viernes, 29 de abril de 2011

11-M- TITADYNE, ESCRITO UN AÑO ANTES EN UN LIBRO

-ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-
11-M. Garzón sabía que ETA y Al Qaeda colaboraban.
El plan del 11-M escrito un año antes en un libro
El plan del 11-M,
escrito un año antes
en el libro "Libertad vigilada",
presentado por Garzón.
Por Africano
-
Recuperado de junio de 2004
Hemos visto hasta ahora como EL GOBIERNO DE CLINTON es el que, practicamente como último de sus actos, cierra un acuerdo estratégico y a largo plazo con el GOBIERNO DE AZNAR de forma que España pasa a adquirir una posición de trato privilegiado desde Enero del 2001 por parte de EEUU que va mas allá de la lucha contra el terrorismo, ya que permite a España compartir una serie de privilegios que tan sólo los tenía Gran Bretaña en Europa.

Evidentemente, aún cuando diplomáticamente se disimulase, Francia y Alemania no han visto con buenos ojos esta nueva situación española, por lo que han ido adoptando medidas que contribuyesen a deteriorarla, bajo una apariencia, eso si, de buenas relaciones y de colaboración, lo que puede explicar perfectamente por qué el éxito de la lucha contra ETA no ha sido definitivo y el por qué Francia sigue siendo el principal centro de actividades de la banda terrorista y el polvorín dónde los asesinos esconden su arsenal. Sin ir mas lejos, los terroristas de ETA han encontrado en Francia en los últimos años facilidades para robar entre 10 y 14 toneladas de explosivos que han servido para preparar atentados en España y tras las elecciones y consiguiente vuelco electoral favorable a las posturas francesas es cuando se desmantela una fábrica de explosivos que llevaba en funcionamiento desde hacía al menos 6 años muy cerca de la frontera con España.

Pero veamos lo que pone el capítulo 19 del libro "Libertad vigilada" en cuya presentación participó el Juez Garzón:

Cita:

Capítulo 19 - ETA y sus lazos árabes

Desde que España y Estados Unidos firmaron la nueva declaración bilateral, se intensificó aún más la colaboración en materia de inteligencia entre ambos países para perseguir a ETA. Las investigaciones dieron los frutos esperados y permitieron trazar un mapa donde se mostraban los lazos entre ETA y varios grupos islámicos. Al-Qaeda, la red de Osama ben Laden, también estaba en el círculo de ETA , lo que finalmente actuó en beneficio de las autoridades españolas, ya que Estados Unidos estudiaba cada movimiento de Al Qaeda porque se había convertido en una amenaza real contra sus intereses. En octubre de 2000, en una gran ciudad al norte de Italia, quizás en Milán, se celebró una «cumbre» de grupos criminales. Acudieron miembros de ETA y el IRA Auténtico, integrantes del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, Hamas, Hezbollá y Al-Qaeda entre otros. Agentes norteamericanos vigilaban el encuentro, así como algunos miembros del Mossad israelí, según desveló Carlos Etxeberri en el diario El Mundo.'

En la «cumbre», el representante palestino de Hamas dijo que necesitaban unos centenares de kilos de explosivos para seguir atentando contra Israel. Los miembros de ETA dijeron que aún les quedaban en su arsenal bastantes paquetes de dinamita robada poco antes en dos polvorines de Francia , aunque temían que empezara a estropearse. Pese a todo, Hamas aceptó la oferta . La amistad entre ETA y el terrorismo palestino se afianzó aún más durante una visita posterior de una delegación de Hamas al País Vasco . Agentes norteamericanos e israelíes siguieron sus pasos. Entre diciembre de 2000 y enero de 2001, diez miembros de Hamas recorrieron el País Vasco v Navarra celebrando encuentros con varios alcaldes de Batasuna , el brazo político de ETA, como desveló Carmen Gurrutxaga en El Mundo.

En esas mismas fechas, agentes norteamericanos detectaron un movimiento en Bruselas que llamó su atención. A través de Saad al Afghani , un viejo conocido de ETA que llevaba años actuando como interlocutor entre los etarras y los terroristas árabes, se organizó un encuentro discreto con varios miembros de Al-Qaeda . Al mismo asistió el nuevo dirigente de ETA, Mikel Albizu, alias Mikel Antza , junto con otro hombre no identificado pero que se presentó como Iñaki . Los etarras no sacaron muy buena impresión de la reunión por el excesivo celo religioso de sus interlocutores v sus «continuas referencias a valores islámicos». Esto fue lo que declaró «uno de los presentes, que después abandonó el grupo de Ben Laden para colaborar con los servicios secretos de un país de Oriente Medio», según publicó Ahmad Rafat.-

Pese a la supuesta tensión de aquel encuentro, la relación entre ETA y Al-Qaeda por otras vías ya era mucho más intensa. En enero de 2001, tres miembros de ETA , acompañados por un hombre de rasgos mediorientales, viajaron a Pakistán en un vuelo de British Airwavs procedente de Londres. Según publicó el semanario Tiempo, al tomar tierra en el aeropuerto de Islamabad fueron recibidos por un norteafricano acompañado de dos paquistaníes. Todos viajaban con pasaportes belgas . A bordo de dos furgonetas Toyota, sus guías condujeron hasta Peshawar, desde donde se internaron en uno de los campos de entrenamiento de Al-Qaeda en Afganistán. Durante dieciocho días, los tres etarras recibieron instrucción sobre el manejo de misiles . Asimismo, concretaron la compra de tres misiles de fabricación estadounidense Stinger de los arsenales de Al-Qaeda, que fueron embarcados en el puerto paquistaní de Karachi, pasaron a un barco griego en aguas internacionales frente a la isla de Malta y llegaron al País Vasco a bordo de una embarcación recreativa, según las mismas fuentes, que estiman que las armas se encontrarían en España desde la primera mitad de 2001. Un informe del CESID fechado en noviembre de 2001 confirmaría este mismo dato .


En febrero de 2001 se celebró otra importante reunión entre ETA y Al-Qaeda.En Málaga, Mohamed Bensakhria , un argelino recién huido de Hamburgo (Alemania) tras la desarticulación del comando que él mismo dirigía, recibió la orden de encontrarse con varios etarras . Siempre gracias a la colaboración de Saad al Alíghaní , el contacto entre ETA v los grupos terroristas árabes, se organizó la reunión. También acudió Moharmed Atta , buen amigo de Bensakhria porque ambos estuvieron juntos en la célula de Hamburgo hasta que Atta viajó a Estados Unidos para instruirse en el manejo de aviones. Este terrorista fue uno de los piratas aéreos que cometieron los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, aunque de sus visitas a España y sus relaciones nada se supo hasta que los criminales de Al-Qaeda consumaron sus ataques. Los modales occidentales de Mohamed Atta garantizaron el éxito de la reunión con sus colegas de ETA . Identificaron objetivos comunes contra los que atentar, como algunas instituciones europeasconsideradas símbolos de Occidente. Según Ahmad Rafat, se habló de atentados contra las sedes del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, y de la OTAN, en Bruselas. Los terroristas islámicos se ofrecieron para ejecutar los ataques y pidieron a ETA apoyo logístico: reconocer la zona, buscar los fallos de seguridad y conseguir el explosivo necesario.

Para llevar a cabo estas operaciones terroristas, ETA necesitaba dinero y Osama ben Laden se mostró dispuesto a hacer una generosa donación . La Policía francesa acababa de detener al líder etarra Javier García Gaztelu, Txapote, quien se había escapado cuando fue arrestado Iñaki de Rentería, pero su captura no alteró los planes de ETA. El argelino Hamid Aich, tesorero de Ben Laden en Dublín (Irlanda) a través de la Asociación para la Misericordia y el Consuelo, una organización caritativa, recibió la orden de viajar a Guernica , en Vizcaya, para entregar una importante cantidad de dinero a un miembro de ETA. Llevaba consigo tres cheques por un valor total de 600.000 dólares. No era la primera vez que daba dinero a ETA , aunque antes siempre lo había hecho a través del IRA Auténtico, grupo con el que mantenía un intenso contacto en Dublín. Cuentas corrientes abiertas a nombres falsos en el Bank of Ireland, el Ulster Bank y el Allied Irish Bank en Irlanda del Norte y en la República de Irlanda, así como otras en Gran Bretaña, sirvieron para financiar algunas acciones de ETA y viajes de terroristas vascos a Irlanda del Norte, según confirmó el periodista y escritor Gordon Thomas de fuentes de la inteligencia británica. En marzo de 2001, agentes norteamericanos siguieron al tesorero de Ben Laden hasta Guernica, donde entregó los cheques a su interlocutor etarra en una cafetería. También interceptaron sus comunicaciones a través del teléfono móvil. Conversó con miembros de ETA en Bayona (Francia).''

Pero los atentados diseñados por ETA y Al-Qaeda sufrieron un importante revés en junio de 2001 , cuando la Policía detuvo en Alicante a Mohamed Bensakhria , el cabecilla de Al-qaeda huido de Hamburgo. Se hacía pasar por un inmigrante sin papeles y dormía en una furgoneta , pero los agentes españoles detectaron que sus amigos le trataban con mucho respeto, como si fuera un líder. Los amigos de Bensakhria estaban bajo vigilancia ante la sospecha de que pertenecieran al Grupo salafista para la Predicación y el Combate argelino, organización criminal aliada de Al-Qaeda, como más tarde se demostró. La Policía hizo fotos al supuesto terrorista y las distribuyeron entre sus colegas europeos para tratar de identificarlo. Para la justicia francesa no hubo duda. Sobre Bensakhria pesaban importantes acusaciones en los tribunales de París. Los agentes españoles procedieron a su detención y, tras prestar declaración ante un juez de Alicante y otro de la Audiencia Nacional, fue extraditado de inmediato, ya que sobre él no pesaba causa alguna en España.

Su arresto hizo que los integrantes de las células salafistas en territorio español se asustaran, por lo que Mohamed Atta se vio obligado a viajar de nuevo a España . El piloto suicida llegó el 9 de junio de 2001 y se marchó diez días después . Visitó varias localidades para reunirse con sus «hermanos», pero a su paso por Barcelona aprovechó para tener una cita con un tal Sidi Moumen al Shahiri . Los dos quedaron en una cafetería de la calle Ampie con un hombre de ETA, posiblemente Fernando García Jodrá, jefe del «comando Barcelona ». Fue en este encuentro donde ETA propuso planes concretos para llevar a cabo una « acción conjunta ». El objetivo era atacar la cumbre de la Unión Europea durante el semestre de presidencia española , de enero a junio de 2002. Según Ahmad Rafat, los etarras lo organizarían todo mientras que cinco terroristas islámicos serían los conductores suicidas de los coches-bomba . En la misma acción, ETA posiblemente usaría los nuevos misiles Stinger traídos desde Afganistán.

Sin embargo, tales atentados se desbarataron parcialmente el 24 de agosto, con la desarticulación del «comando Barcelona» de ETA y la detención de Fernando García Jodrá, su líder, quien unos meses antes había conseguido escapar a Francia durante una redada contra otro «comando» etarra también bajo sus órdenes. En aquella ocasión, el terrorista se había llevado el disco duro de su ordenador al huir, lo que impidió a la Policía española conocer los planes sanguinarios que preparaba ETA, o incluso su objetivo criminal de atentar contra la cumbre de Barcelona de la Unión Europea. Sin embargo, tras su detención, algunos de estos planes, al menos, salieron a la luz .

Ese mismo verano, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, inició su primer viaje a Europa y decidió hacer la primera escala en Madrid. En junio de 2001, George W. Bush visitaba a José María Aznar en la finca de Quintos de Mora (Toledo), propiedad del Patrimonio Nacional pero conocida entre el séquito del presidente norteamericano como «el rancho de Aznar». Tras una larga conversación, ambos mandatarios acudieron al Palacio de la Moncloa, en Madrid, donde ofrecieron una rueda de prensa conjunta. En una soleada tarde veraniega, Aznar mostró su apoyo a varios de los provectos más controvertidos de Bush, como el escudo antimisiles o su negativa a ratificar el Protocolo de Kioto sobre contaminación atmosférica. A cambio, el presidente norteamericano se mostró especialmente complaciente con su anfitrión: « estamos junto a España y no claudicaremos frente al terrorismo dijo. Bush estaba muy satisfecho. Había llegado a España apenas unos días después de que la Comisión Echelon del Parlamento Europeo aprobara su informe definitivo denunciando la existencia de la red de espionaje global. Pero el presidente norteamericano aprovechó su conferencia de prensa en Madrid para demostrar a Francia y Alemania que su desapego no mermaba en absoluto su capacidad , por mucho que la Eurocámara se quejara de «Echelon». Ahora, España formaba en la primera línea de su equipo . La estrategia sembrada durante la Administración Clinton recogía sus frutos durante el mandato de George W. Bush, mientras que los agentes de inteligencia norteamericanos también se cobraban su particular venganza ante los «malditos» europeos.

Gilíes Tremlet, periodista del diario británico The Guardian, publicó entonces un interesante reportaje donde afirmaba que Estados Unidos había ofrecido a España su apoyo total en la lucha antiterrorista, incluido el sistema «Echelon» . Dos datos avalaban la teoría del reportero. En primer lugar, la profundidad de Bush al afirmar en Madrid que, «hasta el punto que podamos ayudar al Gobierno de España para luchar contra el terrorismo en el interior de sus fronteras, lo haremos». El rotativo británico destacó que Bush pronunciara una afirmación tan importante de manera espontánea, sin que lo estuviera leyendo en un discurso elaborado para matizar, en términos diplomáticos, sus aseveraciones. En segundo lugar, Tremlet aludía a unas declaraciones del ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, quien dijo que, « desde el punto de vista de la tecnología, de la información y de la detección de las comunicaciones, se pueden hacer muchísimas cosas » en la lucha contra ETA. Para Piqué, aún era prematuro entrar en más detalles al respecto, pero también aseguró que «se abre un campo de acción muy prometedor para que podamos, definitivamente, hacer frente al terrorismo».

Posiblemente para contrarrestar las declaraciones de Josep Piqué, que había pecado de excesiva transparencia, fuentes gubernamentales hablaron con el diario El País y pusieron en duda la supuesta cooperación de la NSA norteamericana en la lucha contra ETA. Era necesaria una « cortina de humo » y el Gobierno tenía que aplicar urgentes métodos de « desinformación » para evitar que las conjeturas de Gilles Tremlet apoyadas en las palabras de Bush y Piqué, llegaran más allá. Así las fuentes gubernamentales se preguntaban en El País cómo se asumiría que un servicio extranjero hiciera por cuenta de España lo mismo por lo que habían sido condenados varios miembros del CESID en el caso de las escuchas telefónicas. Esta reflexión era incorrecta en el fondo y en la forma, ya que «Echelon» actúa en un terreno donde no hay legislación y, por lo tanto, la Agencia de Seguridad Nacional y sus agentes no incurrirían en delito alguno al espiar a ETA interceptando sus comunicaciones desde el espacio o desde un tercer país, como el Reino Unido . Según El País, las mismas fuentes afirmaban que Aznar le había pedido a Bush programas capaces de descodificar en tiempo útil los mensajes de correo electrónico o los discos de ordenador incautados a miembros de ETA.

Este dato parecía más lógico, y más creíble, que la utilización de «Echelon» en la lucha antiterrorista. España quería lograr la transferencia de una tecnología cuya exportación está vetada, incluso para la mayoría de países aliados. Sin embargo, el citado diario subrayaba que, según sus fuentes, las agencias de inteligencia norteamericanas, especialmente la CÍA y el FBI, habían incrementado su colaboración con España desde, al menos, 1999 .



Este libro, que repito, fue presentado con la participación del Juez Garzón, indica claramente que los islamistas se ofrecieron para la realización material de los ataques y ETA ponía el apoyo logístico consistente en reconocer la zona, buscar los fallos de seguridad y suministrar los explosivos. Si el Sr. Garzón avalaba con su presencia y comentarios lo que se escribía en este libro, ¿por qué este mismo mudus operandi deja de valer en el atentado del 11-M y manifiesta que le resulta inconcebible estando perfectamente descrito un año antes de los atentados en el libro que tenía en sus manos?

Y luego en otro apartado se describe otro preparativo de atentado en que ETA lo organizaría todo y que los islamistas pondrían los cinco coches bomba suicidas que vuelve a repetir el mismo esquema de logística por parte de ETA y "carne de cañón por parte de los islamistas. ¿Por que aparece el Juez Garzón a primerísima hora de los atentados de Atocha y sin el menor dato descartaba la participación de ETA sabiendo como sabía por este libro que ese modus operandi formaba parte de lo que ETA andaba muy recientemente planeando?

Y ¿Por qué se hace cargo sin corresponderle de un posible implicado en San Sebastián que había sido detenido en Enero por anunciar esta matanza de Atocha -"se iba a llenar la estación de Atocha de cadáveres" - y lo suelta sin siquiera interrogarlo y sin pasárselo al Juez del Olmo que lleva la investigación?

¿No es extraño que descarte toda impicación de este islamista por tratarse de un "mendigo" cuando el mismo juez Garzón tenía el antecedente del cabecilla de Al Qaeda detenido en Alicante, Mohamed Bensakhria, que también se escondía bajo la apariencia de un "sin papeles" que dormía en una furgoneta?

¿Y por qué no se tiene en cuenta todos estos antecedentes documentados de colaboración de ETA con el terrorismo islámico, que el Sr. Garzón conoce como mínimo por este libro y se descarta a priori que ETA pueda colaborar con los islamistas?

¿Y por qué no se tiene en cuenta la mención expresa que hacen en el video hallado en Leganés a los "infieles" que han que han sido "injustamente acusados" pero con los que a partir de ese momento dejaban de actuar conjuntamente?

¿Y por qué no se tiene en cuenta que el Sr. Otegui sabía cuando aún andaba muriendo gente a pie de los railes que era obra de un grupo de islamistas?

¿Y por qué no se tiene en cuenta la carta del dia 13-M en que ETA reivindica los fines del atentado aunque no "se responsabiliza" de su ejecución material?

¿Y por qué no se tiene en cuenta el origen vasco de los explosivos y detonadores (Galdácano-Vizcaya)?

¿Y por qué no se tiene en cuenta que los que venian a Madrid el 28 de Febrero cargados de explosivos eran etarras que tenian contacto directo con el mundo islámico?

¿Y por que no se tiene en cuenta que estos detenidos de Cuenca mostraron trato familiar con los detenidos de Lavapiés cuando entraron en contacto en la cárcel?

¿Y por qué no se tiene en cuenta que los etarras de Cuenca llevaban en la furgoneta una foto de un lugar minero de Asturias?

¿Y por que no se tiene en cuenta que la tecnología de los móviles y las mochilas con explosivos es propia de ETA?

¿Y por qué no se tiene en cuenta que ETA estuvo a punto de provocar una matanza similar el 24 de diciembre en Chamartín?

¿Es que no está clarísimo en este libro, de comienzos del 2.003, lo que ETA planeaba hacer conjuntamente con los terroristas islámicos?

¿A quiénes benefician esta no-implicación de ETA con, tantos datos que demuestran lo contrario, en los atentados perpetrados en Madrid?

Tras leer este artículo, recomendaría que se mirase la carta enviada apresuradamente primero, y de forma provisional, el dia 13-M al diario Gara y que posteriormente publicó ya completa y se compruebe en ella hasta que punto estaban en contra de esta estrecha colaboración EEUU-España (Bush-Aznar, para ellos) que se venía abajo con la actitud de Zapatero, al que aplaudían hasta con las orejas.


Se puede ver un extracto aquí:
.http://www.paz-digital.com/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3827&start=0&sid=36bf8282444be16fe3a6034e55352c62
[pendiente de recuperación]
También recomiendo los artículos siguientes:

http://www.paz-digital.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=930&mode=&order=0&thold=0
http://www.paz-digital.com/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3853&start=0&sid=36bf8282444be16fe3a6034e55352c62

[pendientes de recuperación]
Veamos las posibles relaciones de 'El Egipcio' con ETA.

Según publica "El Adelanto de Salamanca":

Cita:

La policía italiana detuvo ayer en Milán a Rabei Osman Sayed, Mohamed, el egipcio , que ha reconocido que tardó dos años y medio en organizar el 11-M en una conversación telefónica intervenida judicialmente. Además, el detenido ha sido identificado como uno de los terroristas que estuvo en la casa de Morata de Tajuña, a las afueras de Madrid, en la que se prepararon las 14 bombas que explosionaron en cuatro trenes.

"Los que han muerto como mártires en Madrid eran mis queridísimos hermanos, ese era mi proyecto, un proyecto que me costó mucha paciencia y mucho estudio, me llevó dos años y medio", confesó El Egipcio a uno de sus interlocutores mientras estaba en Milán.

En otra conversación, el detenido explicó que los atentados de Madrid empezaron a prepararse tras el 11-S . Y que habló con la célula española, que reventó cuatro trenes en Madrid, días antes del 11-M. También se lamentó de no haber "subido" al cielo con los siete terroristas que se inmolaron en Leganés.

Osman el Sayed, según las autoridades italianas, estaba preparando otro ataque terrorista, ya que en otra charla telefónica admitió: "Estamos preparados para el martirio". Por ello, la policía italiana aceleró la detención del Egipcio tras observar "señales inquietantes" en su entorno y ante el riesgo de fuga.

El Sayed era un viejo conocido de la policía española , que siguió su pista durante dos años. Fuentes de la la investigación han desvelado que llegó a España en el 2001 procedente de Alemania . En ese país se relacionó con el marroquí Foud el Morabit , que está en prisión por colaboración con los atentados del 11-M. Se da la circunstancia de que los atentados del 11-S en Estados Unidos fueron organizados por la llamada célula de Hamburgo , en la que estaba integrado el piloto suicida Mohamed Atta .


DOS AÑOS VIGILADO Durante esos dos años, la policía española no pudo relacionarle con la célula de Al Qaeda desarticulada en noviembre del 2001 , a pesar de someterle a una estrecha vigilancia. En febrero del 2003, El Egipcio se marchó a Francia , donde los servicios de información de ese país le pierden la pista .

Las autoridades italianas informaron de la presencia de Osman el Sayed a España el 13 de abril. Antes, El Egipcio estuvo en Madrid, aunque los investigadores no han podido concretar las fechas. No obstante, fuentes de la investigación confirman que varias personas le han identificado como uno de los que estuvo en la casa de Morata de Tajuña.

Además, El Egipcio mantuvo una estrecha relación con Serhane Abdelmajid, el Tunecino , el supuesto coordinador de la masacre de Madrid y uno de los siete terroristas que se inmolaron en Leganés. Fuentes de la investigación han explicado que El Egipcio era el jefe de El Tunecino, y que recibía las órdenes de Al Qaeda a través de Amer Azizi , supuesto responsable de esta organización en Europa y actualmente en paradero desconocido.

Tenemos, pues, que este marroquí estuvo en España en el 2001, relacionado con Mohamed Atta. Pero como hemos visto al comienzo de este hilo, se reunieron en Málaga con ETA para trazar los planes conjuntos de actuación en atentados, siendo los islamistas los que ponian la ejecución material de los ataques y ETA la logística. Basta pues confirmar la relación de 'El Egipcio' con Mohamed Atta para que quede meridianamente clara la relación de ETA con todo lo acontecido en Atocha.

Y esta colaboración va mas allá de los atentados en España y por lo que comunicaba el extraño grupo AZF francés, creo que esa sería la versión para Europa.

Este hombre se va a Francia precisamente justo cuando va a dar comienzo la invasión a Irak (febrero del 2003) y en los dias que el "Batallón Vasco" acude a Bagdag. Es curioso como son justo los franceses los que le pierden la pìsta, o tal vez no la pierdan sino que ocultan que este hombre se pueda reunir en Francia con la cúpula de ETA.

Queda claro que según sus propias palabras los atentados se concibieron tras los acontecimientos del 11-S, cuando España no había siquiera entrado en Afganistán y sin que guarde ni la mas mínima relación con la postura española en Iraq.

La posición de 'El Egipcio' parece ser, por tanto, la de un coordinador del plan a nivel de ejecución mientras que la labor de ETA sería la logística y la de facilitar los explosivos y tecnología para poder ejecutar las acciones.



Mas datos:

Cita:
experto en explosivos El detenido en Milán es un ex militar experto en explosivos y, de hecho, fue jefe de un equipo de demoliciones del Ejército egipcio y recibió cursos de entrenamiento en Afganistán . Además, los investigadores creen que colaboró con El Tunecino en las tareas de reclutamiento de muyahidines en mezquitas de Madrid y no descartan que lo hiciera en otras ciudades europeas, así como que fuera una "pieza muy importante" en la preparación del 11-M.

En Italia, Rabei Osman estaba siendo investigado en relación con el reclutamiento de muyahidines para enviarlos a Irak, y de hecho su nombre surgió durante la reunión que el pasado 13 de abril mantuvieron en Milán los fiscales de la Audiencia Nacional Jesús Santos y Pedro Rubira y el fiscal italiano Armando Spataro, coordinador de los casos de terrorismo islamista en ese país.

A partir de esa fecha, el intercambio de información entre España e Italia aportó más datos y llevó al juez Del Olmo a cursar el lunes una orden internacional de detención contra El Egipcio.

Las fuentes consultadas señalaron que éste ha sido reconocido por testigos del entorno del núcleo duro de la célula responsable de los atentados de Madrid, que lo situaban en la casa de Morata de Tajuña, y su fotografía ya fue distribuida por la Policía española a finales de marzo.

muyahidines Por su parte, fuentes de la investigación en Italia aseguraron que Osman estaba siendo controlado desde hace dos meses para tratar de conocer sus planes y la Policía logró interceptar sus llamadas telefónicas, en las que se mostraba "preparado para el martirio".

El Egipcio está considerado el "ideólogo fundamental" de los grupos vinculados a Al Qaeda en Europa, incluido el de Madrid, y se le relaciona con las estructuras dedicadas al reclutamiento de terroristas para atentar en Irak.

De hecho, la entrevista entre los fiscales españoles e italianos se centró en el argelino Abderrazak Mahdjoub, encarcelado en Milán por este motivo y cuyo hermano Samir fue arrestado en Bilbao el pasado 14 de mayo, un mes después de esa reunión, en una operación coordinada por el juez Baltasar Garzón que sirvió para desarticular una célula logística de apoyo a los terroristas enviados a Irak.


Fuente:http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20040609/politica/d09pol27.44095.php
-
Este hombre parece que se dedicaba a reclutar gente para mandar a Iraq. ¿Fue el que reclutó a los 80 vascos que estaban en Bagdag el pasado marzo del 2003?.


Se entrenó en Afganistán. Justo lo mismo que varios miembros de ETA que lo hicieron al menos 18 dias.

En Bilbao tenian a alguien haciendo labores de reclutamiento. ¿Pero ese no es el territorio donde "trabaja" ETA?
***

Y nuevos datos interesantes:

Cita:
La OTAN era un posible objetivo de los extremistas detenidos

Un grupo de supuestos extremistas islámicos detenidos en Italia y Bélgica en una amplia redada europea podría haber estado planeando un ataque contra la sede de la OTAN o el Parlamento Europeo, dijo el diario italiano Corriere della Sera, informa Reuters.


Fuente: http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=109130
***

Ahora comparemos con lo que se ponía en el libro de Nacho García Mostazo, "Libertad vigilada" que recordemos, se presentó de la mano del Juez Garzón en enero del 2.003:

Cita:
Según Ahmad Rafat, se habló de atentados contra las sedes del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, y de la OTAN , en Bruselas. Los terroristas islámicos se ofrecieron para ejecutar los ataques y pidieron a ETA apoyo logístico: reconocer la zona, buscar los fallos de seguridad y conseguir el explosivo necesario.


***

¿Es que sabía Nacho García lo que iba a suceder en marzo de 2004? ¿Y el juez Garzón, sigue sin imaginarse siquiera que ETA anda detrás de todo ésto?

[Aportado por Africano en los foros de Paz Digital en Junio 2004]

Paz Digital, 07-10-2004.
Paz Digital, 05-05-2006. Recuperado.
Comentario[s] ETA no existe sino se habla de ella
Escrito por El lector: el 05/
05/2006 19:25:46
Así de claro, no interesaba al Psoe nombrar la palabra ETA y por eso nunca se la investigo en relación con el 11 M. Ni interesa por supuesto, pero para culpar a cuatro pelanas han hecho virgerías, han conseguido que los atentados del 11 M, los hiciesen cuatro pelanas, con un curso de iinternet, que tampoco sabemos si existió tal curso.

ETA dixit. Después de las acciones ARMADAS DEL 11 M. Y otra perla con el 11 M. El conflicto vasco se internacionaliza. Rovira, las partes del 11 M, deben sentarse a negociar. Parte solo puede ser aquel que tenga algo que ver con el 11 M. Están negociando tal como pedía Rovira las partes del 11 M. ETA y el Psoe. Falta una de las partes, que solo fue util para el gobierno hasta el 14 M. a las 20 horas (las víctimas) una vez conseguido el objetivo ni la Constitución Europea se firmo en Madrid, nada de homenajes a las víctimas, mejor homenajear a los asesinos de esas víctimas que es lo que esta pasando actualmente.

Pero no ha sido ETA. Lo dijo Zapatero cuando tenía el inmolado

No se puede
Escrito por El lector: el 12/07/2006 21:18:24
Solo quería decir que los enlaces no llevan a los sitios indicados. Gracias por la web.

Taba muy abajo
Escrito por El lector: el 28/09/2006 20:44:59
Esto para arriba, para que se vea que los de ETA, y los de Hamas son como hermanos, no hace mucho que iban de la mano en una manifestación y con uno de Hamas encabezándola con su banderan.

Claro que son como el Agua y el Aceite, por eso si el aceite esta hirviendo y se echa agua, sucede un 11 M

AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!.
-

No hay comentarios: