viernes, 21 de enero de 2011

RAJOY: ¿CERRARÁS EL TC? DILO ANTES DE LA PUBLICIDAD, PORFA


Dos magistrados que apoyaron el 'Estatut' presidirán el Constitucional


Pascual Sala, ex presidente del CGPJ, ha sido elegido nuevo presidente del TC sustituyendo a María Emilia Casas. Eugeni Gay, nuevo vicepresidente. (Volver)






« 1 2 3 4 5 »


clochard dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 13:21:52:

Progresista -= Rojazo de mierda, vendido, mentiroso, sectario, delincuente (perdón por las redundancias).


krakoa dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 13:17:30:

A vero_ada, igual le hubiera gustado más "el nuevo presidente facha"


JotaNenu dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 13:10:05:

hay que aplicar bien los adjetivos y los sustantivos. este sujeto que va a presidir el TC no es progresista..es simplemente un sectario de uzquierda rancia,un rojo declarado, alguien que carece de la mas minima imparcialidad para poder ser juez de nada en un pais occidental y democratico. aqui la democracia y la separacion de poderes esta muerta y cuanto antes nos demos cuenta antes saldremos del pozo. HAY QUE CERRAR ESTE TRIBUNAL SECTARIO


et_rusk dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 13:00:43:

El TC debe ser abolido.


Vero_Ada dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 12:55:44:

El adjetivo "progesista" que aparece en la cabecera de la noticia ¿es una broma?. Salvo que progresista sea sinónimo de rojo radical de izquierda.

Está uno harto de que se use el término "progresista" cuando alguien es de izquierdas, como si la gente de derechas no desee el progreso. Somo gilipollas hasta en someternos en el uso del lenguaje. Señores de LD, de vez en cuando les hago avisos de que en español (el de verdad) se dice, por ejemplo, presitente y no presidentA, pues es vocablo común, lo mismo que juez y no juezA, o fiscal y no fiscalA, etc.

Cuidemos también el vocabulario hasta en esos "detallitos". Si en vez de "progresista" hubiesen escrito "progre" o "pijoprogre" el tema cambiaría. Pero eso de llamar progresista a un sujeto de izquierdas es sencillamente una desagradable broma.

No hay comentarios: