jueves, 28 de abril de 2011

GALLARDÓN CANGREJEA, BARBERÁ ARROLLA AL PSOE AL ESTILO DEL AMIGO DE SABINO Y DE LA RIVA ARRASA A PESAR DE LOS "MORRITOS" DE LA MORRUDA

-
ERA BELAUSTE EL QUE QUERÍA ARROLLAR
Sabino le tenía que tirar el pelotón
http://www.google.es/#hl=es&pq=pleno%20empleo%20de%20zapatero&xhr=t&q=A%20MI%20SABINO%20que%20los%20arrollo&cp=10&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=0&aqi=&aql=&oq=A+MI+SABIN&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f4cdc7b39bd0d991

-
-
« 1 »
Pucela43 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:06:20:
SANTYAGO ¿eres también de Valladolid? Si así es me alegra tener un paisano como compañero de comentarios.

Saludos libertarios desde Valladolid.
carmench dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:04:48:
EL alcalde de Valladolid dijo lo que pensaba y no deja de ser una cuestión sin importancia, la gente le votará igual o mas. Respecto al derrochador, olimpico, multero incansable, con gustos propios de la Francia de LUIs XV y Luis XVI siendo un plebleyo del siglo XX(se mete a un palacio, en el que se han enterrado millones de euros de los madrileños pobres.)
No sabemos quienes son los 8, primeros candidatos de la LIsta de UP y D, solo con que sean regulares y sepan estar en su sitio se llevaran muchos votos, estamos mas que hartos del tasa de basuras y de" la atención integral a los ciudadanos " de "sus oficinas de recaudación" perdemos demasiado tiempo pagando para el sueldo de los 1600 asesores : Que lo voten ellos!, los demás a empujar para "botarlo".
santyago dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 12:44:23:
Lo siento, disiento profundamente del alcalde León de la Riva. La cerdita no sirve ni para lo que dijo, ¡Que asco! ¡Que mal gusto estos médicos cargan con cualquier cosa! Pero le votaré por tener los santos cojones de decir algunas veces lo que piensa y ademas se parte la cara por su ciudad, incluso con los pitufos rosa de su partido. ¡AH! Y encima administra las pasta como nadie.
Si no fuera por ese gusto que gasta con la morrazos.
Pucela43 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 12:28:39:
De acuerdo con GRUSERO. el alcalde de Valladolid dijo lo que dijo de la pedazo de torrezna de la Pajín con toda la razón. Esos morritos tienen cierta similitud con los de Felipe González jaja.

Menudo careto de cerdita, de Peggy la de los Teleñecos, balada triste de panceta jaja. Pedazo de gocha asquerosa oink oink...
grusero dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:34:52:
Está claro: en Madrid somos cuatro los que votamos con conciencia ciudadana y le negamos el voto al suciata de Gallardón. Luego a quejarse.
En Valencia, la tía que persigue el castellano, ni un cartel ha dejado, aumenta su apoyo. Bien... todo dicho.
Lo único bueno, el alcalde de Valladolid, que encima no pide perdón a la morritos, y es que no se por qué tiene que hacerlo. A mí un pitufo me llamó tonto de los cojones y sigo esperando.
Fdo. un ex-tonto de los cojones.
Pucela43 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:05:01:
El Pepoe no es santo de mi devoción desde hace mucho tiempo, pero aquí en mi tierra (Valladolid) me alegro vuelva a ganar alguien tan políticamente incorrecto como León de la riva. Todo lo que sea fastidiar a la Pesoe y que los sociatas no se jalen un rosco me alegrará por supuesto.

¡AÚPA PUCELA, CASTILLA Y ESPAÑA! ¡ABAJO LOS SOCIATAS Y EL MAL BOBIERNO!
tiodelat dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:47:18:
Qué empacho de encuestas nos queda por aguantar de aquí al 15 de mayo. Y todo para que luego no acierte ni una, que es lo que pasará.
« 1 »
-

No hay comentarios: