jueves, 28 de abril de 2011

PSOE: UN SOBRINO DE RODRÍGUEZ DE LA B. DENUNCIADO POR FRAUDE.

TITULO
PSOE: UN SOBRINO DE RODRÍGUEZ  DE LA B. DENUNCIADO POR FRAUDE.
-
-

UPyD Alcalá de Guadaira denuncia que el sobrino de un ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, lleva más de 5 años en urbanismo con un contrato temporal. Ahora se trata de Ramón Manuel Yoldi Rodríguez de la Borbolla, contratado como técnico superior de los servicios jurídicos de urbanismo desde enero de 2.006, por lo que su contrato está presuntamente en fraude de ley.
Tras conocerse que Leonardo Chaves Marín, sobrino de Manuel Chaves e hijo de Leonardo Chaves, estaba en la misma situación, ya son dos ex sobrinos de presidentes los que han ido a parar a la plantilla del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira que parece el cuarto trastero de la Junta, según Joaquín Fernández Cuevas, el candidato de UPyD en dicha localidad sevillana.

El candidato de UPyD Alcalá de Guadaíra, Joaquín Fernández Cuevas, ha desvelado nuevos datos de las irregularidades de urbanismo del ayuntamiento alcalareño en las contrataciones de sus técnicos. De nuevo se trata de un familiar directo de un ex presidente de la Junta de Andalucía, y ya son dos.
-PSOE: UN SOBRINO DE RODRÍGUEZ  DE LA B. DENUNCIADO POR FRAUDE.
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

No hay comentarios: