viernes, 29 de abril de 2011

ETA SUSPENDE LA EXTORSIÓN, NO LA QUITA PARA SIEMPRE

-
24
POR LA PRESUNTA TREGUA

Los empresarios reciben una carta de ETA que suspende la extorsión

La patronal navarra recibió la misiva el 26 de abril y la vasca considera el contenido como "positivo".
-

« 1 2 3 »

AntiMarx dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:22:52:

Gregorix, miserable entre los miserables, no disimules ahora, que fuiste tú el que escribió la siguiente perlita:

'Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:26:01:De ser cierto es una buena noticia para todos excepto para el partido popular.'

¿Buena noticia para todos? Será para todos los políticos y para todos los filoetarras. ¿En cuál de las dos categorías entras tú, vasallo reptante?

También dices: 'Por mi parte solo deseo el fin mas humillante y violento para todos los terroristas...' Pues leyendo tu primera deposición no lo parece. Una rectificación y petición de perdón hubiera estado bien, pero como has estudiado en pijiprogrelandia, parece que no te han enseñado que rectificar es de sabios (algo que sabe cualquiera de buen corazón sin estudios, niñat@)

'...incluidos los terroristas ideológicos como algunos que campan por este foro...' En el plural no me doy por aludido. Yo soy yo, dímelo directamente. Yo sí te digo directamente que espero que te pase lo mismo que a los cubanos que aplaudían con las orejas al Coma-andante y a su 'elmano', que pronto no van a tener qué llevarse a la boca, cuando se cierre el grifo de Chávez. No mereces otra cosa, como legitimador de terroristas.

Y de nuevo pongo en duda que hayas estudiado en esos lugares que dices, porque ni siquiera sabes escribir, cateto:'Como la revelión cívica este representada ...' Rebelión, patético logsiano, se escribe 'rebelión' con 'b' de botarate y de burro. Y las tildes ¿tampoco te las enseñaron, pijarraco progre y filoetarra, valgan las redundancias? Se escribe 'esté representada', zopenco.

'...y la destrucción de los dos partidos mayoritarios que manejan a los borregos ...' ¿Y el resto de partidos qué? ¿Son mejores CiU, ERC, PNV, BNG, ...? Tú sí que eres borrego, sobran todos los partidos que hay en la actualidad en España.

Anda, descansa, que te ha debido salir humo con lo que has escrito aquí.

¡Qué pérdida de dinero en (presunta) formación!

Con lo buen picapedrero que harías (que me perdonen la comparación todos los canteros honrados)

juanj_ma dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 01:20:19:

Sería momento para que el diario El Mundo investigara si hay alguna organización internacional que esté transfiriendo fondos a la ETA, y por casualidad, a dicha organización le llegue dinero público por otros intermediarios, o bien de los fondos reservados. En el acta de ETA de la reunión post faisán, además de decir lo de las órdenes orales a los policías, también se decía que para parar la extorsión podían arreglarlo financiando a la ETA directamente. ¿Está el gobierno financiando a la ETA en este momento? Si en este país hubiera una sociedad civil activa tipo USA, esta pregunta sería la que se estarían haciendo TODOS los medios de comunicación, y lo que estaría preguntando la oposición a bombo y platillo.

bigastr dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:19:34:

¿Cuantos millones de Euros, le habrá pagado el gobierno socialista a la ETA, para obtener este titular que a la vez que crea un clima propicio para los intereses electorales de los socialistas, "parece" un tanto a favor de la banda por su "renuncia" a seguir cobrando de los empresarios vascos?

¡Una porrá de millones!

elviraba dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:10:04:


Los terroristas de la ETA, suspenden su negocio de EXTORSIÓN, para engañar al pueblo español y meterse en el negocio de los ayuntamientos y ya en ellos, como dice el terrorista Otegui, ¡¡¡a triunfar!!!...

¡¡¡NO QUEREMOS QUE LA BANDA ASESINA ETA, ESTÉ EN LOS AYUNTAMIENTOS!!!, ¡¡¡NO QUEREMOS!!!... ¡¡¡A LA CÁRCEL!!!, ¡¡¡DE POR VIDA!!!. ¡¡¡ZAPATERO!!!... Aunque estés del lado de los terroristas, ¡¡¡OJO CON LO QUE HACES, OJO!!!... ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!.

Drollas dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 22:32:48:

O sea, se suelta a Troitiño, se le dice que se escape que van a emitir una orden judicial llena de errores y que se vaya a Venezuela, que los billetes ya los ha pagado Rubalcaba. A cambio, ahora hay cartas de no extorsión.

Luego dicen que no hay nada, ni negociacion ni nada... ¡Ya!. Desde luego ¡Que mal pensados somos algunos!

Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:36:34:

Como la revelión cívica este representada con borregos peperos como AntiMarx la llevan clara.

Por mi parte solo deseo el fin mas humillante y violento para todos los terroristas, incluidos los terroristas ideológicos como algunos que campan por este foro, y la destrucción de los dos partidos mayoritarios que manejan a los borregos con temas esteriles cuando ambos han hecho concesiones a eta y ambos han negociado con la banda asesina.

kirkayu dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:14:07:

La idea del poder fáctico, del cual es lacayo la PSOE, y más recientemente el PP; es una ETA a tiempo parcial. Ahora le interesa que de paz, y cuando álguien moleste al poder fáctico, vuelva a aparecer.

shawny dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 18:31:59:

Otra trampa de ETA. De todas las maneras si estan tan acorralados es el momento de acabar con ellos, pero creerles NUNCA. SON ASESINOS.

Montesin dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 18:28:21:

Si, si. Fiaros de la Virgen y no corraís, que ya veréis ya.

Lo mismo dijo el Payaso Mayor del Reyno y al poco tuvo un sangriento atentado en la T4. Considerado por semejante cretino "accidente".

AntiMarx dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 17:29:26:

Gargorix dice:'...y a diferencia de ti, si que he estado en la Universidad y en escuelas catolicas...'
Que manía tienen los progres de hablar de su vida privada en la web. Pero yo que tú antes de emitir juicio eliminaría el prejuicio :)))

Aquí el que apoya una opción política incondicionalmente (la rendición ante los terroristas) eres tú. Vuelve a leer mi comentario o usa Google y verás que el PPOE recibe una de cada tres tortas de servidor.

Y el haber ido a tantas universidades y escuelas ovinas no te ha servido de nada si al final legitimas con tu comentario que se negocie con los asesinos de la ETA, pues ésa y no otra es la finalidad del comunicado de la subvencionada patronal. Es decir, que tienes 'titulitis', pero sentido común (o moral) cero. Formación excelente en justificar lo injustificable. Y muy católico no debes ser, porque Jesús repudió expresamente la violencia (que es el modus operandi de la ETA, por si no te habías enterado a estas alturas)

Y de 'Euskadi' nada, majete. Como decía la pancarta de Alcaraz (a quien los progres nauseabundos despreciais porque tiene más c... que todos los políticos de este país juntos): 'VASCONGADAS ES ESPAÑA'

Que se te ve el plumero, progresín. Vete a 'Púmbico', que allí aplauden con las orejas este tipo de montajes dantescos.

¡Memoria, dignidad y justicia!

¡Con mi dinero, no!

¡No a la negociación con ETA (diga lo que diga la ETA)!

Alcaraz, vuelve a convocarnos. A todos los Gregorix y Fredis y patronales sumisas de España hay que volver a ponerles en su sitio.

¡Rebelión cívica!

Makmur dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:05:26:

¿Es 28 de diciembre?
Mañana FJL explicará el show de los trileros de nuevo "¿Dónde está la bolita?"
Lo malo es que hay varios millones de desinformados que se lo van a creer.

paserifo dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:03:23:

¿Y cuándo se van a entregar? ¿Y cuándo van a entregar las armas y la pasta? ¿Y cuándo van a pedir perdón por todos los asesinatos, mutilaciones, chantajes, traumas psicológicos y por la persecución moral a las víctimas?

manzarek dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 15:36:57:

Coñio, qué puntuales!!

Caminant dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 15:09:30:

¡Pues nada, que les den un premio por ser tan cojonudos!...

carrile dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:59:25:

¿Donde está el truco? Porque no creo yo que de la noche a la mañana o asi por la cara, de pronto quieran volverse virtuosos y vayan a dejar de ingresar tan buenos emolumentos-estos elementos. Etatuto P. ¿Esta tasado lo que van a dejar de ingresar estos asesinos, y lo vamos a poner via fondos reservados o cargo de los presupuestos generales de Estado? ¿Este pasito que han dado tus queridos asesinos, de ser verdad conlleva nuevas excarcelaciones? ¿Estamos en vísperas de alguna amnistía encubierta? Porque me resulta evidente que esos brindis-como los brindis o el txiketeo del Carod con el pistolerío-, me parecen excesivos para ser auténticos, si no hay recompensa de por medio. Anda Mariano el del puro-y el de la economía lo es todo-, ya puedes ir haciendo algún curso básico de limpieza, que no te vendrá mal,porque te lo van a dejar todo infectado. Lo puedes hacer a distancia si quieres. Para que no te molestes mucho.

AYA dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:42:59:

Claro!!! para qué quiere esa menudencia, si tiene el compromiso del Gobierno de que sus listas, finalmente, van a ser aprobadas (que nos apostamos?). Seguro que el trabajo de chantajear a empresarios no es tan fácil, ni tan generoso!

Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:27:45:

AntiMarx, jamas he estado en Cataluña o Euskadi y jamas he votado ni al PP ni al PSOE.
Sin embargo y a diferencia de ti, si que he estado en la Universidad y en escuelas catolicas, donde he recibido una excelente formación que me permite juzgar de forma critica y sin prejuicios. Eso de apoyar a un partido político incondicionalmente y con independencia de lo que haga o robe es propio de sociatas subvencionados o de peperos frustrados.

AntiMarx dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:13:44:

Gregorix dice: 'De ser cierto es una buena noticia para todos excepto para el partido popular.'

Por si no te has enterado, rojazo sin escrúpulos, becario limpiabotas de la peor remesa de tiranos que ha dado la historia española, el PPOE de Mariano está encantado con la negociación. Sólo hay que oír a Trillo y a Basagó (el novio-amante de Pachiló)

Pero eso de que es una buena noticia sólo demuestra que algunos españoles (aunque os sintáis catalufos o descendientes de 'Aitor' o de 'Breogán' o de cualquier héroe inventado) os merecéis la tiranía que, por desgracia, todos los españoles padecen.

Y os mereceréis también la miseria que viene. Ojalá comáis 'yelba' como decía el Coma-andante cuando le cerraron el grifo moscovita. Si no os la fumáis antes. Y podréis seguir echándole la culpa de todo a Aznar. Como nos reiremos algunos desde

Miserable legitimador de la violencia y de la negociación, mil veces despreciable. Y lo peor es que seguramente tienes voto. Tú y otros 11-12 millones que votasteis el 2008: sí a la bajada de pantalones del Estado frente a la ETA.

Os merecéis las consecuencias. Ten por seguro que pagaréis con intereses vuestra sumisión. Y vuestros verdugos serán los mismos que ahora idolatráis.

konors dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:10:09:

¡Que generosos se han vuelto estos terroristas que se consideran vencedores por obra y gracia de Zapatero en el poder!
Después de todo les dejaron escaparse con la pasta por el chivatazo del Faisan y poner el dinero y otros documentos a buen recaudo.
Y si no, como dicen las actas siempre estarían los fondos reservados, pero con el asunto del Faisan no hizo falta llegar a tanto
Bien

Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:26:01:

De ser cierto es una buena noticia para todos excepto para el partido popular.

nnmmss dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:24:15:

¿ Y cuándo piensan los etarra-batasunos entregar todos los zulos y armas?¿Es un regalo reservado para Zapatero en vísperas de las generales?¿Esta primera oferta, si es cierta, es un "caramelo" para el Constitucional? Veremos que hace don Pascual para velar por la Patria.

ddiablo1 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:19:14:

desde que nos hemos enterado que ETA forma parte del ESTADO, la vamos a legalizar y pasará a formar parte de los PRESUPUESTOS DEL ESTADO de forma oficial... ...

por eso se cancelan las extorsiones a los empresarios... ...

algo es algo... ...

eso sí, matar, seguirán matando... ...pero oficialmente.

la GUILLOTINA es la solución.

y ya TOCA.

¡¡¡ QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS !!!

CAIGA QUIÉN CAIGA.

AntiMarx dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:13:50:

Claro, ahora les van a compensar lo que dejen de ingresar por chantaje a través del erario público (sin descartar alguna labor de asesoramiento puntual a las FARC)

¿Para qué publicáis esta basura? Yo no les haría el juego a estos vasallos del poder de la CEN, como lo es cualquier patronal española, que dependen de politicuchos para seguir existiendo y/o chupando del bote, vía subvenciones, negociación-enquistamiento de convenios colectivos, etc.

Insisto, la única noticia a publicar es cuando entra en vigor la cadena perpetua con trabajos forzados para terroristas y en qué fecha cambian la decoración de su despacho Fredi & Co. por un bonito enrejado contemporaneo (luego se podrá publicar la derrota de ETA, antes dudo que se produzca)

Por favor, no más comunicados filoetarras (o filonegociadores, que es lo mismo)

celestin dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:13:46:

Anuncia el cese de la extorsion a empresarios porque el ministerio del interior via fondos reservados lem garantiza la pasta.Estaba en las actas de ETA, más claro el agua

Correcam dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:13:44:

De momento parece que la excarcelación de Troitiño beneficia a los empresarios vascos. ¿El gobierno colabora con la ETA? ¿Quién utiliza a la ETA con fines electorales?

« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: