martes, 10 de mayo de 2011

CATALUÑÑÑÑA: SENTENCIA CONTRA UN OASIS. ARCHIVO. ¡YA LO SABÍA!TA EN EL OASIS:

-

ESPAÑA / CATALUÑA

La juez del incendio de Horta archiva el caso contra el ex consejero Saura

Decide no imputar a la ex cúpula de Interior del tripartito por obstrucción a la Justicia «al no ser los hechos constitutivos de delito»
-
Muchas entradas
http://www.blogger.com/posts.g?blogID=3693644600973564161&searchType=ALL&txtKeywords=&label=0+a+a+Incendio+Hor
-

  1. Águila_Roja
    09/03/2010 | 20:55h
    Vota : 0 0
    Diccionario del PSC+ICV+ERC: Episodio: accidente que nos puede causar problemas. Accidente: Catástrofe que nos puede causar problemas. Vergüenza: ¿¿¿¿¿????? Ciudadanos tiene que llegar al poder para frenar tanta desvergüenza.
  2. usuario
    Joan del Gironès
    09/03/2010 | 12:50h
    Vota : 0 0
    ¿Per què sempre que governen els socialistes s'escampa la idea que tots els polítics són iguals, però en canvi quan governa algú altre ( PP a Madrid, CiU a Catalunya...) tot són manifestacions, cassolades,vagues per tots costats i mitjans de comunicació enfocats contra el govern?
  3. usuario
    catalana
    09/03/2010 | 09:37h
    Vota : 0 0
    res dd'accident, l que si que es un accident es elgovern que tenim, prò bé ja ens està bé, tenim el que tenim
  4. usuario
    vesta
    09/03/2010 | 08:07h
    Vota : 0 0
    Los politiquillos se han ensañado sobre otros politiquillos porque desde interior les han dado un regalo. Transparencia, no sé si han hecho auditorías operativas sobre qué falló, en cualquier caso no las publicaron y se enrocaron con 5 muertos en la mesa. Decir que fue imprevisible se puede aceptar, decir que todo fue impecable cuando los de Horta debían llamar a Lleida para ponerse en contacto con los mandos de Tarragona es tratarnos de estúpidos.
  5. usuario
    Comandante B.V.
    09/03/2010 | 02:53h
    Vota : 0 0
    ARN hablamos el mismo idioma. España,por circunstancias discut.no es un pais consolidado con lo que hay desunión lo que conlleva desazon en lo militar que se confunde con el franquismo Los politicos para sumar votos han optado por contentar al pueblo.No digo de reinstaurar el Serv.Militar al uso,pero un tipo de servicio tendría quereinventarse.Ahora es un nido de mercenarios y el concepto de nobleza y discip.se ha perdido y las Sras.Lanau campan a sus anchas en cargos que les vienen grandes.
  6. usuario
    japm
    09/03/2010 | 00:18h
    Vota : 0 0
    Si con los politicos que estan siempre en tela de juicio. Se actuara de la misma manera que ellos han actuado con los bomberos, esto dura un dia. ¡Pero con los politicos no hay nada que hacer, todo lo tienen blindado! Vergonzoso y carroñero.
  7. usuario
    ARN
    09/03/2010 | 00:10h
    Vota : 0 0
    Hay un antecedente análogo. Meten a 62 militares en una chatarra con alas, los cuales llevaban 4 meses y medio seguidos esquivando minas en Afganistan. Ni siquiera comprueban que el aparato pueda estar "tocado" por una potencia contraria al despliegue español. Y el único que va a la carcel es el jefe médico al que han obligado a sortear los ataudes para limpiar rápidamente la porquería a los políticos responsables.
  8. usuario
    ARN
    08/03/2010 | 23:48h
    Vota : 0 0
    Cte, ha sido muy doloroso desnudar al cuerpo de bomberos, pero era indispensable. Estos politicastros deben comprender que no pueden quemar bomberos y luego decir que fue inevitable y pasar página. Y encima escudarse como cucarachas en la moral de los bomberos. Lo que deben hacer es coger el toro por los cuernos y solucionar el tema para que no vuelva a ocurrir algo semejante, y ello incluye librarse de la Sra. Lanau.
  9. usuario
    TRIPARTITO KAKA
    08/03/2010 | 23:45h
    Vota : 0 0
    Angie, eres la heroina defensora del tripartito, o es que quiza cobras de los informes inutiles que van pagando estos ineptos. La Sra Lanau una cabeza de turco como cualquier otra antes, con tal de salvar el Saura el culo.
  10. usuario
    Comandante B.V.
    08/03/2010 | 23:27h
    Vota : 0 0
    ARN estás bien informado,más que yo sobre esto.Lo que no quisiera dejar de decir es que hay agrupaciones politicas,que NO han nacido en la Europa Oc. para llevar las riendas.Están destinadas históricamente para la queja y la oposición constantes por principio.Este es el caso de los responsables politicos de estas perdidas humanas.Han de entender que la dimisión es por desgracia la única salida medio digna de estos chicos que se han encontrado con algo para lo que no están entrenados
-

No hay comentarios: