viernes, 29 de abril de 2011

CIS DA MAS VENTAJA AL PP. ZAPATERO POR DEBAJO Y RUBALCABA PIERDE 6 PUNTOS

-

El PP amplía su ventaja sobre el PSOE y Rajoy gana a Zapatero

. La distancia de los populares es de 10,4 puntos, según el barómetro del CIS. Rubalcaba suspende, aunque es el líder más valorado

79

Este pais no tiene remedio, Telecinco la televisión más vista y Durán el lider mejor valorado, esta es la España de las chonis poligoneras y los paletos futboleros. Al menos a Leire Pajote la ponen en su sitio, al igual que a Rajoy y Zp( Yo no le pondría un 3.41, le ponía un 0.41). Con respecto a los que sacan conclusiones equivocadas sobre Rajoy y su valoración, solo les diría que esto no demuestra lo malo que es Rajoy en opinión del pueblo, que lo es, demuestra lo sectaria y vengativa que demuestran ser las gentes de izquierda en España, son así, intolereantes como la propia izquierda. Aunque claro, Rajoy al lado de ZP, Pajín, Chacona, etc....brilla como el mismísimo Churchill.

75 ANTONIO. Yo tambien pienso como tu, que deberia de haber una diferencia insalvable. El problema es que Rajoy seria un excelente presidente, si ...le dejasen serlo.

Moli, piensa usted votar Corrupcion lodigo porque ya queda poco, yo si puedo votar pienso de dar un castigo a la corrupcion sea del color quesea, no quiero sentirme comprice de corruptos

Me disgusta que ABC, y lo digo sin ningun tipo de acritud, NO RESALTE LA BUENA PUNTUACIÓN DE ROSA DÍEZ EN COLOR, como hace con durán o Rajoy y Rubalcaba...¿Hasta cuando éste diario va a mantenerse a espaldas del pequeño fenómeno UPyD?.

SI SEÑOR UN 10 POR TU COMENTARIO. en las urnas es donde hayyyyyyyy que darles a estos sociatassss.Se acerca el 22 de mayo a por ellossssssss.VOTA.

Moli,su razon contra la delosdemas pero Rajoy ni seleve ni se le espera, contra rajoy no tenemos nada porque apena sedeja ver, es mas nisiquiera atiende a los medios infortativos

¿RAJOY GANA A ZAPATERO? Leo el titular y me quedo de piedra, todavía a estas alturas y es noticia que supere en valoración, un presidente castigado y vapuleado por la crisis, amén de sus propios castigos internos, que ya no se presenta, ¡DICEN QUE SUPERA!, qué fácil vara de medir, un mediocre se compara con un cadaver político, así es fácil superar. EL PUEBLO DICEN QUE RAJO NO ES EL LÍDER NECESARIO PARA ABORDAR LAS NECESIDADES DE ESPAÑA, es simplemente un actor malo, cuando habla tiene el deje de una risa burlona que hace que cualquiera tiemble de su falsa receta. SEREMOS VÍCTIMAS de nuestros PROPIOS RECHAZÓS A LA POLÍTICA SERIA Y NECESARIA, FICHAR LOS MÁS PREPARADOS Y CON UNA IMAGEN CLARA Y NO FALSA, con unas ACTITUDES FIRMES Y EJEMPLARIZANTES, ese no es RAJOY.

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA POLITICA DE ESTE PAIS. dales fuerte RAJOY es lo que se merecen estos sociatassssssssssss.

Sí, Lionel tu comentario deja claro que hay muchos tontos en España. En cuanto a lo que dice JH, creo que votar a Rajoy porque te recuerda a "todos esos" es un poco lamentable, deberías votar basándote en los méritos y en el trabajo que ha hecho como oposición. El PSOE nunca se ha ganado mi voto, porque nunca han demostrado hacer las cosas medianamente bien, ahora bien que el PP presentando al inepto y "amigo de los corruptos" de Rajoy y gente como tú lo vote, para ver si... es bastante un poco triste. Pero ese es el triste paisaje de nuestra democracia hoy día.

y tu despues de la palabreria que haces?=?? protestas en la calle o solo te quejas en los foros

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No es un buen día hoy para celebrar ninguna victoria electoral ante el drama del paro que vivimos en España.

Teresa. tienes razón. Si quitamos a los militantes socialistas y personajes subvencionados por el PSOE, aún quedan muchos tontos en España.

Cameron, Merkel y Sarcozy. No son esos que tienen a sus paises con la mitad del paro que en España, los que tienen un crecimiento económico al que nosotros ni nos acercamos, los que estan regulando su inflación, los que tienen prestigio mundial. Definitivamente para España prefiero a Rajoy, que parece ser que es como ellos.

54Pata Negra29.4.2011 15:50h.// Yo nese que es lo que tratas de decir, no crees que 5 millones de parados, mas de un millon que emigraron los ultimos 8 meses, paso con Felipe lo mismo o peor,, esto sin crisis internacional?? que es lo que defiendes de los obsoletos socialistas? algo de sentido comun, si puedes MANOLO DESDE GALICIA..//

es impresionante la ignorancia que hay en españa como un 33% puede aun votar al partido socialista , seguramente seran los tipicos amiguetes que reciben ayudas por allí y por allá , y tambien como Leire pajín puede ser ministra de sanidad solo viendo a esa de ministra nos debemos de hacer una idea de lo que es este partido , a mi esa mejor que no me ponga ni una tirita.

lo preocupante es que con el desbarajuste la penuria y la pobreza que han creado todavia quede mas de un 33% que piensa votar al PSOE,este pais es la leche

En lo único que estoy de acuerdo de lo expuesto en el comentario 25 es en que España no se merece la oposición que hace el Sr. Rajoy. Debería ser muchísimo mas duro con el gobierno en lugar de ser tan amable.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Si bueno, buscabais la verdad el dia de reflexion, nada que ver con las elecciones que habia al dia siguiente. Tambien busca la verdad de ese atentado Rubalcaba al negar informacion a la justicia en el juicio que tiene la presidenta de victimas del 11-M contra el jefe de los tedax y buscabais la verdad cuando nada mas llegar al poder borrasteis las pruebas de los trenes con la mayor celeridad que pudisteis. BUSCANDO LA VERDAD.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Sobre los que creen que las encuestas tienen valor por si mismas, por favor revisen las previas realizadas en cualquier pais y compárenlas con el resultado final. Como mucho puedes conseguir un pálido reflejo, poco más allá- Cuando haya las próximas elecciones se sabrá el resultado, ni un día antes.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Venga hombre, ¿te refieres a ese atentado o no?

Halo Ana, Buenas tardes te deseo un feliz dia

¿a ese atentado te refieres, al atentado en el que se cercaron sedes del PP el dia de reflexion?

¿te refieres al atentado nada casual que llevo al poder al PSOE justo tres dias antes de las elecciones, atentado que no quiere esclarecer Rubalcaba en la demanda que la presidenta de victimas del 11-M a puesto al jefe de los tedax y que tanto se preocupo el PSOE por borrar las pruebas de los trenes nada mas llegar al poder?

¿Han sido ya las Elecciones Generales? ¿Ha ganado el Gallina por fin?

LO MISMO PIENSO YO DE LOS QUE VOTARON AL PP EN EL 2004 DESPUES DE LLEVARNOS AL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y MENTIR DURANTE VARIOS DIAS SOBRE SU AUTORIA

Si, debe ser vergonzoso saber que votas la ruina de tus compatriotas y la votas sin ningun reparo.

POR UN PAIS RICO, SIN PARO, SIN DEUDAS. Seamos responsables los ciudadanos españoles el 22 de mayo, en marzo de 2012 y en sucesivas elecciones.

Hoy en dia reconocer que votaras PSOE es casi vergonzoso, por ello estoy seguro que hay mucho voto oculto... Cuidado Rajoy.

Un 33% segun el CIS. Vamos que si los datos que hace publicos quien es dependiente del Gobierno son de 10 puntos de diferencia, empresas particulares manejaran una diferencia de 14 puntos.

De Rajoy que la gente diga lo que quiera cuando le vean gobernar. Si hablan de el antes de tiempo puede callar muchas bocas como las callo Aznar cuando le llamaban sin carisma antes de ser presidente.

A #25#. No se escribe fabor. Se escribe FAVOR. Por lo demás, ojalá volviera Aznar, que ha sido el mejor Presidente de la Democracia. De Rajoy puede decir lo que quiera, que no se lo discutiré.

España se merece esta agonia de 7 años porque la a votado. Si hubiese votado riqueza, empleo y superavit no tendria el numero de parados que tiene.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

España no se merece esta agonía de 7 años,España era un país envidiado antes del 11-M,ahora es sólo una piltrafa envenenada.Son las tragedias que provoca el sucialismo,un partido que debería estar prohibido.

· Lo normal en una democracia es que los ciudadanos dispongan de una la alternativa política viable para cuando el gobierno de turno pierda el norte y, como en este caso, la vergüenza o que incluso gobierne contra su propio país. Es una suerte contar con el partido popular y su actual líder, que ya han demostrado su eficacia en el gobierno de la nación en aspectos económicos, políticos y sociales; mucho más que los socialistas, que anteriormente con felipe y actualmente con zp han degradado notablemente la democracia española interior y exteriormente. Os imaginais que no existiera alternativa al actual gobierno?, otros cuatro años más con zp?. Espero que tras la victoria del pp, el psoe desaparezca y upyd tome cuerpo y se configure como alternativa de gobierno para el caso de que éste comience a desvariar.

... que me alegro que se hunda... el problema somos nosotros que no hemos ilegalizado aún a la facistada.... y claro quieren que los dejemos gobernar otra vez.

El resto de la película ya la conocemos: el PP a arreglar el país (esta vez será mucho más dificil que en ocasiones anteriores) y cuando los españolitos vuelvan a tener trabajo, se sientan comodos y despreocupados a votar a los socialistas y a despilfarrar lo que se ha ganado con el esfuerzo de todos... y curiosamente este tipo de personas son las primeras que caen... masoquismo o simplemente incultura?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Efectivamente, mario, eso es lo que a mi mas me pone de los nervios: ¿en que piensa ese 33% o en que mundo vive?

Soy socialista, pero no un bandido, y es necesario limpiar el PSOE a fondo. Si éste es el camino, me apunto... ahora bien, espero que haya un mínimo de decencia y coherencia, que ya sabemos que no todo es culpa de un lado.

PSOE tiene que desaparecer para siempre

Fuera PSOE YA!!!!

PERO COMO, Y LA ENCUESTA DE PUBLICO ENTONCES ? FUERA CON ESTOS INUTILES !!! NUNCA NADIE HIZO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO !!!!!

y todavia sacan 33 puntos en intencion de voto.........esto no tiene madre.....

Vamos por buen camino. A ver si echamos al psoe al grupo mixto.

Cualquier cambio es mejor que la basura que tenemos....

-

No hay comentarios: