viernes, 29 de abril de 2011

PARO Y MENTIRA: EN FEBRERO (ya) HUBO 5.753.823, SEGÚN LA WEB DEL MINISTERIO y sin contar los PARADOS JÓVENES, los AUTÓNMOS y ALGUNOS MAS

-
Paros anteriores y más datos, que están ahí
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/paro-la-cifra-es-incierta-en-febrero-ya.html
-
TASA DEL 21,3% EN EL PRIMER TRIMESTRE

El drama del paro alcanza ya a 4.910.200 españoles

M. LLAMAS
El número total de parados se sitúa en 4.910.200 en el primer trimestre (tasa del 21,3%), según la EPA, la mayor cifra desde que existen datos (1976).
-
-
Paro en 2009 - 5.325.731
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/01/paro-cosas-que-se-deben-saber.html
-
Paro al 2/2/ 2011 - 5.753.823
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/paro-en-febrero.html
-
¿Cuantos parados hay en su pueblo?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/12/paro-cuantos-parados-hay-en-su-pueblo_03.html

-

¿ESTÁ USTED PARADO?
¿Seguro?
SI NO LO SABE LEA AQUÍ DEBAJO
Y ENTÉRESE.
A LO MEJOR CREE QUE ESTA PARADO
Y NO LO ESTÁ

-

-
« 1 2 3 »
jimingue dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:58:51:
Un país donde los empresarios y autónomos son vistos como delincuentes e hijos de puta mientras no demuestren lo contrario, donde no solo no se facilita el emprender negocios sino que se ponen trabas y mas trabas, no tiene futuro.

Un pais donde está instalada la cultura de la subvención en vez de la cultura de la producción, no tiene futuro.

España no tiene futuro a no ser que cambiemos esto. VOTA REGENERACION. Programa electoral en tres v dobles REGENRACIONYA punto com
ellute dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:25:04:
Aunque cada vez menos, todavía hay españoles que responsabilizan de este desastre.... a ¡¡AZNAR y FRANCO¡¡¡¡¡.
Que no, que no es "cachondeo". Asomense a la noticia del paro en el PAISOE y verán que todavía hay "hooligans" que quieren salvarle el "culo" al impresentable-inutil-inepto-iluminado-insensato-majadero-majareta-mentiroso, más conocido por el Loco de la Moncloa.
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:10:58:
EN EXTREMADURA EL PARO REGISTRADO "OFICIAL" SOBREPASA YA EL 25%

Señor Presidente de la Junta de Extremadura y del Partido Socialista de Extremadura D. Guillermo Fernandez Vara.

Mis sinceras felicitaciones. Desde la llegada del estado de las autono-vuestras os marcasteis el objetivo no confesado, pero intrínseco a la filosofía propia del partido, de conseguir que Extremadura siguiera siendo una de las regiones económicamente más deprimidas de España.

Tras nuestro ingreso en la Union Europea, es de entender que también vuestros altos ideales de partido quisiera ampliar la hazaña hasta convertir a Extremadura no sólo en la región más deprimida de España sino también de Europa. Con los últimos datos está claro que habéis conseguido sobradamente vuestros objetivos.

Como extremeño, como español y como europeo, no me queda más que rendirme ante la evidencia. SOIS UNOS CAMPEONES cuando os proponéis algo. Lástima que siempre sea para mal de todos y beneficio para unos cuantos: VOSOTROS, VUESTROS PALMEROS Y VUESTROS GANDULES SUBVENCIONADOS.

Felicidades Sr. Vara. Aunque yo sé que tú puedes más. Vamos a por el 26% o el 28% o el 30%. Hasta el PLENO DESEMPLEO todavía os queda un último esfuerzo. ÁNIMO CAMPEONES…..de la miseria.

Por mi parte....simplemente decirle que si los extremeños después de esto no tenemos lo que hay que tener para echarles a la puñetera calle a Usted y a todos los de su calaña....DEJO EXTREMADURA PARA SIEMPRE, me voy y no vuelvo nunca más ni para dar tierra a mis huesos.

VAYANSE YA¡¡ DEJADNOS VIVIR EN PAZ. SOCIATAS FUERA DE MI TIERRA¡¡¡
nomelocr dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:06:41:
El amarillismo antipatriótico de Aznar que nos prometió 5 millones de parados nunca se cumplirá. Tenemos 4.910.000 solamente! Chinchate Aznar! El PSOE volverá a arrasar, cada vez tiene menos distancia y el 21% no es motivo para perder elecciones.... que se lo pregunten a González!!!!
humildec dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:05:06:
Enhorabuena a los premiados.

Un país que sigue sin querer saber quién organizó y financió el 11M, se merece esto y más. ¿Cómo va a alguien a invertir su dinero y crear empresas en una repúiblica bananera donde pueden pasar estas cosas y solo cuatro gatos protestan?

Disfrutad de lo que votásteis

magarin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 13:54:55:
Srs. no se equivoquen los culpables de toda esta mierda es el PSOE/gobierno y los sindicatos ¿ su Ud. fuera empresario contrataría con la rigidez que marcan los ladro..sindicales? mientras no desparezcan del mapa estos ¡ pesebreros! y el psoe, España seguirá sinedo lo que es ahora ¡¡ el culo del mundo!! gracias a Zparo y la IZMIERDA.
ignalade dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 13:36:43:
Mas de 11 millones de carne con ojos no puede estar equivocada amigos...
SIERRA00 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:56:06:
Y eso los parados "oficiales"

Que si blanqueamos todos los trucos, los efectos estacionales, las mentiras de la psoETA y demas, nos vamos a 5.700.000 parados.

Y caminito de Jerez tenian que estar los responsables de 192 muertos y cinco millones de parados
GALAPAGA dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:37:25:
Las personas cometerían un error saliendo a la calle a echar a estos sinvergüenzas ANTES de las Elecciones del 22 de Mayo. Si eso ocurriera, estos degenerados Socialistas serían capaces de hacer lo mísmo que con los controladores aereos...UN ESTADO DE ALARMA.. y suspender las Elecciones ( que es lo que ellos andan buscando con tanta provocación)¡¡¡ NO LE HAGAMOS EL JUEGO !!! Una vez pasadas las Elecciones y que vean el batacazo que se pegan ES EL MOMENTO de salir todos a las calles de España pidiendo Elecciones anticipadas por las buenas o por las malas....Y un día y al día siguiente , como en Tunez , como en Egipto hasta que se vayan. Es mi opinión personal.
Un saludo desde Galapagar
Tomas_Mo dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:15:05:
Detroit se ha convertido en una ciudad fantasma, barrios enteros abandonados se caen a pedazos, delincuencia, marginalidad... En EEUU están asustados en lo que se ha convertido una, antaño, próspera ciudad. ¿Cuál es la causa? un 20% de paro por el cierre de las fábricas de automóviles.

En el conjunto de España tenemos el 21,3%. En serio, ¿alguien cree que esto es sostenible a medio o largo plazo?. La quiebra soberana con este paro es ineludible.

A ver si nos dejamos de chorradas, de si Rajoy duerme o lee el Marca, y le votamos en masa en las próximas elecciones, porque el PP es el único partido que puede llegar al gobierno y no creo que sea peor que los analfabetos que nos desgobiernan.
scx dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:10:08:
Parece ser que el gobierno se da por satisfecho siempre que no se traspase la linea roja de los 5.000.000

Apañados destamos con los objetivos de estos tarugos que seguro estoy solo les preocupa esta cifra porque ya la predijo el PP

Saludos
Misses dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:40:20:
Quiero añadir, aunque seguro que lo sabéis, pero para kraki y otros distinguidos ciberpepiños, que la EPA es la estadística aceptada por Europa, puede trampearse pero menos que la estadística INEM con sus limbos en forma de cursos de macramé subvencionados que engordan a las 3 secciones del Sindicato Vertical (CEOE, UGTE, CCOO).
pepinill dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:32:24:

Los catastrofistas y antipatriotas son los culpables del creciente paro que tenemos en España y menos mal que, aunque Zapatero no se presente como candidato a su reelección, todavía lo tendremos como Presidente del Gobierno hasta las próximas elecciones generales; así, podrá ufanarse de haber logrado lo que nadie antes había conseguido: ¡¡¡ 6.000.000 de parados ... o más !!! Sí señor, esto es un hombre de palabra; se comprometió a "gobernar" otra legislatura y lo cumplirá para el bien de España y de los españoles.
¿Qué se creen estos fachas del PP? No se quejarán de que ZP no les esté poniendo fácil el camino para que puedan mejorar lo hecho por él...
Precisamente por su valía moral, y no porque haya sido un rotundo fracaso total su gestión. es por lo que ha dicho que quiere limitar su mandato a dos legislaturas porque, ese tiempo es suficiente para llevar a cabo su proyecto de gobierno. ¡¡¡Enhorabuena ZP porque, te marches cuando te marches, sin duda que habrás culminado tu proyecto de una España que no la conoce "ni la madre que la parió"... como dijo otro preclaro gobernante socialista!!!
paserifo dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:13:38:
Esto es por culpa del capitalismo salvaje y de Franco y de Aznar... oh, wait!

Es evidente que hay una conspiración contra Zapatero. Casi cinco millones de personas se han conjurado para negarse a trabajar, a ver si así hunden el gobierno de progreso que iba a traer la justicia social a Estepaís.

¡La gente es mu mala!
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:55:25:
Es decir, que en el primer trimestre hemos destruido empleo a razón de 2.372,22 parados/día.

Ayer, la pasaya oficial de economía pregonaba que no llegaríamos a CINCO MILLONES emulando las peores predicciones del payaso anterior del gabinete de “trabajo” en 2009 y que también fracasaron estrepitosamente.

Al final, tras la profundísima labor de “maquillaje” la cosa ha quedado “sólo” en cuatro millones novecientos diez mil. O sea, unos noventa mil para no llegar a los CINCO MILLONES.

Si las matemáticas no fallan y las estadísticas de destrucción de empleo no varían de tendencia (cosa que parece que no va a ser al caso) en sólo TREINTA Y OCHO días habremos sobrepasado la barrera de los CINCO MILLONES DE PARADOS que según Elenita NUNCA vamos a superar.

Por supuesto, hablo de parados oficiales, maquillados, con cifras tergiversadas y toda la suerte de trucos SUZIOS propios del régimen zapateril/rubalcabino/chaviano, porque si nos sujetásemos al desempleo REAL, coincido con los demás comentarios de la noticia, que rebasamos ampliamente los SEIS MILLONES sin pestañear siquiera y sin que a doña Elenita se le mueva ni una arruga o que al Zote se le desplace ni una zeja.

La situación por momentos se torna cada vez más en insostenible, pero en cualquier instante, con la introducción de cualquier imprevisto económico incluso externo, se puede convertir en DRAMÁTICO y llevarnos a una EMERGENCIA NACIONAL.

Eso sí, mientras tanto, la pesoe s.a. seguirá fingiendo que lo están haciendo maravillosamente bien, azuzando a sus perros contra “la derecha” a la que culparán de la situación y demostrándonos que están dispuestos a no soltar ni el sillón ni la chequera que tan bien les ha servido, A CUALQUIER PRECIO en palabras literales del Zejas que anunció que agotaría la legislatura, CUESTE LO QUE CUESTE. A los demás, se le olvidó decir.
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:55:25:
Es decir, que en el primer trimestre hemos destruido empleo a razón de 2.372,22 parados/día.

Ayer, la pasaya oficial de economía pregonaba que no llegaríamos a CINCO MILLONES emulando las peores predicciones del payaso anterior del gabinete de “trabajo” en 2009 y que también fracasaron estrepitosamente.

Al final, tras la profundísima labor de “maquillaje” la cosa ha quedado “sólo” en cuatro millones novecientos diez mil. O sea, unos noventa mil para no llegar a los CINCO MILLONES.

Si las matemáticas no fallan y las estadísticas de destrucción de empleo no varían de tendencia (cosa que parece que no va a ser al caso) en sólo TREINTA Y OCHO días habremos sobrepasado la barrera de los CINCO MILLONES DE PARADOS que según Elenita NUNCA vamos a superar.

Por supuesto, hablo de parados oficiales, maquillados, con cifras tergiversadas y toda la suerte de trucos SUZIOS propios del régimen zapateril/rubalcabino/chaviano, porque si nos sujetásemos al desempleo REAL, coincido con los demás comentarios de la noticia, que rebasamos ampliamente los SEIS MILLONES sin pestañear siquiera y sin que a doña Elenita se le mueva ni una arruga o que al Zote se le desplace ni una zeja.

La situación por momentos se torna cada vez más en insostenible, pero en cualquier instante, con la introducción de cualquier imprevisto económico incluso externo, se puede convertir en DRAMÁTICO y llevarnos a una EMERGENCIA NACIONAL.

Eso sí, mientras tanto, la pesoe s.a. seguirá fingiendo que lo están haciendo maravillosamente bien, azuzando a sus perros contra “la derecha” a la que culparán de la situación y demostrándonos que están dispuestos a no soltar ni el sillón ni la chequera que tan bien les ha servido, A CUALQUIER PRECIO en palabras literales del Zejas que anunció que agotaría la legislatura, CUESTE LO QUE CUESTE. A los demás, se le olvidó decir.
ignalade dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:33:31:
Bueno... pues vale... ¿ y de verdad le importa algo ésto al ganado...?
Me parece que el rebaño sigue paciendo feliz, todo ésto ya pasará y lo mejor es no hacer caso para no tener que molestarse... solo faltaría terminar el día enfadado, faltaría más...
Vamos a tomar una cervecita por ahí con los amigotes, a discutir el partido de fútbol del momento... o de cualquier chorrada pero que no nos cause molestias, que no nos haga sufrir por nada, no sea que nos preocupemos y eso nos haga sentir mal... ya vendrá alguien que nos saque de todo éste mal momento, pero no pasa nada, no hay de qué preocuparse... nada a ser feliz y disfrutar que para eso hemos nacido...
¿Que nos estamos cargando nuestro futuro y el de nuestros hijos...? Anda ya exagerado... anda ya... todo ésto son tonterías, noticias que mejor ignorar, que se preocupe otro... hace falta ser tonto... pensar... que mal rollo oye...
Y ahora a votar a nuestros líderes, hay que votar sin falta, cuantos más borreguitos acudamos mejor... para que nuestros pastores estén lo más legitimados posible, para que nos puedan ordeñar a diario la mar de bien... a beneficio de ellos y placer nuestro...
Beeee.... Beeee.... Beeee.... Beeeeeeeeeeee........
PEPETE41 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:08:31:
Si estos datos son correctos entonces vamos a por los 6.000.000 de parados los que se conocen y no quieren que se conozca, pilot tiene razón con lo que a escrito.
Pero esto es porque el PSOE al ser una secta los aborrega bien a sus votantes, siempre se a dicho que el psoe los quiere tontos y obedientes y son muchos los que se dejan manipular, los años de bonanza pasaron con Aznar. Aunque entre el PP, lo va a tener muy dificil la deuda exterior es grandisima, cuando toda Europa esta saliendo de la crisis nosotros la agrandamos cada dia mas.
Ya lo que falla son los gobernantes que tenemos y son gente tan mala que saben que no lo pueden hacer peor de lo que lo han hecho que siguen amargandonos la vivencia, pero ellos no dejan la poltrona. Deben seguir robando a manos llenas, pero esto la culpa la tenemos nosotros hace años le echaron huevos y quitaron del poder a esta secta.
Caminant dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:05:16:
¡Pues nada, a votar socialista, que es progreso y trabajo!.
tiodelat dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:48:59:
Estos ya no se conforman con meterle mano a las estadísticas para manipularlas, es que además lo anuncian a bombo y platillo un dia antes para que todo el mundo sepa que han manipulado descaradamente los datos.

Total, como no existe ningún tipo de oposición que les pida explicaciones y los ponga contra las cuerdas.
pilot dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:39:58:
No sé que habría que hacer para meter en la cabeza de los españoles que el PSOE es un cáncer tremendo para este país.
Partido golpista, 1934, creador de caldo de cultivo y de purgas que nos llevaron a una guerra civil, 1936, creador de paro , corrupción general, crimen de estado, GAL etc, época del Felipismo, después de un corto periodo en que el estado se levanta y crea riqueza, época del PP, otra vez volvemos a la creación del desempleo, corrupción, todo lo de Andalucía, colaboración con terroristas, Faisán...
¿Que se puede hacer para que no sigan más de diez millones de personas votando este desastre? Yo comprendo que los que se benefician de este PSOE les voten, los de la ceja, los de los ERES, todos los enchufados del socialismo, pero eso no creo que lleguen a los dos millones de personas como mucho, ¿Y el resto? ¿No se dan cuenta de que el PSOE lo único que les trae, es paro y miseria? ¿Por qué siguen votando a este desastre que no les beneficia?
ellute dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:20:21:
Poco hay que comentar.
Al menos en España, (y parece que no por casualidad), cada vez que el socialismo llega al poder, el paro crece por encima del 20%.
Se podría construir una especie de "silogismo macarrónico.
SOCIALISMO IGUAL A PARO MASIVO
SOCIALISMO GOBERNANDO ESPAÑA
CONCLUSION: PARO MASIVO EN ESPAÑA
Misses dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:15:57:
Todavía habrá que aguantar a los ZoPilotes felicitándose porque aún no sean 5 millones lo que es una catástrofe nacional y que si no ha devenido en revuletas es por la economía sumergida,la red asistencial sobre todo de la Iglesia y la tan odiada por la dictadura del progretariado familia "tradicional".

Este Régimen con su demencial sistema de taifas no da más de sí, está podrido del todo y en el extranjero lo han visto.

Pero aquí a seguir en el desastre, porque el PPOE quiere ser "simpático", a los nazionanistas les va bien y el PSOE lo mangonea todo que es lo que corresponde a un partido no de Estado sino de poder.
albertri dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:11:47:
Que contenta estará la Salgado, no hemos llegado a cinco millones de parados si es que somos unos alarmistas...

Esto es como si un hijo sociata (obviamente son de CI mas bajo) llega a su padre y le dice: (esbribo en sociata) "... viejo trankilo k no e sakao un rosko en el examen e sakao un 0,5..."
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: