientras que en EEUU aniquilan a los terroristas sin compasión, aquí les financiamos con el dinero de nuestros impuestos.

Leo, en otro sitio, que Marcelino Pan y Corbata dice en Ferraz que las encuestas estan muy igualadas y que por lo tanto, HAY partido. Ojo con las trampas que se les ve venir. Las encuestas son Demolition ZP, y a juzgar por las encuestas, NO HAY partido y el vencedor es el PP. Ya estan con ese juego rubalcabesco de adelantarse a los acontecimientos para que cuando sucedan porque están pactados y amañados, nadie se extrañe. Vease en el caso de BILDU: acato la del Supremo (en NO) para que no extrañe la amañada en el Constitucional (del SI). Estan tan vistos. Pero ojo a las trampas en las elecciones...

Comentario inadecuado. Leer comentario.

JAJA!!asi,asi seguir peleando entre vosotros.Los vascos a lo nuestro.Hacia la independencia

No, la opinión del "pueblo vasco" no cuenta por sí sola porque el "pueblo vasco" no es sujeto de soberanía política, como tampoco lo es el "pueblo gallego" o el "pueblo valenciano". Tan sólo el pueblo español en su conjunto tiene capacidad de decisión, aunque vista la ralea de los personajes que copan las distintas instituciones del Estado (TC, Gobierno, CC.AA., etc), no te quepa la menor duda de que esa ficción que tú llamas "pueblo vasco" algún día lo conseguirá.

Bienvenidos al PARTIDO DE FUMADORES ESPAÑOLES: ¿Porque un partido? Porque nos han echado de nuestros lugares de ocio, cuando podrian haber dialogado con todos y hacer las cosas no dictatorialmente. Que significado tiene este Partido. Presentarnos a las elecciones y demostrar que somos multitud los que no nos gusta esta ley antifumadores. Aparte de la ley, tenemos otros fines definidos en los estatutos. SI ESTAS HARTO DE ZP, COMO NOSOTROS, ESTE ES TU PARTIDO, UNIDOS PODEMOS, VOTANOS.


Yo antes pedía cadena perpetua para los terroristas, después de ver lo de Bin laden y como lo que hace el tribunal constitucional y el psoe, como han traicionado el pacto antiterrorista, pido que combatan a los terroristas militarmente y con la tecnología.

Pero la mayoría vasca está a favor de que Bildu pueda presentarse. El Constitucional no interpreta incorrectamente, simplemente no interpreta lo que tú quieres. Cuando ratificó la decisión del Supremo no permitiendo la inscripción de Sortu, no os parecía tan malo. Pero tienes razón, cambiemos la Constitución, que hay mucha gente que no le gusta. A mí, personalmente, no me gusta tener un rey. Aprovechemos y cambiemos eso también, que somos muchos ls que no le queremos.

Menudo ejemplo dan cuando la mitad dice que es constitucional y la otra mitad que no. Se puede decir que el tribunal es democrático, porque se hace por votación, pero este resultado deja fuera de cualquier duda la constitucionalidad?

¿y la mayoria del pueblo vasco?¿su opinion no cuenta?

62 DIFERENCIA 09.5.2011 18:31h. Responder...Yo lo haría ...

A toda organización terrorista se le corta la financiación, menos a eta que se le va a dar un pastón por meter a sus verdugos en las instituciones.

Habernos dotado del Tribunal Constitucional sí que ha supuesto un riesgo para el Estado español, para la Nación española y a a todos nosotros como ciudadanos/as.

Si como dice la Constitución la soberanía reside en el pueblo aquí falla algo porque si la mayoría de los españoles están en contra de esta decisión o la Constitución está mal y hay que modificarla o los que la interpretan, el TC, no lo hacen correctamente y entonces hay que cambiarlos

Ya veo que hay gente que entiende que Basagoiti no rompa el pacto con el tal PACHI. Pero pienso que no es de recibo argumentar males mayores con la ruptura (que el PNV tiraría mas, etc) porque en el fondo lo que se hace es cerrar una herida en falso. Si las maniobras del partido del tal Pachi nos llevan a más PNV o incluso a mas ETA, debe quedar meridianamente claro a todo el pais. No se acaba la historia ese dia. Los arreglos a nivel nacional llevan años. Pero hay que detectar con claridad el mal. En fin, a mi no me convence el PP sin la ruptura, por mucho que lo expliquen en la campaña. Y bien explicado en campaña, bien utilizado el terrorismo y la pesima politica que se esta llevando a cabo en ese tema, por supuesto. Pero ante todo, coherencia señores.

Bienvenidos al PARTIDO DE FUMADORES ESPAÑOLES: ¿Porque un partido? Porque nos han echado de nuestros lugares de ocio, cuando podrian haber dialogado con todos y hacer las cosas no dictatorialmente. Que significado tiene este Partido. Presentarnos a las elecciones y demostrar que somos multitud los que no nos gusta esta ley antifumadores. Aparte de la ley, tenemos otros fines definidos en los estatutos. SI ESTAS HARTO DE ZP, COMO NOSOTROS, ESTE ES TU PARTIDO, UNIDOS PODEMOS, VOTANOS.

Si el Supremo es contrario al Constitucional, entonces habría que declarar al Supremo como inconstitucional.

Eso es! Eso exactamente es.

El estado constitucional no sé si estará en peligro, pero más de uno sí lo va a estar. Devuelven el favor del cargo y se aseguran que ETA les deje en paz, jugada maestra oiga. Son los únicos que no han visto lo que el Tribunal Supremo dice con las pruebas de la Policía y la Guardia Civil, pero qué es eso a cambio de un cargo oficial y una nuca a salvo sin mirar los bajos del coche. Para palmarla ya están los guardias, los policías, los militares, los concejales o el panadero de la esquina, ¡¡Haber estudiado derecho!!

· A favor (+14)

· En contra (-8)

· Denunciar

62

DIFERENCIA

09.5.2011 18:31h.

Responder

Se imaginan que Otegui fuese tiroteado por la Guardia Civil y los españoles lo celebrasemos. Demasiado joven esta la democracia. Eso a lo mejor dentro de 200 años.

Por cierto, Basagoiti, no te esfuerces en explicarlo, que NO SE ENTIENDE.

Hmm... y de los 5000 y pico en las listas de bildu como distinguimos los buenos de los malos?

Hombre, es que para cualquier cosa, no basta una prueba cualquiera donde se intuyan las cosas... Una prueba debe ser indiscutible y determinante, cosa que dudo bastante viniendo de la Policia del Estado.

yo creo que sería al revés, que es ahora cuando el estado de derecho se romperá

Aqui vemos a Ramirez y Ruiz presentando su proyecto separatista.

A veces me pregunto como me sentiria yo sabiendo que el vecino que mato a mi padre vive de lujo gracias a mis impuestos.

Pues mira, por una vez estoy de acuerdo con el TC...! Si no, esto iba derechito al partido único.

Dicen que aunque la sospecha se confirme más tarde estos los ponen dentro.Y yo pregunto ¿¿¿ No hay periodo de cautela, medidas cautelares???? TODOS MENOS ELLOS DICEN QUE SON ETARRAS Y ESTOS NO TIENE NI UN PERIODO DE CAUTELA, SE LANZAN SIN SABER (ellos mismo lo dicen). ESTO ESTABA MAS QUE AMAÑADO Y TODOS SABEMOS QUIENES SON.SE HAN SALTADO EL ESTADO DE DERECHO DE MANERA DESCARADA.ESTO ES PEOR QUE EL FAISÁN.

Pues el asunto es muy fácil de entender y el relato es simple: el jueves llama Zapatero al presidente del Constitucional y le dice: Ya sabes amigo mío quién os ha puesto en ese carguillo tan rico que tenéis, así que mañana os bajais el pantalón hasta la rodilla y de cara a la pared. Así de sencillo.

Saben que la sociedad española y PP jamás lo aceptaría y han recurrido a saltarse la ley de forma descarada. Ahora la ley para uno existen para otros no.

41: pones en el buscador "Tribunal constitucional", entras, la primera página es la web, pinchas en contacto y tienes la dirección, teléfonos y correo electrónico.

a mi lo que me deja perplejo es que 12 tios-as que no son elegidos por el pueblo español se arrogan el decir que pone en peligro al estado y que no. Parace que el gobierno de España es el constitucional. ellos deciden la ley que vale y la que no.... En mi opinion su unica mision es decir si es constitucional o no un acto o ley. pero arrogarse el decir que pone en peligro y que no pone en peligro a españa es problema de los españoles no de 12.

Eres un vendido. Ojalá tuvieses que mirar todos los días debajo de tu coche. A lo mejor no decías lo que dices.

Pues yo en cambio creo que estaría muy bien inundar el Tribunal Constitucional con cartas de protesta. ¿Alguien tiene la dirección?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

A mí me parece una barbaridad esta sentencia del TC. Creo que nos va a perjudicar a todos, pero aunque me parezca mal, yo no voy a insultar a los jueces, no voy a llamar a la insumisión ni nada por el estilo, eso se lo dejo para los golfos de ERC, del PSC... del PSOE

No se ha visto un nivel de colaboracionismo con el enemigo desde los tiempos en que Napoleón se paseaba por Madrid.

Legalizan a los proetarras y encima Rubalcaba nos quiere dar lecciones de democracia a los que nos oponemos.

Lo que realmente es patético es que no haya separación de poderes: no puede ser que los jueces los pongan los partidos políticos. En este caso, os lleváis las manos a la cabeza porque no lo han prohibido, pero cuando prohibieron Sortu no decíais nada y estábamos en la misma situación. Lo que os pasa es que en función de si la decisión es acorde a vuestro pensamiento, decís una cosa u otra. Jueces de carrera deberían ser en todos los tribunales, pero cada pocos años asistimos a la pelea de PP y PSOE por colocar a sus amigos. Vergonzoso. Y no es ZP quien ha anulado nada, venías ya con esa capacidad anulada. Lo que realmente es preocupante es que no haya separación de poderes y los tribunales estén al servicio del político de turno.

He oido varios comentarios de personas que opinan que los que votaron a favor de la legalización de los pro etarras deberían de vestirse con librea de lacayo en vez de con toga de magistrado.

Sí, sí. Si ya. Y yo creo que Zapaterp perjudica al estado y a la union europea y el resto del mundo occidental... Si de eso estos señores son libres. Pero meter a ETA (segun sentencias de Europa y del Supremo) en las instituciones es COLABORACION con banda armada. De todas, todas. La denuncia de la AVT se queda corta. Estos señores a la carcel ya y que nombren a otros. Y a la carcel ya por logica legal. Qué no podrán cometer si se les deja libres y en sus puestos de a miles de euros la hora, una vez que ya han colaborado para beneficio de banda armada? Venga, venga, menos cuentitis y a la trena. Y a ver si poco a poco vamos arreglando este pais al que la corrupción le sale por las orejas.

A ver si lo he entendido, estos Sr. que no son un cuerpo judicial decidieron por su cuenta y riego que en aras a un bien superior decidieron anular la sentencia del supremo por si acaso alguin exaltado se mosquea por que no ivan a permitirles acudir a las selecciones como coalicion, es la salvajada mas grande que he escuchado en mi vida. Pero vamos a ver Srs. por esta regla de tres dan Vds. por hecho que España no tiene capacidad ni medios ha su alcance para hacer valer la ley , esto es de locos pero en que clase de pais estoy??

Yo lo que no puedo entender es que el TC que se compone de Srs. que no son jueces, puedan invalidar una sentencia dictada por JUECES DE CARRERA jueces de verdad Srs.,los otros jueces son de pega, no son de carrera, ZP ha anulado hasta nuestra capacidad de discernir, estamos en un estado de emergencia nacional y aqui no pasa nada, no entiendo a los españoles no no.

24 AMERICA1 09.5.2011 17:51h. Responder., Un fuerte abrazo, amiga.

Para el TC todo ha sido una sospecha., practivamente ETA para ellos no existe .. el Supremo dictamino su ilegalizacion, y son los jueces progres los que los descalifican., habiendose reunido con Zapatero y Rubalcaba en dias anteriores.. es la peor pifia del zapaterismo... no es necesario que nadie les señale ni les critique es que solos se destruyen.. Zapatero en su odio y rencor almacenado por su abuelo del que no recibio mas que una herencia emocional de rencilla ., le ha declarado la guerra a mas de media España ., a la que agrede y destruye, deja en la ruina .. con su verborrea y sus insultos - olvida que es el presidente de todos !!!ya esta tan desquiciado y tan alejado de la realidad ... que desvaria, montado en su fantasia .. evitando enfrentar la realidad., se necesita hombria,valor y coraje para aceptar su enorme fracaso en el que se ha llevado a millones..

En definitiva ha sido por miedo. Es el triunfo del terror frente a la democracia. Qué pena.

Por cierto, Rubalcaba, ese que tacha de antidemócratas a muchos ciudadanos españoles que no quieren a terroristas ni filoterroristas en la administración, y gobiernos, está preparando una ley para designar a los mandos de la guardia civil provinciales. Cambiando el actual sistema. ¿ Alguien duda de las verdaderas intenciones de este sr. tan demócrata? A los policias ascendidos a dedo y contra sentencia del tribunal aún no lo ha arreglado ni dado explicaciones. El luego se permite salir a criticar a la temida derecha.

Puede que en el futuro la sospecha quede confirmada pero para el enjuiciamiento actual, la misma no podría conducir a un resultado limitador so pena de dejar en lo incierto el ámbito del libre ejercicio de los derechos de participación política" ESTO ES MUY FUERTE, LES DA IGUAL QUE SEAN ETARRAS PERO ELLOS CREEN QUE EN ESE MOMENTO NO LO SON, TAMPOCO APORTAN PRUEBAS DE QUE NO LO SEAN, AUNQUE HAY PRESENTADAS PRUEBAS DE QUE LO SON.Y LES DA IGUAL QUE LO SEAN.ES MUY FUERTE.ES VOMITIVO.LES DA IGUAL LA CONSTITUCIÓN.ES AL REVÉS QUE TENDRÍAN QUE HABER DEJADO UN PERIODO PARA QUE LAS PRUEBAS SE PUDIERAN CONFIRMAR NO METERLOS A TODA COSTA.IRRESPONSABLES.cautela. ESTO NO ES JUSTICIA.

Lo que corria peligro era la permanencia de ZP en el gobierno. De ahi las "insidiosas" presiones que hicieron al tribunal y bueno en fin, esto viene de atrás. Es crónica de una estrategia ya escrita y planificada. Y va hasta las elecciones del 2012. ¿ Alguien lo duda? Así se las gastan los socialistas.

euskadi territorio español!! vamos a mearnos

Todo estaba pactado, ya lo dijo dos dias antes el iluminao de Zapatero que el tribunal fallaria a favor de los Etarras y el dia anterior el PNV apoyo a Zapatero en el Congreso, despues de haber hecho la pantomima de ruptura dias anteriores.. Esto es la mayor hijo-puta que un presidente de gobierno le hace a la nacion que le ha dao su confianza.

¿ y para que sirve el estado y los mequetrefes que dicen que gobiernan ?

Estos del TC lo flipan. Esta claro que obedecen ordenes del gobierno.

Que se le va a ahacer: los aportes policiales y fiscales SOLO ACREDITAN LA ESTRATEGIA DE ETA , pero no la instumentación, juego d epalabras para los Srs togados progres.Ante elos hechois posteriores podrán revocarse esas coandidaturas que se presntaron bajo supuestos confirmados luego falsos y con solo la intención de engañar? a ver si se ponen a pensar y veremos si hay alguien que les pida cuentas.con ese pensamiento puede meter e a Al-Qaeda y also terroristas fugados al fin y al cabo de promesas viven muchos.

No tienen credibilidad: Los informes policiales eran contundentes. BILDU es ETA. Y el PSOE y el TC. también.

Estos se han vuelto locos de repente

L pregunta es siencilla ¿es esto un democracia o no? Si al respuestas es SI, la mera sospecha no puede ser causa de pena y no hay mas que decir.

Es al revés, que ahora se van a Independizar gracias a vosotros, masones de ...... Habéis saltado la ley e incumplido funciones del Constitucional que debe velar por la Constitución, no porque unos ahora pidan el independentismo siendo terroristas. Lo sabeis, y a demás premeditado.

Entonces,por el bien de la constitucionalidad, habrá que cambiar alguna ley para que no se permita que se puedan presentar listas hasta pocos dias antes de las elecciones, para evitar casos como este, que, ante sospechas, no haya tiempo material de investigar, y depués haya que sentenciar que no se puede limitar el derecho de nadie a presentarse como grupo político por unas sospechas que no han podido ser investigadas por falta de tiempo. Para este caso y para cualquiera.

porca miseria

-

-
P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
A GARZÓN,
El Generalísimo
le ha solmenao 2 leches,
que lo va a dejar sentao…
…en el banquillo.
Y verás si convive con Matas
en algún hotel de Zapatero
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESTATUTO
El árbitro no puede dejar tirar penaltis
durante + de 4 años seguido
HASTA QUE METAN EL GOL
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
LAS COSAS
SÓLO PERTENECEN AL PASADO
CUANDO HAN SIDO RESUELTAS
ERGO: EL 11-M, ES PRESENTE
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Moscú funcionaron las Cámaras de verdad
En Madrid, SÓLO, las de ocultar la verdad
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Madrid hubo Islamistas de ATREZZO
En los otros sitios Islamistas Suicidas
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
CAAMAÑO
ADICTO AL COLESTEROL BUCAL
.
AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
© Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/m/04
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS y tantas veces
© Arturo Álvarez Martnez – 28/m/10
-
corruPSOE
Tanto, tantoS y tantas veces
© Arturo Álvarez Martínez – 2009
-
PARO FEBRERO DATOS PROPIO GOBIERNO


ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS

1_________________Dedo Contra ZParo
______________Mándaselo a un amigo, o a 1000

_____________________zpzpzp_
____________________8
zpzpzp8
____________________8
zpzpzp8
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________888888__88888888__888888_
___________88888888_88888888_88888888_888
___________88888888_88888888_88888888_8888
___________88888888_88888888_88888888_88888
___________88888888_88888888_88888888_88888
_______888_88888888_88888888_88888888_888888
______8888_88888888_88888888_88888888_888888
_____88888_88888888_88888888_88888888_8888888
____8888888888888888
_TOMA PARO_88888888888888
____8888888888888888888888888888888888888888888
____88888888888========88888=========888888888
_____888888888888888===88888===
^^^^==88888888
______8888888888888===888888===
^^^^==88888888
_______88888888888===8888888=========8888888
________888888888===88888888===888888888888
_________8888888========8888===88888888888
__________8888888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888888
___________8888888888888888888888888888
___________888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________
ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________88888888888888888888888888
___________ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________
88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888AAM88888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888

-----------------------------

No hay comentarios: