viernes, 29 de abril de 2011

PARO: LA CULPA ES DEL PP Y DE AZNAR

-
- 5.753.823
pepinill dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:32:24:

Los catastrofistas y antipatriotas son los culpables del creciente paro que tenemos en España y menos mal que, aunque Zapatero no se presente como candidato a su reelección, todavía lo tendremos como Presidente del Gobierno hasta las próximas elecciones generales; así, podrá ufanarse de haber logrado lo que nadie antes había conseguido: ¡¡¡ 6.000.000 de parados ... o más !!! Sí señor, esto es un hombre de palabra; se comprometió a "gobernar" otra legislatura y lo cumplirá para el bien de España y de los españoles.
¿Qué se creen estos fachas del PP? No se quejarán de que ZP no les esté poniendo fácil el camino para que puedan mejorar lo hecho por él...
Precisamente por su valía moral, y no porque haya sido un rotundo fracaso total su gestión. es por lo que ha dicho que quiere limitar su mandato a dos legislaturas porque, ese tiempo es suficiente para llevar a cabo su proyecto de gobierno. ¡¡¡Enhorabuena ZP porque, te marches cuando te marches, sin duda que habrás culminado tu proyecto de una España que no la conoce "ni la madre que la parió"... como dijo otro preclaro gobernante socialista!!!
-

No hay comentarios: