lunes, 12 de julio de 2010

ESO ES FASCISMO PURO Y DURO, MONTILLA CHARNEGO: LOS NACIONALISTAS PIDEN A ZAPATERO QUE REHAGA LA SENTENCIA: ¿EL PP TAMBIEN?

-

Vídeos: Intento de agresión a Montilla

-
3
CON UNA RESOLUCIÓN EN EL DEBATE

Los partidos catalanes piden a Zapatero que "rehaga" la sentencia

Los partidos catalanes han defendido este domingo la necesidad de mantener la unidad expresada ayer en la manifestación contra la sentencia del Estatuto que reunió a miles de personas y han abogado por un frente unitario en Madrid. »

leosaba dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 00:30:01:
Esta patulea de facinerosos ha llegado tan lejos que me parece imposible de alcanzarlos para ponerles freno. De los partidos políticos no podemos esperar nada, de la inmensa mayoría de medios de comunicación tampoco, de la realeza menos. Por tanto lo único que podemos hacer los de a pie que nos sentimos agraviados es dejar de comprar productos procedentes de las naciones del estado español con vocación independentista.
abwher dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 00:23:22:
Eso, espero que la rehaga para quitar todo lo que estos indeseables del TC no se han atrevido a quitar. Y ya puestos, convocar urgentemente un referéndum para reformar la constitución (el título 8º) y acabar con las autonosuyas; y después una reforma del sistema electoral para evitar que el gobierno del país quede en manos de los nazionalistas.
Don_Leti dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 21:54:25:

Umm... Interesante. Le piden que desobedezca una sentencia...

Perfecto, perfecto...: Que lo haga, y así le metemos por fin en la cárcel...

(Podría compartir celda con Montilla para que ambos charlasen sobre conceptos discutidos y discutibles).

No hay comentarios: