domingo, 15 de agosto de 2010

CALÇAPEUS SE GASTA LO QUE NO TIENE. BUENO, LO QUE NO TENEMOS, YA QUE NO ES SUYO

-

GASTA 300.000 EUROS, EN COLABORACIÓN CON CC.AA.
Objetivo del Gobierno: enseñar a los funcionarios las lenguas cooficiales
El PP intentará vetar el uso de las lenguas cooficiales en todo el Senado
El euskera será mérito y no requisito para ser funcionario vasco de Justicia
Siete intérpretes para entender a Chaves en el Senado
-

wulfilas dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:58:25:
¿Para eso han recortado el sueldo de los funcionarios? ¿Para enseñarles jergas inútiles?
RWeiss dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 14:05:39:
Para Elpapi: ¿Que LIDL es alemana? ... Por un momento creí que era de Santa María de Barbará (Barcelona) y por tanto, catalana ...Acláramelo ...
zapatocl dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 12:40:43:
El mismo desgobierno de ineptos y derrochadores que recorta sueldos de funcionarios, congela pensiones, quiere alargar la vida laboral y el cómputo para pensiones (rebaja del 30%), etc., aplica otra política diferente, de absoluto derroche, para contentar a los nazionalistas que quieren deshacer España. También, para tener calladitos a los sindicatos amarillos, CCOO, UGT y similares, sigue subvencionándolos opíparamente. ¿Hasta cuando tenemos que sufrir a esta panda de ineptos, sectarios y chupópteros?
ANS dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 00:57:12:
Todos los paises de Europa con LENGUA COMUN, como Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, etc. utilizan dicha LENGUA COMÚN a todos los efectos, sin menoscabo de que un ciudadano de la Provenza hable en provenzal, un bretón en bretón, un alsaciano en alemán, un genoves en genovés, un siciliano en siciliano, un napolitano en napolitrano, un trentino en alemán, un bávaro en bávaro, un gaélico o irlandés en gaélico, etc. etc etc.Los paises como Suiza o Bélgica que carecen de LENGUA COMÚN usan equitativamente sus lenguas, pero no es el caso de los paises que sí son poseedores de LENGUA COMÚN como los citados. Y España que es la Nación más antigua de Occidente con una LENGUA COMÚN que data de la Edad Media, hace caso omiso y se pone por debajo, no ya de los que poseen LENGUA COMÚN, sino de los que no poseen LENGUA COMÚN como Suiza y Bélgica. Auténtico "delirium tremens" de los políticos o bajada de pantalones de los mismos para seguir en el poder con los votos de los traidores?.Ambas cosas. Esto huele a 1934.
elpapi dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 19:51:25:
Mientras aquí en Expaña, los SUMISOS y COBARDONES que asienten y bajan la cabezan permitiendo que pisoteen nuestro idioma común, EL ESPAÑOL, siempre nos quedará HISPANOAMERICA Y PARTE DE NORTEAMERICA.Hoy he tenido "los santos cojenes" (sin ánimo de presumir) de dejar en una estantería de MERCADONA, una bolsa con "presec", porque en el cartelito que tenía que buscar en nº para realizar el autopesaje SOLO ESTABA EN CATALAN y... a mi, ¡me gustan los melocotones!. Dije a la cajera si habían pasado los "comisarios políticos de la imposición del catalan" y, tanto la cajera como los que me oyeron (no se si había algún catalan, era entre Hospitalet y Esplugas), pués.... ¡como avergonzados!, MAS BIEN SILENCIO BORREGUIL. Y así en todas las superficies comerciales, hasta en la cadena alemana LIDL, que ya es el colmo. Si, ya sá que algunos ha dicho que no tienen problemas para la compra, sobre todo si compran chorizos de Salamanca, por poner un ejemplo, pero eso es solo en el etiquetado original, NO EN LA ESTANTERIA. Espero que algún funcionario andaluz o madrileño no me reciba en catalan, porque no respondo DE MI RESPUESTA!!!.
CarmenF dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 14:32:05:
¡Sinvergüenzas! Eso será más dinero para nacionalistas y sindicatos ¡ladrones!
fumigado dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 14:26:57:
Pero Cirenaic, no seas necio, el que impone esto es tu partido socialisto, y no cambies la realidad, y todo por los tuyos PSC catalanes o no te enteras, porque esos cuatro imbéciles que dices son de los tuyos, los que están en el poder, sí los mismos de los toros, los mismos de la Alianza de Civilizaciones, coño si es que suena hasta mal..legasteis por el 11M, y se acabó de aguantar capulladas como las tuyas...entérate INÚTIL...no votes a los que te indignan...que está equivocado...y soy republicano de derechas, entérate que esto también existe...que los republicanos no son sólo de izquierdas, además, que sabeis vosotros lo que es la izquierda...la que dá trabajo...o trae PARO como siempre y necesidades como siempre, véase Felipe G. y ZetaParo...O NO !!!
polaina dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 14:14:53:
No decian que teniamos que suprimir gastos? de una vez por todas...¡FUERA CCAA! tanto despilfarro y hijoputismo, el estado no puede aguantar tanta memez nadie se ha preguntado que estamos en Ruina? esto cada dia que pasa va a mas y peor ¿nadie lo ve?
Cirenaic dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 13:57:51:
Yo me presento a oposiciones en Valencia donde gobiernan los ineptos del PP y me tengo que poner ahora a aprender valenciano en pleno siglo XXI, cuando mi lengua la usan 500 millones de personas. Y todo esto dentro de mi "país". Esto es ridículo señores, es la vuelta a la edad media. Dan ganas de hacerse francés o inglés, por lo menos ellos no le complican la vida a sus ciudadanos por las majaderias de cuatro imbéciles.
chejov dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 13:42:53:
Catalán para funcionarios.Primera lecciónEs la hora del cafelito se dice Es l'hora del cafelet.
-

No hay comentarios: