domingo, 15 de agosto de 2010

GALLARDÓN ELOGIA A SU RIVAL: SON CASI DEL MISMO PARTIDO

-

3Alberto Ruiz Gallardón  Archivo
INSISTE EN QUE SE PRESENTARÁ A LA REELECIÓN
Gallardón dice que será rival de Lissavetzky, al que vuelve a elogiar
Gallardón siembra dudas sobre su futuro y Cobo hace como si fuera del PP
-

Feynman dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 18:17:36:
Pero qué centrado, qué dialogante, qué guay es este Gallardín. Esto sí qué es talante. Y esa boquita de piñón que pone cuando está contrariado...Yo, sin embargo, no puedo olvidar:- que me haya duplicado lo que pago de IBI, las tasas de basura, - los 300 gorrones gratis total a Copenhague, - el caro, estúpido e inoperante obelisco de la Plaza de Castilla, - el que los radares de la M-30 no den de margen 10 km/h como los de la DGT, - los ataques a gente que respeto en la política y el periodismo,- el que sin embargo pierda el culo para hacerse perdonar ser del PP por los que nunca le van a votar, como cuando le puso una calle al estalinista exfalangista Haro Tecglen, por ejemplo, y puso remilgos a hacer lo mismo con Campmany,- el que haya suscrito de manera conspicua las tesis oficiales sobre el 11-M- etc. etc. etc.Ya estaba preocupado por no poder votar CONTRA Gallardón la próxima vez. Su confirmación me tranquiliza.
SrSugran dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 17:22:28:
Está claro que en las municipales madrileñas sólo va a haber dos opciones decentes: o votar a UPyD o votar a las carpas del Retiro. Yo haría lo primero.
Cerezo dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 14:47:32:
Pero no son del mismo partido?.Ahora si que tienen un problema los del psoe, (a quien votar).Y los del PP sin candidato, (que bueno).
-

No hay comentarios: