viernes, 29 de abril de 2011

¿AHORRAR GASOLINA? SEBASTÍAN SÓLO MIENTE POR ACTIVA, POR PASIVA Y POR PASIVO.

-
-

« 1 »
Witzinge dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:52:16:
Feynman: no se trata de extrapolar los kmos recorridos en autopista de peaje a los kmos totales, sino los de las autopistas de peaje a las autovías, ya que el peaje es fácilmente controlable, tanto ingreso = tanto kmo recorrido (además se puede saber cuanto corresponde a turismos). Las autovias gratuitas no son una alternativa de las de peaje, normalmente no hay en el mismo tramo autopista de peaje y autovia gratuita. En todo caso los usuarios mayormente utilizarían, por lógica, la alternativa gratuita. La reducción de velocidad sólo afecta a las autovías (pistas) ya que no hay carretera en España donde se puede superar los 110 (ni ahora ni antes). Lo que buscamos en realidad es saber cuanto se han disminuido los kmos recorridos de una fecha a otra, para demostrar que el supuesto ahorro no proviene de la menor velocidad, sino de la reduccón del tráfico rodado en autopistas y autovías.
albertri dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:18:41:
Estos sociatas son tontos.

Un ministro presumiendo de un dato que demuestra que España está en crisis y que no hay consumo interno.

Señor ministro que esto lo escuchan los agentes que luego tienen que comprar deuda española o invertir aquí.

Este bocazas capicua se podría callar un poquito.
almajada dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:15:41:
Otra bobada de este ministro iluminado con sus bombillas chinas .
Para determinar dichos datos hubise sido necesario calcular antes de la reducción de velocidad el consumo total de todos los vehiculos y posteriormente lo mismo .
Por lo tanto es IMPOSIBLE . Otra mentira mas de estos sociatas pregonando la información que mas les conviene .
Feynman dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 08:39:06:
No creo que se pueda extrapolar linealmente el nº de kilómetros de peaje recorridos al nº total.

Entre otras cosas, porque con la profundización de la crisis hay más usuarios previos de autopistas de peaje impelidos a dejar de usarlas.
TONIGACA dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 08:07:19:
Es evidente que el consumo de gasoil no puede bajar un 6% ya que la medida no afecta a camiones ni autocares. Mi experiencia es que consumo pràcticamente lo mismo. Mi ordenador de consumo me ha indicado un menor consumo en algunos depositos de 0,1l/100 mientras que en el actual estoy 0,3l/100 por encima de la media anterior. No tengo nada claro tanto ahorro. En litros al mes he consumido prácticamente lo mismo con el turismo diesel.
No lo veo tan claro como el ministro.

Saludts
Witzinge dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:57:46:
En realidad no sería tan difícil buscar unos datos para comparación: por ejemplo los kilómetros recorridos en autopìstas de peaje en marzo de 2011 comparado a marzo de 2010. Esto si que daría un punto de comparación objetiva y en evidente correlación estadística con la limitación de velocidad, ya que ESTOS (y sólo estos) kilómetros o son a 110 o a 120 en función de la fecha, y casí linearmente extrapolables a las autovías gratuitas. O sea un dato objetivo, claro y que no admite discusión. Pero como estamos en manos de unos aficonados, estos se dedican a fantasear e inventar cosas al gusto de cada cual, a ver si lo traga el público. Tipico del gobierno de zetapé.
drserfim dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:02:36:
Parece que los políticos y a veces la prensa viven en un mundo aparte, pero alguien se puede creer de veras que se ahorra algo de combustible con el límite de 110. El 95% de los conductores no se fijan en la dichosa señal, siguen circulando como siempre y únicamente cuando se acercan a un radar reducen la velocidad para volver a acelerar nada más superarlo.
Donde si hay un buen incremento en el ahorro es en las ciudades y poblaciones donde se han instalado sistemas de bicicletas de alquiler, muchos trabajadores, incluso empresarios o profesionales liberales realizan a diario sus gestiones por las ciudades en bicicleta, por ahorro, porque no hay manera de aparcar o por salud.
Feynman dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:34:49:
Nueva gilipollez de estos linces.

Para saber si la reducción de velocidad ha influido o no en el consumo global de carburante, sería necesario saber cuántos kilómetros se recorrieron por todo el parque automovilístico antes y después, lo cual resulta imposible.

Lo más probable es que se hayan hecho menos kilómetros por la crisis y la caída de la actividad económica.
« 1 »

No hay comentarios: