viernes, 1 de abril de 2011

RUBALCABA LA BAZOFIA POLIVALENTE

-

07:31 (01-04-2011) | 11

Más Memoria Histórica: las conversaciones de Aznar con ETA, noticia de máxima actualidad. Si ETA engaña hasta cuando habla consigo misma, ¿qué sentido tenía negociar con ella?. En el imaginario periodístico de ‘Público’, el Partido Popular gobierna ya, con ayuda de la Inquisición

-

supercas200209:04 | 01 de abril, 2011

Este artículo es un auténtico despropósito. Sin pies ni cabeza. Insinuar que vosotros sois el valuarte de la verdad es como decir que Telemadrid o la Sexta no muestran su tendencia política en las noticias. Como ejemplo os comento un artículo publicado hace poquito: "La Fiscalía exhibe un vídeo que ensalza la imagen de Garzón". Si esto no es manipular la información que baje Plutón y lo vea.



plaza de africa10:47 | 01 de abril, 2011

Bazofia pura y dura, es haber estado negando hasta un minuto antes de que la Justicia condenara a la cúpula de Interior, del gobierno de Feipe González, la creación de los GAL. Bazofia pura y dura, es que el mismo que negaba la existencia de los GAL, arengara a las huestes del Psoe a manifestarse ante la sede del Partido Popular en Madrid durante el día de reflexión, previo al de las elecciones generales de 2004 ganadas sobre la base de 192 muertos. Asco me da tanta bazofia como anda suelta por España.

kas11:21 | 01 de abril, 2011

Hemos convertido a España en un gran lodazal maloliente de puro excremento. Se han perdido todos los valores morales y espirituales, 5 millones de parados, cada día noticias de corrupción, miseria en las familias, desesperación, comedores de Cáritas a rebosar. Y aún ciertos políticos, como eso no va con ellos no se enteran.

Dimitid ya

Geppetto13:03 | 01 de abril, 2011

El socialismo esta acorralado por las actas de su mafioso encuentro con eta y hace lo mejor que sabe hacer, mentir, manipular, insultar y echar basura sobre todo lo que tiene a su alrededor para "socializar la mugre pestosa" que desprende su gestion politica
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

NINA13:34 | 01 de abril, 2011

supercas2002
09:04 | 01 de abril, 2011
--------------------------
Lo siento: Plutón no puede bajar. En todo caso, como rey del INFRAmundo, subiría. El resto del mensaje carece de interés

sanson16:43 | 01 de abril, 2011

Estamos acostumbrados a tirar de las palabras de una manera exagerada ya ven hasta Rubalcaba ahora le gusta decir que Eta era una bazofia,
Y Vd. cuando se ponia a negociar se ponia una mascarilla o una mascara antigas, como cambia el panorama ahora bazofia antes champu de cariño.
Mucho se le ve el plumero el del faisan y del pavo real, y ahora ya no tiene pista para despegar en los otrora hombres de paz.
Como dicen en mi pueblo està pillado y bien pillado y lo han pillado con el carrito de los helados de Eguiguren .
Seguramente està piedra en su camino terminara por aplastarlo politicamente eso si algunos le gusta revolverse entre la bazofia , ya ve que gustos tan extraños.

HJS17:04 | 01 de abril, 2011

¿¿"...Si ETA engaña hasta cuando habla consigo misma..."??

sanson17:19 | 01 de abril, 2011

Como se les ha quedado la cara de poquer al tener publicadas las actas y ya veràn como pronto asistiremos a un video con la negociaciòn y hasta politonos en los telefonos moviles algo asi como alo.,negocia negocia.
Ahora ya solo pueden decir palabras sueltas,
Eguiguren que queria entregar Navarra se creia que era Sancho Garces para repartir el terroritorio, y el pobre no es màs que un sicario de Rubalcaba que ademàs de ser una mala persona es una bestia parda.
Se han unido al trio de poquer , y claro la partida la han ganado los hijos de puta de Eta.

malraux20:48 | 01 de abril, 2011

Que haria La Gaceta sin el Público, de donde sacaría las noticias y las tergiversaria?.

Keik22:14 | 01 de abril, 2011

Y que haria la derecha en periodo electoral sin ETA. No es ninguna novedad lo que estan haciendo ahora, en realidad es habitual en casi todas las elecciones, excepto aquellas que los ultras ya tenian ganadas de antemano, bueno, pero esas eran todas antes de 1975.
Aznar consiguio el carisma que necesitaba gracias una bomba en el 95. Justificaron aquella famosa derrota por culpa de las bombas que ETA no puso el 11M.
etc etc.... y siempre por el medio, aprovechamiento del terrorismo, negacion de los errores propios, acentuar los ajenos, acusar de incumplimiento de pactos de antiterrorismo y certificar que ellos (a pesar de las continuas traiciones) si lo cumplen.
¿Este es el programa claro y conciso que san Aznarlidersupremo le pide a su retoño Marianito? Aznar es rancio, pero no creo que lo sea tanto como para seguir con el programa de siempre, a lo mejor, al final de esta campaña, puede que vuelva con los famosos lemas "Vayase sr ZP" o "elecciones anticipadas".

-

No hay comentarios: