domingo, 15 de agosto de 2010

FALACIA DE CHAVES, FALACIA DEL PSOE, FALACIA DE CALÇAPEUS

-
dependencia de las subvenciones.

El PP replica que Chaves hace el ridículo por decir que los toros se acaban por el precio de las entradas
19:15 (15-08-2010) 5
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha acusado este domingo al presidente del PSOE, Manuel Chaves, de "hacer el ridículo" afirmando que "las corridas de toros se acaban con el precio de las entradas" y que el futuro de estos festejos no está en peligro por la prohibición decidida en Cataluña
-
#1
Enemigo del Pueblo19:34 15 de agosto, 2010
No se porqué se preocupa el cháves del precio de las entradas.Eso lo soluciona él en un pis-pas, con una de esas subvenciones que tan bien sabe atizar a las empresas en ruina que apodera su hija.Y me extraña doblemente que lo diga él, el rey de la subvención
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:

#2
20:01 15 de agosto, 2010
No hace falta que le de una subvención a Abengoa, ya ha pillado demasiadas, lo que si puede hacer es crear una empresa pública de toreros, para que le pongan el estoque, las banderillas y le corten las dos orejas y el rabo. Los cuernos pa su Put... Madre. Este tío ha arruinado Andalucia, pero el PP andaluz no coge el ritmo ni con un tambor. Antoñito Sanz, en vuestras manos tuvisteis cargaros a Chaves con los casos de corrupción de sus hermanisimos así como los de su hija Paula con Abengoa. ¿Porqué perdonasteis?
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:

#3
Pamplinas (no verificado)20:15 15 de agosto, 2010
Por esa misma regla de tres del "gorilín" también estarán a punto de terminar el fútbol, las olimpiadas, los conciertos de rock y demás espectáculos multitudinarios que explotan los "reventas".¡Macarena .... Ay, Macarena!
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:

#4
20:19 15 de agosto, 2010
Me vais a perdonar, a mi me gustan mucho los toros y su mundillo, pero no puedo permitirme gastarme un pastón en la entrada, porque esa es la verdad, cuestan un pastón, así que a verlos desde casa en la tele. Estos comentarios del sultán y señor de Andalucía, Chaves, le han venido como anillo al dedo para apoyar la decisión de los catalanes contra los toros. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:

#5
gallina mojada (no verificado)20:26 15 de agosto, 2010
Si los festejos taurinos son la seña de identidad más acusada de este país me quiero dar de baja. ¿Como es posible que el PP siga empecinado en esto? ¿ No se dan cuenta que hay más gente protestando fuera que dentro de las plazas? Tampoco dá igual el precio de las entradas. Deberían costar su precio real y no regalarlas a nadie para que la plaza parezca menos vacía.Son un espectáculo cruel y bárbaro y no podemos asumirlo y además todo lo que sea proteger y blindar supone dinero de nuestros bolsillos y ya estamos hartos de pagarlo durante años. Queremos que nuestros impuestos sean para mejoras sociales y no para prebendas de un grupo millonario.Quiten las subvenciones ya, y paguenlo los aficionados de sus bolsillos a ver hasta donde llega su afición. Con mi dinero NO.
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
-

No hay comentarios: