viernes, 29 de abril de 2011

PARO ABRIL: LA LABOR DE MAQUILLAJE NO "Z"EJA. LA EPA ES FÁCIL DE MANIPULAR. TENDRÍA QUE SER EL 20% + QUE EL INEM

-
- 5.753.823
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:55:25:
Es decir, que en el primer trimestre hemos destruido empleo a razón de 2.372,22 parados/día.

Ayer, la pasaya oficial de economía pregonaba que no llegaríamos a CINCO MILLONES emulando las peores predicciones del payaso anterior del gabinete de “trabajo” en 2009 y que también fracasaron estrepitosamente.

Al final, tras la profundísima labor de “maquillaje” la cosa ha quedado “sólo” en cuatro millones novecientos diez mil. O sea, unos noventa mil para no llegar a los CINCO MILLONES.

Si las matemáticas no fallan y las estadísticas de destrucción de empleo no varían de tendencia (cosa que parece que no va a ser al caso) en sólo TREINTA Y OCHO días habremos sobrepasado la barrera de los CINCO MILLONES DE PARADOS que según Elenita NUNCA vamos a superar.

Por supuesto, hablo de parados oficiales, maquillados, con cifras tergiversadas y toda la suerte de trucos SUZIOS propios del régimen zapateril/rubalcabino/chaviano, porque si nos sujetásemos al desempleo REAL, coincido con los demás comentarios de la noticia, que rebasamos ampliamente los SEIS MILLONES sin pestañear siquiera y sin que a doña Elenita se le mueva ni una arruga o que al Zote se le desplace ni una zeja.

La situación por momentos se torna cada vez más en insostenible, pero en cualquier instante, con la introducción de cualquier imprevisto económico incluso externo, se puede convertir en DRAMÁTICO y llevarnos a una EMERGENCIA NACIONAL.

Eso sí, mientras tanto, la PESOE S.A. seguirá fingiendo que lo están haciendo maravillosamente bien, azuzando a sus perros contra “la derecha” a la que culparán de la situación y demostrándonos que están dispuestos a no soltar ni el sillón ni la chequera que tan bien les ha servido, A CUALQUIER PRECIO en palabras literales del Zejas que anunció que agotaría la legislatura, CUESTE LO QUE CUESTE. A los demás, se le olvidó decir.
-

No hay comentarios: