miércoles, 11 de mayo de 2011

Muchos Comentarios - 3 VETERANOS ETARRAS LIBRES - de otros periódicos

Día 10/05/2011 - 20.48h
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
EFE

-
-
AÑADIDO

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-

-

361
La vileza, la bajeza y la falta de patriotismo del PSOE es tal que, por mantenerse unos meses más en el poder, no les importa, no ya pactar, sino someterse sumisamente a las exigencias y a la ambición de los dirigentes políticos de esos partidos nacionalistas, que tienen una idea de España muy diferente de la de la inmensa mayoría de los españoles, y cuyo objetivo pasa por la destrucción del Estado español. Lo de menos, con ser gravísimo, es la crisis económica. Lo verdaderamente importante es la destrucción, corrupción y prostitución de las instituciones del Estado (Tribunal Constitucional, Justicia en general, Ejército, sindicatos, etc.) que están llevando a cabo. Creo que el objetivo es que después de ellos, y con la ayuda de esas instituciones corrompidas este país sea absolutamente ingobernable. Yo, como ciudadano de a pie, me siento absolutamente impotente y apelo a todas aquellas personas de bien, sea cual sea su ideología de izquierdas o de derechas, que estoy seguro que somos mayoría, para tratar de corregir este desastre. Sin un Estado de Derecho no puede haber democracia y sin una voluntad de construir un Estado español fuerte, patria común de todos los españoles, de la que nos sintamos orgullosos, será imposible tener una esperanza en el futuro. ¿Es que esto es ya una utopía?
Veo que hay gente que esta un poco exaltada, creo que todos los democratas deberiamos estar contentos de que por fin acabe la violencia, hay que reconocer que Rubalcaba es un tipo listo aunque a veces pueda parecer un poco maquiavelico, pero la realidad es que le da 50.000 vueltas a Rayoy, ¿no serà que ante un previsible final de la violencia el pp se vea otra vez en la oposición?
Todas las fuerzas progres (pocas) que van quedando, estan concentradas en esta noticia.......
Yo no se si Rubalcaba, pero cualquier español te diria que el poder judicial es independiente al ejecutivo, y por lo tanto no tiene que responder por ellos. Claro que igual hablamos de constitucionesw distintas.
los que deberían estar en la calle son todos los falangistas que andan por ahí sueltos, eximiendo banderas franquistas y nazis ...
Según declaro F: González que el único camino para acabar con ETA era combatir a la organización terroristas con sus mismas armas, ya lo veo ya, como nos mienten estos socialistas.
¿Que Constitucion tenemos?. Se supone que el TC es el garante de que se respete. ¿Como es posible que entre sus mienbros, unos apoyen una posicion, y otros justo la contraria? Al mismo tiempo que algunos de ellos, van en una direccion opuesta al T. Supremo. A ver si el Sr. Rubalcaba, nos lo puede explicar a la gente que no somos tan inteligentes como el.-
En el recurso de amparo núm. 2561/2011, promovido por la Coalición electoral “BILDUEusko Alkartasuna (EA)/Alternatiba Eraikitzen”, representada por el Procurador de los Tribunales don José Guerrero Tramoyeres, y asistida por el Letrado don Carlos Ginto Monzón, frente a la Sentencia de 1 de mayo de 2011 de la Sala Especial del art. 61 de la LOPJ del Tribunal Supremo, que estima los recursos contencioso-electorales núms. 2/2011 y 4/2011, interpuestos, respectivamente, por la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal. Ha comparecido el Abogado del Estado. Ha intervenido el Ministerio Fiscal. Ha sido Ponente el Magistrado don Luis Ignacio Ortega Álvarez, quien expresa el parecer del Pleno. I. Antecedentes 1. Mediante escrito presentado el 4 de mayo de 2011, don José Guerrero Tramoyeres, Procurador de los Tribunales y de la Coalición electoral “BILDU- Eusko Alkartasuna (EA)/Alternatiba Eraikitzen”, interpuso recurso de amparo contra la resolución judicial mencionada en el encabezamiento. 2. Los hechos de los que trae causa la demanda de amparo son, en síntesis, los siguientes: a) Por Real Decreto 424/2011, de 28 de marzo, se convocaron elecciones locales en toda España, así como elecciones a las Asambleas de Ceuta y Melilla. Por Decreto Foral 1/2011, de 28 de marzo, del Presidente del Gobierno de Navarra; por Decreto Foral del Diputado General de Álava 72/211, de 28 de marzo; por Decreto Foral 2/2011, de 28 de marzo, de la Diputación Foral 2 de Guipúzcoa, y por Decreto Foral del Diputado General de Vizcaya 65/2011, de 28 de marzo, se han convocado elecciones al Parlamento de Navarra y a las Juntas Generales de los Territorios Históricos citados, respectivamente. Igualmente, por Decreto Foral 26/2011, de 28 de marzo, del Gobierno de Navarra, se convocan elecciones
La foto de la portada del periódico muestra au no de los dos etarras sosteniendo una pancarta de bildu...menos mal que Bildu no forma parte del entorno de ETA, como nos ha dejado claro la reciente sentencia, si no pensaría que ambos son la misma cosa...Nadie se ha parado a pensarlo?
por la misma ley matemática, Pio MOA (GRAPO) es tertuliano de COPE, COPE apoya al GRAPO, COPE es el GRAPO (y ni te cuento de los lideres del PP que han acompañado en innumerables ocasiones al tipo este.
Si es ilegal, al juzgado con las pruebas y que le caiga todo el peso de la ley. Si es legal modifequemos la ley. Pero eso de que nosotros hagamos juicios paralelos.......
Dices :Un ex-etarra después de 25 años en la carcel, sale y porta una pancarta de un partido político que denuncia y rechaza la violencia. Ni es un ex etarra, porque sigue siendo etarra, y lo que Bildu, denuncia y rechaza es la violencia del Estado, no la de los terroristas, porque no creeras que van a tirar piedras sobre su tejado. Si Bildu se nutre de Batasuna y Batasuna es ETA, por cojones Bildu se nutre de ETA.
ESTO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA NO HUBIERA OCURRIDO PUES LAS LEYES SE CUMPLEN A RAJATABLA., DE TODAS FORMAS SEGUIREMOS APRENDIENDO DE NUESTROS ERRORES , CUANDO TENGAMOS TIEMPO LIBRE IREMOS PASANDO REVISTA A TODAS LAS PICIAS DE ETA Y LOS BATASUNOS................Y DESPUES NOS ACORDAREMOS DE LAS AVERIAS Y ATROPELLOS COMETIDOS POR LA BANDA ARMADA.BUENO TAMPOCO PASA NADA ES UNA MAFIA MAS A LA QUE ESTE PAIS ESTA OBLIGADO A MANTENER . TROITIÑO EN VENEZUELA , SEGURO QUE ALLI EN NADA VAN A IMPONER TAMBIEN EL EUSKERA PARA MAS GLORIA " DEL POR QUE NO TE CALLAS ". AVISO A NAVEGANTES ..................SOBRE TODO A LOS SOCIALISTAS DE BIEN ......ES BUEN MOMENTO PARA PENSAR A QUIEN DEBEIS DE VOTAR .
Se alegra por toda la pasta que va a recibir gracias a los socialistas.
José Antonio Pastor, candidato a diputado general de Bizkaia por el PSE, ha compatibilizado el puesto de parlamentario vasco y juntero por Bizkaia en la última legislatura. Además, es el portavoz de ambos grupos socialistas. Según ha podido conocer este periódico, por esa doble condición ha cobrado dietas por locomoción en ambas. Y todo eso, cuando por "motivos de seguridad", viaja en coches oficiales con escoltas. Lo que distingue a Pastor de otros cargos del PSE y el PP que perciben dietas por este concepto es que el dirigente socialista cobra por este concepto de dos instituciones: las Juntas vizcainas y el Parlamento Vasco. Habría recibido, en total, por este concepto, 51.386,64 euros. Concretamente, en las Juntas Generales estas dietas han variado. Si en 2007 y 2008 ascendían a 548 euros al mes, en 2009 y 2010 la cuenta ascendía a 555,67 euros mensuales. Los primeros cuatro meses de 2011, la partida de dietas por locomoción por juntero asciende a 527,89 euros mensuales. En total, 25.322,64 euros. En el Parlamento Vasco, los gastos de locomoción para los residentes en Bizkaia -Pastor lo hace en Castro- suponen 543 euros al mes, esto es, 26.064 euros en la legislatura. Pastor no negó recientemente haber recibido esas dietas. Fue el pasado miércoles, durante el encuentro que tuvo con los medios en el Fórum Europa Tribuna Euskadi. El moderador del evento, el periodista Jon Kepa Idoyaga, le trasladó literalmente esta consulta. "Motivos de seguridad le han obligado a usted a vivir en Castro, le cuestionan si volverá ahora a Bizkaia y también preguntan, ¿es cierto que viajando con escoltas hay políticos que cobran dietas del Parlamento Vasco y/o las Juntas Generales?" El candidato socialista dijo, "vivo y trabajo en Bilbao, y duermo en Castro… es cierto que me tuve que marchar porque tuve un ataque terrorista que siempre se lleva mal, sobre todo la familia… En cualquier caso es triste que en un país libre uno tenga que dar explicaciones de dónde vive porque no creo que estemos aquí en un país cerrado, con alambradas, donde haya que pedir permiso al guardia de turno para poder o no pasar la muga… ". Entonces, el moderador insistió, "¿con respecto a las dietas?". El de Ortuella afirmó entonces, "las dietas son una cantidad que pone con carácter fijo el Parlamento a todos los parlamentarios. Ya me gustaría a mí no tener que llevar escolta que me llevaran al trabajo en cada uno de los casos y espero que pronto esa situación termine rápidamente". Pastor ya fue juntero en la anterior legislatura, cobrando sus correspondientes dietas de kilometraje. En 2003 las dietas ascendían a 450 euros mensuales, que fueron 464,40 al año siguiente y 483,44 en 2005. Ese mismo año, en junio concretamente, abandonó las Juntas Generales para pasar a formar parte del Parlamento Vasco. Ausente Desde hace cuatro años Pastor compatibiliza su condición de juntero con la de parlamentario, siendo portavoz de ambos grupos socialistas en las dos cámaras. Sin embargo, fuentes de las Juntas Generales han trasladado a DEIA que allí se le conoce como "el juntero ausente". Su labor la ha desarrollado principalmente el portavoz suplente, Iñaki Egaña. Pastor no ha asistido a ninguna comisión en cuatro años y tampoco ha cobrado ni una dieta por asistencia a las mismas. Según puede confirmar DEIA, ha faltado a numerosos plenos celebrados en Gernika-Lumo. Los socialistas vizcainos José Antonio Pastor, Loly de Juan -alcaldesa- presentaron ayer en Basauri los proyectos de movilidad de su partido, en su acto de campaña más importante del día. Pastor reclamó el voto al destacar que, a su juicio, "es importante, imprescindible diría yo, que Bizkaia tenga un diputado general socialista".
Sinceramente en su momento creí que Mayor Oreja había perdido la chaveta: Mil disculpas Don Jaime
Votar PSOE, es votar a ETA y sus respectivas bandas. Fuera PSOE, ruina de España.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Poque yo no veo alegria en que sobreviva una organización terrorista que estaba extinta. Van a matar igual o más que antes y luego los hipocirtas os llevareis las manos a la cabeza, o direis que los que matan son de una subsección no controlada por ETA. Pero ya estamos cavando las tumbas de los inocentes
Cinco etrras significados en libertad; el liberado y luego buscado por la justicia en paradero desconocido; Usabiaga, no se dedica "a cuidar a su madre", Bildu, admitido por el TC, ya está reclamando Navarra; Mayor Oreja dijo hace mucos meses que "algo se estaba cociendo entre el Gobierno y ETA". Muchas coincidencias. ¿Podría Don Alfredo explicar todo esto?
El Tribunal constitucional es una tercera camara politca con poder ABSLUTISTA (sin division de poderes) de legisalativo: quita y pone leyes, Ejecutivo: decide politicamente y Judicial: marginalmente hace apreciaciones de caracter juridico. El PSOE es el que manda en esa camara y sus jueces electos en Ferraz obedecen fielmente a sus jefes politicos.
Un ex-etarra después de 25 años en la carcel, sale y porta una pancarta de un partido político que denuncia y rechaza la violencia. Yo creo que es para alegrarse
PRESIDENTE DEL CONSTITUCIONAL A Sala le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia Pascual Sala se queja de que les critiquen, dijo, por "frases generales". Los discrepantes emitieron duros votos contra el aval a Bildu. SE PONDRÁ CACHONDO AL VER ESTO, CON LA CARNE DE GALLINA. AHORA QUE VA A DECIR.
Que arrepentido se le ve...
Se estan cumpliendo milimetricamente las previsiones que ha estado haciendo el Sr. Mayor Oreja, desde hace tiempo. Muy criticado por el Psoe, y tambien por un sector de su propio partido. Muy buen Misitro de Interior, que fue. En poco tiempo, todos los presos estaran en la calle, al tiempo.-
Millones de Euros en manos de los Terroristas, y mientras la Guardia Civil en los puestos fronterizos de Melilla tiene que patrullar con Nissan Patrol comidos por el oxido.
Paula Chaves es apoderada de Matsa y la Junta de Andalucía les cede 129.500m2. de suelo público.
Con los terroristas de Eta no se tiene que negociar, que aprenda de los norteamericanos.
El T.C...está para defender la Constitución o para mantener en el gobierno a quien los nombró !!!
La Asociación Unificada de la Guardia Civil, alerta del grave riesgo de que los cargos de Bildu, que accederán a datos sensibles si finalmente salen electos tras el 22M, delaten a los agentes encargados de la lucha contra ETA y también de los ciudadanos.
Con las previsiones que hay de llegar a alcaldias y concejalias, esta gente de Bildu, van a manejar 1200 millones de euros en los cuatro proximos años. Ya nos gustaria a los españolitos, poder disponer de esas cantidades de dinero.-
koño javier, apúntate tú ke si dan 20 por tío te lo pasas en grande 1 mes!! UN BESO PILARÍN.
yo ke ellos andaría ckon kuidado! no vayan a envenenarles el agua del grifo!
Lastima que no sean de Al Quaida.........que ya estarian con Bin Laden y 40 virgenes para cada uno......
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Lo que estan haciendo el PSOE, pero imposible, esperamos que los españoles sepamos reaccionar y saquemos de las lista a estos socialistas, que están traicionando a España y a los españoles de bien.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Me pregunto si el TC no ve como suficiente prueba la fotografía de la portada...
¡¡Andá¡¡ cuantas coincidencias: legalizan a los etarras, excarcelan a los presos, finalizan la extorsión a empresarios... y todo sin negociación, ¡jo¡ que suerte.
El pacto con BILDU-ETA-BATASUNA que el gobierno socialista con el beneplácito del TC un órgano político que ha hecho caso a la solicitud del PSOE de que diera carta blanca a la formación etarra para poder ir a las elecciones para conseguir el dinero que no logra con la estorsión.Espero que se le castigue al PSOE por semejante dejadez y de paso olvidar el trabajo de los guardias civiles y policía nacional hicieron para que no se presentaran y que por cierto el TS si lo logró pero el ejecutivo tiene más poderes.
SERIA UN TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA SI LOS DE ETA HUBIESEN ABANDONAO LAS ARMAS.
Mientras el Gobierno recorta el presupuesto del Ejercito Español y manda los militares ha Afganistan con BMR obsoletos y manda a Libia un Submarino con 30 años .Los Etarras de Bildo van a manejar mas de 300 Millones de Euros.
Debería considerarse un triunfo de la democracia que un histórico de la banda portese un cartel en el que aparecen unas manos depositando sus votos en una urna, ¿o es que sería mejor que los que saliesen abogasen por una ETA auténtica, como sucedió con el IRA?
Ya va estando más cerca el régimen nazionalsozialista de Euskal Herria.
El dictarme tira por la borda el trabajo de víctimas, Policía y Guardia Civil.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
El Psoe sigue negociando con los nacionalistas,para si en las Elecciones Generales el PP no saca Mayoria Absoluta,mantenerse ellos en el Poder con el apoyo de los nacionalistas. ( Acabaroamos siendo Gobernados por un Gobierno de Perdedores.).
Estos dos militantes de ETA, ya pueden ir a saludar, con honores, a los 6 hombres justos del TC.
y Mayor Oreja volvió a acertar, por desgracia.
Calro, como en Valladolid no teneis nada de bueno, ni vino, ni queso, ni ná.... Perfiero ser borrachuzo a muerto de hambre!
Comentario inadecuado. Leer comentario.
El problema de la tribu vasca es que estuvieron aislados en las montañas mucho tiempo, apareándose padres con hijas, y eso ha provocado muchas deficiencias mentales.
A LUIS Y A LORENA: Paz hermanos. Paz.
hijos de vuestra madre... colaboracionistas censores d el ABC, comed mierda.
Y a los pistoleros del PP que van a los mitines armados con pistolas, cuando los meteran en la carcel?
DESDE VALLADOLID TAMBIEN ME CAGO EN ESA REGION DE BORRACHUZOS
Y DESDE ALCORCON ME CAGO EN LAS PUTAS VASCONGADAS
DESDE EUSKADI RECUERDOS PARA LUCAS, MENSAJE 170 Y PACO, MENSAJE 190 MODERADORES DEL ABC, ¿DONDE ESTAIS?
Me parece que es de gente muy poco leida, estudiada y culta seguir pensando que los crimenes del 11-M fueron obra de ETA. Esto es manipular a las víctimas, que es a lo que se ha dedicado siempre el Partido Podrido. No las respetan, y por esto las utilizan con fines electorales, y por esto estuvieron ocultando la verdad en un día tan triste como ese. No acepto el terrorismo, ni por una parte ni por la otra, pero basta de ya de manipulación electoral con ellos. Dejadlos tranquilos, que bastante tienen con lo suyo, como para que haya gente que los use como marionetas!
¿ALGUIEN A OIDO ALGO ACERCA DE UNAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CONSTITUCIONAL Y DE UN ATENTADO A LA JUDICATURA? ES QUE NO VEO NADA. LOS ATENTADOS A L CONSTITUCIONAL HAY QUE COMBATIRLOS JUDICIALMENTE Y NO SOLO MEDIANTE ENOJADAS DECLARACIONES
Con una del PP tenía que haber salido.
Hay que tener fe, dice un politico ateo, a sus votantes
Indudablemente EATO HUELE MUY MAL. !!!
Que lexico mas natural, a la par que elegante, deberias sentir verguenza de ti mismo, pero claro para eso primero hay que tener verguenza, y se nota que este no es tu caso, un saludo, palurdo.
Lo siento macario, pero el generalisimo tiene la misma paz que sus homoogos los asesinos de eta. tanto monta monta tanto
Para mí, el Generalísimo era un hijode puta violador de niños como tú y tu padre. Un asesino en serie (cómo os reconocéis entre vosotros ein?). Ve al psiquiatra antes de atacar a un niño indefenso, pues lo llevas en los genes.
Y RESULTA QUE EL CATETO ESTE SE LLAMA ESTANISLAO LOPEZ. ESTE TIENE DE VASCO LO MISMO QUE MIS COJONES
Mejor nos iria si modificaran la Ley electoral y fuera obligatorio que todos los votantes pasaran por una cabina para cojer las papeletas y meterlas en el sobre. Y no sentirte señalado porque te metes en la cabina para cojer las papeletas de voto y poder votar en secreto. Yo creo quemuchos votos en el Pais Vasco han ido a parar a manos de estos indeseables por la coacción que se siente cuando vas a votar tanto si te metes en cabina, como cuando vas con el sobre cerrado desde tu casa, porque asi ya te señalan como que no eres de ellos y te hacen pasar miedo
Tienen que volver los GAL y darles su merecido a estos etarras igual que a Ben Laden.
Les deseo los peores humos y los cánceres más mortales
Ahora que le den una buena pensión y a vivir
Bienvenidos al PARTIDO DE FUMADORES ESPAÑOLES: ¿Porque un partido? Porque nos han echado de nuestros lugares de ocio, cuando podrian haber dialogado con todos y hacer las cosas no dictatorialmente. Que significado tiene este Partido. Presentarnos a las elecciones y demostrar que somos multitud los que no nos gusta esta ley antifumadores. Aparte de la ley, tenemos otros fines definidos en los estatutos. SI ESTAS HARTO DE ZP, COMO NOSOTROS, ESTE ES TU PARTIDO, JUNTOS PODEMOS, VOTANOS.
Muy bien por la justicia, que no salgan hasta que cumplan las condenas, como ahora, no que salgan antes de cumplirlas, repito asi es como deberia ser siempre.
Entre los propios Magistrados del TC, se estan descalificando entre ellos. !Donde ha llegado la Justicia en este pais!.-
No solo puede ser Presidente un "loco", Miguel Angel, si no que según algunos estudiosos de los grupos y las sociedades, estos suelen elegir como líder a un paranoico o a un soñador...así que lo mas frecuente es que no sea en alguien sensato en quien depositemos nuestras esperanzas. Por eso suelen ser eternas las confrontaciones y solemos caer en el fanatismo, en la crueldad, en apuntarnos a un bombardeo...y las invocaciones mas primarias: a la patria, a la indignación, a la grandeza, al victimismo...eso si sin ponernos en la realidad ni en la pel del otro suelen ser las mas eficaces. Ejemplo clarísimo de todo esto: HB...y otros.
¿cuantas del pp?
Que asco me da el PSOE. Nunca perdonaremos esta traición.
por la misma regla las fotos de los politicos del pp que han acompañado en algunas presentacione4s de libros a Pio Moa nos indica que el GRAPO están detras del pp ¿o no?.
Croe que la cosa está bastante clara en la foto de portada: "Eta está detrás de Bildu". ¿Estan ciegos los miembros del Constitucional?
esta es la diferencia entre los asesinos de españoles, en libertad, y los asesinos de estadounidenses, ejecutados. Así seguimos, con terrorismo tras 40 años... somos débiles y acomplejados...
La pancarta de este etarra les da otra lección a los que apoyan a bildu.También hay que dar datos de las victimas de los terroristas vascos :IU, Bloque,Ciu, Erc, ninguna baja.Pnv, algunas ,para su fortuna muy pocas ; y Psoe no llegan a las veinte asesinadas , de un total de casi 900 personas asesinadas,por la banda vasca . Este dato nunca se da nunca, ni siquiera quienes tienen más víctimas en su instituciones:cuerpos de seguridad del estado, FF.AA...
Esto es lo que le espera a la sociedad vasca. Paladearon por unos años la auténtica democracia pero nuestro lider pensó que mejor no, que mejor volver a la democracia del miedo (no olvidemos que estos no son demócratas, aunque participen en las instituciones democráticas), y en eso estamos. ¿Os imaginais a estos individuos controlando la educación, la judicatura, la policía, ..... del pais vasco?. O el día de mañana, con el psoe en el gobierno, condicionando la política nacional?. ¿Gracias zp por tu empeño en aislar al pp, gracias a ti y a todo tu gobierno!.
De verguenza. Como decía Pedro Pacheco, ¡¡ La justicia es un cachondeo !!
NO EXISTE UN ARTICULO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA QUE PERMITA REMOVER AL PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA Y SU GOBIERNO GENERAL POR INCAPAZ O ENAJENACION CRONICA COMO EL CASO DE ZAPATERO. NO EXISTE UN ARTICULO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOL QUE DIGA QUE COMO PRIMER REQUISITO PARA ACCEDER A LA PRESIDENCIA DE GOBIERNO, DEBE TENER COMO REQUISITO INDISPENSABLE UN EXAMEN PSIQUIATRICO DETALLADO DEL CANDIDATO.
Eso de que ETA es HB y de HB son todos los separatistas y de que todos los nacionalistas son también proetarras y de que el PSOE también y los Tribunales si no siguen al pie de la letra las valoraciones "conservadoras" también, etc...no se muy bien a donde se supone que lleva. ¿A decir que el PP es el único partido que representa legítimamente a los españoles, el único contrario a ETA, el único que puede "salvar" a España,etc...?. ¿Al partido patriota y único que esta por encima de pluralidades políticas, instituciones democráticas, votaciones, parlamentos, tribunales, legalidades o policías...en fin, por encima de la democracia?.
ESTOS ASESINOS TENDRÍA QUE TENER CADENA PERPETUA Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.
No le demos más importancia de la que tiene: un pringao con un cartelito rodeado de algunos de sus familiares. No actuemos como caja de resonancia.
NADA, DESDE HOY A COBRAR DEL PARO , DE BILDU Y A PEDIRLE FAVORES A LOS DEL CONSTITUCIONAL.
Mucho ojo! Mucho ojo! Mucho ojo!
La Guardia Civil tiene dignidad ..... quien no la tiene es ZP y el PSOE queriendose apuntar el tanto de querer acabar con ETA a toda costa para INTENTAR ganar votos .... Que lastima que el PSOE no se acuerde de las miles de victimas del terrorismo..... A los terroristas no se los lleva a las urnas se les lleva a la Carcel que no te enteras ZP
Pus yo si soy de EUSKADI y mas concretamente nacido en EIBAR y vecino de ERMUA, te parecen suficientes credenciales, si te parece bien quedamos esta tarde en VITORIA , por lo de ni pa ti ni pa mi, e intercambiamos impresiones .
Tienes la misma inteligencia que un barril de cerveza, la misma, mismita que los asesinos. Para ellos es tan fácil matar, como para ti especular con ellos para beneficiar a tus lacayos. Para que te enteres, yo no he venido de Burgos, pero si que llegué a pensar en irme más por mi familia que por mi, pringao
Hay que meter en la cárcel a los que quieren ver libres a los etarras pero después de inflarlos a tomatazos.
Si la Guardia Civil tuviera un poco de dignidad no hubiese permitido que ese asesino se hiciese fotos en la puerta de Herrera de la Mancha.
Detesto a la repugnante ETA, pero estos personajes han cumplido su condena, la que los jueces les impusieron, y han salido a la calle cuando la Justicia se lo ha permitido. Ahora son ciudadanos libres y hay que respetarlo. Hace como ellos, nos convertiría en ellos. Que posen con carteles de Bildu o con los de la formación que deseen libremente.
No pone "ETA y socialismo". Pone "Independencia Y (eta) socialismo". En cualquier caso, me alegro de lo que ha pasado con Bildu, la vuelta de ETA a las instituciones es el colofón de la era ZP; que no quede duda en la Historia de quién ha sido y lo que representa.
Hay que meter en la cárcel a los etarras y a los que quieren que los etarras estén en la calle.
!!Venga ya profanador de muertos¡¡ Lo más triste de la democracia fue cuando el PP comenzo a negociar con ETA el mismo día que la banda asesino a Miguel Angel Blanco. Jamás lo olvidare y por eso mi voto siempre será para cualquier otro partido que no sea el PP. Sois animales corroñeros en tiempos de elecciones, eso si, luego lleváis la bandera por montera aunque os llevéis el dinero a paraisos fiscales.
A veces sueño con que, durante un mitin de los tubérculos, estalla una bomba. Parecida a la que los tubérculos colocan en infinidad de ocasiones y lugares. Por ejemplo, como la de la T4. Pura justicia social redistributiva. Nadie se puede quejar. Equitativo. Y que recojan cachitos y miasmas durante un mes.
Los de Bilbao sólo nos acojonamos con Sarko, con el cobarde sacamos pecho.
Kuki, no te enteras, ETA en euskera se traduce por "y". En cuanto a la foto: Bilbdu es legal; pedir la independencia es legal y el socialismo es legal. Todo es legal, el Constitucional puede ver la foto y no pasa nada.
uuuuy uy uy con Bildu, eta vuelve con mas fuerza ke antes, ahora saldran todos de la carcel y a matar de nuevo. Que maten en Euskadiiiii pq en cataluña no keremos etarras, ke se keden en su ciudad y ke maten ahi.
Si han cumplido las penas ,nada que decir;ya me gustaria a mi que el salvapatrias de TEJERO hubiese cumplido su condena y no estuviese de rositas por ahi ,que ese tambien queria convertir de nuevo el pais en un cortijo como su idolo Paco Rana.
Vaya, creo que usted no habita ni tiene costumbres arraigadas en el Pais Vasco ¿verdad? Si así fuese, sabría usted que solo necesitan y usan escoltas los concejales elegidos del PP y PSOE, el resto de organizaciones no los necesitan, no van a por ellos. Concretamente tienen dos escoltas por concejal. Sabe sumar? pues sume verá como le sale la cuenta que le digo. The Oreja family?, yes, two. Puede seguir insultándome. !!!!Insultador¡¡¡
kuki pone independencia y socialismo ETA en euskera significa Y
no se si alguien se ha fijado pero en la pancarta que pone el etarra que acaba de salir de la cárcel dice lo siguiente:BILDU, INDEPENDENCIA, ETA Y SOCIALISMO... ahí queda eso...y dónde están los señores del constitucional??si es que se ríen en nuestra cara!!!!!!o es que les debemos algo y hay que callarles la boca??
Pues se valiente , y presentare para concejal en EUSKADI , y reniega de los escoltas, por cierto los escoltas están siendo retirados desde hace un mes . En mi pueblo solo lo lleva el alcalde en funciones.
Pues este ha pasado 25 años mas en la carcel que, por ejemplo, "Don" Manuel Fraga, presidente de honor del PP y que asesino, además de otras cosas, a 5 trabajadores el 3-3-76 en Gazteiz, además de multiple heridos de bala....
Marlin, el mismo facherío de siempre. Si no estás de acuerdo, promueve la modificación de la Ley.
Y?...que salen después de haber cumplido sus penas? pues como tantos otros asesinos, violadores, ladrones, cumplen sus penas y salen. Es normal. Yo no difencio un etarra de un asesino cualquiera, parece que otros si. Otra discusión sería si es necesario modificar la constitución para poder instalar la perpetua para delitos de sangre. Mientras que el debate no sea ese el resto son pataletas de crio. No me va a dar mas lastima una victima del terrorismo que el dependiente de una joyeria muerto en un atraco. Faltaria mas.
A ver si vuelven pronto a la cárcel desde la que no debían haber salido nunca.
El facherío siempre igual, llegan elecciones y utilizan el terror para sacar unos cuantos votos a costa de la sensibilidad de las gentes poco formadas en el tema y en contra de los interes general. Seguir así que Mayor Oreja, su familia y sus EMPRESAS DE ESCOLTAS en el Pais Vasco os lo agradeceran, de lo contrario, si se acaba con los asesinos cierran las dos empresas con 6000 ecoltas en la calle, jeje, puro negocio
vale ASI QUE CUMPLIERON LAS CONDENAS.... pues my bien , , que no se ha arrepentido , ala ellos.... Y HORA , QUIEN ES EL QU TEIENE QUE PREOCUPARSE DE QUE uno d estos coja de nuevo una pistola y le META UN TIRO CUALQUIERA.... los españoles ,puede , pero quizas y los que mas , susSocios EN BILDU............ O NO? EL QUE HACE NEGOCIOS CON AL CAPONE O ES E FRANK NITTI..... OCORRE EL RIEGO QUE LO MATEN ..... YA SE VERA. LO DEMOCRATICA QUE ES "LA IZQUIERDA ARBETZALE"
Pero tú que le metes al mojo picón?
Pues yo les veo cara de castellanos!
No hace falta la reinserción, basta el mero cumplimiento de la pena; sin embargo la posibilidad de un etarra de reinsertarse es prácticamente nula salvo que abjure de la organización y empiece con los chivatazos. Es curioso, a ningún otro preso se le exije lo mismo; a los demás basta que tengan un trabajo fuera, cumplan sus horarios y demás; a los etarras o mejor dicho, exetarras, se les exigen cartas públicas renegando de su pasado. Si un preso común ha robado un banco, no se le exige que abra cuernta en el banco, ni que se comprometa a no robar más bancos... al etarra, si´.
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que asco das salidorro
¿reinsertados?
El pais que mayor terrorismo de toda indole comete es EEUU. Como se puede poner en cuestion que cumplidas las condenas que la ley estipula estas personas deban algo a la sociedad? Nadie puedes ser juez.
Ni derechos humanos ni leches. ¿Para qué? ¿dónde está el límite? ¿quién lo marca? ¿ y si se confunden y te aplican a tí la medida, a quién vas a reclamar, si no hay discusión?
Tanto el 69 como el 71 comparten un principio básico, cumplida la condena, te vas a la calle y si no te gusta, te jodes: promueve modificar la ley ya solucionate los problemas mentales. Y lo que hay que ver es que los fachinerosos de izquierda y de derecha siempre están a la que salta con ETA con sus votos en contra, incluso por encima del Estado de Derecho. No importan los principios democráticos, importa joder y joder.
Habría que hacer como han hecho los yankis con Bin Laden. Así no habría discusión.
Mucha gente no ha entendido que en un estado de derecho una vez cumples la condena sales a la calle y la sociedad nada te puede reclamar, dado que ya has cumplido la pena que te ha sido impuesta. Todo lo demás es demagogia para populistas, sin ninguna base jurídica. Ya sabemos que a muchos no les gusta la ley, pero es la que hay, sino les gusta voten a quien prometa cambiarla.
Esta mañana he abierto el buzón de mi casa, y.... leeeches¡¡¡4 cartas que no eran de bancos¡¡¡ no me lo podía creer¡¡¡ 4 partidos políticos me escribían unas misivas dignas de Cervantes¡¡¡ córcholis, me dije¡¡¡¡. ¿tan importante soy?..Noooooooo, no te hagas ilusiones parado. Simplemente piden tu voto y te mandan ya la papeletita y el sobre, para que no tengas que trabajar en el colegio electoral y lleves ya tu votito preparado. Pero..... si yo lo que quiero es trabajar¡¡ llevo 7 meses en el paro¡¡ Y cual es mi sorpresa, que me encuentro unas listas interminables de nombres de señores y señoras que no conozco de nada y piden MI CONFIANZA¡¡¡¡ Soy un parado, pero no un imbécil¡¡¡¡ Si voy al colegio electoral, mi sobre irá en blanco porque no conozco de nada a esas personas que pretender cobrar de MI CONFIANZA. ¿porqué no lo hacemos al contrario? ¿porqué en vez de sobrecitos en mi buzón, contándome que tienen la solución a los problemas de ésta nuestra España, me envían ese sobrecito con ofertas de trabajo?. No he decidido si íntroduciré en la urna un sobrecito de esos sin nada dentro, pero lo mas probable es que me quede en casa sentado viendo la tele, escuchando que la jornada ha transcurrido con normalidad, de la madurez democrática de la ciudadanía y que unos cuantos ya no van a trabajar mas en su vida y se van a llenar los bolsillos de nuevo con corrupciones y corruptelas, gracias a nuestra madurez. Un parado. http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
Y que Ud. lo diga. Viendo la cara de memo de marinain ya suponemos lo demás
Ya se lo dijo a Gabilondo, es necesario mantener la tensión. Y eso que ahora sólo son las municipales. La que se nos viene encima de aquí a un año, entramos en un periodo realmente peligroso, habrá que abrocharse los cinturones de seguridad.
No se a que vienen los comentarios negativos. Estos presos ya han cumplido y el articulo dice que les cayeron tantos anyos por pertenencia a banda armada, no por matar a nadie. Entraron ninyos y salieron hombres. Creo que con eso basta.
Hay casos en los que es una gran verdad eso de que la cara es el espejo del alma.
YA DE PASO, SACARLOS A TODOS DE LA CARCEL, TODOS LOS QUE HAYAN MATADO A ALGUIEN TAMBIEN, Y DEJAR EN LA CARCEL SOLO A LOS CHORIZOS, QUE ESO HACE MAS DAÑO QUE MATAR A ALGUIEN. PENSEMOS UN POQUITO TODOS .... ¿CUANTO VALE UNA VIDA HUMANA? ¿CUANTO? Y NO HABLO DE DINERO. HABLO DE JUSTICIA, Y NO DE ESTA QUE MANIFIESTAN LOS ETARRAS CON ASESINATOS MACABROS PORQUE UNO NO PIENSA IGUAL QUE TU. BUENO, CUANDO ESTEIS TODOS FUERA, PUES CUANDO QUERAIS YA PODEIS MONTAR OTRO MACROATENTADO. QUE VIDA, ESTA LA ESPAÑOLA!!!
A veces me pregunto si este gobierno Psoetarra no los está dejando sueltos a todos, para que vuelva a atentar contra nuestro país, y luego vendernos el rollo de que con ellos no había atentados
Con noticias como esta, una sola palabra define LO QUE SIENTE este país: VERGUENZA !!!! Así es como lo sentimos los ciudadanos de bien y así es como se nos ve desde fuera.
AL pp le importa un bledo las víctimas y familias de los fallecidos el 11-m. Sólo las usan con fines partidistas
¿Y si ETA estaba tan débil con el PP como pudieron hacer el 11 de marzo? ¡Que torpes eran entonces los responsables de Interior que puso el PP!
Parece que lleva careta o de alguna película de terror
Este gobierno que no cumple sus compromisos con el pueblo está, sin embargo, cumpliendo sus acuerdos con ETA. Es repugnante.
Aún no podemos decir que vergüenza de gobernantes, aún no manda el pp. Gracias a Dios
Me alegro muchísimo de que salgan del mako. En Oiartzun, un municipio en el que la Izquierda Abertzale siempre obtiene mayoría absoluta y donde entre PP y PSOE no obtienen ni el 4% de los votos, seguro que están contentísimos y les hacen un buen recibimiento. Aunque tiene que ser un poco agobiante que todas las abuelicas del pueblo te paren por la calle para darte besos.
Esperemos que exista la JUSTICIA DIVINA, porque lo que está claro que la justicia terrenal es INJUSTA, arbitraria, ofensiva y defiende el MAL SOBRE EL BIEN , al culpable sobre el inocente, al asesino sobre sus victimas...........Que verguenza de JUSTICIA, que verguenza de Gobernantes.
DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA. Fuera España de Canarias
A 39. Se llame como se le llame, al buenismo, sigo creyendo que con esta gente se equivoca excepto, claro, si se coincide, o al menos no preocupa ideologicamente, en la idea de un estado federalista. Esa es la tesis: si se llega a él por medio del juego político, pues... . Nada nuevo en el doctrinalismo histórico de la llamada izquierda, por tanto tampoco les supondría una tragedia política para este sector de la sociedad, aunque personalmente creo que, en el momento actual, la creencia es que los nacionalistas vascos haran lo mismo que los catalanes y ahí se quedará todo, pero yo no lo tengo tan claro. Esa es mi opinión, guste o no guste.
¿Y sirvió de algo? ¡NO! A ver si aprendemos de los errores. No queramos justificar los patinazos ZP porque otros se equivocaron antes. A mi, al menos, no me vale. ZP solo es el tonto que tropieza siete veces en la misma piedra, aunque lo hayan avisado antes.
Hay que ser indeseable y mala persona para no respetar a los asesinados el 11-M. Normal que seas del pp
Lo que es intolerable es que el psoe este soltando a los etaras y los legalize para que puean presentarse a las elecciones.Cada dia que pasa mas convencido estoy que zapatero esta pagando a ETA el favor que le hicieron un once de marzo
Son unos impresentables. Entre estos asesinos y las caras de los del pp cualquiera no se indigesta
Son unos impresentables. Entre estos asesinos y las caras de los del pp cualquiera no se indigesta
¿Y cuando ZP negocio con ETA despues de la T4? que mataron a 2 personas?...ah es verdad que no eran españoles, no merecen tu compasion....¿aprecias la doble moral socialista? por eso nunca sereis imparciales. Por otro lado, esta noticia, junto con otras tantas excarcelaciones a dedo, y la entrada de bildu en los ayuntamientos, son prueba de la actual negociacion del gobierno con ETA...ya lo decia mayor oreja (por eso se llama asi, lo oye todo xD)
LOS ASESINADOS NO SALEN DEL CEMENTERIA,AHORA SERÁ ALCALDE
Claro, porque el buenismo no va ahora no se les llama Movimiento de Liberación, ahora se les mete en la cárcel y se les persigue, no se les acerca y se sabe ser generoso como algunos que hablan ahora hicieron antaño.
Es intolerable el uso partidista del pp en el terrorismo
Mira que es feo el menda este !!
Patético. Los de la derecha no respetan a la Justicia
Y mientra tanto, el preso común más antíguo de España Miguel Montes Neiro, un pobre diablo de 61 años de edad, 35 años en la cárcel y sin haber matado a nadie... en la trena. ¡¡¡Viva la justicia!!!
Mientras se niega la mayor los hechos parecen demostrar lo contrario: algo hay con ETA. El modelo Quebec, primer tramo de este planteamiento ya ensayado en Cataluña, puede no dar los mismos resultados en el País Vasco y explotarle a alguien en la cara, políticamente hablando. Por eso discrepo de quienes creen que practicando el buenismo con los terroristas se les encauzará a la vía del juego político, ya que, sociologicamente, no es lo mismo un anglosajón que un español. Aquí la bilis ideológica pesa más.
LA EXTREMA IZQUIERDA ARMADA SOCIALISTA VASCA -ETA- APOYADA POR EL SOCIALISMO POLITICO PSOE.... Y BILDU SU HERMANO PARA EL PAIS VASCO... Y YA TIENEN CERRADO EL CIRCULO.... 11 MILLONES DE VOTANTES PARA EL SOCIALISMO..... 11 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE VOTAN A ESTOS ......... 11 MILLONES QUE DE NUEVO VOTARAN A ESTOS..... PATETICO Y CORRUPTO PAIS..... RIP
Bueno, normalmente cuando un preso acaba su condena suele salir de la cárcel ¿O queréis ponerlo de estatua en el patio? Es lo que suele ser, la autoridad judicial dice éste ha cumplido y lo sueltan, otra cosa es como se presente la noticia y los comentarios que se hagan, pero es así ¿Cual es la otra posibilidad?
¡¡Que pringaos!!; uno de ellos tiene mi edad: 44 años...y la de cosas que he hecho yo desde entonces para acá; he estudiado, he salido, conocido gente, algunas novias, me he casado, he tenido un hijo precioso; trabajo; he viajado; he recorrido Pirineos, las Islas griegas en plan mochilero; he ido a conciertos; me he tomado el vermuth con mis amigos centenares de veces. Esos todo el rato en sus cárceles....Que caña; pensad cuando tenemos que estar enfermos una semana en casa; con nuestra familia, libros, música...y en cinco días se nos cae la casa encima.... En fin; en su paraíso euskaldún lo disfruten ahora
Es solo cosa mia o a alguien mas le parece un poco "raro" que a todos ellos les finalice la condena casi al mismo tiempo? en su momento se pusieron de acuerdo ó que para que salieran todos del brazo cantando "somos libres"?
O del PPMovimiento de Liberación del Pueblo Vasco
Gracias a los socialistas "España ahora es mucho más seguro".
¿Más expuestos a atentados? ¿Donde andas preso? Lo digo porque ahí es donde los están mandando.
TIENE CARA DE SIDOSO. SI POR MI FUERA, NO DURABA NADA FUERA, QUE PARA ESTAR 25 AÑOS ADENTRO, SEGURO QUE NO HACIA PUNTO DE CRUZ.
Joder 25 años, somozado noche tras noche por mucho que le gustase, en fin ahora a la calle y los famialres de las victimas ya saben lo que tienen que hacer, y si se lo cargan en algun mitin del pesoe-eta mejor que mejor
Hombre, pues por ejemplo lo dudo yo, normalmente los presos cuando acaban la condena suelen salir de la cárcel, puede que haya quien piense, a juzgar por tu comentario, que cuando acaban la condena los hacen funcionarios de prisiones o se quedan en mantenimiento, pero son cosas que pasan, como cuando llenas un vaso por encima del borde que rebosa, o cuando una pelota llega al suelo que rebota.
Cada dia que pasa estamos mas espuestos a atentados,gracias sosiatas,cuando se lie otro 18 de julio,volveis a echarle la culpa a otro.
sin negociar la entrega de armas”, que quede claro la opinión de Oreja como Ministro de Interior.
Acostumbrados a las caras de los del pp estos asesinos no desentonan
Te equivocas, quiero verle las caras a esos cerdos asesinos para que todo el mundo los reconozca cuando vayan por la calle.
El 17 de septiembre de 1999, el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja lanzó un mensaje de reconciliación a ETA. “Estamos dispuestos a dialogar –dijo-, a flexibilizar la política penitenciaria y estudiar una reinserción de los miembros de ETA. A hacer lo que sea necesario, sin exigencias previas, sin negociar la entrega de armas”.
Hale, hale, a seguir matando inocentes con mis impuestos
Error gravísimo de la prensa es sacar fotos de estas bestias asesinas. Esta noticia debería ir en tercera o cuarta fila.
Entre 1997 y 1998, y durante el secuestro del funcionario de prisiones Ortega Lara, el ministerio del Interior que dirigía entonces Mayor Oreja acercó a las cárceles vascas a 43 presos, 13 de ellos con delitos de sangre, tal y como reclamaban los terroristas. El 29 de junio de 1998, seis días después de que ETA declarase una tregua, se acercaron a 32 presos.
La clave: NEGOCIACIÓN. ¿Alguien duda de que Rub-al-qaeda sigue negociando con ETA?. ETA en los ayuntamientos vascos y dentro de 1 año (el tribunal prostitucional ya les ha dado via libre) en el parlamento vasco y dentro de una legislatura, en el gobierno vasco en coalición con el PNV (ETA ya ha fagocitado a EA, y aunuqe el PNV es un bocado demasiado gordo, sí puede aliarse con ellos para conseguir su ansiada patria vasca). Y todo a a cambio de que ETA deje las armas justo antes de Marzo de 2012 para que el PSOE pueda ganar las elecciones que ahora tiene perdidas, sin arrepentirse ni pedir perdón y con la vistoria en el bolsillo tras 50 años de terrorismo y crímenes. ¿Quién dijo que "nunca conseguirán sus objetivos"?. Ya estamos viendo y veremos más en el futuro, el siguiente punto del acuerdo secreto; liberación paulatina de etarras, da igual la sangre que hayan provocado. ETA ha ganado. Sabían que con el PSOE en el poder terminarían ganando y por eso han seguido "adelante con la pelota"
Con lo fácil que sería acabar con eta...y lo difícil que lo quieren hacer...
Para BILBU por ejemplo? .cambia de registro que lo tenéis muy manido , que pasa que en FERRAZ se os acaban las ideas .
Comentario inadecuado. Leer comentario.
que penita dan, han perdido toda una vida (21 a 52 años) para no haber conseguido ninguno de sus objetivos
Día 10/05/2011 - 20.48h
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
EFE


184
¿Condenar qué? ¿Existe alguna ley que prohíba que alguien que sale de la cárcel muestre una pancarta en favor de lo que le parezca? Si es así deténgase a esta persona y procésenle de ello......si es que quieren hacer el ridículo a nivel mundial.
esto ... no es l pancarta o que tiene que analizar......... SINO LO QUE DIJO............ por cierto aguien le ha preguntado al cuidadano compatrita español con tods su derecho costitucionales intactos hoy libre despues de haber cumplido condena POR PETENECER A ETA , si se ha dao de baja en la organizacio terroista y ahora se dara de alta en Bildu, y por que no en el PP VASCO????????? esto si no se ha dado de baja y continua en LA ORGANIZACION pues a que espera la justica PARA VOLVERLO A METER EN LA CARCEL , POR PERTENCIA A BANDA ARMADA??????.............. ANDA YA estamos hartos que nos tomen por IMBECILES........
si cren uds que eta va a desaparecer por unocuantos comentario o dichos no saben uds lo que es eta ,mientra el santuaro etarra este en francia que esta muchos años va para rato cada detencion un negocio opara francia el negocio esta hecho y va para rato,mientras los politicos no se enfrenten alos frances en este tema hablar por no callar.
¿Está firmado el cartel que sostiene el etarra en sus manos?. Pues entonces no es prueba para el TC. Firmado PSOE (Podemos Sostener con Orgullo a Eta)
Al final, va a resultar que esa pancarta la puso alguien en sus manos, sin el darse cuenta.-
Estoy seguro que ningún etarra votará al PP, pero estoy seguro que muchos votaran al PSOE, incluso en los mitines tanto etarras como socialistas saludan con el puño cerrado.
El Etarra, es un asesino condenado, y la pancarta es solo un elemento indiciario adicional de la vinculación de ETA con Bildu, al igual que las manifestaciones en favor de los asesinos terroristas que hiciero Bildu-ETA en su primer acto electoral. Los que sean tontos o socialistas-nacionalistas para defender que estos tíos no tienen nada que ver con la ETA están en su derecho, pero rogamos que no pretendan que los demás seamos estúpidos. Al final, como dijo Mayor, la ETA en las elecciones, prueba del siete de que la negociación siempre estuvo abierta, en contra de las afirmaciones del Sr. España no se merece un gobierno que mienta.
Análisis morfológico, sintáctico o morfosintáctico. Gobierno y fuerzas vivas... ¡¡dejen ya de marear la perdiz.!! y sobre todo, no hagan más el ridículo.
A ver, un preso de eta exacarcelado sostiene una pancarta de apoyo a bildu. Ello no quiere decir que bildu sea afin a la ideologia terrorista. Tambien es muy posible que un terrorista que ya ha cumplido su pena (los muertos los resucitamos mañana, porque omo ya pagó, todo olvidado) de su apoyo a un partido que no defienda la ideologia terrorista. Puede dar su apoyo a un partido que defienda el apoyo a paises del tercer mundo para salir de la pobreza. Es posible que de su apoyo al PP, por ejemplo...todo es posible. No hay relación alguna entre un terrorista y una pancarta de bildu....fijense que hasta creo que se la colocado en la mano alguien del PP para desprestigiar el PSOE...un infiltrado....es que hay gente tan mala...cuando esta persona libre que ya ha pagado su culpa, repito, a buen seguro apoyará, siempre desde su derecho constitucional que le otorga el estado de derecho al que no pertenece porque esa constitucion la aprobo España, que no es su pais, a un partido democratico centralista.....
No es ningun delito que un etarra pida el voto por un partido proetarra legalizado por el PSOE.
Una preguntita; llamar "etarra" a este "señor" es una injuria por casualidad? fue condenado por terrorismo y asesinato....es que sois muy, no sé, muy dispersos, no? Entonces a quien llamamos etarra? A Mahatma Gandhi?...Y encima es que se hace asi para que nos lleven por donde quiere el periodista....Oye, no esd por nada, no somos tan imbeciles como crees, eh? Ya sabemos que la sociedad vasca está haciendo grandes esfuerzos (llevas todo el dia en ella) para acabar con ETA, pero tal vez no tendríais que esforzaros tanto si en su momento no los hubieseis apoyado y aupado a donde están ahora....Que, en su afán por ser "demócratas" pasaron de matar (perdón ayudar a dejar de respirar) solo militares a ir a por civiles tambien? apor vosotros, esa sociedad a la que defienden? mala suerte amigos,
¡A buenas horas mangas verdes! una nueva chapuza de nuestro gobierno de la mano del TC. Suma y sigue...
Claro, es muy condenable que el etarra excarcelado no haya enarbolado una pancarta pidiendo el voto para el PP, por ejemplo. ¿No es libre de pedir el voto para quien quiera, y lógicamente lo pedirá para quienes puden ser más afines al independentismo?. ¿Porqué no dejamos decir tonterías?: Por cierto hay personas que estuvieron encarceladas por ser de ETA y ahora son del PSOE, del PNV, deAralar de IU, y hasta del PP.
SEGURO QUE EL CONSTITUCIONAL DICTA QUE LA PANCARTA NO ERA SUYA
MUELLER: Se han quedao contigo. "eta" es la conjunción copulativa "y" lo que dice la pancarta es "independencia Y socialismo".
La actitud del PNV, primero amenazando y después quitando la amenaza, es una muestra evidente de que detrás de la legalización de bildu está el gobierno. En las elecciones de este año el gobierno ha querido que eta esté en las instituciones de manera más descarada aún que en el 2007. Son unos autenticos traidores.
ANIMAL : LEE LA PANCARTA ....ESTA ESCRITO ETA ..... NO LO PUEDES NEGAR .
Ese pacto PSE-PP en el pais vasco, ¿hay que mantenerlo?....
El PSOE está contaminado con los partidos del mal, como Bildu. Créanlo no tomarán medidas en contra de Bildu. Es pura propaganda.
Eso es lo que tú supones, tu opinión. Por otra parte, está apoyando una coalición que rechaza abiertamente el terrorismo. Creo que eso debería decirte algo. Pero nos quedamos sólo con lo que interesa. Y si encima el periodista le llama directamente "etarra", intentando conscientemente no dejar lugar a la duda, pues enseguida os lleva por donde quiere. Pero lo único que podemos asegurar es que fue condenado por terrorismo y asesinato, que ha cumplido su pena y que ahora es libre y puede apoyar a un partido si quiere. Y si ese partido condena el terrorismo, pues mejor. Peor hubiera sido que apoyara a Batasuna, ¿no crees?
Eso es lo que tú supones, tu opinión. Por otra parte, está apoyando una coalición que rechaza abiertamente el terrorismo. Creo que eso debería decirte algo. Pero nos quedamos sólo con lo que interesa. Y si encima el periodista le llama directamente "etarra", intentando conscientemente no dejar lugar a la duda, pues enseguida os lleva por donde quiere. Pero lo único que podemos asegurar es que fue condenado por terrorismo y asesinato, que ha cumplido su pena y que ahora es libre y puede apoyar a un partido si quiere. Y si ese partido condena el terrorismo, pues mejor. Peor hubiera sido que apoyara a Batasuna, ¿no crees?
Yo cada vez lo tengo más claro eta es un chiringuito de masones, donde hay jueces y políticos.
Esta foto deja clara la vinculación ETA-Bildu. Que lo ilegalicen. Ahora bien si mañana salen más expresos con pancartas del pp, psoe, iu, pnv, etc. no podremos ahorrar las elecciones, lo cual no me parece mala idea.
PROCESADO POR RECONSTRUIR BATASUNA La AN deja libre a Usabiaga pese al valor "relativo" de las visitas a su madre El auto señala que "la situación personal del acusado no ha experimentado una variación sustancial" desde que Garzón lo dejó en libertad.
Tus silogismos y un bocadillo con anchoas es lo mismo.
ANIMAL : LEE LA PANCARTA .....POR UNA VEZ SEA HONESTO ...LEA LA .ESTA ESCRITO ETA ..... sabes LEER o esta prohibido LEER en tu libro rojo.
Otra vez las mentes clarividentes de la Justicia se han "equivocado",¿no sera ni por presiones,ni por firma?
Pues muy bien, analicemos los hechos: un antiguo militante de ETA que ha cumplido su pena y es libre, apoya las candidaturas de una coalición. Es evidente que sigue siendo independentista, pero... ¿sabemos algo más? ¿se ha arrepentido alguna vez de sus crímenes? Si siguiera manifestano su pertenencia a ETA, vale, pero no es el caso. Lo que está claro es que ya no pertenece a ninguna banda terrorista, porque si así fuera le meterían en la cárcel de nuevo.
Los asesinos a la calle, sin cumplir su condena, para que tantos años de condena? los muertos en el cementerio, a estos no los resucita nadie, y menos les tienen encuenta sobre todo los sociatas, el Socialismo haciendo apologuia del terrorismo, olvidando a los muertos y victimas, en que pais vivimos,esto lo han convertido peor que el tercer mundo
Anti ETA, anti PSOE, anti PP, anti IU... Pero si un terrorista sale de la carcel y saca una pancarta apoyando a cualquiera de estos partidos, ¿deberíamos ilegalizar al PP, PSOE, IU...? O se cambian las leyes y a quienes deben administrarlas, o mal vamos saltándonos la legalidad según convenga en elecciones a unos (PP) y por temor de otros (PSOE).
NO SABIA QUE (ALGUNOS MUCHOS) ESPAÑOLES ERAN TAN TONTOS . EN LA MISMA PANCARTA ESTA ESCRITO QUE SOSTIENE BILDU Y ETA . ME DAN ASCO LOS JUECES PODRIDOS ; EL PSOE y otros rojos QUE NO DEFIENDEN A LOS OBREROS PERO SOLO SU CRIMINAL Y ESTUPIDA IDEOLOGIA.
Deberian de llamarse BILDETA......
por cierto,de que delito hablamos?,cumplida la condena,con todos sus derechos intactos y dentro del periodo de campaña electoral un hombre libre hace propaganda de un partido legal,no se donde ven ustedes el delito.
Bildu condena el terrorismo,Errandonea apoya a Bildu,la conscuencia lógica a estas premisas es que Errandonea condena el terrorismo. El PP condena el terrorismo,un ex militante del Grapo apoya al PP,¿cual es la consecuencia lógica a tales premisas?,que el ex militante del Grapo condena al terrorismo. ¿O acaso alguien pretende que el PP es amigo,protector o lo que sea del Grapo?.Pues es lo mismo.
El asesor de marketing de BILDU es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara. TODA LA CAMPAÑA HABLANDO DE ELLOS E INTENTANDO ILEGALIZARLES. En el Pais Vasco VAN A ARRASAR. Juagada maestra de marketing, sin duda.
Demasiadas cosas raras. Algo desconocemos. Puede que algún día entendamos algo.
No han cumplido las penas, de ninguna manera 25 años no vale la vida de otro ser humano.Son falacias.Son mentiras, la otra persona nunca podrá volver.ESTO NO ES JUSTICIA.
Tienes mucha razón. Cuando el gobierno de Aznar soltó a Iñaki Bilbao, después de cumplir 17 de los 52 años de condena en el año 2000, no se sabía que en el 2002 volvería a asesinar, pero lo cierto es que asesínó a un concejal.
si han cumplido la pena, deben salir, Pero que se pongan a currar y les embarguen el sueldo para las victimas¡¡¡
¿QUE COÑO TIENEN QUE ANALIZAR?, ACASO HAY QUE ESPERAR A ETA SE REARME Y COMIENCEN LOS ATENTADOS. ESTO NO TIENE NOMBRE.
sigue siendo un terrorista, no se ha arrepentido y lo lleva en la sangre.... no es un administrativo que ha hecho mal una fotocopia...
Es normal que una persona libre de penas o delitos encausados, es decir, que ha cumplido sus penas, pueda apoyar a un partido político que sea legal, como es el caso de Bildu. Es lo lógico. Pero fíjense, aunque el pancartero sea un delincuente, es libre de apoyar a quien le dé la gana. ¿eso implica que el apoyado BILDU es culpable de algo? No, al menos en democracia no. Menuda tontería de debate.
si, pero injusto lo diga quien lo diga, esos 11 cambian, los 5 cambian los 6 cambian, las canalladas perduran....
El "HABIA UNA VEZ UN CIRCO" es leche al lado de estos sociatas. Primero acatando las decisiones del TC (impuesta por el propio gobierno a peticion del PNV, sino no hay "teta") y segundo dando por hecho que en este pais los que mandan y ordenan son ellos (los de derechas) vamos que estamos haciendo santos a Castro y Chaves. Hay que tener la caradura encima por parte del portavoz sociolisto del congreso de expresar su "rechazo absoluto" a la imagen publicada por este diario, lo único que haria falta es que salieran en dicha fotografia todos Gobierno Magistrados y Bildu y así todos tan contentos y no se tendrian que reprochar nada.
Cuarenta años de lucha antiterrorista tirados a la basura. ETA vuelve a tomar el control. El siguiente paso .. ya saben, Recuerdan que hace poco les incautaron una tonelada de explosivo. Pues prepárense que seguro que hay más.
la verdad es que estos mercenarios no merecen tanta publicidad, solo cárcel, y que así dejen de creerse gudaris y ser conscientes de lo que realmente son, asesinos.
eta bildu, tinti y su perro,, bildu y eta, pillas?
¿A alguien sorprende la foto a estas alturas?. Engañarán a muchos, a mi no.
el perro de tintin
¿Tintín un perro?
ya lo se, estos solo saben de pistolas, no te marketing. Pero bueno tambien es famoso tintin y es un perro... pillas?
Más claro agua, se denota el craso error de nuestro TC. Si el etarra no estuviera de acuerdo con el voto a Bildu, no hubiera posado con el cartel. Son los mismos, la mayoría de la población lo afirma, y sobre diferentes encuestas más del 80% están en contra de la sentencia dictada. Lo peor de todo es que nos instan a respetar su decisión cuasi como si fuese sacrosanta, los pusilánimes del PSOE se agachan ante ella y los del PNV son capaces de afirmar que no hubo vinculación política.....nos siguen tomando por bobos.
25 años de cárcel, este seguro que mató a varios
El 22-M hay que ir a votar. Si hay que ir a la playa o la montaña, se vota antes o despues. Hay que empezar a ponder orden en este desgobierno que padecemos. Si se cumplen las previsiones que anuncian las encuestas, es posible que haya que adelantar las generales, entonces, se podra empezar a hacer lo que necesita esta pais.-
Perdona, pero no creo que Bildu tenga la culpa de ser tn conocida sin invertir en publicidad... sería de los Tribunales, creo yo
Al final de todo el proceso Judicial, pasando hasta por el Supremo, 6 personas de 11 dijeron que Bildu debía estar en las elecciones y eso tenemos, es Constitucional segun el Tribunal Constitucional de España por que lo dicen 6 de 11 y eso es igual de constitucional que si lo dicen 11 de 11
Pensando con la cebeza: de todo esto solo sale beneficiada una banda de asesinos. Hay que ver la foto y cómo disfrutan estos que llevan cientos de asesinatos a sus espaldas (incluidos niños).
no le atribuyas tanta inteligencia. este troglodita ha salido de la carcel y sin mas razonamiento apoya a bildu porque sabe que es de los suyos y punto, dentro de poco desaparecera y hara su verdadero trabajo
Así que le dais más crédito a un indesable como este que a una institución democrática... Apañados vamos con tanta lumbrera. ¿No se os ha ocurrido que lo ha hecho a conciencia para provocar exáctamente la reacción que estáis teniendo? Reaccionais como chiquillos enrabietados... Pensad un poco!
aunque por mucho que os empeñeis... Bildu no es ETA.
seguiras siendo un pobre hombre que vota a bildu
es que con zapa y ruba esto de eta biltu batasuna esto funciona de maravilla zp durante 8 anos lo a estudiao muivien es lo unico que a echo para ESPANA
Ahí está ahora estos reciben dinero, hacen que no les conoce o que son dos cosas distintas, les pasa el dinero y los otros a los que están soltando con las armas que tiene y con el dinero que les estamos todos pagando a empezar a matar.
por mucho que os fastidie, mucha gente va a votar a Bildu, incluido YO. Y mientras vote me voy a acordar de vosotros riendome en vuestra cara
y Bildu ha rechazado la violencia... entiendes la diferencia? Bildu no tiene nada que ver con este tio, asike Bildu no es responsable de lo que haga este hombre
sigue siendo de eta, organizacion terrorista ilegal,y no arrepentido por tanto a la que la policia lo pille en falso, para chirona otra vez.. Es que sois de lo que no hay... donde está el problema..... si es un ladron albanocosobar y al salir de la carcel se junta con su banda... pues habra que vigilarlo no?
Como tenemos hoy a la PAÑOLADA, esta de frenopático...a ver si aumentamos la dosis de tramsilium....hoy en Euskadi un tiempo excelente, lo habitual en todo caso....
TU QUE OPINARIAS SI UN ASESINO DE SU MUJER QUE SALE DE LA CARCEL COGE UN CARTEL QUE DICE VIVA EL MACHISMO ABAJO LA MUJER DIRIAS HAY LIBERTAD DE EXPRESION NO???
que es esto???
PUES ESO, QUE LO DENUNCIEN Y LO LLEVEN A JUICIO Y....A ESPERAR SENTENCIA Y VENGA A INSULTAR Y A DESCALIFICAR LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE AL FINAL NO QUEDA OTRA COSA UN EXPRESO QUE HA CUMPLIDO SU CONDENA, ¿NO TIENE DERECHOS POLITICOS? ¿NO PUEDE EXPRESARLOS?. QUE ESTUDIEN LA IMAGEN, QUE LA ESTUDIEN ..... Y SIGAN HACIENDO EL RIDICULO. LLAMARAN ASI LA ATENCION DE LAS MASAS PERO A CUALQUIERA COIN DOS DEDOS DE FRENTE SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AJENA.
pues yo creo que es solo una expresión, ¿no hay libertad de expresión? pues vaya pais ... está en etredicho la demoracia
UN EXPRESO QUE HA CUMPLIDO SU CONDENA, ¿NO TIENE DERECHOS POLITICOS? ¿NO PUEDE EXPRESARLOS?. QUE ESTUDIEN LA IMAGEN, QUE LA ESTUDIEN ..... Y SIGAN HACIENDO EL RIDICULO. LLAMARAN ASI LA ATENCION DE LAS MASAS PERO A CUALQUIERA COIN DOS DEDOS DE FRENTE SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AJENA
¿Puede dar más datos del sujeto ese?

Si se recuperaran los tipos existentes antes de las reformas regresivas fiscales, pasando de un 43% a un 45% para las rentas superiores a 60.000 euros, y se añadiera un nuevo tramo para los que ingresan más de 120.000 euros, con un tipo del 50%, el Estado ingresaría 2.500 millones de euros más a las arcas, afectando únicamente al 3,98% de los ciudadanos. A esta cantidad podría añadirse la recuperación del impuesto sobre el patrimonio, cuya eliminación en 2008 favoreció enormemente a los sectores más pudientes de la sociedad...(sigue)
eliminación en 2008 favoreció enormemente a los sectores más pudientes de la sociedad. Con tal medida, el Estado podría ingresar otros 2.120 millones de euros. Si, por otra parte, se recuperara el tramo que pagaban las grandes empresas en su impuesto de sociedades, pasando del 30% al 35%, el Estado recuperaría 5.300 millones de euros (afectando únicamente a un 0,12% del total de las empresas, que son las que tienen una base impositiva superior a 30 millones). Otra cantidad recuperable podría conseguirse aumentando el tributo de un 1% a un 5% en las sociedades de capital variable, las famosas Sicav. Y la respetada asociación de técnicos tributarios del Ministerio de Hacienda, Gestha, ha indicado que, a través de medidas creíbles e inmediatas, se podría reducir en un 5% del PIB el tamaño de la economía sumergida. Ello significaría un aumento de 12.700 millones más para las arcas públicas, que deberían incrementarse a 6.155 millones más si eliminaran los paraísos fiscales que están siendo utilizados ampliamente por la banca y por las grandes empresas. Todas estas y otras medidas que deberían tomarse no afectarían a la gran mayoría de las clases populares, recaudándose 35.235 millones de euros, más del doble que los fondos que el Gobierno español intenta conseguir mediante las medidas que están dañando las clases populares. Ni qué decir tiene que ninguna de estas propuestas fueron sugeridas por los grupos de empresarios que visitaron al presidente y al rey pidiendo dureza. (Extracto de un artículo de Vicent Navarro)
Tranquilo si no lo hace Rajoy, que si lo hara, lo haran Aznar o Esperanza Aguirre.....por arriba o por debajo...pero se hara......aunque pasaremos momentos de bronca en las calles por los piqueteros de los sindicatos......


Si la Unión Europea, funcionara como es debido, como una verdadera Unión de Estados, tendríamos un Banco Central que funcionaría como debe de funcionar un Banco Central en cualquier país soberano. El Banco Central puede imprimir cuanta moneda quiera o necesite, por lo que podría haber impreso dinero y emplearlo en comprar deuda griega a un precio muy inferior al del mercado, lo que también obligaría a los banqueros franceses y alemanes (los que más deuda griega ostentan) a vender a ese tipo de interés inferior. Además, así la deuda estaría en poder del Banco Central, por lo tanto del Gobierno de la Unión europea (si existiera como tal) y sería el beneficiario de los intereses que rentarán amen de que nos hubiéramos ahorrado todos los europeos, las ingentes cantidades de dinero público que se ha invertido en salvar la deuda griega y después, como en un domino, la irlandesa y la portuguesa. Cierto es que si imprime más dinero puede provocar la devaluación del euro y también provocar inflación, pero hace un año eso no sólo no sería un problema sino que incluso vendría bien, pues al devaluarse el euro se abaratan las exportaciones y la inflación no era un problema por entonces ( por contra, había deflación) Si no se ha hecho así es porque los que poseían la deuda griega, no quería perder la rentabilidad que les ofrecía. Al contrario, han estado jugando con ella hasta que ha alcanzado intereses impresionantes. Pero aquí sólo se habla de recortar gastos y derechos sociales. Mirad a lo que nos ha llevado y lo que te rondaré Morena.
Totalmente de acuerdo con Capitan Trueno 53 y con 48 salvo en una cosa, el PSOE no va a hacer lo que tendria que hacer pero dudo que lo haga el PP de Rajoy, y si no, al tiempo. Y todos sabemos que con las medidas que decis la economia española saldria de la crisis como un cohete. Saludos.


Rumbo a lo desconocido...

Creo que tu comentario está muy bien argumentado, pero no nos das una solución. Si nos recuerdas que no deberíamos dar ningún voto a éstos dos partidos mayoritarios españoles,creo que nos tendrías indicar si algún partido que pueda sacarnos del marasmo,o, secillamente no existe solución.

Esto es muy sencillo, hay que salvar la economia especulativa destruyendo la economia productiva, es decir los que crearon la crisis se van de rositas porque los ciudadnos pagaran sus errores, y esto con el permiso de la clase politica. Ya solo los tontos pueden creerse que el PSOE y el PP son la solucion, porque ellos son parte del problema. Esto es asi, Grecia no podra pagar la deuda, solo los intereses de la deuda (os suena), y se convertira en un pais esclavo por orden del capital, y nunca podra pagar esa deuda, vende los bienes estatales, baja sueldos, poca proteccion etcetc, y al final, el estado NO TENDRA NADA, salvo los impuestos de un pueblo pobre, y no podra hacer nada de nada. ASi se compra un pais por dos duros y se lleva a la esclacvitud a un pueblo. a la espera de Portugal e Irlanda que tampoco podran pagar la deuda (esto ya lo hizo el FMI en sudaamerica, centroamerica y Africa).

Y yo me pregunto, todos estos genios de las finanzas o economicos no se enteran de nada, rescate (por llamarlo como hacen los mass media, porque de rescate nada, se rescata a los banksters a costa de la sociedad civil, y lo llaman rescate, menuda panda de hijos de p..a) bueno, la unica salida, recordad como Europa estaba como loca para "salvar" (hundir) a Portugal, por ejemplo, la unica salida, no hay otro camino, ettcetcet, ya sabeis mentiras neoliberales, como que Telefonica, Repsol, Argentarioa etc era bueno privatizarlas para la sociedad española, y el tiempo, pues no les da la razon, pero lo callan. NI UN VOTO PPSOE, ambos son parte del problema.
No hace falta tanto...con acabar con las subvenciones a ONG, te ahorras mas de 5000 millones año.....acabar con la negociacion colectiva es necesario...nadie va a contratar gente si en la empresa mandan los sindicatos y los convenios.....despido casi libre, 10 dias de indemnizacion por año trabajado que se incrementan en un dia por año....se cabao el PER y el que rechace un trabajo se queda sin paro....con esto y poco mas la economia española sale hacia arriba como un cohete.....los socialistas lo saben, pero su objetivo es joder lo mas posible para que el proximo gobierno no tenga margen......
Lo que demuestra que no todo es reducir el gasto. Si no se vende lo que se produce, o no se produce porgue no se pueden comprar las materias primas, como generar riqueza?. El dinero que se les presta se destina al pago de intereses y poco más. Y vuelta a empezar. Mientras no se pueda vender lo que se produce u oferta, no hay ingresos. Hay que producir en cantidad, sin calidad y muy barato, con sueldos no mínimos sino ínfimos. Es decir, modelo chino, pakistaní, etc.Esta es la tragedia de los cuidadnos europeos cuyos países no pueden producir tecnología punta y cuya producción sus socios, cada día más cansados de subvencionarlos, pueden obtenerla más barata en otros lugares.
Solamente el PP y el PSOE juntos podrían plantaer y llevar a cabo lo que nos salve del camino griego. Porque va a ser muy duro decirle a los españoles que se bajen un sueldo un 30%. Bajar la mima cantidad a los funcionarios. Prescindir de los subsisdios salvo que sean de via o muerte. Hay que decirle a España que se acabó el estado bobo de las cosas de estros años pasados. Que hay que levantarse cada mañana a ganarse la vida. Hay que acabar con los lujos en la administración, fuera edificios de dieseño, fuera aires acondicionados que hacen enfermar, fuera subvenciones a empresas.- HAY QUE REDUCIR EL ESTADO A LA MITAD. A VER QUIEN PONDE EL CASCABEL AL GATO. SOLO PP Y PSOE JUNTOS Y YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA


Quien se va a la mierda es quien gasta mas de lo que ingresa......EL PROBLEMA DE EUROPA ES TENER UN SISTEMA SOCIAL QUE NO SE PUEDE PAGAR.......
El modelo económico capitalista basado en los tipos de interés ha fracasado totalmente y nos llevará todos a la ruina absoluta si no pongamos en pie otro modelo que ate directamente el valor del dinero al precio real del metal amarillo.
Estás equivocado. Los préstamos otorgados a Grecia por parte de la UE y del FMI no son de corte socialista, aunque así nos los han presentado a los atontados ciudadanos europeos. Esos préstamos suponen unas condiciones leoninas para las clases medias griegas y están orientados a evitar el efecto dominó sobre la banca europea, sobre todo alemana y francesa. O sea, protección del capital a costa de las clases medias: otra vuelta de tuerca! Mientras tanto, los bonus de la banca y las grandes corporaciones siguen floreciendo como si no pasara nada y los Estados miran hacia otro lado. Por qué no se les aplica a estos bonus un impuesto del 70% para que esta clase pudiente contribuya "proporcionalmente" al arreglo del desaguisado que ellos mismos han provocado? Con la segunda parte de tu comentario estoy de acuerdo: más esfuerzo y menos subvenciones, pero también menos corrupción! Y, sobre todo, una mejor redistribución de la riqueza (beneficio/salarios) para que no sea necesario echar mano del crédito al consumo, el gran cáncer de este sistema económico...
"productividad Zero"," Educacion zero", "Esfurzo zero"
España hace mucho que se convirtio en el culo de Europa, ya no por su situacion, si no por la cultura del pelotazo y la transformacion de un pais de servicios... Productividad 0 Educacion 0 Esfuerzo 0 Mientras Alemania como claro ejemplo de disciplina paga la deuda contraida como sancion por una guerra contra el mundo, se recupera y a dia de hoy es un ejemplo economico y productivo a seguir... Manda huevos....
ante l a que esta cayendo, y a 20 dias deuna debacle socialista historica, que se tien muy que merecida, no hay de imediato convocatoria de elecciones generales por el bien de españa........ SENCILLAMENTE EN UN AÑO EL TOTAL ABISMO......UNA TRAGEDIA GRIEGA DICEN????' NO LA TRAGEDIA ESPAÑOLA ES EL SECTARISMO SUICIDA DE ALGUNOS. que nos arrastrara a todos .........
porque porque porque ? lo llaman rescate a Grecia cuando en realidad es un rescate a los bancos Alemanes y Franceses? porque porque porque? Proxima estacion Hispanistan
Mientras el FMI y el BCE comanden la economía, sin duda. Ahora bien: el motivo no es que quieran darles porque sí. El problema es más profundo. Si no le dan los créditos, no pueden obligar a los países a comprar armas de los países centrales (ejemplo, las armas por un posible conflicto armado entre Turquía y Grecia, uno de las raíces del problema). Pero claro, mientras se pueda, a llenarse las alforjas. Total: el que pagará será el ciudadano de a pie.-
Ni estando de acuerdo en que el caso Gurtel es una vergüenza que el PP no está llevando bien, lo que ocurre y ha ocurrido solo en Andalucía está a años luz del Gurtel, a eso le vas sumando Castilla-La Mancha, Extremadura (que algún día también saldrá), el Estado Central, la política Extrior, la política interior, el destrozo de las instituciones, El Paro, etc... Al lado de todo eso el Caso Gurtel es solo un pequeño problema que ya veremos en que queda. Luego dices que Rajoy tiene pocas luces,... Solo te voy a responder ¿ A que Zapatero es inteligentisimo?. Rajoy al lado de Zapatero es Albert Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo";"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa";"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Yo no creo que Europa se vaya a la mierda, sino más bien que ha llegado el momento de ponernos serios y comenzar a ceder parte del poder de cada Estado. Hace falta una autoridad económica central para todo el euro, que países como Grecia (o España y Portugal) no puedan hacer lo que les dé la gana. En definitiva, al igual que en EE.UU. necesitamos un ministerio o agencia de economía que marque las pautas. De lo contrario, los problemas se agravarán.
Esta película ya la viví en Argentina en vivo y en directo. La situación de estos paises dentro del chaleco de fuerza del euro se parece a la de Argentina durante la Convertibilidad, o se ajusta via disciplina fiscal y salarios o se ajusta mediante devaluación. En cualquier caso creo el default de la deuda es inevitable. El problema ya no es de Grecia, sino que los acreedores asuman una quita del 50-70% de la deuda, es la única manera de "resetear" esa economia.
Bueno esto era de preveer, en fin no se hacia donde nos dirigimos pero no me gusta ni un pelito
Es justo lo contrario. El "Capitalismo Salvaje" que comentas sería haberlos dejado hundirse sin ayudas. Es el concepto socialista (socialdemócrata lo llaman algunos) el que se empeña en intervenir sí o sí sin mirar ni las formas ni las consecuencias. No se puede decir que España tenga los mismos parámetros que Grecia, pero es verdad que la forma utópica de ver el estado como un "aquí se permitirá endeudarse al que quiera que eso de poner normas es feo y seguro que fascista también", lo que nos está llevando a la ruina. Un Estado central que no gobierna, unos gobiernos autonómicos con mentalidad de pequeños reinos de taifas, una rotura total de las reglas de mercado interior, la gente y muchas empresas empeñadas en que es papa Estado (central o autonómico), el que tiene que comprar bienes y pagar sueldos. Una sociedad que no cree en el esfuerzo a medio-largo plazo y confía todo en pegar pelotazos como si te tocase una primitiva,...etc. Y mientras nos empeñamos en vivir en los mundos de Yupi, el resto de los paises no parar de TRABAJAR duramente innovando, ESFORZÁNDOSE en crear nuevas tecnologías, productos y esperando al verano a venir aquí a enseñarnos que vivir bien lo que es vivir bien, son ellos los que saben hacerlo que en sus países tienen mejores condiciones sociales, sueldos, bienes, cultura...etc y encima se están pasando unas vacaciones delante de nuestras caras que aquí ya no nos podemos permitir.
En definitiva Europa se va a la mierda
Una solución: menos avaricia por parte de todos. Si nos conformáramos con ganar un poco menos y que todas nuestras posesiones tuvieran algo menos de valor, podríamos afrontar la situación. Solidaridad en todo, reparto del trabajo, reparto de los beneficios o pérdidas. Simple colaboración. ¡Lástima!: La codicia y el egoísmo lo impiden.
Lo que necesitamos son mas franquistas corruptos en las listas del partido podrido, a ver si a golpes acabamos ya con tanta idiotez
Joer con la la desaceleración de los progres, pues anda que con las pocas luces del Mariano y su partido plagado de gurtelitos corrupptos, lo que os espera es tremendo...
a ver si me entero, el banco central europeo, con Francia y Alemania a la cabeza, dieron ayudas a Grecia para rescatar sus propios intereses, y para que los elenos gastasen dinero en armas y demas bienes militares que la propia eu les vende. Esto no es mas que una pelota de nieve que se deshelara gracias al calentamiento global de los corazones.
veo que el dinero prestado por españa, y que tan orgullasamente anuncio la ministra salgado, no lo veremos mas
PONCISTA DICE:Día cargado de importantísimas noticias, pero para mi, la más destacada por su apéndice crítico, es la gravedad por la que está pasando Grecia un año después del rescate. Una vez más se cumple lo que siempre se ha dicho, “las cosas hay que tomarlas a tiempo”. Aquí en España, cargamos sobre nuestras espaldas domésticas todo el peso de la gravísima crisis económica causada por un gobierno que nada más su inicio no quiso reconocer que ninguno de ellos tenía la capacidad para poder gobernar el país; poco a poco nos demostraron que del mismo modo también eran incapaces de gobernar las Comunidades Autónomas donde habían conseguido la mayoría absoluta. Hoy, todos nosotros sabemos que un gobierno digno hubiese dimitido al ver que no podía controlar la situación para que la crisis no hubiese llegado a los extremos de caos en nuestro país; pero no fue así, y hoy por hoy el gobierno sigue con sus demente tozudez arrastrando al caos a todas las familias españolas. Tenemos elecciones el 22, porque tocan, pero también podríamos tener elecciones nacionales anticipadas, pero todos sabemos que lamentablemente no va a ocurrir antes de un año. Un saludo a toda la prensa digital del ‘ABC’
CULTURILLA, GRECIA FUE LLEVADA A LA RUINA ECONOMICA POR UN PARTIDO DE DERECHAS SIMILAR AL PP ESPAÑOL....LO MISMO QUE IRLANDA, MINTIO Y MANIPULO LOS DATOS ECONOMICOS DURANTE AÑOS
Creo que para los griegos hay una SEXTA OPCION, seria echar a todos los politicos de todos los partidos que hundieron el pais a la calle, Y PONER A atina onasis de presidenta, seguro que sin politicos y con simples alacaldes de barrio saldrian de la crisis cagando leches .
El socialismo consiste en gastar y gastar trabajando lo menos posible. Este modelo es insostenible. La URSS y Cuba son dos claros ejemplos de la inviabilidad de las economías de ideología marxista. La UE debería prohibir la entrada a países con políticas de este tipo al ser ruinosas por naturaleza.
Mirar para otro lado, pasarse 8 años sin dar palo al agua, y que al final, caiga quien caiga, que me quiten lo bailado. O somos el país con más tontos per cápita, o somos lo más indolentes, o somos la ultima mierda, para, con todo lo que hemos viso, todavía dar crédito a quien no ha hecho nada por aliviar la carga y sacar el país adelante. No les llames inocentes o culpables, sino INEFICACES, INEPTOS que han jodido la economía. No he estudiado ingeniería, ni mucho menos "financiera"
Al igual que con Irlanda, Soros preconizaba la suspensión de pagos, para que por lo menos una vez los bancos pagaran sólos los platos rotos!
NO KERAIS KAPITALISMO SALVAJE? PUES AHORA A JODERSE...JEJEJEJEJE, GRECIA, IRLANDA, PORTUGAL Y ESPAÑA, LOS POBRES QUE KISIERON SER RICOS Y VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES
La ampliación de la Comunidad Europea y la moneda única es un perfecto error. No se pueden mezclar países disciplinados económicamente con anárquicos pues al final hay que estar socorriéndoles para que sigan el paso. Sólo se puede hacer si pierden su soberanía política y de otras instancias gobiernan al país adaptándolo a su propio nivel económico.
Pues ya lo están oyendo, a currar se ha dicho, basta de estar con los brazos cruzados viéndolas pasar, ya va quedando menos para la nueva era poppular je je os van a poner buenos, el desangre va a ser prodigioso juas juas
No confundáis nunca a un gafe con un talismán. El "talis wo man" trae fortuna mientras que el gafe te arruina porque son talibanes de tu esfuerzo.
la culpa es de Europa no de los socialistas. SI SABEMOS QUE NO VALEN PARA NADA, ¿POR QUÉ KOÑO GASTAMOS DINERO MIENTRAS NO SE MARCHAN? que se vayan antes y les rescaten después. SON GAFES, DIOS LES HA DADO LA ESPALDA.
Invierta en la deuda de los PIGS, es hoy la mejor forma de cavar su propia sepultura!
Según un artículo en la prensa europea: "La ayuda tiene sentido si contribuye a que el enfermo sane. Resucitar cadáveres puede tranquilizar las conciencias, pero no tiene mucho sentido. Grecia ha demostrado que vale la pena gastar más de lo que se tiene, ya que, en caso de haber problemas, serán otros los que paguen la cuenta. Más sentido tendría una bancarrota controlada, lo que representaría un castigo justo para el excesivo endeudamiento del país y su escandalosa falta de disciplina presupuestaria.”
Desde luego peor que hace un año. Muy interensante: "EL MODELO DE RESCATE DE LA UE NO SIRVE" http://www.anguloinversor.com/2011/04/el-modelo-de-rescate-de-la-ue-no-sirve.html El autor explica por qué no vale el esquema actual y propone un nuevo modelo.
Vamos, que las soluciones impuestas por la derecha europea NO FUNCIONA, ha provocado mas crisis, por lo tanto La alemana, el francés, el ingles ..... que paguen. Es una barbaridad, la ideología implicada en el inicio de la crisis, fracasa, y nosotros pretendemos entregarles España, para que nos saquen?



ESPE PROMETE QUE, EN MADRID, DEJANDO LAS LLAVES NO SE PAGA MÁS
http://www.abc.es/20110510/local-madrid/abci-aguirre-promete-madrid-bastara-201105100956.html
149
Por supuesto, pero no me refería a ahora, hace 15 años si, y yo gano menos que hace 15 años. No hablo de grandes casas, sino de un piso normal de 90 metros. Yo compré mi piso actual por 10 millones hace 15 años. Y le aseguro que en el mundo de la construcción se paga menos a casi todos los implicados (y cada vez peor...letras a 500 dias...), ¿dónde se va el dinero? Que alguien me lo explique. Saludos
Y porqué esperar a las elecciones para esta clase de medidas? Porqué no las implantan ya?
Hombre José, yo prefiero préstamos de 10 millones al 15% de interés que préstamos de 55 millones al 3%...Y prefiero que se obligue a ahorrar a una persona antes de comprar una vivienda, se hubieran evitado muchas desgracias.
BUeno ya lo has definido tú.... lo que dices es pura demagogia, sí. Vamos, que es una chorrada.
Espero que sea verdad y el PP comience a pàsarle facturas a Botin por los servicios prestados al ZAPATERISMO
Lo de la “hipoteca pura” que promete la Sra. Aguirre es sólo una promesa electoral más para recaudar votos, pero vamos que era igual, porque aquí en Madrid el resultado electoral está clarísimo durante muchísimos años más, y sobre todo después del 11 M.
Machote puedes llamarlo como quieras, pero sin cambiar la Ley Hipotecaria nada de nada, todo una chorrada. Existe algo que se llama el Principio de Jerarquía Normativa, asi que por mucho que legisle ésta no puede ir en contra de una norma de rango superior. Te lo digo en inglés?
Demagogia. Naturalmente, ni tal contrato de hipoteca "pura" se puede imponer a las partes, ni con estos contratos el banco va a financiar los parcentajes del valor de tasación que hasta ahora (¿qué les vamos a decir a los consumidores cuando con el préstamo que les den no alcancen a pagar la casa que quieren?), ni la parte que se "financie" como préstamo personal lo será al mismo interés, ni se concreta el mecanismo de cálculo de intereses de la diferencia con el valor en que se subaste el inmueble, ni... etc etc etc pero ¡qué bien quedan los políticos ofreciendo a la gente lo que piden (aunque la gente no tenga ni pajolera idea de cómo funciona el sistema financiero e hipotecario y lo que quiera es "que le den el dinero" y, si es posible, no tener que devolverlo)
Sólo por proponerlo, sólo por intentarlo, está mujer me parece increible, Si esta mujer gobernara España, otro gallo nos cantaría, es sin duda la única que tiene lo que hay que tener para sacar esto adelante. Olé,
Me parece lamentable su comentario. Está claro que uno no se puede meter en hipotecas que no pueda pagar, pero echar la culpa de todo al comprador es lamentable, mezquino y cruel. Esa gente está sufriendo, como lo está la mayoría de españoles que tenía una hipoteca antes de la crisis. ¿ Quién inflaba precios?¿ Quién se lo ha llevado calentito?¿Tengo que soportar yo que paguen con mis impuestos a bancos que dirige gente sin escrúpulos? Mis palabras pueden ser demagogias, pero no deja de ser cierto.
Esa promesa es un brindis al Sol pues ella no tiene competencias para esto,habría que hacer una ley a nivel nacional y aún así seguro que los bancos buscarían la manera de saltársela.
Entiendo que no significa cambiar la Ley Hipotecaria, el hecho de que existan unos nuevo contratos que ella denomina "hipoteca pura" o podrian llamarse PEPE, que se firmen en esas condiciones. Logicamente el Banco pedira mas interes para cubrirse de la posible bajada del valor, pero.. nunca se sabe lo que puede hacer un mercado
Dña. Esperanza Aguirre debe de pensar que comprar una casa es como ir a una estantería de una perfumería y coger una pastilla de jabón; aquella, si no es de nuestro agrado se le devuelve al dependiente y santas pascuas. Comprar una casa requiere unos pagos a la hacienda pública, notaría, registro y demás jeringonza. Tenemos el capítulo de los usureros bancarios, los cuales no dan un euro si no has puesto una “santa parte” como afianzamiento de la compra; además el correspondiente avalista o cortafuegos que tampoco ira en blanco. Una vez realizado todo este control, en el cual te has dejado con tu dinero una buena parte de tu esfuerzo personal de años, el comprador es el primero en poner a buen recaudo sus dineros si no quiere que alguienes de los que cito más arriba hagan la pasta gorda en devolver la casa. Entonces lo que dice esta señora es pura soflama de político más o menos charlatán.
No quiere decir esto que no esté de acuerdo con eso, pero que la Aguirre no puede decir esa idiotez porque no tiene competencias, sí. Y por otro lado, sigo diciendo lo mismo que no os metáis en cosas que no podéis pagar, teniendo un empleo en precario o que excede en mucho vuestra capacidad de pago.
Qué ignorancia la tuya más supina.... Aguirre no puede cambiar la Ley Hipotecaria, y en ella se dice que pagarás la deuda con tus bienes presentes y futuros, asi que por mucho que diga, pagas con la vivienda si no llega con el resto de tus bienes. Lo que deberías hacer es leer la Ley antes de hablar o de comprar nada. Echáis la culpa a los bancos porque no os han informado pero en el siglo de internet no vengáis con chorradas, la culpa es vuestra por meteros en créditos que no podéis pagar, viviendo por encima de vuestras posibilidades. Tenéis lo que merecéis, asi que no le echéis la culpa a nadie.
Señora Aguirre: Vigile usted sus espaldas. Me temo que sus comentarios, aún exentos de viabilidad, van a desatar la ira de los banqueros a quienes disgusta sobremanera que les toquen los doblones.
Esta con tal de salir otra vez, promete todo lo que sea, menos mal que ya la conocemos y estamos muy hartos ya de ella para volverla a votar.
Muy bien señora Aguirre,siga hablando para los ignorantes que no sepan hasta donde llegan sus competencias y si puede o no puede hacer estas promesas...al fin y al cabo este sector ha sido siempre su base.
CON CUATRO COMO ESPERANZA AGUIRRE SE SOLUCIONA TODO ,OJALA QUE ESPAÑA TENDRIA MAS POLITICOS COMO ESTA MUJER. GRACIAS PRESIDENTA
Tenes un error, si la comunidad de Madrid puede hacer, si quiere. No la Comunidad de Madrid no es dueña, en estos momentos de los Bancos, pero si pueden incautar los Bancos, por delitos. Si miras las leyes, lo que los Bancos estaban haciendo ha sido ilegal. Ellos tenian que informar a los usuarios que estaban comprometiendo no solo la propiedad, sino tambien el resto de sus vidas. Aunque ellos ponian la clausula la cual convertia la hipoteca en prestamos personales, se equivocaron y siguieron nombrando el contrato como Hipoteca, lo cual legalmente anula la clausula, si los abogados saben hacer las cosas o quieren hacer las cosas, todas estas hipotecas quedarian saldadas con la entrega de la propiedad, de lo contrario los bancos serian culpables de fraude, con lo cual el Gobierno tiene derecho de incautar los bienes y recursos de los Bancos. Los Bancos no estan libres de hacer lo que ellos quieren, las leyes se aplican a todos por igual, si cometes fraude, eres culpable y ellos lo saben. Los seguros de vivienda es otro truco creado por los bancos, estos seguros son pagados por los dueños de las viviendas y el que los cobra es el banco, el seguro no protege al llamado dueño, que en realidad esta alquilando, pero con el deber de mantenimiento de la propiedad del banco. Si los bancos reciben los beneficios y punto. La compra de vivienda no es real, los bancos son en definitiva los dueños de la vivienda, nosotros somo nada mas que inquilinos con obligaciones y no derechos.


Tu vales mucho presidenta chulapona , vas a arrasar ,castiza,Ole las mujeres madrileñas de rompe y rasga .Tomas Gomez se va a tener que dedicar a plantar cebollinos.
Yo prometo que los burros vuelan, que populares estos nuevos democratas, ya veremos dentro de un año donde estamos o donde nos van ha llevar, si tienen la mayoria claro.
Una cosa es que no estés de acuerdo con esta señora, cosa respetable, y otra que me salgas con un amarillismo y falta de datos a todas luces exultante. Por cierto, que los del Gürtel están fuera de las listas, aunque tú puedes votar a quien quieras.
es unja lastima que abc lo censure..solo aplicando una amnistia hipotecaria parcial evitara que muchos ciudadanos e queden sin vivienda,entregarla al banco a cambio denada es abusar aun m´´as dela gente inocente..ud misma,no crea que otros somos tambien tan torpes como ud....
Creo que en Corea del Norte tienen lo último de lo último. Y en China te dan unas plantas medicinales que no veas cómo curan el cáncer... o mejor, en Cuba, donde los buenos médicos que hay son para los extranjeros o los líderes comunistas (dictadores). Ésos si que son buenos ejemplos del socialismo (en su más amplio sentido de la palabra, ver RAE antes de ladrar en contra). Si quieres habla con tus padres si tienes la suerte de conservarlos, a ver qué te comentan de la seguridad ciudadana en tiempos pretéritos, donde no existía libertad real de pensamiento y obra, ni mucho menos democracia (no sea que te creas que derechas o izquierdas son unas mejores que las otras).
ENCUBRIDORA DE GURTELEROS Y GURTELIANOS, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?, COMO VAS A EMPRENDER LEYES DE TIPO SOCIO-FINANCIERO. LO TUYO ES EL HIPERLIBERALISMO REDENTOR, ES DECIR: PRIVATIZAR LA JUSTICIA Y, LIBERALIZAR LA VENTA DE ARMAS. VAMOS, PURO FAR WEST.
Que bueno, prometer lo que no es de su competencia. ¿Por que no promete eliminar las listas de espera de sanidad, no seguir arruinando la enseñanza pública, etc. etc. que sí es de su competencia?.
Hace muchos años que los bancos no hacen hipotecas, la razon sencilla ellos sabian que los valores eran inflados, que las constructoras valoraban las contrucciones no con las ganancias reales que debian, si invertian no lo hacian con las vistas de tener 30 o 40% de ganancia, lo hacian en base de 300 o 400% de la inversion. Los bancos lo conocian y por ello aceptaban la valuacion, pero sin correr riesgos, si se descubre la inflacion, pues bien me quedo con el inmueble y encima el tio, me va a pagar por el resto de la vida y encima yo le vendo el inmueble a otro inocente. Los valores de los inmuebles debe de aumentar de acuerdo con el coste de la vida, si este es de 5 o 6%, porque el inmueble va ha aumentar en 200% por año. Los bancos lo sabian, lo que se debia de hacer es castigar a los banco y todos aquellos que se llenaron los bolsillos con este truco. Esto es Justicia.
Jose, lo que tienes que hacer es venirte para USA, y ya veras que la realidad es diferente, como no tengas un seguro, no entras ni en el hospital, y la ambulancia no se mueve de tu casa contigo hasta que no le des los datos de tu seguro. No creas todo lo que se escribe. La medicina se ha convertido en un negocio sucio, se han olvidado de el juramento que deben hacer al graduarse. Tienes un catarro y necesitas antibioticos, tienes que ir al medico que tu seguro te aprobo, y aunque tengas fiebre tienes que conducir 40 km. para verlo y entonces, sin tocarte, ni hacerte una prueba, solo te pregunta si tienes fiebre, si el esputo es verde y entonces te hace la receta por un antibiotico debil, asi tienes que volver y volver. Me hija tuvo que ir 3 veces a la consulta, hasta que le dieron un antibiotico que sirviera, pero el medico se le olvido darle el probiotico, y esto le produjo diarrea, al llamar al medico, la enfermera me contesto, traigala para verla. Solo despues que le dije que el que la llamaria despues seria my abogado por incompetencia fue cuando me dijo que lo que tenia que hacer era darle un probiotico, y para eso ella desconocia que era un probiotico, suerte que yo soy profesor de microbiologia y puede encontrar el adecuado.
Me permito, por respeto a Gonzalito, que nadie esta apoyando a la tal Espe, sino que, de una forma valiente se ha atrevido a llamar las cosas por su nombre, es decir, una hipoteca es una cosa, y lo que hay ahora es un préstamo personal, que aunque no lo ha dicho, esta implícito, es como un lenguaje de ramas y raíces, una cosa es lo que esta dicho y otra la exégesis del contenido. Tal cual, y lo que ha dicho, al margen, es la verdad, lo que hay ahora es un mercado de usura y para nada es una hipoteca, es un préstamo personal que te deja sin gayumbos, y encima, es un absoluto robo.
. Lo habitual es que si no te cubre el seguro médico (privado por descontado) tienes que hipotecar tu casa, o embargarte de por vida. Y eso lo lees en cualquier medio de comunicación. Y eso fue uno de los puntos claves de la campaña electoral de Obama que al final no pudo llevar a cabo. Esa es la realidad de los EEUU
El dinero es el "motor" de los grandes males de la humanidad : avaricia anteponiendose al interes fundamental del conjunto humano; de él, emana la locura de las guerras, de los asesinatos, de la discordia, de las envidias a menudo al origen de catastrofes sin piedad. Este dinero esta escondido detras de parapetos como patrias, honor, banderas, religiones. Se perfectamente que es indispensable para una organizacion de los intercambios de toda naturaleza. Pero los hombres deberian poder controlar este dinero. No es el caso. El dinero controla los hommres. El Diablo supo lo que hacia.
eso no es cierto, en USA, si te estas muriendo te atienden, los hospitales que tienen alli de caridad funcionan bastante mejor q nuestra seguridad social
Este gran discurso, tiene poco de real. Se tilda el anarquismo de utópico por querer fomentar la solidaridad y en cambio se tilda al liberalismo de realista y de panacea, sin tener en cuenta que el hombre es egoista y avaricioso y el liberalismo incrementa más esos defectos. Sois más utópicos que los anarquistas, con la diferencia de que vuestro sistema oprime al más débil
Si estados Unidos, con un índice de pobreza y criminalidad que aquí no saldríamos a la calle. Donde te puedes morir por no poder pagar una operación. Gran ejemplo de la bondad del liberalismo
El banco presta dinero, no una casa ni un piso. Por tanto lo que quiere es que el solicitante de la hipoteca, devuelva el dinero y los correspondientes intereses. Lo demas son chorradas. Lo siento Esperanzita, pero te has pasado.
El problema es que muchos lo consiguen sin esfuerzo a costa del esfuerzo de la mayoría. Y eso es lo que defiende el liberalismo de esta señora que se llena la boca de promesas
Comerciar por medio de dinero es el código de los hombres de buena voluntad. El dinero se basa en el axioma de que cada hombre es dueño de su mente y de su esfuerzo. El dinero no da poder para prescribir el valor de tu esfuerzo excepto por el juicio voluntario del hombre que está dispuesto a entregarte su esfuerzo a cambio. El dinero te permite obtener por tus bienes y tu trabajo lo que ellos valen para los hombres que los compran, pero no más. El dinero no permite tratos excepto aquellos en beneficio mutuo y por el juicio no forzado de los comerciantes. El dinero exige de ti el reconocimiento de que los hombres han de trabajar para su propio beneficio, no para su propio perjuicio; para ganar, no para perder – la aceptación de que no son bestias de carga nacidos para transportar el peso de tu miseria – que tienes que ofrecerles valores, no heridas – que el lazo común entre los hombres no es el intercambio de sufrimientos, sino el intercambio de bienes. El dinero exige que vendas, no tu debilidad a la estupidez de los hombres, sino tu talento a su razón; exige que compres, no lo peor que ofrecen, sino lo mejor que tu dinero pueda encontrar. Y cuando los hombres viven a base del comercio – con la razón, no la fuerza, como árbitro final – es el mejor producto es el que triunfa, la mejor actuación, el hombre de mejor juicio y más habilidad – y el grado de la productividad de un hombre es el grado de su recompensa. Este es el código de la existencia cuyo instrumento y símbolo es el dinero. ¿Es eso lo que consideras malvado?
La maquinita de hacer billetes es del banco central europeo, compuesto por miembros independientes de cualquier gobierno. Los que nos han llevado a esta situación son ellos, junto a los lobies judios bancarios de USA.
Que es para usted el mundo del dinero? ¿Así que creéis que el dinero es el origen de toda maldad? dijo Francisco d’Anconia. ¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el origen del dinero? El dinero es un instrumento de cambio, que no puede existir a menos que haya bienes producidos y hombres capaces de producirlos. El dinero es la forma material del principio que los hombres que desean tratar entre sí deben hacerlo por intercambio y dando valor por valor. El dinero no es el instrumento de mendigos que claman tu producto con lágrimas, ni el de saqueadores que te lo arrebatan por la fuerza. El dinero lo hacen posible sólo los hombres que producen. ¿Es esto lo que consideráis malvado? Cuando aceptas dinero en pago por tu esfuerzo, lo haces sólo con el convencimiento de que lo cambiarás por el producto del esfuerzo de otros.
Increible esta propuesta electoralista de la señora Aguirre sobretodo porque solo hace unos meses que estaba en contra de esta propuesta originaria de IU. ¿Que es lo que esta haciendo el PP? Copiar a ultima hora los contenidos de otros partidos porque estan faltos de propuestas. IMPRESENTABLE
El liberalismo, si no hay ningun imprevisto terminara con los hombres. El mundo del dinero siempre fue asi.
Ignorante financiera? acaso el mercado bancario es mercado libre? El precio del dinero lo ponen los bancos o la clase politica? quien le ha dado de una forma indirecta a la maquinita de hacer billetes que nos ha conducido hasta donde estamos? que sabra usted, Don Juan, de liberalismo?,
estados unidos es la capital del mundo de la Injusticia, de la exterminacion legalizada, la verguenza del mundo culto y humanista..etc, etc ...
Doña Esperanza, estoy encantada de ser valenciana, pero en estos momentos me gustaria ser madrileña para poder votala y no por el tema de las hipotecas - vivo de alquiler-.
Para Juan: Más liberal es Estados Unidos y asi es como funciona.
Esperanza no tiene ni idea. Si ésto prospera, sólo traerá hipotcas más caras y de difícil concesión. Me parece de una ignorancia financiera tremenda, impropia de una líder que se dice liberal.
Entonces cuando el montante de la hipoteca supere el valor de mercado del inmueble el propietario no tendra motivos para seguir pagando la hipoteca, por lo que normalmente dejara que se la embarguen, en este sentido el banco tendra que hacerse cargo de las perdidas y al final el pato lo pagaremos todos. Mi humilde opinion (que no creo que influya en nada) cada uno que apechugue con sus deudas, y sino, que no firme ninguna hipoteca
Eso es lo que provoco la crisis mundial, que los americanos no tuvieran miedo a pedir prestado para una do o tres hipotecas ya que lo unico en riesgo era su pago inicial. Hay que tener cuidado y no dejar de hacer responsable a quien pide prestado.
Lo que falta por decir es que a quien devuelva las llaves y se vaya "tan contento" no le volverán a dar un préstamo en su pajolera vida, no para vivienda ni para nada de nada. Tampoco queda claro que eso supondrá un enorme incremento de los tipos de interés, porque los bancos se curarán en salud y cobrarán a los que sí paguen lo que dejan de pagar los otros. Es decir, los que cumplan tendrán que apechugar con la deuda de los que no paguen. No digo que me prezca bien o mal, sino que hay que pensarlo.
Aguirre lo que tenias que haber hecho es crear puestos de trabajo y asi nadie tendria problemas con la hipoteca, menos mal que te queda poco y el dia 22 nos libramos de ti.
¿Y por qué su partido votó en contra en el parlamento?
Bueno, Aguirre copiando propuestas de IU. Vale.
Genial Esperanza! Pero, ¿me aseguras que dimites si no lo cumples?
Genial Esperanza! Pero, ¿me aseguras que dimites si no lo cumples?
por prometer puede prometer un cohete madrileño a marte........¿que competencias tiene l comunidad de madrid es decir esperanza aguirre en esto?ninguna.......esto es humo....propuesta electoralista sin mas....ademas su partido voto en contra hace unas semanas de un ley que derogaba estos abusos..¿A QUIEN QUIERE ENGAÑAR AHORA?
Para poner un 10 a un político hay que estar muy, pero que muy ciego.......o estar a su sueldo y ser un comprado.
EL PROGRAMA DE LA DERECHA EN MADRID ESTA MUY CLARITO: 1.PRIVATIZACION DE LA SANIDAD Y LA EDUCACION.... 2.DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE CON MAS AUTOVIAS EN ZONAS ESPECIALMENTE PROGEGIDAS(EL PARDO Y EN LA SIERRA).....3.BAJADA DE IMPUESTOS=SIN SERVICIOS PUBLICOS
Esta es la clase política que gastamos: son elecciones autonómicas y en vez de contarnos como quiere rebajar el paro y aumentar la educación en Madrid, nos viene con una de Cantinflas con la hipoteca.
Demagogia pura y engaño: ni ella ni la Comunidad de Madrid tienen competencias para modificar la ley como dice. Otra que intenta engañar a los bobos de turno. Botín se parte la caja escuchando estas cosas.
Si, si, estamos en Estado de Buena Esperanza: ESPErando la próxima parida
Como buena aristócrata (aunque sea consorte) está en contra de la chusma burguesa y comerciante simoníaca bancaria. Viva Esperanza!!! abajo Botín y los suyos (ZP)...
Pues nada Granaino, empadronate en Madrid que tienes piso gratis. Paga Espe
¿Es bueno prometer algo que no puedes hacer? La Comunidad de Madrid no tiene competencias para modificar la ley.
Contestandi a comentario 64 JUAN ANTONIO. Yo para empezar diré que estoy de acuerdo con la gestión que está llevando Esparanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, le pongo un 10. Pero tengo dar la razón al comentario #64 ya que dice toda la verdad, como se apruebe esta medida - que no dudo que Esperanza lo hace con toda su buena voluntad - los bancos endureceran mas ahún todavía la concesión de hipotecas con todo tipo de comisiones, cláusulas letra pequeña, etc. La Banca nunca pierde.
Comentario inadecuado. Leer comentario.

LADRAN,LADRAN Y LADRAN ... ESPERANZA SIGUE ASI QUE ESTAN MUY JODIDOS , TU NI CASO QUE SI TODOS LOS POLITICOS FUESEN COMO TU OTRO GALLO CANTARIA ...soberano hostion el del PesebreSOE SEGURO QUE ESTARIAN MAS CONTENTOS SI EN MADRID SE PUDIERA HACER COMO EN EL CORTIJO ANDALUZ ..

LOS HOSPITALES PUBLICOS PRIVATIZADOS DE ESTE PERSONAJE HACEN AGUAS, LAS EMPRESAS QUE LO GESTIONAN KIEREN MAS PASTA O DEJARAN DE ATENDER A LOS ENFERMOS, EL PP HACE DE LA SALUD DE LOS MADRILEÑOS UN NEGOCIO, ME ALEGRO...PRONTO EMPEZARAN A ENTERRAR A LOS PRIMEROS MUERTOS DE LA "MAGNIFICA" SANIDAD PUBLICA DE MADRID...AAAAAAAAAA JODERSE
CON QUE INVIERTAS EN SANIDAD ME CONFORMO.....MENOS PARQUES Y PASEOS Y CARRETERAS Y MEJORES HOSPITALES SIN LISTA DE ESPERA Y CON MEDIOS.
FIRMA QUE SI NO LO CUMPLES, DIMITES
Hay que ser muy tonto, muy tonto, para pensar que el banco te va a dar esa hipoteca, y si te la da, sera sobre el 50 por ciento de tasación, y a un tipo de interes de euribor más cinco. A quien se quiere engañar.
¿Me puede explicar como va a iniciar el trámite parlamentario para modificar una Ley Estatal, para que los Bancos no puedan ampararse en la misma y negar su propuesta de incluirlo en sus contratos? Eso sí, Sra. Aguirre, es Ud. especialista en lanzar proclamas imposibles, pero los ciudadanos PIENSAN, aunque se empeñen en tratar de demostrar lo contrario.
A costa de los catalanes, lo que sea.
Tampoco sé por qué en Caja Madrid, con sus amigos y manipulada por ella ya no lo han puesto en marcha sin esperar a nadie. DEMAGOGA Y OPORTUNISTA
Está hablando de nuevas hipotecas. Y está claro que los créditos serán más difíciles de conseguir y por bastante menos del valor real de mercado de la vivienda. Si se implantase a partir de mañana los pisos comenzarían a bajar de precio pasado mañana.
La idea no es suya como casi nada. Es de IU y se la ha mangado. Cayo Lara ha sido el único que lleva mucho tiempo diciendo que habría que dejar liquidada la hipoteca al entregar la casa. Pero mi prima, que gracias a que sus votantes no se enteran de casi nada, pues dice lo que dice.
¿Devolviendo la casa salvas la hipoteca? ¿Y qué pasa con el dinero sudado que aportaste? ¿Es la solución devolver la casa? ¿Se estarán promocionando tal vez las tiendas de campaña con balcón? ¡Qué gusto, mañana vuelvo!
jajajajajaja le va a decir a Botin, lo que tiene que hacer con su dinero, esta tia es medio lela¡¡
Ojo Aguirre, estamos arruinados y el dinero que pretendes regalar a unos cuantos es de todos. Yo no tengo casa en propiedad porque no tengo dinero para cumplir, no se me alcanza el porqué con mi dinero tengo que arreglarles el cuerpo a extraños
• Detallo algunas "lindezas" que tiene prevista la Espe para el Copago y/o exclusión Sanitario: Vacuna contra Virus del Papiloma Humano (niñas de 14 años) Sondajes vesicales y nasogástricos (ancianos en residencias) Tiras y medidor de pacientes diabéticos para el control de su enfermedad. Salud bucodental (endodoncias, tartrectomías, etc..)Y eso que lo financia el Gobierno estatal. Alimentación y dietas en los hospitales.(ojo los enfermos crónicos) Productos de aseo y lenceria en los hospitales (A llevarse las sábanas de casa) Aparato respiratorio, apnea del sueño (historias para no dormir) Oxigenoterapia y aerosolterapia. (las bombonas de oxígeno las usan los ancianos para jugar) Ligaduras de trompas y vasectomías (a tener hijos, como Ruiz Mateos!) Inseminación artificial (a hacerlo como Dios manda!!) Test genéticos por antecedentes de cáncer familiar (A joderse tocan) Tratamientos por accidentes de trabajo y enfermedad (idem) Bastones y muletas (los ancianos de Madrid son riquisimos, que lo paguen) Absorbentes y material de cura de las farmacias. Operaciones por obesidad mórbida (al gimnasio o no comer) Sillas de ruedas (las usan los ancianos para hacer carreras, que las paguen!) Implantes quirúrgicos. Medias de compresión Ambulancias (Dice con desfachatez que Madrid, en esto, es muy generosa. A mi padre le operan de cataratas y dicen que se vaya a casa en taxi, que ambulancia no tiene derecho) Todo esto lo niega la ESPE http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
Lo ha dicho de boquilla, o lo va a poner por escrito ? Poooor comentar
¿PERO QUÉ PROMETE SI NO TIENE COMPETENCIAS?
adios 48¡¡¡
Donde te has dejado el rebaño. Que, que la Espe te pagará la hipoteca? Y un crucero de vacaciones? Ostras, corre a votarle, a que esperas
Además, aunque realmente pudiera prometerlo, esta señora se define como liberal cada entrevista que le hacen. Que quiere decir eso? Que no hará leyes para regular el mercado bancario, porque es contrario a su filosofía. Lo dicho, populismo barato, y los borregos que se lo creen todo a votarle.
Esta mañana he abierto el buzón de mi casa, y.... leeeches¡¡¡4 cartas que no eran de bancos¡¡¡ no me lo podía creer¡¡¡ 4 partidos políticos me escribían unas misivas dignas de Cervantes¡¡¡ córcholis, me dije¡¡¡¡. ¿tan importante soy?..Noooooooo, no te hagas ilusiones parado. Simplemente piden tu voto y te mandan ya la papeletita y el sobre, para que no tengas que trabajar en el colegio electoral y lleves ya tu votito preparado. Pero..... si yo lo que quiero es trabajar¡¡ llevo 7 meses en el paro¡¡ Y cual es mi sorpresa, que me encuentro unas listas interminables de nombres de señores y señoras que no conozco de nada y piden MI CONFIANZA¡¡¡¡ Soy un parado, pero no un imbécil¡¡¡¡ Si voy al colegio electoral, mi sobre irá en blanco porque no conozco de nada a esas personas que pretender cobrar de MI CONFIANZA. ¿porqué no lo hacemos al contrario? ¿porqué en vez de sobrecitos en mi buzón, contándome que tienen la solución a los problemas de ésta nuestra España, me envían ese sobrecito con ofertas de trabajo?. No he decidido si íntroduciré en la urna un sobrecito de esos sin nada dentro, pero lo mas probable es que me quede en casa sentado viendo la tele, escuchando que la jornada ha transcurrido con normalidad, de la madurez democrática de la ciudadanía y que unos cuantos ya no van a trabajar mas en su vida y se van a llenar los bolsillos de nuevo con corrupciones y corruptelas, gracias a nuestra madurez. Un parado. http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/omentario inadecuado. Leer comentario.
Por prometer que no quede, que es época de elecciones y escasos razonamientos. ¡Viva el camino hacia la nada!
Tienes toda la razón. Tiene una jeta que se la pisa. Además, las regiones no tienen competencia para prometer esto.
Prometer, prometer, prometer hasta meter, y una vez hemos metido, deshacer lo prometido.
Otro que no se entera. El PP votó en contra de modificar las hipotecas cuando IU lo propuso en el parlamento nacional (que es donde toca). Esta señora no ha sido la única en plantearlo, los únicos en plantearlo fueron IU, y los amigos de esta señora votaron en contra. Lo que tiene es una jeta que se la pisa
endo a #36
Tu te tragas todas las mentiras que estos políticos nos dicen y luego les votas. Así nos va. Aguirre no tiene capacidad para legislar sobre ese tema, por lo cual no puede prometer nada de lo que promete, si es que en realidad a prometido algo. Y en caso contrario, porque no lo hizo antes? Porque ha esperado que deshaucien a miles de familias para decir eso? Eso además de populismo es hipocresía y demuestra el carácter de los peperos. Votadles, votadles, que luego nos reiremos todos juntitos
que se valla a mentir a su p.u.t.a casa,mentirosa de mierda eso no lo puede hacer nunca sin autorizacion de los bancos,que embusteros estos del PP,pero es que todo es igual de embustes,CUIDADO CON LA QUE TIENEN GUARDADA "EL COPAGO"
Que no se emocione la gente. Tiene truco, como todo. Pongamos el ejemplo de EEUU. Es cierto que allí, si no puedes pagar la hipoteca, le das la casa al banco y punto, pero los intereses que pagan son fijos y mucho más altos. Además, obligan a los clientes a pagar un seguro que cubre los gastos en caso de no pagar. Al final el tema es que la hipoteca se va a encarecer un montón, pero eso si, si no puedes pagar devuelves la casa. Yo quizá empezaría por un poco de formación básica financiera, que quizá sería más rentable. La gente dedica más tiempo a comparar marcas y modelos de lavadoras o teles que hipotecas..... Saludos
Dios Mío que ignorancia más grande o que perversidad más bien calculada (me inclino más por ésto último) A ver si lo entiendo. El titular dice textalmente : AGUIRRE PROMETE QUE BASTARÁ DEVOLVER LA CASA PARA CANCELAR LA HIPOTECA. Luego, claro, se matiza que lo que "impulsará" es un nuevo contrato de Hipoteca "pura" en donde sólo exista garantía hipotecaria del bien adquirido y no la garantía personal de los bienes presente y futuros del hipotecado. O sea NADA. Porque esa posibilidad YA EXISTE. Yo puedo ya pactar (1.255 C.C) eso con la entidad bancaria que quiera entrar al trapo en esos términos. ¿Saben cuantos bancos van a ofrecer esos contratos de "Hipoteca pura"? Ninguno. Aguirre no les va a obligar. Sólo dice que "promoverá" la creación de esos contratos, que desde luego ninguna entidad querrá contratar. Y si alguna quiere, ¿cuál será a cambio la subida de los intereses y el precio que en compensación por la ausencia de garantía nos quiera cobrar la entidad?.
Sin ánimo de molestar, una medida de tal calibre tendrá sería dificultades, debido, principalmente a (i) la difícil implementación en nuestro ordenamiento jurídico de obligaciones que se extinguen por la ejecución de la garantía que sobre las mismas se haya otorgado (esto, por si solo, supone la destrucción de uno de los pilares básicos de nuestro derecho privado), y (ii) el difícil acceso que las titulizaciones de este tipo de hipotecas tendría a los mercados de capitales. No se engañen, a los bancos no les gusta prestar dinero a largo plazo, y, cuando lo hacen, empaquetan (titulizan), los préstamos, y los venden, para disponer de nuevo de esos fondos para prestarlos otra vez, y así ad infinitum.
Con dos COJ....!!! Si los bancos se lo permiten es la mejor propuesta que he oido
¿La dejarán los bancos? no creo pero tiene mi voto, al menos la única que ha tenido valor de plantearlo seriamente.
Por prometer que no quede. No seais tontos, no puede hacer lo que dice. Solo podria hacerlo si fuera una Chavez, y no lo es, no?
Ole ahí! Parece que el PP apoyaría una propuesta para modificar el artículo 1911 del código civil. Acaso podría el PSOE votar en contra sin perder su credibilidad "socialista" y "pro-estado-del-bienestar"? Esperando impacientemente que la propuesta se lleve a cabo...¡en 2 años acabo la carrera y me encantaría independizarme!
Otro triunfo de las fuerzas democráticas.
hombre que problemas de movilidad tiene tu padre por operarse de cataratas? a mi me parece correcto que todos los servicios se gestionen con eficacia y una ambulancia para llevarme a mi casa por operación de cataratas o de muñeca o de nariz no me parece buena gestión, y menos en bacas flacas. Por otro lado lo que sacas parece la lista de la compra o mejor la lista que ha sacado el PSOE para decir sandeces, por ejemplo lo de tratamientos por accidentes de trabajo, esto hace tiempo que lo gestionan los Seguros Privados de las empresas, MAPFRE, ASEPEYO, etc y muletas no te han dado nunca, te las han alquilado, y la inseminación artificial, te recuerdo que hay un caso en Cantabria (PSOE) que se le ha denegado a una lesbiana, porque la LEY dice que solo se hara por esterilidad del conyuge, pero bueno es seguir el plan PSOE acoso y derribo , así le irá en las elecciones, luego que no lloren
«Nobody is perfect». Tampoco Esperanza Aguirre, por supuesto. Mas si los giliprogres la odian tanto, es que les ha tocado el nervio.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Prometer hasta meter: Detallo algunas "lindezas" que tiene prevista la Espe para el Copago y/o exclusión Sanitario: Vacuna contra Virus del Papiloma Humano (niñas de 14 años) Sondajes vesicales y nasogástricos (ancianos en residencias) Tiras y medidor de pacientes diabéticos para el control de su enfermedad. Salud bucodental (endodoncias, tartrectomías, etc..)Y eso que lo financia el Gobierno estatal. Alimentación y dietas en los hospitales.(ojo los enfermos crónicos) Productos de aseo y lenceria en los hospitales (A llevarse las sábanas de casa) Aparato respiratorio, apnea del sueño (historias para no dormir) Oxigenoterapia y aerosolterapia. (las bombonas de oxígeno las usan los ancianos para jugar) Ligaduras de trompas y vasectomías (a tener hijos, como Ruiz Mateos!) Inseminación artificial (a hacerlo como Dios manda!!) Test genéticos por antecedentes de cáncer familiar (A joderse tocan) Tratamientos por accidentes de trabajo y enfermedad (idem) Bastones y muletas (los ancianos de Madrid son riquisimos, que lo paguen) Absorbentes y material de cura de las farmacias. Operaciones por obesidad mórbida (al gimnasio o no comer) Sillas de ruedas (las usan los ancianos para hacer carreras, que las paguen!) Implantes quirúrgicos. Medias de compresión Ambulancias (Dice con desfachatez que Madrid, en esto, es muy generosa. A mi padre le operan de cataratas y dicen que se vaya a casa en taxi, que ambulancia no tiene derecho) Todo esto lo niega la ESPE
No será el unico pais que implanta la norma. Es de lo mas injusto, que quitandote el piso haya que seguir pagando hipoteca. ¡¡Que buena Presidenta de la Nacion seria la Sra Aguirre!!
aguirre calladita estas más "in"
En España, nadie es capaz de ponerle el cascabel a los Bancos, porque todos los partidos, le deben muchos favores a la Banca, sin los cuales muchos políticos, tendrian problemas en sus partidos,negocios, constructoras, y otros negocios que necesitan de financiacion bancaria.España tiene vendida su alma al diablo, que es ni mas ni menos que la banca usurera. Primero deberian de integrar al Código Penal español,el delitos de la "usura", y entonces si creeré que hemos empezado a acotar el poder de la Banca española.Sra Aguirre, le tengo mucha estima, pero está prometiendo algo que esta muy lejos de aceptarlo el gobierno.
Muy bien, sería una muy buena medida, pero para eso hay que cambiar la ley hipotecaria y como muy bien dice la Sra. Aguirre, puede proponerlo, pero que se apruebe es cosa distinta y desde luego nunca con carácter retroactivo.
Sinceramente, hay alguien tan paleto que a estas alturas crea en una promesa electoral...
Señores: aunque parezca mentira, ninguno de los comentaristas ha dado en el clavo. Y saben por qué? porque seguimos siendo orgullosos, pedantes, agresivos y "nuevos ricos". La realidad no es la que dicen aquí. La realidad es que los bancos españoles tienen un agujero de 300.000 millones de Euros (confesados por Saenz del BSCH) y necesitan que se les deposite. Como eso no sucederá.... pues imaginen lo que sigue. No es necesario que Espe lo prometa. Sucederá por el simple peso de la realidad. Saludos


Sra. Aguirre Bravo
Bien hecho, Sra. Aguirre. Solo por eso cuenta ud. ya con mi voto. Pero agárrese los machos porque con la banca hemos topado. No me gustaría estar en su pellejo ante semejante gentuza.
Mire, sabe Ud. quien se cargó al derechoso SUAREZ,...... la Banca. De todos es conocido sus enfrentamientos .. Llegaron los izquierdosos ¿ y sabe Ud. quienes eran aliados incodicionales de "los Rojos" ....LA BANCA, concretamente el Banco Bilbao Vizcaya. Llegó otra vez la derechona con AZNAR y tampoco sus relaciones con los Banqueros eran amigables, Vuelven a llegar "los socialistas del proletarios del Mundo Unios" y sabe Ud. quien sujeta al cancer mas grande que ha tenido España, es decir ZP, ....pues ni mas ni menos que el proletario BOTIN. Si señor si, paradojas de la vida, la BANCA prefiere a quien puede MANEJAR y esos son siempre los Pepiño, Pajines y ZPines.
¡Lo mas justo para poner rienda a la especulacion inmobiliaria! Los bancos analizaran mas a quien dan credito ya que es su responsabilidad asegurarse de que los prestamos son solidos y quien no pueda meterse a inversiones no estira el brazo mas que le da la manga. Politica de inversion que vendria bien para todo el territorio nacional: Aguirre for President!
solo por intentarlo ya merece la pena... no crees? o la vamos a poner a parir por intentar hacer algo bueno..... si es que sois....
Miente como una bellaca. Ella sabe que la Comunidad de Madrid no tiene esa competencia. Es del Estado. Le pondrán una querella sus compañeros por mentir??
te recuerdo que esta ley hipotecaria hace muy poquito se quiso cambiar en el congreso porque no puede ser que haya personas que pierdan su casa y que tengan que seguir pagando la hipoteca y zp dijo que NO que no era factibles para los bancos, y la ley no se aprobó por tener a su favor los votos del pnv, ciu y cc, a los pocos días y tras una reunión en moncloa, el presidente del b. santander sr. botín, dijo que zp lo estaba haciendo muy ¡¡¡¡¡¿bien?!!!!!! ¡¡para quién!!!! antes de hablar tira de hemeroteca, otra cosa es que esperanza luego no cumpla, entonces si habría que exigirle a ella esa responsabilidad, mientras tanto habría que pedírselas al psoe GOBIERNO DE ESPAÑA
con toda la razón que tienes, no te la doy si la centralizas como un problema de madrid, aqui en catalunya, no ahora, si no hace tiempo ya... pasa igual o peor, esperar un año a la visita del traumatologo por ejemplo. Por eso te digo que tienes razón pero es un problema generalizado de la sanidad y es que queramos o no, la "solidaridad" tiene un precio y como no hay dinero, pues ha de ser mermada.... es lo que hay
..Si pero a buen seguro que los inmigrantes (sobre todo los moros) estarán excluidos de todo eso. Y el cambio de sexo, seguro que también seguirá siendo gratis: "y eso es muy importante"
¿que los siervos de los bancos se van a volver en su contra? Hace tiempo que todos sabemos que TODOS los políticos sirven a las grandes empresas, incluida, como no, la banca. ¿a quien quieres engañar, baltasara??
jajajajaja ¿sabeis eso de..prometer hasta meter??? jajajaja que gili la Espe. Mirar: • Detallo algunas "lindezas" que tiene prevista la Espe para el Copago y/o exclusión Sanitario: Vacuna contra Virus del Papiloma Humano (niñas de 14 años) Sondajes vesicales y nasogástricos (ancianos en residencias) Tiras y medidor de pacientes diabéticos para el control de su enfermedad. Salud bucodental (endodoncias, tartrectomías, etc..)Y eso que lo financia el Gobierno estatal. Alimentación y dietas en los hospitales.(ojo los enfermos crónicos) Productos de aseo y lenceria en los hospitales (A llevarse las sábanas de casa) Aparato respiratorio, apnea del sueño (historias para no dormir) Oxigenoterapia y aerosolterapia. (las bombonas de oxígeno las usan los ancianos para jugar) Ligaduras de trompas y vasectomías (a tener hijos, como Ruiz Mateos!) Inseminación artificial (a hacerlo como Dios manda!!) Test genéticos por antecedentes de cáncer familiar (A joderse tocan) Tratamientos por accidentes de trabajo y enfermedad (idem) Bastones y muletas (los ancianos de Madrid son riquisimos, que lo paguen) Absorbentes y material de cura de las farmacias. Operaciones por obesidad mórbida (al gimnasio o no comer) Sillas de ruedas (las usan los ancianos para hacer carreras, que las paguen!) Implantes quirúrgicos. Medias de compresión Ambulancias (Dice con desfachatez que Madrid, en esto, es muy generosa. A mi padre le operan de cataratas y dicen que se vaya a casa en taxi, que ambulancia no tiene derecho) Todo esto lo niega la ESPE http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
BRAVO por Aguirre, lo que esta haciendo la BANCA ESPAÑOLA es un robo con premeditación y alevosía. Habría que meter a los banqueros en la carcel. ¿alguien se ha llevado a su casa para estudiarlo el contrato de la hipoteca dias antes de firmarlo? Naturlamente que no, los Bancos y sus complices los Notarios tienen montado todo para que llegues y firmes. Lo dicho a la puñetera carcel estos golfos. Estan dejando a miles de familias en la calle ¿acaso ellos no han sido los que han provocado la brurbuja inmobiliaria?Naturalmente que sí y sabían perfectamente que estallaría. ¿quien ha creado la crisis actual? ¿los negros de las pateras? ¿los medicos, los ingenieros, los funcionarios etc? La crisis la crea LA BANCA y los BANQUEROS y a ninguno se le ha embargado sus propiedades.
No te metas en camisas de siete varas Esperanza. Estas hipotecas únicamente son viables para ricos, ya que ninguna entidad va a conceder un préstamo hipotecario si no es con un alto interés y no más allá de un 50% del valor de tasación, dados los riesgos que conlleva para una entidad financiera este tipo de préstamos. Que esto no es jauja
Deacuerdo contigo HIPOTECADO, pero gracias a que los bancos daban hipotecas de hasta un 120% del valor de tasación, a 50 años y 0,3 (lo menos malo de todo) han subido los precios como lo han hecho: todos esos "pulmones" los sumaba el vendedor al precio y listo. Ahora deberán quitarlos.
Deacuerdo contigo HIPOTECADO, pero gracias a que los bancos daban hipotecas de hasta un 120% del valor de tasación, a 50 años y 0,3 (lo menos malo de todo) han subido los precios como lo han hecho: todos esos "pulmones" los sumaba el vendedor al precio y listo. Ahora deberá quitarlos.
Para eso Madrid tiene que independizarse de España. Esta mujer es una completa majadera.
Parece una buena medida, lo único negativo es que en lugar de darte un 80% del valor de tasación te darán un 50%, en lugar de poder hacer a 35 años te la ofrecerán solo a 20, y en lugar de pagar un Euribor 1% te cobrarán un Euribor 4%... a ver quien tiene pulmones de hacer una "hipoteca pura"

No hay comentarios: