viernes, 29 de abril de 2011

BILDU ESTARÁ EN LAS ELECCIONES Y ETA VOLVERÁ A COBRAR EL IMPUESTO A LOS EMPRESARIOS. LO OTRO FUE PARA DESPISTAR

-
Ayer no, hoy SI
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-04-29/el-gobierno-confiesa-al-pnv-que-bildu-si-estara-en-las-elecciones-1276421795/
-
-
« 1 2 »
SIERRA00 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 13:02:53:
Joer, con la que salen ahora.

Los asesinos de ETA estan en las elecciones desde que zETAp se lo prometió, hace ya muchos años, en los acuerdos preliminares a ser los principales beneficiados del 11M

¿Que nos estan contando ahora con todo este paripé?

Aqui hay un pacto psoETA ( ista ista ista, psoETA terrorista ) con la ETA para que los asesinos, a cambio de los 11Mil favores, tengan los beneficios prometidos.

Y ya esta.

Por lo menos respetennos y no nos consideren tan gilipollas
Ppmtnez dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:00:50:
Otra bajada de pantalones de Zapatero.
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:47:17:
A lo largo de la historia, incluso REYES han visto caer su corona por culpa de una simple ramera cortesana con la que compartieron placer carnal.

RuGALcaba, Presidente "de facto" actual por amortización obligatoria del titular, debería saber que ABSOLUTAMENTE NADIE debe saber cuantos muertos tienes en el armario, porque de lo contrario, SIEMPRE tendrás una hipoteca política que te tendrá cogido por los mismísimos, y que te los apretarán en cuanto sea necesario para que dobles la cerviz.

No aprenderán nunca. Son así de torpes. No sólo vale con ser maquiavélicamente malo malísimo Don Alfredo. La inteligencia también cuenta y de eso en su partido....poco.

Tenéis fisuras por todas partes. ETA con las Actas, PNV con ciertos "favores", moritos que se os suben a las barbas..... en fín, que un gobierno con tantas hipotecas no puede mantener decisiones ni criterios propios. A la vista está.

Sé que os produce reacciones adversas tales como espumarajos por la boca o combustión de la piel y que os inyecta sangre en los ojos sólo por cercanía, pero si por casualidad leéis algunos pasajes del libro más leído de toda la historia (La Biblia) encontraréis frases como "lo que haga tu mano izquierda que no sepa la mano derecha". Como presumís de no estar "contaminados" por la religión y menos por la católica, os perdéis estos sabios consejos que os podrían ser muy útiles.

Vosotros os lo perdéis, aunque lo malo es que nosotros pagamos las consecuencias.
Misses dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:34:48:
"KIMREMED dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:02:48:
estos complices del terrorismo... traidores.. gobiernan a golpe de chantages inutiles.
"

Por desgracia nada de inutiles, cuando el PNV pidió a ETAsuna incrementar la presión en los 70 sacaron el Estatuto con la Ikurriña -sólo nazis y comunistas hicieron antes bandera oficial la del partido- y todas las competencias posibles.

Cuando Pérez Carod fue a charlar con Josu Ternera a Perpiñán empezó el Tinell, ZoPenco prometiendo el Estapufo a la carta de Matrixonia etc que lleva destrozando España desde el 2004.

Cuando ya se iban a quedar fuera del presupuesto y el poder local PROZEZO DE PAZZZ I y se coló a ANV y las Nekanes.

Ahora ya vemos en lontananza la repetición de tan siniestra jugada, con especial humillación del Estado y de los ciudadanos, especialmente las víctimas.

Y siempre el PNV sacando tajada.

Desgraciadamente de inutiles nada.
TFF dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:22:03:

Eres más falso que el rey Miguel, que cambió la corona por una tostada, dice el dicho popular; pues aquí hay quien cambia la dignidad de España por un puñado de votos y una prolongación en el poder, aunque para ello tenga que humillarse ante un partido separatista y como consecuencia anti español; eso ocurre por tener unos aficionados gobernando la nación.
KIMREMED dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:02:48:
estos complices del terrorismo... traidores.. gobiernan a golpe de chantages inutiles.
rogge dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:59:05:
Lo bueno es que aunque se convierta el PSOE en un "traidor y vende patrias",no hay nadie que le diga nada ni los llame por su "verdadero nombre"............¿el PP?,ja,ja,ja....!.maricomplejines!
campeon dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:53:34:
El libro está escrito, desde el inicio hasta el final, con mes y número incluido entre medias, sólo se está pasando página a página.
TFF dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:49:50:

¿Para que tanta pantomima de informes sobre listas contaminadas, si la verdadera contaminación parece estar en La Moncloa ?; pero que teatro Dios mío, pero lo más que me jode es que creen que el pueblo es tonto, a ver si tenemos suerte y se van a tomar por el culo .
Misses dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:37:24:
¿Cómo puede garantizar esta fechoría el PSOE al PNV?

Porque no hay división de poderes y están seguros de que la cantidad suficiente de ropones puñeteros del TS van a hacer lo que les sugieran.

¿Por qué el PSOE perpetra esta fechoría?

Porque le interesa sólo el poder y si necesita al PNV el imperio de la ley y la libertad de España se la bufan.

El PSOE es una enfermaedad virulenta y maligna para España, aliada con el nazionanismo es mortal de necesidad.

Resistencia cívica, aun sin el PPOE, hay que despertar a la plebe de una vez.

marka dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:22:02:
No cabe duda que la voluntad de ZP es pactar con ETA en su constante compra de votos/voluntades para lo cual tiene que darle la posibilidad a los "asesinos buenos" de participar de las Instituciones.
La falta de principios de este Presidente le convierte en un verdadero peligro para los valores de lo justo y lo injusto que su desmesurada soberbia tanto gusta desvirtuar. EL ES DIOS, crea su propia moral y decide sobre las costumbre y ética de todos los españoles.
¡Un verdadero miserable provinciano...!
Caminant dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:06:14:
¡Seguid votando socialista, que es lo bueno!...
jtg dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:33:06:
Creo que en todo esto subyace una cuestión preocupante.
La noticia es mala, pero peor es lo que se deja entrever: Un partido político con representación en las instituciones del Estado (PNV), aunque de implantación regional (provincias vascongadas), trata de imponer al Gobierno del Estado una estrategia política (hasta ahí no parece que haya algo anormal).
Lo preocupante comienza cuando se analiza la situación: la decisión de ilegalizar o no una coalición o un partido corresponde a los Tribunales, pero parece indicar el PNV que, este último partido, puede imponer una resolución a los Tribunales (salvo error u omisión, o que yo no haya entendido el significado del texto, eso es lo que parece indicar la noticia), según sus conveniencias políticas.
De ser así, ¿donde estamos?, ¿a donde nos ha llevado el PSOE?, ¿que podemos hacer los ciudadanos para defendernos de los todopoderosos partidos políticos?
nico9888 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:26:22:
Estan pilladitos por los h.....s, hay que pagar favores, les da lo mismo si matan a compañeros de partido o a quien sea.
pilot dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:23:58:
Se entiende entonces que digan que acaban con la extorsión. El PSOE ya les ha dicho:"No preocuparos por el dinero, estaréis en las elecciones y el estado os dará más que lo que conseguís con el impuesto revolucionario, y de lo contrario, no hay problema, si damos dinero para hacer películas que no se ven, fijaros lo poco que nos cuesta, daros unos milloncetes de nada, para que sigáis viviendo sin trabajar. A cambio, echarme una manita para que el PSOE gane otra vez las elecciones, si gana el PP ya sabéis lo que os espera"

Si gana el PP, volverá el impuesto, los atentados y lo que haga falta para que estén lo menos posible en el gobierno los del PP
« 1 2 »
-

No hay comentarios: