jueves, 19 de mayo de 2011

19/5/11 - UNA BANDERA ESPAÑOLA. LOS JÓVENES SE INDIGNARON, MUCHO MÁS, AL VERLA. RARO, RARO, RARO.

-
EL CONFIDENCIALEl caso de la bandera que produjo sarpullidoshttp://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-autonomicas/2011/acampada-revolucion-mundial-espanoles-mundo-tambien-20110519-78873.html

1.-Si llevar la bandera de España [sin el aguila] crea un enfrentamiento, somos un pais enfermo.
2.-Ánimo a nuestros valientes compatriotas por el mundo, sus concentraciones ante la embajada de España estén donde estén abrirán los ojos del mundo sobre el régimen de dictadura partitocracia que ha creado una casta de políticos corruptos y serviles a las cúpulas de sus partidos que ha desembocado con el P$OE en el poder y el apoyo de los nacionalistas en el peor desgobierno de nuestra historia reciente y la ruina de España!!, ¡¡ Animo valientes compatriotas, os necesitamos, España se hunde y se ahoga en su propia mierda!!
3.-Yo he estado alli [vivo en la calle de Alcala] y no vi por ningun sitio que se responsabilizara igual al PP, que al PSOE. No lo quieren politizar, es verdad, y me parece bien; pero la mayoria de los alli presentes [no se lo que piensan, intimamente, los convocantes, pues no hable con ellos] considera al PSOE responsable de la situacion en que se encuentran. Estaria bueno que el PP, que no ha gobernado y ha avisado de la CRISIS, tantas veces, tenga la misma responsabilidad que el PSOE, que la nego y es lo que nos ha llevado a la situacion actual. Esto va a hacer que IU gane votos de la izquierda descontesnta; y tambien el PP. Y me alegro [ a pesar de haber sido votante del PSOE ] El PSOE y el incapaz ZP, son los ultimos [ y primeros ] responsables de la critica situacion que padecemos. La gente lucha por UNA DEMOCRACIA REAL, con los tres poderes claramente diferenciados. Ahora [ no ahi mas que ver la sentencia del TC contra la general opinion del pueblo español] NO HAY DEMOCRACIA REAL. GRACIAS AL SEÑOR ZP.
4.- #1 Pero yo ví en TV una bandera de la 2ªrepública y no parece que molestara.
5.- #3 por supuesto que la responsabilidad del PP no es la misma que el PSOE
pero si tienen responsabilidad en mantener los privilegios de los politicos, que es algo que no hay que permitir
6.-Yo me movilizo contra el gobierno de ZP y por eso votaré al PP Luego exigiré cambios, pero primero hay que castigar a quien nos ha llevado a esta situación insostenible y ese es el PSOE con ZP a la cabeza.

Los cambios que exigiré al PP o a quien venga son:
- INDEPENDENCIA REAL Y ABSOLUTA del poder judicial
- SUPRESIÓN de prevendas y privilegios de la clase política [pensiones vitalicias, jubilación máxima con solo 7 años trabajados, coches oficiales, viajes en primera...]
- INDEPENDENCIA REAL del Banco de España
- ESTABLECIMIENTO de mecanismos de control público efectivos, independientes, permanentes y reales.
- CAMBIO DEL SISTEMA ELECTORAL, listas abiertas
- ELIMINACIÓN DEL SENADO
- COMBATIR EL FRAUDE FISCAL
- EXIGENCIA OBLIGATORIA DE MÍNIMOS para poder ejercer un cargo político: carrera universitaria, ausencia de delitos o imputaciones aun por juzgar, conocimiento de otro idioma [inglés o francés], auditoría anual de las cuentas personales, haber ejercido en el ámbito privado antes que en el público.
- PENALIZAR LA MENTIRA de un cargo público con el cese inmediato una vez quede demostrado
- ELIMINAR LAS SUBVENCIONES a partidos, sindicatos y patronal.
-
Del #spanishrevolution al #europeanrevolution. El ánimo está por las nubes y comienza a extenderse también por Europa a través de las redes sociales como Twitter. Los indignados de la Puerta del Sol han contagiado su repulsa hacia nuestro sistema político también a los españoles que viven fuera de España. Por eso, durante toda la noche han pedido a sus compatriotas que formen parte activa de este movimiento frente a las embajadas españolas por el mundo. Algo que se intuye puede ser el próximo paso de unas concentraciones espontáneas que, de momento, no dejan de sumar adeptos.
Cuatro días después del 15-M, el objetivo ahora es vitorear desde cualquier rincón del mundo que ningún español, viva donde viva, está de acuerdo con el sistema político español. A las seis de la mañana, ya había convocadas para la tarde de este jueves nuevas acampadas y concentraciones en las embajadas de España en Lisboa, Londres, Roma, París, Berlín y Buenos Aires.
El modelo a copiar es Madrid, donde ni siquiera la lluvia, que irrumpió en la Puerta del Sol a medianoche, ha podido disipar la resistencia de miles de manifestantes que prometieron no moverse de allí en toda la noche. En apenas unas horas el Kilómetro Cero se convirtió en una microciudad en la que confluían más de 7.000 personas de lo más dispares, organizadores y cientos de mecenas que participaron sin mostrar ni un ápice de rebeldía. El ambiente festivo predominó durante la vigilia reivindicativa. Y donde un grupo de personas improvisaron un concierto con guitarras y cajas, en otro grupo hasta una performance animó durante un rato la noche.
La bandera de España que hirió sensibilidades
Solo se registró un pequeño incidente a las ocho de la tarde, cuando un señor entró en la Puerta del Sol levantando una bandera de España que hirió el sentimiento de más de un manifestante. Disuelta la discusión que se prolongó pacíficamente durante una hora, en toda la noche no se volvió a vivir ningún rifirrafe más.
Los portavoces del movimiento del 15-M se esforzaron por transmitir por megafonía a los concentrados que no se enfrentaran a la policía ni hicieran botellón para evitar el desalojo. Y así pasaron la cuarta noche en la calle cientos de indignados entre gritos, cánticos que cuajaban, asambleas, comisiones y miradas que denotaban curiosidad y asombro. “Aquí está ocurriendo algo grande”, vaticinaba una viandante. Eso es, por lo menos, lo que esperan los indignados españoles. Estén donde estén.
Rechazo a los dos principales partidos
El altruismo ha aflorado desde el domingo de forma constante. Anoche, los acampados se pasaron las horas reunidos en las ocho comisiones que se gestaron el lunes, tras el levantamiento policial. Los organizadores se encargaron, durante la madrugada, de diseñar cómo sería la quinta jornada de protesta. Organizar de forma espontánea la convivencia de cientos de personas que tienen que comer, beber, dormir, limpiar, comunicarse con los medios y organizarse no es tarea fácil. Lo más complicado es saber dirigir bien hacia dónde va el movimiento, cómo canalizar la información y evitar que se desvirtúe el sentir colectivo: que ellos no apoyan a ninguna clase política; que su intención no es perjudicar más al PSOE, sino que detestan por igual al PP y que quieren cambios, aunque todavía no saben cuáles.
El mayor caos de organización fue decidir qué forma va a tomar el discurso: si seguir reivindicando el manifiesto que se creó el martes o levantar otro nuevo sobre esas mismas bases, pero con más forma. Son conscientes de que el lema “queremos un mundo mejor” ya no sirve a una sociedad que se siente parte del movimiento pero reclama cambios puntuales, como cambiar la Ley Electoral.
Los organizadores saben que los políticos que se han sentido incómodos con su levantamiento popular les han acusado de exigir cambios sin fundamentos. Ellos se refugian en que solo tienen cuatro días de vida y su ritmo no es el mismo que el de ellos. Pero son conscientes de que ahí es donde surge el complejo desafío al que deberá enfrentarse el movimiento. Quieren cambiar el sistema, "¿pero cómo lo hacemos?". Lo más urgente para ellos, por ahora, es sobrevivir, por lo menos, hasta el domingo, aunque parece que tienen muy claro que la causa seguirá incluso después de pasar por las urnas.
A las 3 de la madrugada, la lluvia seguía tomando el pulso a los nuevos inquilinos de la Puerta del Sol. Ya no eran miles, pero sí se contaban por cientos las personas que se refugiaban entre las lonas y los pocos portales que habitan en Sol. La Policía Municipal daba alguna vuelta, pero la Policía Nacional ya se fue y no volvió. Todos seguían interesándose en qué podían ayudar y cómo se organizarían ante la nueva jornada, donde hay que volver a colocar lonas y hierros, alimentos, bebida, baños y medicinas.
Los organizadores ya habían hecho el inventario a las 4 de la mañana, mientras que los más risueños no dejaban que la basura se acumulara. Para hoy faltan más lonas, cuerdas, latas de conservas y neveras para mantener los alimentos. El cuadrado rojo señala que la demanda es urgente. Las cartulinas, las mantas o los rotuladores, menos importantes, están pintadas en color amarillo o verde. En rojo chillón, mucho más urgente que cualquier otro material, está escrita en mayúsculas la palabra democracia a la que tanto nombran durante toda la noche.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  


















- - - - - - - - - - - - - - - - - - Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: Políticos fuera

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA

-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos


para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012


Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092




No hay comentarios: