viernes, 6 de agosto de 2010

MONAGO: EL ESTATUTO NO TUERCE NADA, ES ANTICONSTITUCIONAL

-
LA HOJA DE RUTA ESTÁ ESCRITA DESDE HACE 30 AÑOS, ¿NO E HABÍAS ENTERADO?
Desde antes de hacer la Constitución y por eso la Constitución está hecha así.
¿O no te habías dado cuenta?

¿Y RAJOY QUE CUENTA?
Suerte
Siesta
Y al Puro

Y luego, si ganamos, ya veremos que hacemos para que no nos metan mucha bulla
Porque eso le pone de los nervios

Guerra de Irak
Prestige

-
8
ENTREVISTA AL LÍDER DEL PP DE EXTREMADURA

José Antonio Monago habla claro: "El Estatuto tuerce la Constitución"

PABLO MONTESINOS
Existe una "hoja de ruta" para que Cataluña "se separe de España". Así de contundente se pronuncia Monago, en una entrevista concedida a LD. Denuncia que la Constitución ha quedado "torcida" y "forzada" tras la sentencia del TC sobre el Estatut. "Está clarísimo, hay CCAA de primera y de segunda". »
-

ciccioli dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 11:24:16:
Ls primeros que lucharian contra la independencia de Cataluña serían los del PSOE pues una España sin Cataluña jamás les daría la Moncloa en futuras elecciones. Dependen para ganarlas de hacer concesiones a los nazionalistas
Montesin dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 09:58:34:
Sí, Señor Monago, lo sabíamos desde hace mucho. Como también sabíamos, como bien dice "eloysa" que ciertas instituciones eran peor que una casa de fulanas porque al menos a esas casas se va voluntariamente y además se sabe a qué se va.

Lo triste es que en un Tribunal, sea de Instrucción, Superior, Supremo o Constitucional, se use para ciertos menesteres que no sean la estricta aplicación de la Justicia pese a quien pese, duela a quien duela y joda a quien joda en ese momento.

Y mucho me temo que en eso, tengan un reparto proporcional de culpas tanto el Psoe (quien más) como el PP. Entre todos habéis matado la confianza que el pueblo tenía en esa institución (la Justicia) y hoy, por méritos propios es la PEOR valorada de todas. Por algo será.

Yo no voy a decirle mi criterio personal sobre el particular, porque mi Abogado me ha recomendado que no la exponga públicamente porque seguro que lo que iba a decir sería perseguible penalmente, pero puede Vd. hacerse una vaga idea.
gamonal dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 09:54:47:
Esta claro que desde que llego zp, su politica ha sido la de "divide y venceras". Empezo nada mas llegar derogando el plan hidrologico, para dividir a catalanes y levantinos; con la memecia historica, dividio a los españoles todos, en verdugos y victimas; dividio a las victimas del terrorismo; con el estatuto de cataluña, divide a los catalanes entre nacionalistas (32% que voto afirmativamente nada mas) y los otros, que son muchos mas pero que van de convidados de piedra, sus votantes entre ellos, y asi paso a paso se encuentra con una sociedad dividida a la que es mas facil manipular y conducir a una republica de izquierda radical, tipo venezuela, para perpetuarse en el poder para los restos.... ¿O no, mariano? Que no te enteras, contreras...
Bujaco dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 09:45:33:
toy totalmente de acuerdo con lo que dice INCREDO. Pero eso que se lleven a todoa esa chusma.
eloysa dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 09:00:31:
¡Estoy con Carlitro, y si es asi los del TC no lo sabian? esto es una casa de p...s y todos se tapan unos a otros que sinverguenzas!
Misses dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 08:56:31:
¡Uy, que ha dicho una verdad de modo que la plebe la entienda!

Se acabó su futuro en el PPOE, ya lo liquidarán políticamente por salirse del régimen y molestar el sesteo mariano.

carlitro dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 08:34:53:
Pues entonces, ¿por qué no se actúa en consecuencia?.

Por ejemplo: el Barça y el resto de equipos catalanes (de lo que sea) fuera de las ligas españolas.
kampechi dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 08:26:49:
test
Incredo dijo el día 6 de Agosto de 2010 a las 08:17:18:
Que paguen la factura y que se vayan y que se lleven a ZP, a los de la ceja y a los sindicatos, y a todo el Pesoe y sus cómplices, gratis. Toda esta patulea que nos chupa la sangre y nos come el sudor, y encima hay que aguantarles sus zafiedades: pero bueno, ¿a quién hemos matado nosotros?. Échenlos ya, de una vez. El resto nos apañaremos estupendamente, dependiendo de Madrid, y a ser posible de Dª Esperanza. Y toda esta casta política de las autonomías que nos arruina, y que sólo sirven como grupo de presión para lo suyo y los suyos, a trabajar, en lo que sea, pero a trabajar.

No hay comentarios: