jueves, 8 de julio de 2010

LA MINISTRA DEL ABORTO, ES TAN TORPE QUE CUANDO LE LLEVAN LA CONTRARIA NO TIENE RECURSOS Y SE SOFOCA: ¿SERÁ LA EDAD? SEBASTIÁN, QUE SE QUITE LA CORBAT

-
-

Jiménez, descompuesta cuando le recuerdan que el aborto "no es un derecho"

La ministra de Sanidad
ha visitado las instalaciones
de la Fundación Juan XXIII,
donde ha aprovechado
para defender la Ley del aborto
y exigir su cumplimiento.

No esperaba Jiménez
la intervención del presidente del patronato,
que le ha recordado
que el aborto
"no es un derecho".
Su cara,
un poema.

(Volver)


concon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:04:08:

Krakoa
Anda facharrosa, báilanos ahora el Vals de los Cisnes.
Puedes hacerlo con la faldita para tapar el paquete.

magarin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:01:33:

Krakoa,eres ¡¡BASURA!!

catlo dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:55:35:

Efectivamente, el homicidio no es un derecho, aunque buena parte de la izquierda considera que el homicio puede justificarse de muchas maneras. En su momento, esa izquierda española, que sigue sin adaptarse a comportamientos democráticos, consideró oportuno matar curas. Ahora se enfadan mucho si alguien osa criticar el invento nazi de Aidolf.

Neky dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:52:37:

Fundación Juan XXIII, viva su Presidente, si señor, pocas palabras, bien dichas.
Las adolescentes hace años que tienen planificación familiar, para pedir sus anticonceptivos y acompañadas de sus madres o sin ellas, tienen el diu, preservativo, pastillas, ovulos y la inyección del mes para no quedarse embarazada, sin contar con las charlas que se dan en los colegios desde hace muchos años.
Asi que esta señora no engaña a nadie.
La verdad es que lo único que le interesa a esta plebe de mujeres cuyo maximo disfrute es el sexo...es que nuestra juventud, solo tenga sexo, sexo y sexo, sin tener encuenta el daño que se puede crear del abuso de la pildora del dia despues y del aborto, porque con el abuso..las puede dejar esteriles o dañar sus ovarios por un mal aborto, sin contar que alguna de ella se puede quedar en la mesa de operaciones, porque de todo lo que se abusa...pasa factura.
Desde 1976, se empezarón a crear los primeros Centros de Planificación Familiarpocoa poco en toda España..hasta el dia de hoy y que estan extendidos en todos los ambulatorios de cada pueblo español, cada ciudad, cada región y cada Autonomia.
Cuando se dá el caso de violación, automaticamente que se conoce el caso en la oficina de policia por la mujer que lo denuncia, se la pasa al forense. se la examina y se le administra el medicamento adecuado para que no tenga secuelas.
Cuando estas embarazada, tienes muchisimas pruebas especificas para saber si el bebé te viene con malformaciones o problemas teniendo un embarazo de pocos meses y se puede actuar.
Lo del daño psicologico en la mujer, no me convence...porque tienes muchos medios de no quedarte embarazada, por lo tanto, sigo opinando que esta ley, se ha creado para que en la practica de explotación sexual o sea prostitución, aquellos chulos que las violan y dejan embarazadas a sus mujeres...aborten y punto.
Por que no entiendo que una mujer que no quiere ser madre y que sabe desde el primer més de embarazo que está esperando un bebé....espere a estar de 3, 4 u 8 meses, como los abortos que se han practicado en las clinicas de España.
No somos imbeciles las mujeres, asi que esta señora deberia dejar de tomarnos el pelo, otra cosa es que se refiera a la promiscuidad que por lo que veo, es lo que le vá a la tal Jimenez...sexo a tutti pleni y como las conejas, sin sentimientos, amor y pareja, simplemente, aquí te pillo, aquí te mato, por que solo me mueve el sexo y me van las bacanales, que es lo que parece la caravana del orgullo gay y de lo que sabe hablar esta señora.
Pena de hija si es que tiene alguna, menudo ejemplo para seguir, una mujer que fundamenta el sexo, como única representación de la mujer, cuando ser mujer és algo más que el sexo, es cariño, es estima , es seguridad en tus ideas como persona, es preocuparte por los demas, es sentirte acorde con tu vida y principios.
Porque esta señora se olvida, que una mujer, fuera del sexo...tiene más horizontes y necesidades básicas que cubrir, trabajo, familia, hijos, amigos y ayudar a la sociedad.
Porque el papel de la mujer, empieza por la familia, trabajo y sociedad.
Pero visto, lo visto con esta tia...la única neurona, la tiene entre las piernas.
Como mujer me ofende, porque la vida no es facil para nadie , pero eso no quiere decir que debamos acudir solo al sexo....para superar los problemas, a no ser que seas Ministra, ganes un pastón y tengas la vida resuelta, cosa que le pasa a esta señora.

ElAlcald dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:51:06:

Para Krakoa

Para el PSOE y la mierda de la izquierda, es mejor meterles en vena a nuestros hijos politicas de hechos consumados, como esta ley aberrante o la asignatura de Educación para la Ciudadania, lo que se tiene que hacer es educarlos desde el inicio para que hechos, como el aborto, consumo de drogas, consumo de alcohol, desmotivación en la educación, etc no ocurran, si le damos la salida facil, como la pildora del dia despues, aborto, etc.. los convertimos en borregos, HAY QUE EDUCARLOS para que comprendan lo que es la vida real, familia, lealtad, educación, , disciplina, trabajo, hacerles comprender que con mas datos en su cerebro pueden elegir mejor, y tu no quieres que mis hijos, los tuyos y los demas no puedan hacerlo ? a ti tampoco te dierón la educación suficiente para poder saber elegir verdad ?, no eres el unico, yo empece a comprender con 35 años, tengo 48, si quieres ayuda yo puedo ayudarte y seguro que muchos mas de los comentaristas de LB.

alef dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:38:52:

krakoa:

Que sí, hombre, que sí, que viva la roja y las mamarrachadas que quieras.

Pero, por lo que más quieras, por la república, por la cheka, por lo que quieras, da igual, no nos repitas más eso de que no "entiendes". Si ya lo sabemos, coño, si se te está diciendo: que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y, tú: erre que erre: "yo no entiendo", "yo no entiendo" y, otra vez, "yo no entiendo"... ¡Pues qué coño va a entender un analfabeto funcional como tú! Ponte a leer de una puta vez y aprende algo de provecho que vaya algo más allá del: caca, pedo, culo, pis, facha...

Hala, coge el "spray" y vete a enguarrar una pared, que éso lo sabéis hacer muy bien, niño "de papa"; que es lo que eres en realidad, un vago niño de papa.

clochard dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:17:54:

Mira, chavalín masoca, a lo mejor mañana te contesto, ahora tengp cosas importante que hacer...

inthecag dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:15:53:

Felicidades por su valentía, Sr. Presidente de la Fundación Juan XXIII.
En lo que discrepo es con el titular "descompuesta"; yo la veo más bien "rabiosa"; Aunque sus principios sean abyectos, son sus principios; y los llevan a cabo implacablemente sin titubear.

deoses dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:03:25:

Krakoa, si tú que eres un miserable y un tintaina, te permites opinar; ¿por qué no lo va a hacer la Iglesia?.
Ya sabemos que eres de esos que proclaman el pensamiento libre y "matan" a quién no piensa como ellos. ¿Te suena la letra?.
Vete a esparragar, cretino.

nakas dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:36:42:

¡de qué caverna ha salido krakoa? se pregunta este señor ¿qué hace una niña de 15 años con un bebé?, la pregunta es incorrecta, debería preguntarse ¿qué hace una niña de 15 años sienda madre de un hijo asesinado?

saludos

krakoa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:24:40:

viva la estupidez abajo el pensamiento, que nos coman la cabeza la iglesia y su hipocresía su vulgaridad su despotismo su mala influencia su malos pensamientos, porque no es religión ni es nada, porque la iglesia en definitiva y gracias por favor, no pinta nada y aún pintará menos en la vida política (aún no entiendo porque tiene que opinar la iglesia de ciertos temas )

IGLESIA = El Terrorismo psicológico del siglo XXI

Aguilib dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:23:45:

Tanta manga ancha para un par de contertulios trolls, es altamente sospechoso. Y más, cuando entran a insultarnos descaradamente. ¿Discrepan? ¡No, insultan! ¿Opinan? ¡No, execran!

¿Votan los nonatos? ¡NOO, votan las "imparturientas" ¿Y quién quiere los votos? ¿Eh, krakoa? ¿Quién los quiere? ¡Ah…! Y si es posible que voten a partir de los dieciséis, "miel sobre hojuelas".

clochard dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:00:34:

No deis el gustazo al fachi-progre que de vez en cuando asoma su hocico de rata por estas páginas, de contestándole, es así de cortito, bueno, a lo mejor no es que sea así de cortito, es que tiene "la" neurona apaisada. No admitirá jamás ni el más inrrefutable de vuestros argumentos, ha sido "programado" para repetir las consignas, su voluntad no cuenta, es la de su amo la que vale, no da para más. ¿O acaso no se le nota en su pobre lenguaje, su nula preparación, su indigencia cultural (aquí suelen contestar ¿mandeeee?) su "inteligencia", que le permite llegar al final del día, como mucho, lo "agudo" de sus comentarios, lo "acertado" de sus análisis y sus "certeros" diagnósticos? ¡Pobrecillo...! "Lejos mí la funesta manía de pensar..." Es el típico sub-individuo de la izmierda con el que sueñan con contar sus fascistas "dirigentes". (socialismo puro, como todo el mundo sabe, excepto ellos).
¡Viva la estupidez, abajo el pensamiento! es su consigna favorita...

Patosal dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:53:45:

No se por que le he dedicado tiempo contestandole...
Quizás por que aún mantenía la esperanza de que algún día abrirá los ojos y la mente a la verdad... pero cuando se está tan ideologizado no se tiene remedio.

Dice que he le he insultado cuando nunca lo he hecho, es él, el que cree que me insulta llamándome facha...

Compañeros Jesse, Deoses... ignorarlo. No tiene remedio.

Makmur dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:49:08:

Admiro lo que ha hecho este Señor.

Por otra parte, como indicación al comentario de "krakoa" en este país hay información suficiente y medios suficientes como para no tener la necesidad de abortar cuando no hay riesgo para la madre ni malformación del feto. O sea que, si una mujer no se quiere quedar embarazada dispone de medios de prevención más que suficientes.
La "necesidad" de abortar es consecuencia de la carencia de un sistema educativo basado en el principio de la responsabilidad; de manera que si algo se hace mal y no conviene afrontar las consecuencias entonces ya vendrá otro y nos librará de este problema.

¿Qué piensa usted, y cómo está contemplado por la legislación, cuando un conductor ebrio o sobrio, conduciendo más rápido o más despacio mata a alguien por ACCIDENTE? (aprox 3.000 muertes/año)
¿Qué piensa usted, y cómo está contemplado por la legislación, cuando se mata a alguien, hecho conocido como aborto, de manera PREMEDITADA por un mínimo de 2 personas, paciente y médico? (más de 100.000 asesinatos/año)

jesse dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:28:45:

Krakoa tengo todo el derecho de insultar a un hijo de la gran puta que intenta coartar mi libertad y mi derecho como individuo...tengo todo el derecho de insultar a alguien que está llevando a la ruina el país donde vivo...tengo todo el derecho de insultar a este capullo que sentenciado a muerte a unos nonatos...tengo derecho de insultar a alguien que es un excremento de la sociedad y que mejor esta muerto ya que es un cáncer para cualquier sociedad que se precie..ese tío esta podrío... y si piensas que le voy a rendir pleitesía vas listo....pues un burro como tu no me va convencer de lo contrario...

pesebris dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:23:49:

Que asco da leerte, krakoa.
O sea, que somos fachillas y no nos has insultado. Somos nosotros los que insultamos a toda la izquierda. Valiente demagogo estás hecho.

Si crees que abortar es un derecho, págatelo tu mismo. A tí o a tu hija, pero no pidas que los demás te lo paguemos y encima nos parezca bien.
Lástima que a tu madre no le hubieran dado tantas facilidades para abortar como se dan ahora

chejov dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:12:23:

Fue a provocar y le salió el tiro por la culata porque dio con una persona valiente.
Digo yo que, si tanto les atrae la muerte, ¿por qué no se suicidan?

BenGrimm dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:10:28:

¡Aborto retroactivo
p'a t'o el Ejecutivo!

mimar dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:01:54:

El aborto (ya, eufemismo de matar fetos y embriones) es legal, legalizado por un Parlamento sin escrúpulos.
Les debería dar verguenza de tener esa mancha en su historia personal.
Mi amiga Aido, tan visionaria como ZP, han dado el golpe mortal a miles de personas no nacidas..."en aras al derecho de la mujer"...
¡Estupendo! Ella al no ser madre no sabe nada de nada, no siente lo que es la maternidad y le hace el trabajo sucio a ZP, porque aprobar la ley del aborto es aprobar la ley del asesinato encubierto de inocentes.Propongo que desde ahora llamemos a ZP, Herodes (pero lo mismo no sabe quien fué)
Resulta que estan luchando por conocer a los que fueron asesinados en las cunetas, que me parece muy bien, y ellos a través de esta Ley, promueven el asesinato de miles de personas no nacidas, el útero de las madres, lo han convertido en cunetas o paredones donde asesinar a inocentes.
Dios en su infinita misericordia os perdone, porque atentais contra el bien más sagrado que hay: LA VIDA, y a nosotros nos ayude a soportar la desgracia que esto supone y a dar testimonio en todos los foros y situaciones que nos encontremos, de que el aborto es un asesinato y los que lo practican y colaboran unos cómplices.

deoses dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:55:23:

Krakoa, si no hay por donde cojernos, ¿por qué entras a leernos?.
Con tu defensa del aborto te haces complice de genocidio.
Eres un miserable.

alef dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:51:40:

krakoa:

Que para tí sea un "derecho" no cabe duda, la izquierda siempre ha considerado "derecho" lo que le ha salido de los cojones. Basta ir al origen del PSOE, el analfabeto Pablo Iglesias dirigiéndose al Presidente Maura:

"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por su señoría, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).

Vosotros, los chequistas, no dudáis en recurrir al crimen de Estado (GAL) cuando os sale de vuestra frenopática manera de entender el "derecho".

Vosotros, los chequistas, no dudáis en amedrentar a periodistas, cuando en vuestra manera de entender el "derecho" amenazáis a un periodista, Luís del Pino, a quien el portavoz del SUP "desearía tener en una habitación donde no hubiera estado de derecho".

Vosotros, los chequistas, en vuestra manera de entender el "derecho" colaboráis con banda armada (ETA) dándoles aviso de una inmediata detención a fin de dar tiempo de que escapen a la justicia.

Vosotros, los chequistas, no dudáis en elevar a rango de "derecho" la prerrogativa de abroncar (de la Vega a la presidenta del TC el día de las Fuerzas Armadas) e intimidar al máximo órgano de la Justicia, el TC, cuando os sale de los tegumentos.

Vosotros, los chequistas, sin orden judicial, mandáis a la policía a secuestrar a un político de la oposición, simplemente para amedrentar y preparar campañas electorales.

Como tú debieras comprender, krakoa, pero que tu sectarismo y tu patética formación, no ya moral, sino intelectual, te impide, es que cuando vosotros, los chequistas, habláis de "derecho", es para echarse a temblar.

jomandoo dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:42:16:

"Bueno, es una OPINIÓ y como TODO es respetable, (risa), muy bien."
Jijiji, jajaja. Pues yo OPINO que la tal Trini no es persona ni ser humano, como no lo son los facha-progres de su misma cuerda. Y eso de las 14 semanas OPINO que es una limitación intolerable. Hay que abortar libremente a cualquiera desde los 14, 22 días, semanas, meses, años o lustros. No digo matarlos sino pasarlos por la turmi-trituradora o simplemente interrumpirles la unión de la cabeza con el cuerpo... No es cortarles el cuello, simplemente una interrupción voluntaria de la risa tonta, jijiji, jajaja.

concon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:27:38:

Krakoa

Facharrosa, hermoso, eso es, ¡dales caña, coño!

HispanoL dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:14:32:

Los rojos siempre consideraron tener derecho al asesinato. En cada época buscan su justificación. En el 36 se podía asesinar a la derecha y a los católicos. Ahora a se consideran con derecho a asesinar fetos.

krakoa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:12:19:

Patosal: si si, hasta en las mejoras familias esta pasando, solo dale tiempo al tiempo.

Por cierto me gusta que insultes a toda la izquierda como analfabetos, eso refleja tu educación y tu falta de respeto, pero bueno que se espera de un puto facha.

Torremol dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:08:00:

Amigo Krakoa, no hay nada como la solidaridad y el cariño. Yo considero que si mi hija con 15 años va a tener un hijo, no tiene edad ni posibilidades de mantenerlo, pero no por eso vamos a matarlo.
Se lo criariamos su padre y su madre y con todo el cariño del mundo.

Y el hijo de cualquier otra chica, hoy mismo, en este momento que escribo esto, si con eso evitamos que lo maten.

ropongui dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:47:41:

¡la jeta de este virago es la misma que puso cuando el gorila rojo ofendia a nuestros politicos!

¡Vista al frente Trini, cuando hay un bollo en el "horno" que no interesa, ya sabes.... al cubo de la basura!

Que se lo pregunten a tu compañera Matilde, que de eso sabe un rato.
¡viragos y yermas eso es lo que estamos pagando! FUERA!!!!!!

Patosal dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:38:37:

No te preocupes Krakoa, que ya nos cuidamos de que nuestras niñas de 15 años tengan la EDUCACIÓN suficiente para que no les pase...
no como a las pobres que tienen la desgracia de no tener unos padres que ejerzan de tales, dejando a "papá estado" o peor, a ZParo y su "educación para la ciudadanía" para que hagan lo que quieran sin control ni educación ninguna.

Como si todos los padres fuesemos como vosotros...
Y si, un aborto es un asesinato encubierto.
Para que una hija no tenga que abortar, la educación es lo primero.

jmq dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:27:46:

Ya que tan convencida está de que eso es un derecho, le recomiendo a la ministra, que vea el reportaje de hace unos días en Intereconomía TV, para que vea lo que realmente es un aborto.

Cómo sacan a la criatura, en ocasiones aún con vida, entera o desmembrada, y la tapan con una gasa porque el horror de contemplarlo es insoportable aun para los "sanitarios" curtidos en miles de abortos.

Si es capaz de aguantar el reportaje sin apartar la mirada y sin que se le salten las lágrimas y volver a repetir que eso es un derecho. Esta señora, política o lo que sea; realmente no tiene alma humana.

krakoa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:21:37:

Bueno para mi es un derecho para vosotros, fachillas un asesinato, pero ya veo a vuestras hijas de 15 años abortando porque...... ¿Qué hace una niña de 15 años con un bebe?

Muchos de vosotros os callaréis la boca cuando os toque y entonces agacharéis las orejas y con rabia vendréis a este foro a despotricar en contra del aborto.

No hay por donde cogeros.

nakas dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:19:32:

por supuesto que no es un derecho, a parte ninguna ley en todo el mundo lo reconoce como tal incluída la española

ancarnu dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:19:12:

Mariano Rajao: ¿te has enterado de como debe manejarse a la secta?

Dile a este HOMBRE-HOMBRE que te preste sus criadillas aunque solo sea para un par de semanas.

Montesin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:07:21:

Señor Presidente del Patronato Juan XXIII, hinco mi rodilla en tierra y doblo mi cerviz ante Usted por su valor, su educación al exponer su opinión y su indudable coherencia moral.

Lo pienso, pido permiso y lo digo ante toda España incluída su Ministra de Sanidad.

CON UN PAR¡¡¡ Si Señor.

chamberi dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 09:59:03:

Hombre solo faltaba q no fuese respetable, la muy hdp... con la diferencia de q seguro q este señor seguro q es un cientifico con varias carreras y un doctorado q opina sobre su materia mientras q tu eres una indocumentada y una sectaria. Ole, ole y ole... si hubiese más españoles en puestos de responsabilidad como este caballero en la empresa, en la universidad, en las profesiones médicas, en la judicatura, que como el se plantasen ante los abusos de este Gobierno cuanto mejor nos iria.

jesse dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 09:48:35:

Pobrecita esta indeseable...que se joda zETAp y toda la patulea que lo rodea...

golum dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 09:44:52:

La obsesion de los sociata por matar cobardemente es insaciable, autanasia, aborto......solo a ancianos, enfermos y niños en el vienter de las madres.....son alimañas, me imagino que esa mecanica de sus razonamiento, esa frialdad en el animo con la que los "progresistas" (mas bien primitivos) deciden quien vive y quien no es la mismo mecanica que los dirigentes nazis utilizaron para determinar el exterminio industrializado, una parte mas de la optimización belica, un aparte mas de "su nuevo mundo" de su "progresismo cavernario"....................esa decisión fria, atea, burocratica, distante, ajena al ser humano, en nobre de la "progresia", cuanto daño ha hecho a la humanidad.

carlitro dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 09:26:00:

A los asesinos les suele pasar, no soportan que les recuerden sus pecados . . .

hawk dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 08:59:09:

la que no eres respetable eres ni tu ni tu partido.tu cara lo dice todo,actuais con nocturnidad y alevosia y lo sabeis perfectamente.ojala algun dia pagues por ello

deoses dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 08:59:02:

¿Como se llama este Sr.? (hay que identificar a los sujetos de las noticias).
Sea cual sea su nombre, es un hombre de honor. Mientras queden españoles de honor, aún hay esperanza.Gracias, Sr. Presidente de la Fundación Juan XXIII

amcosa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 08:50:13:

Felicito al Presidente del Patronato Juan XXIII por su claridad y contundencia al decirle a la Ministra de Sanidad públicamente, que "el aborto no es un derecho".

Lo lamentable es que este gobierno de sectarios indocumentados nunca tienen en cuenta las opiniones que provienen o de los ciudadanos, o como en este caso de una persona cualificada.

Pero eso sí, todos ellos ante la falta de argumentos recurren a la misma coletilla: "... es una opinión y como todo es respetable... ". Pero aunque la utilicen para intentar "salvar" la situación, nunca salvan nada, porque con sus hechos demuestran constantemente que, no solo no saben respetar las opiniones diferentes a las suyas, sino que ni siquiera muestran un ápice de miramiento…

ulisesga dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 08:41:47:

¡Si, a la vida!, que os permite distinguir entre lo bueno, lo malo y lo mejor, a acercarnos a la verdad o alejarnos de ella, a ayudar a los demas o pasar de ellos, a sentir el calor, el frio, el amor y el odio. Buena o mala, no tenemos otra vida que sepamos mejor que esta, y no podemos negarle a nadie de los nuevos que vienen, el participar de ella. ¡Si, a la vida!. Hay muchas ayudas para las nuevas mamás, de organismos pro-vida, pero la mejor ayuda es no desprenderse de esa criatura indefensa.

zaramana dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 02:01:22:

Esa es la fuerza del Espiritu Santo, cuando Jesús dijo a sus discípulos que no se preocuparan de lo que tenían que decir, que cuando llegase el momento el Paráclito pondría las palabras adecuadas en su boca

Así proclamaban la fe los santos mátires ante el César.

Ese señor se ha comportado como un cristiano.

kenauros dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 00:25:14:

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. A los políticos hay que hacerles eso, ponerles cara a cara con su miseria moral, y hacerles ver que no estamos aquí para aplaudir sus estupideces.

Este señor merece una medalla, lástima que quien se la tenga que dar sea otro político lameculos del desastre de León.

FranVald dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 00:17:25:

¡Hidalguía española! Cuanto hacía que no se te veía.

Ver las imágenes del Presidente del Juan XXIII apuntillando a la ministra, confieso que me ha emocionado y alegrando tanto, tanto, tanto como que la selección se haya clasificado para la final del Mundial.

Que sí, que el mundial está muy bien; y que los últimos de Filipinas de esta España que fenece desde luego (hoy) serán futbolistas y no soldados. Ay, pena negra. Pero más importante que la Roja, la Nacional, la Selección, etc., etc. ES UNA SÓLO VIDA… y su defensa por ende. Eso hace un hombre de bien: defender la vida, por encima de ministrillas, camarillas, camarotes y hermanotes. Por encima de todo, lealtad a la propia conciencia.

Atención pregunta: ¿puede alguien enviarle el mencionado vídeo al señor Rajoy? Se agradecerá el gesto. Buenas noches, y buena suerte.

anonimus dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 00:15:59:

El fumar es ubn derecho que lo paga el que fuma, el aborto es un "derecho" que se lo pagamos todos (a diferencia de los anticonceptivos y preservativos).Las personas con responsabilidad se gastan el dinero y las poco responsables saquean las arcas publicas las veces que quieren.
Si quieres abortar te "resuelven" el problema en 3 dias, si necesitas una revision ginecologica o tienes un cancer la cita te tardan meses o años y luego se llenan la boca habalndo de "equidad".Un saludo

wiccano1 dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 00:12:34:

... de repente un olor a azufre inundó la estancia...

vikinga dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:19:08:

No sé cómo se llama este señor, pero ¡lo quiero!. Con dos cojones y por la apuerta principal, si señor.

ciccioli dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:01:37:

jo jo jo jo jo... Eso es tenerlas bien puestas. Así se habla, carajo

vidaeter dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 21:43:03:

Gracias, señor presidente del Patronato Juan XXIII.
Ha sido usted un valiente defensor de la vida.
Felicidades

Pitufito dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 21:28:19:

La "menistra", analfabeta funcional, desconoce que desde que el feto es sujeto de derechos por su condición humana, el aborto no puede ser derecho de la mujer porque supondría restablecer la época en que unos seres humanos tenían derechos sobre otros, todos lo llamaban esclavitud.

jorgegvr dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 20:25:55:

El presidente del patronato Juan XXIII me parece todo un señor, un ejemplo de ser humano y, perdonen la expresión castiza, un tío con dos cojones.

Ya me gustaría a mí, y creo que a muchos, poder decirles a la cara cosas así -y más gordas, como chorizo o despilfarrador, vendido- a toda esta casta que nos dirige... a la mayor miseria que va a conocer este pueblo.

kikegon2 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 20:19:51:

No entiendo como a algunas hablar en defensa del aborto les hace tanta gracia. El aborto es un asesinato

ongietor dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 20:16:39:

El resentimiento y la mala conciencia se le acumula a la de sanidad más abajo, y a la vuelta: "carita de morir, culito de vivir".

-

No hay comentarios: