martes, 10 de mayo de 2011

ZAPATERO Y SU GOBIERNO DEL PSOE ANALIZARAN PANCARTA, PERO NO HARÁN NADA, ES PARA DESPISTAR

-
Si les quitara el caramelo habría más que palabras
-

El Gobierno analizará la foto del etarra con una pancarta de Bildu

M. C. | / . El PSOE expresa «su rechazo absoluto» por los hechos que ha protagonizado Ander Endorranea al ser excarcelado esta mañana

184
¿Condenar qué? ¿Existe alguna ley que prohíba que alguien que sale de la cárcel muestre una pancarta en favor de lo que le parezca? Si es así deténgase a esta persona y procésenle de ello......si es que quieren hacer el ridículo a nivel mundial.
esto ... no es l pancarta o que tiene que analizar......... SINO LO QUE DIJO............ por cierto aguien le ha preguntado al cuidadano compatrita español con tods su derecho costitucionales intactos hoy libre despues de haber cumplido condena POR PETENECER A ETA , si se ha dao de baja en la organizacio terroista y ahora se dara de alta en Bildu, y por que no en el PP VASCO????????? esto si no se ha dado de baja y continua en LA ORGANIZACION pues a que espera la justica PARA VOLVERLO A METER EN LA CARCEL , POR PERTENCIA A BANDA ARMADA??????.............. ANDA YA estamos hartos que nos tomen por IMBECILES........
si cren uds que eta va a desaparecer por unocuantos comentario o dichos no saben uds lo que es eta ,mientra el santuaro etarra este en francia que esta muchos años va para rato cada detencion un negocio opara francia el negocio esta hecho y va para rato,mientras los politicos no se enfrenten alos frances en este tema hablar por no callar.
¿Está firmado el cartel que sostiene el etarra en sus manos?. Pues entonces no es prueba para el TC. Firmado PSOE (Podemos Sostener con Orgullo a Eta)
Al final, va a resultar que esa pancarta la puso alguien en sus manos, sin el darse cuenta.-
Estoy seguro que ningún etarra votará al PP, pero estoy seguro que muchos votaran al PSOE, incluso en los mitines tanto etarras como socialistas saludan con el puño cerrado.
El Etarra, es un asesino condenado, y la pancarta es solo un elemento indiciario adicional de la vinculación de ETA con Bildu, al igual que las manifestaciones en favor de los asesinos terroristas que hiciero Bildu-ETA en su primer acto electoral. Los que sean tontos o socialistas-nacionalistas para defender que estos tíos no tienen nada que ver con la ETA están en su derecho, pero rogamos que no pretendan que los demás seamos estúpidos. Al final, como dijo Mayor, la ETA en las elecciones, prueba del siete de que la negociación siempre estuvo abierta, en contra de las afirmaciones del Sr. España no se merece un gobierno que mienta.
Análisis morfológico, sintáctico o morfosintáctico. Gobierno y fuerzas vivas... ¡¡dejen ya de marear la perdiz.!! y sobre todo, no hagan más el ridículo.
A ver, un preso de eta exacarcelado sostiene una pancarta de apoyo a bildu. Ello no quiere decir que bildu sea afin a la ideologia terrorista. Tambien es muy posible que un terrorista que ya ha cumplido su pena (los muertos los resucitamos mañana, porque omo ya pagó, todo olvidado) de su apoyo a un partido que no defienda la ideologia terrorista. Puede dar su apoyo a un partido que defienda el apoyo a paises del tercer mundo para salir de la pobreza. Es posible que de su apoyo al PP, por ejemplo...todo es posible. No hay relación alguna entre un terrorista y una pancarta de bildu....fijense que hasta creo que se la colocado en la mano alguien del PP para desprestigiar el PSOE...un infiltrado....es que hay gente tan mala...cuando esta persona libre que ya ha pagado su culpa, repito, a buen seguro apoyará, siempre desde su derecho constitucional que le otorga el estado de derecho al que no pertenece porque esa constitucion la aprobo España, que no es su pais, a un partido democratico centralista.....
No es ningun delito que un etarra pida el voto por un partido proetarra legalizado por el PSOE.
Una preguntita; llamar "etarra" a este "señor" es una injuria por casualidad? fue condenado por terrorismo y asesinato....es que sois muy, no sé, muy dispersos, no? Entonces a quien llamamos etarra? A Mahatma Gandhi?...Y encima es que se hace asi para que nos lleven por donde quiere el periodista....Oye, no esd por nada, no somos tan imbeciles como crees, eh? Ya sabemos que la sociedad vasca está haciendo grandes esfuerzos (llevas todo el dia en ella) para acabar con ETA, pero tal vez no tendríais que esforzaros tanto si en su momento no los hubieseis apoyado y aupado a donde están ahora....Que, en su afán por ser "demócratas" pasaron de matar (perdón ayudar a dejar de respirar) solo militares a ir a por civiles tambien? apor vosotros, esa sociedad a la que defienden? mala suerte amigos,
¡A buenas horas mangas verdes! una nueva chapuza de nuestro gobierno de la mano del TC. Suma y sigue...
Claro, es muy condenable que el etarra excarcelado no haya enarbolado una pancarta pidiendo el voto para el PP, por ejemplo. ¿No es libre de pedir el voto para quien quiera, y lógicamente lo pedirá para quienes puden ser más afines al independentismo?. ¿Porqué no dejamos decir tonterías?: Por cierto hay personas que estuvieron encarceladas por ser de ETA y ahora son del PSOE, del PNV, deAralar de IU, y hasta del PP.
SEGURO QUE EL CONSTITUCIONAL DICTA QUE LA PANCARTA NO ERA SUYA
MUELLER: Se han quedao contigo. "eta" es la conjunción copulativa "y" lo que dice la pancarta es "independencia Y socialismo".
La actitud del PNV, primero amenazando y después quitando la amenaza, es una muestra evidente de que detrás de la legalización de bildu está el gobierno. En las elecciones de este año el gobierno ha querido que eta esté en las instituciones de manera más descarada aún que en el 2007. Son unos autenticos traidores.
ANIMAL : LEE LA PANCARTA ....ESTA ESCRITO ETA ..... NO LO PUEDES NEGAR .
Ese pacto PSE-PP en el pais vasco, ¿hay que mantenerlo?....
El PSOE está contaminado con los partidos del mal, como Bildu. Créanlo no tomarán medidas en contra de Bildu. Es pura propaganda.
Eso es lo que tú supones, tu opinión. Por otra parte, está apoyando una coalición que rechaza abiertamente el terrorismo. Creo que eso debería decirte algo. Pero nos quedamos sólo con lo que interesa. Y si encima el periodista le llama directamente "etarra", intentando conscientemente no dejar lugar a la duda, pues enseguida os lleva por donde quiere. Pero lo único que podemos asegurar es que fue condenado por terrorismo y asesinato, que ha cumplido su pena y que ahora es libre y puede apoyar a un partido si quiere. Y si ese partido condena el terrorismo, pues mejor. Peor hubiera sido que apoyara a Batasuna, ¿no crees?
Eso es lo que tú supones, tu opinión. Por otra parte, está apoyando una coalición que rechaza abiertamente el terrorismo. Creo que eso debería decirte algo. Pero nos quedamos sólo con lo que interesa. Y si encima el periodista le llama directamente "etarra", intentando conscientemente no dejar lugar a la duda, pues enseguida os lleva por donde quiere. Pero lo único que podemos asegurar es que fue condenado por terrorismo y asesinato, que ha cumplido su pena y que ahora es libre y puede apoyar a un partido si quiere. Y si ese partido condena el terrorismo, pues mejor. Peor hubiera sido que apoyara a Batasuna, ¿no crees?
Yo cada vez lo tengo más claro eta es un chiringuito de masones, donde hay jueces y políticos.
Esta foto deja clara la vinculación ETA-Bildu. Que lo ilegalicen. Ahora bien si mañana salen más expresos con pancartas del pp, psoe, iu, pnv, etc. no podremos ahorrar las elecciones, lo cual no me parece mala idea.
PROCESADO POR RECONSTRUIR BATASUNA La AN deja libre a Usabiaga pese al valor "relativo" de las visitas a su madre El auto señala que "la situación personal del acusado no ha experimentado una variación sustancial" desde que Garzón lo dejó en libertad.
Tus silogismos y un bocadillo con anchoas es lo mismo.
ANIMAL : LEE LA PANCARTA .....POR UNA VEZ SEA HONESTO ...LEA LA .ESTA ESCRITO ETA ..... sabes LEER o esta prohibido LEER en tu libro rojo.
Otra vez las mentes clarividentes de la Justicia se han "equivocado",¿no sera ni por presiones,ni por firma?
Pues muy bien, analicemos los hechos: un antiguo militante de ETA que ha cumplido su pena y es libre, apoya las candidaturas de una coalición. Es evidente que sigue siendo independentista, pero... ¿sabemos algo más? ¿se ha arrepentido alguna vez de sus crímenes? Si siguiera manifestano su pertenencia a ETA, vale, pero no es el caso. Lo que está claro es que ya no pertenece a ninguna banda terrorista, porque si así fuera le meterían en la cárcel de nuevo.
Los asesinos a la calle, sin cumplir su condena, para que tantos años de condena? los muertos en el cementerio, a estos no los resucita nadie, y menos les tienen encuenta sobre todo los sociatas, el Socialismo haciendo apologuia del terrorismo, olvidando a los muertos y victimas, en que pais vivimos,esto lo han convertido peor que el tercer mundo
Anti ETA, anti PSOE, anti PP, anti IU... Pero si un terrorista sale de la carcel y saca una pancarta apoyando a cualquiera de estos partidos, ¿deberíamos ilegalizar al PP, PSOE, IU...? O se cambian las leyes y a quienes deben administrarlas, o mal vamos saltándonos la legalidad según convenga en elecciones a unos (PP) y por temor de otros (PSOE).
NO SABIA QUE (ALGUNOS MUCHOS) ESPAÑOLES ERAN TAN TONTOS . EN LA MISMA PANCARTA ESTA ESCRITO QUE SOSTIENE BILDU Y ETA . ME DAN ASCO LOS JUECES PODRIDOS ; EL PSOE y otros rojos QUE NO DEFIENDEN A LOS OBREROS PERO SOLO SU CRIMINAL Y ESTUPIDA IDEOLOGIA.
Deberian de llamarse BILDETA......
por cierto,de que delito hablamos?,cumplida la condena,con todos sus derechos intactos y dentro del periodo de campaña electoral un hombre libre hace propaganda de un partido legal,no se donde ven ustedes el delito.
Bildu condena el terrorismo,Errandonea apoya a Bildu,la conscuencia lógica a estas premisas es que Errandonea condena el terrorismo. El PP condena el terrorismo,un ex militante del Grapo apoya al PP,¿cual es la consecuencia lógica a tales premisas?,que el ex militante del Grapo condena al terrorismo. ¿O acaso alguien pretende que el PP es amigo,protector o lo que sea del Grapo?.Pues es lo mismo.
El asesor de marketing de BILDU es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara. TODA LA CAMPAÑA HABLANDO DE ELLOS E INTENTANDO ILEGALIZARLES. En el Pais Vasco VAN A ARRASAR. Juagada maestra de marketing, sin duda.
Demasiadas cosas raras. Algo desconocemos. Puede que algún día entendamos algo.
No han cumplido las penas, de ninguna manera 25 años no vale la vida de otro ser humano.Son falacias.Son mentiras, la otra persona nunca podrá volver.ESTO NO ES JUSTICIA.
Tienes mucha razón. Cuando el gobierno de Aznar soltó a Iñaki Bilbao, después de cumplir 17 de los 52 años de condena en el año 2000, no se sabía que en el 2002 volvería a asesinar, pero lo cierto es que asesínó a un concejal.
si han cumplido la pena, deben salir, Pero que se pongan a currar y les embarguen el sueldo para las victimas¡¡¡
¿QUE COÑO TIENEN QUE ANALIZAR?, ACASO HAY QUE ESPERAR A ETA SE REARME Y COMIENCEN LOS ATENTADOS. ESTO NO TIENE NOMBRE.
sigue siendo un terrorista, no se ha arrepentido y lo lleva en la sangre.... no es un administrativo que ha hecho mal una fotocopia...
Es normal que una persona libre de penas o delitos encausados, es decir, que ha cumplido sus penas, pueda apoyar a un partido político que sea legal, como es el caso de Bildu. Es lo lógico. Pero fíjense, aunque el pancartero sea un delincuente, es libre de apoyar a quien le dé la gana. ¿eso implica que el apoyado BILDU es culpable de algo? No, al menos en democracia no. Menuda tontería de debate.
si, pero injusto lo diga quien lo diga, esos 11 cambian, los 5 cambian los 6 cambian, las canalladas perduran....
El "HABIA UNA VEZ UN CIRCO" es leche al lado de estos sociatas. Primero acatando las decisiones del TC (impuesta por el propio gobierno a peticion del PNV, sino no hay "teta") y segundo dando por hecho que en este pais los que mandan y ordenan son ellos (los de derechas) vamos que estamos haciendo santos a Castro y Chaves. Hay que tener la caradura encima por parte del portavoz sociolisto del congreso de expresar su "rechazo absoluto" a la imagen publicada por este diario, lo único que haria falta es que salieran en dicha fotografia todos Gobierno Magistrados y Bildu y así todos tan contentos y no se tendrian que reprochar nada.
Cuarenta años de lucha antiterrorista tirados a la basura. ETA vuelve a tomar el control. El siguiente paso .. ya saben, Recuerdan que hace poco les incautaron una tonelada de explosivo. Pues prepárense que seguro que hay más.
la verdad es que estos mercenarios no merecen tanta publicidad, solo cárcel, y que así dejen de creerse gudaris y ser conscientes de lo que realmente son, asesinos.
eta bildu, tinti y su perro,, bildu y eta, pillas?
¿A alguien sorprende la foto a estas alturas?. Engañarán a muchos, a mi no.
el perro de tintin
¿Tintín un perro?
ya lo se, estos solo saben de pistolas, no te marketing. Pero bueno tambien es famoso tintin y es un perro... pillas?
Más claro agua, se denota el craso error de nuestro TC. Si el etarra no estuviera de acuerdo con el voto a Bildu, no hubiera posado con el cartel. Son los mismos, la mayoría de la población lo afirma, y sobre diferentes encuestas más del 80% están en contra de la sentencia dictada. Lo peor de todo es que nos instan a respetar su decisión cuasi como si fuese sacrosanta, los pusilánimes del PSOE se agachan ante ella y los del PNV son capaces de afirmar que no hubo vinculación política.....nos siguen tomando por bobos.
25 años de cárcel, este seguro que mató a varios
El 22-M hay que ir a votar. Si hay que ir a la playa o la montaña, se vota antes o despues. Hay que empezar a ponder orden en este desgobierno que padecemos. Si se cumplen las previsiones que anuncian las encuestas, es posible que haya que adelantar las generales, entonces, se podra empezar a hacer lo que necesita esta pais.-
Perdona, pero no creo que Bildu tenga la culpa de ser tn conocida sin invertir en publicidad... sería de los Tribunales, creo yo
Al final de todo el proceso Judicial, pasando hasta por el Supremo, 6 personas de 11 dijeron que Bildu debía estar en las elecciones y eso tenemos, es Constitucional segun el Tribunal Constitucional de España por que lo dicen 6 de 11 y eso es igual de constitucional que si lo dicen 11 de 11
Pensando con la cebeza: de todo esto solo sale beneficiada una banda de asesinos. Hay que ver la foto y cómo disfrutan estos que llevan cientos de asesinatos a sus espaldas (incluidos niños).
no le atribuyas tanta inteligencia. este troglodita ha salido de la carcel y sin mas razonamiento apoya a bildu porque sabe que es de los suyos y punto, dentro de poco desaparecera y hara su verdadero trabajo
Así que le dais más crédito a un indesable como este que a una institución democrática... Apañados vamos con tanta lumbrera. ¿No se os ha ocurrido que lo ha hecho a conciencia para provocar exáctamente la reacción que estáis teniendo? Reaccionais como chiquillos enrabietados... Pensad un poco!
aunque por mucho que os empeñeis... Bildu no es ETA.
seguiras siendo un pobre hombre que vota a bildu
es que con zapa y ruba esto de eta biltu batasuna esto funciona de maravilla zp durante 8 anos lo a estudiao muivien es lo unico que a echo para ESPANA
Ahí está ahora estos reciben dinero, hacen que no les conoce o que son dos cosas distintas, les pasa el dinero y los otros a los que están soltando con las armas que tiene y con el dinero que les estamos todos pagando a empezar a matar.
por mucho que os fastidie, mucha gente va a votar a Bildu, incluido YO. Y mientras vote me voy a acordar de vosotros riendome en vuestra cara
y Bildu ha rechazado la violencia... entiendes la diferencia? Bildu no tiene nada que ver con este tio, asike Bildu no es responsable de lo que haga este hombre
sigue siendo de eta, organizacion terrorista ilegal,y no arrepentido por tanto a la que la policia lo pille en falso, para chirona otra vez.. Es que sois de lo que no hay... donde está el problema..... si es un ladron albanocosobar y al salir de la carcel se junta con su banda... pues habra que vigilarlo no?
Como tenemos hoy a la PAÑOLADA, esta de frenopático...a ver si aumentamos la dosis de tramsilium....hoy en Euskadi un tiempo excelente, lo habitual en todo caso....
TU QUE OPINARIAS SI UN ASESINO DE SU MUJER QUE SALE DE LA CARCEL COGE UN CARTEL QUE DICE VIVA EL MACHISMO ABAJO LA MUJER DIRIAS HAY LIBERTAD DE EXPRESION NO???
que es esto???
PUES ESO, QUE LO DENUNCIEN Y LO LLEVEN A JUICIO Y....A ESPERAR SENTENCIA Y VENGA A INSULTAR Y A DESCALIFICAR LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE AL FINAL NO QUEDA OTRA COSA UN EXPRESO QUE HA CUMPLIDO SU CONDENA, ¿NO TIENE DERECHOS POLITICOS? ¿NO PUEDE EXPRESARLOS?. QUE ESTUDIEN LA IMAGEN, QUE LA ESTUDIEN ..... Y SIGAN HACIENDO EL RIDICULO. LLAMARAN ASI LA ATENCION DE LAS MASAS PERO A CUALQUIERA COIN DOS DEDOS DE FRENTE SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AJENA.
pues yo creo que es solo una expresión, ¿no hay libertad de expresión? pues vaya pais ... está en etredicho la demoracia
UN EXPRESO QUE HA CUMPLIDO SU CONDENA, ¿NO TIENE DERECHOS POLITICOS? ¿NO PUEDE EXPRESARLOS?. QUE ESTUDIEN LA IMAGEN, QUE LA ESTUDIEN ..... Y SIGAN HACIENDO EL RIDICULO. LLAMARAN ASI LA ATENCION DE LAS MASAS PERO A CUALQUIERA COIN DOS DEDOS DE FRENTE SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AJENA
¿Puede dar más datos del sujeto ese?
-

-----------------------------
-----------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados

.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
O NO
- 
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 

















--------------------------  

No hay comentarios: