jueves, 28 de abril de 2011

PSOE: TEST DE UNO CON PEDIGRÍ

-

TEST DEL AUTÉNTICO SOCIATA

-
-

Test del autentico sociata.



Es un test de si eres un autentico sociata (socialista, nacionalsocialista, comunista, verde) o no.

  • Amas la humanidad con todo el corazón… pero odias a los humanos (son unos tontos borregos hay que si?!)
  • Amas la Paz… pero tirar las piedras a los policías, quemar los bancos y autobuses es legitimo (claro te impiden matar a todos estos fachas!)
  • Amas la naturaleza… pero no aguantas mas de un fin de semana en el campo (las moscas, agua fría y sin el aire acondicionado!)
  • Amas la ecología, la naturaleza debe ser protegida, cualquier intervención humana debe ser eliminada como perjudicial para su desarrollo "natural"... Pero claro los humanos son otra cosa. La sociedad no es una parte de la naturaleza (desde que Adán y Eva fueron expulsados del Edén). La humanidad no puede ser dejada al "azar". Debe ser modificada, educada, forjada a su pesar para que por fin llegue a su estado de armonia perfecta.
  • Amas la cultura, es la nuestra salvación!.... pero con dificultades acabaste el bachillerato (claro esta que los profes no saben explicar cosas en plan simple!)
  • Amas la diversidad de ideas… pero te gustaría quemar a todas estas iglesias y eliminar a los cristianos (lo de Islam es distinto, es su cultura autóctona!).
  • Amas la diversidad cultural… pero lo de toros, flamenco, sevillanas es una cosa totalmente pasada de moda y deben ser borrados de la memoria.
  • Estas a favor de expropiación de la vivienda… pero ojo! No estamos hablando de mi casita/pisito de la playa (es para echar un polvo con la novia los fines de semana!)
  • Amas la enseñanza publica y gratuita... pero llevas a tus hijos a escuelas privadas al alcance de unos pocos (para más detalles preguntar al president Montilla y tambien al Primer Socialista español, el Presidente Rodriguez ZP).
  • Amas la Democracia incluso piensas que morirás por ella... pero solo y cuando el pueblo vota a mi Partido. Si les engañan y empiezan a votar a otros es una democracia podrida y debe ser combatida.
  • Amas la Libertad... pero quizas no esta para todos, algunos aun no estan preparados (por ejemplo Paco vota a Dios sabe quien y Maria no vota nunca y critica a todos los politicos,incluso a los que quieren ayudarle!)
  • Amas la igualdad, toda su vida lucha por la igualdad de los hombres... lo que pasa que estamos hablando del pueblo llanono de la riqueza de los miembros de mi partido (por favor! no vamos a confundir peras con patatas! Primer paso a la igualdad es expropiar a los ricos y transferir su riqueza a los sabios manos de mi partido.)
  • Amas la justicia para todos... lo que pasa que no se trata de una justicia ciega, no señor, hablamos de la Justicia social! (es decir lo que dice el Partido en un momento dado, cualquier otra cosa es una justicia burguesa podrida).
  • Amas el contrato fijo, especialmente el vitalicio como tienen los funcionarios, para que la empresa no piensa que puede dejarte en la calle en cualquier día de estos... pero esto no significa que tu pareja debe atarte con un contrato de matrimonio porque esto es un ataque a tus "libertades individuales". Como máximo en términos "una pareja de hechos" (para que el Estado te pasa la pensión en caso de fallecimiento de tu pareja ).
  • Odias las dictaduras, sin duda alguna son resultado del imperialismo militarista... y para acabar con ellas de una vez para siempre es imprescindible establecer un régimen de Dictadura del Proletariado (que no es en realidad una dictadura porque no puede haber una dictadura sobre si mismo ). Las tentativas parecidas empezando por la de la URSS, Alemania, Corea del Norte, China, Campuchea, Vietnam, Cuba, etc. no eran verdaderas, ni correctas por su puesto.
  • Odias los monopolios, es que son las creaturas infernales del salvaje capitalismo... pero claro esta, no se trata de laCompañia Estatal de Ferrocariles, ni de laSeguridad Social, ni del Sistema Educativo estatal, ni de Sistema estatal de Pensiones, etc. (es que si vamos a privatizar todo de que va a vivir el Partido?)

Si has respondido afirmativo a todas estas preguntas significa que eres un autentico sociata e iras al paraíso socialista rodeado de 20 vírgenes feministas de tipo DeLaVega.

Y no escuchas a algunos fachas que te recomiendan ir al psiquiatra!
-

No hay comentarios: