miércoles, 27 de abril de 2011

LO DE GARZÓN SÓLO SE ARREGLA DE UNA FORMA. A MI ME GUSTARÍA DE OTRA. VAMOS TIPO USA DONDE TODOS VAN AL TRULLO. AQUI NO FUNCIONA LA DEMOCRACIA.

-
Tampoco funciona la Constitución.
En ambos casos hay desigualdad en el trato.

Tu cometes una gran tropelía en el ejercicio de tu trabajo
y no vas a la cárcel.

Y yo si.

Eso no es democracia.
Eso no es lo que dice la Constitución

¿Capicci?
-

El juez Garzón no logra paralizar su segunda suspensión

El Tribunal Supremo sostiene que la ley impone al CGPJ «el deber de hacer efectiva la suspensión»
-
nina27.4.2011 17:00h.///
Pero?
donde vives,
hablas de unos trajes,
no hablas de el Caso Fisan,
de las mentiras de Manzano,
de los miles de millones de C C L Mancha,
los cientos de millones de Andalucia, investigar si pero,
a todos los malos,
entre ellos el que esta vivo,
el cacique Carrillo,
tambien este trigo limpio
cobro dobles sueldos,
un sinverguenza,

GARZON??? La estrella? estrellada, anda por chuletas, dice Garzon.. En el CASO FAISAN? no hay nada, el Sr. Carrillo es inocente, y Manzano es un amigo, el ex Directon de CNI es un caballero, solo Camps deberia devolver los tres tristes trajes, los 5 pares de calcetines y el abrigo que me queda bien a mi

Cuanto admiraba yo a este hombre y como me ha decepcionado


Comentario inadecuado. Leer comentario.
Aún no me explico como un juez inteligente como él se ve metido en estos embrollos. Con lo que me he quedado de bueno de este juez, es la persecución a los terroristas, de lo demás que quieren que les diga........ También he sufrido en mis carnes el dolor del fusilamiento de un familiar en las vallas del cementerio de Sabadell por las ordas rojas. Mi opinión personal es que este Sr. vuelva a perseguir terroristas y que deje a los muertos (de cualquier color) en paz.


Recomiendo la lectura del libro "Riofrio, la justicia del señor juez" de Santiago Muñoz Machado. Si los jueces del TS lo han leido no habrán tenido ninguna duda en tomar esta decisión


Comentario inadecuado. Leer comentario.

Cacique vanidoso con careta de progre...
-

2 comentarios:

TxiKiTin dijo...

que mierda es esta? un blog? a eso es lo que realmente crees, menuda bazozia jajaja venga ya tienes algo que hacer borrar mi comentario

Brutthus dijo...

Verás chiquitín, aquí ni se borra nada.
Cada uno puede escribir lo que quiera, porque está en su derecho.
Y por ese mismo derecho yo también escribo lo que me parece.
Así estamos a pachas

De todas formas como me has caido tan bien por lo burro que eres te voy a contar un chiste cortito.
Espero que lo entiendas, aunque lo dudo porque siendo chiquitín y tan burro tengo mis dudas.

Suena el teléfono y el que llama pregunta:
Es el 912.333.333
A lo que el otro responde.
Perdone pero se ha equivocado usted al marcar.

Y el otro MUY serio le responde:

O usted al descolgar.

O sea que cuando andes por ahí, procura no equivocarte al descolgar y todo te irá bien.

De todas formas si me dices a que dedicas tu tiempo libre y cuales son las cosas que sueles leer, te prometo escribirte un artículo cada día para que me visites

No te preocupes por el tiempo, porque en 3 años he escrito 35.000 post y aumentar uno cada día no me preocupará en exceso

Claro que el resto lo seguiré utilizando en escribir esa mierda y bazofia que tú has catado, aunque en pequeñas dosis, por no tener la preocupación de aprender a descolgar cuando llama el que interesa.

hay muchos que si me visitan y vuelven.

A lo mejor es que no está hecha la miel para la boca del asno y tu confundes el culo con las témporas