jueves, 8 de julio de 2010

CLIMAGATE, FALACIA DE LA IZQUIERDA QUE EXONERA DE CULPA AL ÚNICO CALENTÓLOGO QUE DIMITIÓ, POR LAS MENTIRAS QUE DISTRIBUYO A TODO EL MUNDO

-
-
multivac dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:07:53:
Soy informático y he trabajado con modelos. Sé de qué van. Sé que dependen exclusivamente de las hipótesis con las que se les alimente. No se pueden emplear como prueba de nada; especialmente cuando los tienen que cambiar cada dos por tres para ajustarlos a la realidad, como es el caso.

Pero vamos, tú en tu línea habitual. "Con esto demuestras tal". Por supuesto, ni comentas qué tiene de malo la frase. Porque eres incapaz de respaldar en nada serio lo que dices, como demostrarse en una discusión anterior. Da algún argumento que contesta a algo si eres capaz. Que no lo eres, claro.
dmb2 dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:42:00:
"reconducirse a la climatología por la senda de la ciencia, la de discutir seriamente y con pruebas –no con modelos informáticos– estos asertos"
Con esta frase ya se entiende que no tienes ni idea de lo que hablas, ni de climatología, ni de ciencia, ni de modelos. Gracias por dejarlo tan claro.
-

No hay comentarios: