martes, 10 de mayo de 2011

COSPE ARRASA EN TOMELLOSOS: CHACÓN SIN TELONERO BARREDA QUIERE PERO NO PUEDE

-
DIARIO DE CAMPAÑA

Cospedal acusa a Zapatero de "dividir" España con Aborto y Memoria Histórica

PABLO MONTESINOS/ GUADALAJARA
Aunque no menta a Bildu -"No puede hablar de eso todos los días", dice su entorno- Cospedal sí que azuza al Gobierno por el Aborto y la Memoria Histórica.
-
PABLO MONTESINOS/ GUADALAJARA

Basta compartir con María Dolores de Cospedal alguno de los centenares de kilómetros que se recorre al día para comprobar que el Partido Popular no se ha visto en otra igual en Castilla-La Mancha. Ya sea en las plazas más proclives, como Guadalajara, o en las más complicadas, como Ciudad Real, no hay mitin en el que haya gente que no pueda sentarse.

Su caravana visita desde municipios de no más de medio millar de personas a las grandes localidades de la comunidad como Tomelloso, donde se batió en duelo conCarmen Chacón, que no contó como telonero con José María Barreda, temeroso de que una fotografía con alguien del gabinete presidencial le pueda restar votos.

El epicentro de los discursos de Cospedal no es otro que la situación económica. “Es mi principal preocupación”, no se cansa de repetir, y eso que la voz empieza a fallarle. Sin embargo, también se tiene que remangar a fin de que no calen “las mentiras” socialistas, y que pasan por asegurar que aplicará “la tijera” en materias como la sanitaria si ella es presidenta.

-

No hay comentarios: