viernes, 29 de abril de 2011

PARO: EN EXTREMADURA, EL PARO OFICIAL SUPERA, DE LARGO, EL 25%. LOS CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LI

-
- 5.753.823
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:10:58:
EN EXTREMADURA EL PARO REGISTRADO "OFICIAL" SOBREPASA YA EL 25%

Señor Presidente de la Junta de Extremadura y del Partido Socialista de Extremadura D. Guillermo Fernandez Vara.

Mis sinceras felicitaciones. Desde la llegada del estado de las autono-vuestras os marcasteis el objetivo no confesado, pero intrínseco a la filosofía propia del partido, de conseguir que Extremadura siguiera siendo una de las regiones económicamente más deprimidas de España.

Tras nuestro ingreso en la Union Europea, es de entender que también vuestros altos ideales de partido quisiera ampliar la hazaña hasta convertir a Extremadura no sólo en la región más deprimida de España sino también de Europa. Con los últimos datos está claro que habéis conseguido sobradamente vuestros objetivos.

Como extremeño, como español y como europeo, no me queda más que rendirme ante la evidencia. SOIS UNOS CAMPEONES cuando os proponéis algo. Lástima que siempre sea para mal de todos y beneficio para unos cuantos: VOSOTROS, VUESTROS PALMEROS Y VUESTROS GANDULES SUBVENCIONADOS.

Felicidades Sr. Vara. Aunque yo sé que tú puedes más. Vamos a por el 26% o el 28% o el 30%. Hasta el PLENO DESEMPLEO todavía os queda un último esfuerzo. ÁNIMO CAMPEONES…..de la miseria.

Por mi parte....simplemente decirle que si los extremeños después de esto no tenemos lo que hay que tener para echarles a la puñetera calle a Usted y a todos los de su calaña....DEJO EXTREMADURA PARA SIEMPRE, me voy y no vuelvo nunca más ni para dar tierra a mis huesos.

VAYANSE YA¡¡ DEJADNOS VIVIR EN PAZ. SOCIATAS FUERA DE MI TIERRA¡¡¡
-

No hay comentarios: