viernes, 1 de abril de 2011

ETA: ÚLTIMA OPORTUNIDADCONTRA ELLA

-

11:37 (01-04-2011) | 18

Considera un éxito la unión de todas las asociaciones en la marcha del día 9. "Eguiguren marca lo que quiere el PSOE".

-

Geppetto12:51 | 01 de abril, 2011

Afortunadamente NO es la unica oportunidad de terminar con Eta-PNV
Cuando el psoe sea expulsado del poder eta se encontrara sin valedor institucional y entonces sera el momento de entrar a saco en Neguri y terminar con esta de una vez por todas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

JR13:34 | 01 de abril, 2011

Habría que preguntar al Gobierno del PSOE por qué no esta de acuerdo con la manifestación de las víctimas o quizás habría que preguntar a los familiares de las victimas del PSOE si están de acuerdo con lo que piensan sus jefes. También habría que preguntar al PSOE si está contra la legalización de SORTU. De que los presos cumplan las penas integras y de que la mejor solución es combatir a la banda con la ley y que nunca negociará con terroristas.

jocair15:43 | 01 de abril, 2011

Al PSOE de ZP lo que menos le importa son las víctimas. Lo que más, lograr, como sea y a costa de lo que sea, un rédito electoral mediante una supuesta "paz" lograda por él y su banda.
Pero en su ignorancia sobre el País Vasco y sobre lo que aquí viene pasando desde hace más de cuarenta años, no se le alcanza la astucia manibrera de ETA, y su entorno y demás, absolutamente sin escrúpulos, que lleevan años practicando el arte del engaño y la falsedad, aprendido de sus mentores, el PNV y demás sabinianos.
Pero no lo lograra, ni con su jueces paniaguados. Esos del voto particular.
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.

MISIL16:30 | 01 de abril, 2011

PARA ACABAR CON ESTA BANDA, HAY QUE ACABAR CON ESTE ESTADO DE DERECHO, ESTADO DE LAS AUTONOMIAS Y DEMÁS SANDECES AL USO.
UNA SEPARACIÓN DE PODERES, UNAS LISTAS ABIERTAS EN LA ELECCIONES, UNA POLICIA DESPOLITIZADA Y COMO ÚLTIMO RECURSO LOS CARROS DE LA BRUNETE EN VASCONGADAS Y SE ACABABA CON ESTA PESADILLA.

falco16:44 | 01 de abril, 2011

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. No obstante, en mi opinion uno de los principales problemas de las Victimas del terrorismo no es ni la postura del PNV, ese partido tan aficionado a recoger las nueces que los etarras hacen caer a tiros y a bombazos ni la del PSOE , capaz de tragar carros y carretas con tal de tener algo que vender (otra tregua, por ejemplo) de cara a las proximas elecciones. El problema de las victimas es que se ven cada dia mas solas, con un PP que ha pasado de de tener a personas como Maria San Gil o Regina Otaola (que ya ha anunciado su retirada), a estar encabezado por un Basagoiti que ayer voto en el Parlamento Vasco una resolucion para establecer "ayudas a las llamadas 'víctimas de motivación política', entre las que se encuentran damnificados por actuaciones de las fuerzas policiales o "agentes del Estado".
¿Me lo explica alguien o ya tengo que asumir que las Victimas del Terrorismo con Basagoiti van a sufrir la misma suerte que "Galicia Bilingue" con Feijoo?.

Jose Lopez Mera16:48 | 01 de abril, 2011

Penúltima oportunidad, señora Pedraza, penúltima. Y estos sinvergüenzas la van a desperidicar: lo sabemos todos, ¿no?
Pero después ha de venir la Justicia y poner las cosas en su sitio. No, me temo, de la mano del blandito Mariano, no. Será después, a menos que consigamos movilizar al pais detrás de alguien VALIDO para regenerar España, darnos una Constitución como Dios manda, un Poder Judicial independiente y un sistema electoral justo y que ni benefricie a los nacionalistas ni deje el poder en manos de las elites de los partidos.
Ah, si, y reordenar eso de las autonomías, que son absolutamente imposibles de financiar y totalmente disruptoras del Estado: pueden subsistir, limitadas en atribuciones, en estructuras de enchufados y responsabilizadas de poner y cobrar los impuestos, para que los ciudadanos sepan cuanto gasta cada gobierno autonómico.



López de Aro18:01 | 01 de abril, 2011

Nunca se va a acabar con el pnv y es que las ikastola como ellos llaman son lisa y llanamente meros campos de reeducación y han hecho buen papel con sus profesores batasunos para los intereses del primer mencionado y sus satélites, en definitiva el sistema educativo que impera en las Provincias Vascongadas seguirá siendo la cantera de ETA, y vivo en Neguri que no es precisamente zona del pnv ni del psoe, por todo ello en nada hago las maletas, vamos que hacemos los tres las maletas y que les den al pnv y sus secuaces, en Vascongadas no hay quien viva.

López de Aro18:05 | 01 de abril, 2011

Mi apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo etarra, encima de su pena las pretenden manejar por muy claros intereses partidistas y seguir sentados en sus poltronas

alicia en el pais de las maravillas19:08 | 01 de abril, 2011

No, última.
Lo que tenemos es lo que hay y cambiar a otro sistema costaría más vidas y no sería víctimas de eta solamente sino del mal fondo y el odio que los chchiatas han puesto en movimiento.
No está el pais tranquilo, ni mucho menos, tenemos a medio pais rabiando por seguir mangoneando y destruyendo y al otro medio aguantando de mala manera el destrozo.
Tenemos a 5 millones de personas en paro y subiendo.
Tenemos telarañas en la caja estado.
La situación es tan insostenible que hay que pensar más en apoyar las víctimas y, de paso, salir a la calle a que escuchen.
Hay que tener paciencia y atender a los sucesos según se presenten y actuar.
Ahora toca víctimas, defenderlas y apoyar su reivindicación que es nuestra también

Patxi Oteiza19:54 | 01 de abril, 2011

No exageremos. El día en que alguien normal, con sentido común y experiencia alcance el poder en España, ese día estaremos de enhorabuena. Lo primero que hará será exigir a TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS FIJOS que JUREN LA CONSTITUCIÓN Y LA OBLIGACIÓN DE CONOCERLA, expulsando del funcionariado a quienes no compartan sus principios y no juren la bandera de España.
Ese día, miles y miles de funcionarios y empleados públicos tendrán que abandonar sus puestos de trabajo por no ser compatible su militancia en Batasuna y movimientos separatistas con el cargo que ejercen.
Y es que un gobernante con ética y sentido de la justicia jamás permitiría que un solo céntimo del contribuyente vaya a parar al bolsillo de quien desea su ruina o la secesión.
Los miles y miles de separatistas que ahora jalean el separatismo, cuando vean en peligro su sueldo a fin de mes, reconsiderarán las bondades de permanecer todos unidos en los actuales estados unidos de España o reino de España.

Gotiquio20:49 | 01 de abril, 2011

¿ A qué banda se refiere... a la del Gobierno ó a la de ETA ? ó ¿ Tal vez de la dos bandas...?
Saludos



-

No hay comentarios: