lunes, 12 de julio de 2010

CATALUÑA: TODOS LOS NACIONALISTAS SON FASCISTAS Y MONTILLA, ADEMÁS DE FASCISTA MENTIROSO

-
PORQUE HUYÓ DE 4 PELAGATOS Y AHORA LO NIEGA
El que tiene que remolar, es el enemigo

Vídeos: Intento de agresión a Montilla


Separata dels Segadors
-
Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!.


O sea que además de Fascista y Jefe de Fascistas, Mentiroso

Vas a matar a tantos como tu predecesor del 34, o más.

Porque he oído que aquel, no recuerdo el nombre, mató más, en Cataluña y en año y medio que Franco en 30 años, después de la Guerra Civil, que ya es matar.

¿Por qué no sacáis la lista de los que mató, que en algún sitio tienen que estar?

Ahora ya lo he recordado Luis Compañis, ÉSTE mismo.

Y luego dicen que Franco lo mató por catalán.

Lo mató por asesino
-
NIEGA HABER HUIDO DE LOS AGRESORES

Montilla: "Fascistas hay siempre y llevan banderas diferentes"

NOTA DE BRUTTHUS

Sólo que en Cataluña, los nacionalistas lo son Todos
Sólo hay que mirar cualquier diccionario
y llevan dos banderas, una con estrella

Montilla dijo el sábado en el programa La Noria que no se marchó de la manifestación a causa del grupo de independentistas que quisieron agredirle. "Fascistas hay siempre y llevan diferentes banderas", dijo.

Los que llevan la ROJIGUALDA LO FUERON, PERO YA NO LO SON
Pero vosotros habéis superado a FRANCO en Fascismo.
Franco nunca fue tan fascista como vosotros

Montilla: "Fascistas hay siempre y llevan banderas diferentes"

Montilla dijo el sábado
en el programa La Noria
que no se marchó de la manifestación
a causa del grupo de independentistas

que quisieron agredirle.

"Fascistas hay siempre
y llevan diferentes banderas",
dijo.

NOTA DE BRUTHUS
¿El Millón y medio? de manifestantes (en la neurona de Montilla) del otro día llevaban dos tipos de banderas, Y ERAN FASCISTAS,
una con estrella

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,


OTRAS MEDICIONES DE LOS MANIFESTANTES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/07/cataluna-mani-contra-tc-falacias.html

-

VÍDEOS
: INTENTO DE AGRESIÓN A MONTILLA

-

Lo que no nos dice nadie es, si el Muy Honorable
Terminó el asedio
con los calzoncillos
ZURRASPEADOS
de marrón




NOTA DE BRUTHUS:

Aunque en Cataluña llevan 2, una con estrella

(Volver)

« 1 2 3 4 »

narabanc dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 23:07:08:

Montillilla Montillilla, que la cosa se te va a poner fea. Tu y tus compañeros de viaje estáis tan llenos de odio y de" ambición criminal de poseer"(Ovidio), que os cegais y no veis, no veis lo que os va a venir encima por simple ley de compensación.

PEPETE41 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 21:28:40:

Pues creo que los que le han agredido son catalanes puros y no charnergos, y Cataluña pertenece a España y ellos quieran o no son españoles, para dejar de ser españoles es por si no lo saben de Francia hacia arriba, acordaros hace unos siglos, los catalanes no quisieron luchar y creo que fue el rey Sancho quien libero Cataluña de los moros. En la guerra civil, otro tanto mas y el facismo es a lo que recurren para intentar meter al PP en el ajo, y no hay tios mas falsos que los socialistas no lo digo yo, lo dice la historia.

Don_Leti dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 20:49:53:


Si lo sabás tú, que llevas viviendo de ellos la mitad de tu vida...

catlo dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 20:31:42:

Este tío se ha definido a sí mismo y tal vez ni se haya dado cuenta.

marka dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 20:06:46:

No sé porqué me chirrian los oidos cuando escucho a un adulto utilizar la palabra fascista. ¡Ni que los comunistas bolcheviques hubieran sido hemanitas de la caridad...!
Es de tanta inmadurez venir achacando a quienes están fuera del pensamiento único como fascistas, que estos politicos de pueblo, catetos y de escasa inteligencia¨hacen sonrojar al ciudadano medio.
A quienes ya estamos en edad de recordar, nos dá lástima cómo fuimos engañados en los años 60 con ideales politicos y de justicia para llegar a este estercolero en el que se ha convertido la politica. Yo fí antifranquista pero confieso que me equivoqué. ¡Al lado de esta panda, era un hombre honesto!
Para esta Transicion, no eran necesarias tantas alforjas

tin dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 20:00:29:

Aquí los únicos fascistas sois vosotros, nadie más, sino repasen los 100 años

opas dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 19:33:46:

¿Quienes,son según usted,los fascistas que llevan banderas,diferente?
¿Que,banderas son esas,según usted?.
¿Se,refiere ala bandera de España?No,he visto ninguna.
¿Acaso,se referira a esa,mierda de la bandera estelada?.Es,las únicas que estaban cerca de usted.
¿Sabra,usted pobre xarnego,lo que es el fascismo?

RWeiss dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 19:31:52:

"abwher dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:15:13:Aviso a navegantes: si alguien tiene previsto ir al Cabo Norte de vacaciones, por favor, que se lleve una pegatina –lo más grande que encuentre- de la bandera española (o de la E) y tape la de CAT que algún hp ha plantificado en el monumento (el globo terráqueo).
Ayer me di cuenta de su existencia, cuando unos amigos me enseñaron unas fotografías del viaje del que habían regresado dos días antes.
Pasadlo. Gracias."

Ya he avisado a alguien que saldrá en breve ...

alef dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 19:03:28:

Y dale con los fascistas. Caín era fascista; Nerón era fascista; Aznar es fascista; los españoles son fascistas; Sarkozy es fascista. Aquí mueves un dedo contra esta chusma de políticos que tenemos y ya eres fascista.

Pues no, Montilla, no. Los que te han agredido son lisa y llanamente independentistas catalanes, racistas donde los haya, como todos y cada uno de los que se han manifestado, pedazo de burro analfabeto lameculos. A ver si ten enteras de una vez, que por mucho que chapurrees cuatro palabras en catalán, eres un inmigrante andaluz y serás andaluz hasta que te mueras. En la "patria" de esta gentuza tú no eres nada, salvo una anomalía.

RWeiss dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:53:21:

Si traducimos las declaraciones de Montilla a idioma canino nos saldría ...:
AAAAINNNNNGGGGGG!!!! AAAAINNNNNGGGGGG!!!! AAAAINNNNNGGGGGG!!!!

clan_kil dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:52:25:

Estoy, sólo con algún matiz diferencial, de acuerdo con todos los que habéis dejado aquí vuestro comentario. Buen análisis histórico el de Riopín, aunque demasiado corto. Sobre el comentrio de Galubaya quisiera decir lo siguiente:

No me considero especialmente monárquico o republicano; creo que el mejor sistema es el que funciona bien y la Monarquía Constitucional que tenemos en este momento ha funcionado bastante bien; con sus pequeños fallos, lógicamente. Digo esto porque en los últimos años oigo con demasiada frecuencias críticas al Rey y a la institución que encarna y que, en general, me parecen injustas; ya he dicho en otra ocasión en este mismo periódico digital que aunque admiro como profesional a Federico Jiménez Losantos y suelo estar bastante de acuerdo con sus opiniones, no comparto para nada sus opiniones sobre la figura de D. Juan Carlos.

Hay quienes se preguntan sobre el aparente mutismo del Jefe del Estado sobre algunos temas, temas muy delicados como el del Estatuto de Cataluña; es muy probable que, si lo hiciera, habría fuertes críticas, de eso estoy seguro. Pero quiero traer aquí unas declaraciones del rey cuando en la tarde del día 24 de Febrero de 1981, al día siguiente del intento del golpe de estado (aquello fue sólo un intento, el del 11-M es otro cantar) recibió en la Zarzuela a los líderes de los partidos políticos parlamentarios y les leyó un texto del cual entresaco (porque me parece de crucial importancia) lo siguiente:

" < La Corona se siente orgullosa de haber servido a España con firmeza y en el convencimiento de que la vida democrática y el respeto estricto a los principios constitucionales, es la voluntad mayoritaria del pueblo español. Sin embargo, TODOS DEBEN SER CONSCIENTES, DESDE SUS PROPIAS RESPONSABILIDADES, QUE EL REY NO PUEDE NI DEBE ENFRENTAR REITERADAMENTE, CON SU RESPONSABILIDAD DIRECTA, CIRCUNSTANCIAS DE TAN CONSIDERABLE TENSION Y GRAVEDAD">

Fijaros en la expresión que usa: ENFRENTAR, no dice afrontar; y este matiz es muy importante, crucial. En mi opinión se nota la mano de Sabino Fernández Campos. No creo que haya ninguna variación en la conducta, pensamiento y forma de actuar del rey entonces, y ahora; pienso que el problema está en la clase política (me voy a mojar: la clase política socialista y la nacionalista); no tienen ni la preparación, ni la sensatez ni la generosidad de aquella época, y esto pone en una situación muy delicada al Jefe del Estado, que no debe entrar en el juego político. Creo que con esto he contestado el comentario de Galubaya.

ralfa dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:44:47:

Pero los fascistas que además son traidores y arribistas como el c"cordobés" Montilla tienen sólo otra bandera más, la de su engaño para su ego e interés por encima de la vida y la paz entre todos los demás.
Montilla, fascista y traidor a su origen.

teperaci dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:21:53:

Pero es que este pobre hombre, igual que muchos de su misma cuerda, es un indigente mental y un mentiroso.

Yo escuché sus declaraciones en Telecinco, y le haría unas preguntas:
¿Si el TC les hubiera dado la razón dirían que es un Tribunal corrompido, al que falta un vocal por fallecimiento, que tiene un vocal recusado torticeramente por el PP, etc... que fué lo que dijo?

¿Porqué no citó los recursos del Defensor del Pueblo, socialista por cierto, que en lo sustancial coinciden con los del PP?

El Defensor del Pueblo, socialista por cierto, recurrió el término nación, el poder judicial catalán, la bilateralidad, etc... ¿hubiera dicho el TC cosas distintas si no hubiera presentado recurso el PP?

Pues que alguien del PP le haga estas preguntas a Montilla y Zapatero, si se atreven.

Pacitoo dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:19:08:

Pues parece que la Noria se ha convertido es el programa-organismo oficial de propaganda que deja en aficionando a Goebels, pues se aseguran llegar a las clases medias y mas facilemente manipulables: las que consumen la telebasura del circo romano donde se meriendan a los famosos, y de paso se anestesia la sociedad , ya lo dijo aquel:.. pan y circo

abwher dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:15:13:

Aviso a navegantes: si alguien tiene previsto ir al Cabo Norte de vacaciones, por favor, que se lleve una pegatina –lo más grande que encuentre- de la bandera española (o de la E) y tape la de CAT que algún hp ha plantificado en el monumento (el globo terráqueo).
Ayer me di cuenta de su existencia, cuando unos amigos me enseñaron unas fotografías del viaje del que habían regresado dos días antes.
Pasadlo. Gracias.

felician dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:50:14:

Si lo sabrá él, como buen charnego separatista y traidor.

¡Has probado tu medicina malandrín!

almirez dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:38:47:

Ahora, a este aprendiz de brujo llamado Montilla, le entra el pánico al ver como se le escapa la situación de las manos. Pues qué esperaba después de incitar a editoriales conjuntos y a malmeter todo lo que ha podido. Ahora ha visto que las escobas empiezan a sacar agua del pozo y él se puede ahogar. ¡¡Él!! Con todo lo que ha hecho, y se ha significado, por Cataluña. Pues sí. Gluglú, Montilla. Ahora bien, que tal trepa (léase arribista) haya llegado hasta donde está, tiene su aquel.

burot dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:24:21:

Cierto, hasta él es fascista, porque prohibe SU IDIOMA en Cataluña.

Montilla, eres andaluz, no quieras ser más nacionalista que Pujol y Mas juntos. Y de paso, aprende catalán y español en condiciones.

ICHDIEN dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:21:46:

Y un rábano!!!! En esa concentración eran: la mayoría funcionarios y sus familias amenazados por el poder si no acudían bajo pena de represalias laborales, sociales, ( penales?) etc; luego excursionistas acoplados no solo de Cataluña ( Sur de Francia, Valencia, Aragón, Vascongadas, Baleares....todo va sumando); y finalmente los secesionistas locales ( PSC, sí repito PSC, ERC, Convergencia sí convergencia que siempre es victimista y va con piel de cordero pero es el lobo, y los comunistas "verdes" pero verdes de billetes). Y no estaba el PPáyudar pero es corresponsable de lo que tenemos aquí por cobarde, no dar la batalla ideológica, histórica, filosófica, y escatológica si es necesario). Y ahora a ver como arreglamos esto. Y los mamones que dicen que se vaya de una vez Cataluña es que son unos traidores. Cataluña no es solo de los catalanes, sino también de los melillenses, extremeños, asturianos, navarros, andalucesw, canarios, baleares, ceutíes, aragoneses, castellanos, cántabros, vascos, murcianos, leoneses...¿me dejo alguno? Y viceversa, ES un legado que hemos recibido de nuestros padres, y de los padres de nuestros padres...Vivo en Barcelona pero lo que pasa en Madrid o Logroño o Albacete o Ponferrada me es muy mío. O eso o me enroco en mi barrio, o ni eso: en mi calle; o ni eso en mi casa; oni eso, en mi piso;oni eso: en mi ...peroque absurdo es esto!!! VIVA ESPAÑA UNA Y MIL VECES, pero hay que estar ahí y defenderla cada día. Maldito PP ´ayudar!!!!

carela dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 16:20:44:

La manifa estaba llena de NAZIonalistos e independenlistos proxímos muchos de ellos a ETA ,del País Vasco, de Galicia , de Baleares , de la comunidad Valenciana y por supuesto catalanufos , y ni uno solo se sentía español , ya vale que este analfabeto funcional nos tome el pelo a los españoles.

opas dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 16:10:44:

"A,vosotros os prometo,que ningun obrero vuestro,os hara ninguna
huelga aunque le pagais,salarios de miseria".
Franco,ante una delegacion de empresarios catalanes

jucigs dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 15:58:51:

Perfecto 1 millon de personas,?? admitamoslo el 13.58% quieren independencia, por otra parte parece que el 86.42% restante somos y queremos seguir siendo ESPAÑOLES. En CATALUÑA somos mas de 7 millones de habitantes. Las matematicas y los numeros nos devuelven a la realidad, Al que no le guste, aqui con el trabajo de todos hemos conseguido la libertad, que se vaya y nos deje trabajar en paz.......

Riopin dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 15:39:38:

Es cierto un agravio histórico de los catalanes, viejo (de tan viejo, que han olvidado quién lo causó).Fue Carlomagno quien se los quito de Francia, y los trajo para repoblar la Marca Hispánica (Tarraconense). Por eso, el agravio no es con España, sino con Francia. Los catalanes no son españoles, son franceses, proceden del sur de Francia, de la Occitania y son los primeros charnegos en llegar a Cataluña. Antes de su llegada, existía Barcelona (Barcino Nova), Badalona (Betulo), Ampurias, Hemeroscopeion en el Golfo de Rosas. Y antes de todos ellos, los Layetanos.
España fue para los catalanes una tierra de promisión, recibieron la mejor tierra que la que poseían, y como inquilinos no han pagado un mísero alquiler, por lo que se convierten en OKUPAS, de hecho y que siguen sin pagar.
Váyanse cuando quieran pero la tierra la dejen. La cultura francesa nos los traspasó, fue un regalo envenenado de nuestro vecino francés.
Cataluña fue condado, nunca corona, súbditos del rey francés, y se unieron al reino de Aragón por casamiento, fue Berenguer IV, conde de Barcelona, quien se caso con doña Petronila, hija de Ramiro II Rey de Aragón, así de este braguetazo, pasaron de ser vasallos del Rey de Francia al Rey de Aragón.
Esta es la verdad histórica, pero tan contumaz es la mentira que tienen montada, que lo real nos suena a fabula. Recoge esto el Estatuto? ¿No? Pues reclamen al que les echó de su país, Francia. Yo exijo la independencia de España y expulsar a esas dos comunidades que nos quieren esclavizar

TFF dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 15:27:05:


Galubaya, que razón pero que razón tienes; aquí nadie dice nada, parece como si todo le diera igual, una manifestación en contra del TC y pidiendo la independencia a boca llena, y todo el mundo calladito como si no fuera con ellos, nuca creí que este gobierno fuera tan permisivo y que la oposición fuera tan paniaguada, señores que se trata de un desafío a toda una nación, una desobediencia cívica hacia el Estado y hacia el TC, ¿ que más quieren para por lo menos decir algo ?, pues no, que dirán que callados están más guapo; y luego va la iletrada de aido y refiriéndose a la ley del aborto cuando en alguna comunidad le ha puesto pegas, que la ley está para cumplirla, pues se ve que no se ha enterado de que las sentencias también, pero claro en este caso se trata del del ex ministro tornillos; pues nada, como decía el impresentable de pablo iglesias ( con minúscula ) : cuando las leyes nos sean favorables, las acataremos, cuando no nos lo sean las desobederemos, así nos va y esperemos que no vaya a más, aunque con esta caterva no me extraña nada.

bremon dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:47:04:

¿ Qué apostais a que Montilla nos resulta constitucionalista?
El caso es mantenerse en el poder.
Decir hoy lo contrario de ayer es la filosofía "sofismo" de la izquierda.

Han perdido el derecho jurídico de llamarse Nación. Han perdido la base de su estatuto.

¿Y ahora qué?....tormenta sin fin....granizada....rayos y truenos...pataletas hirientes...pero no podrán repetir "somos una nación" y ese...es su fracaso por lo que que darán el pesame...¿y las espaldas?... a ZP, ¡oh misterio! Presidente de la única Nación que intentó partir.... jod....

CLARIN dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:45:37:

Este anodino tipejo que ocupó el puesto que ahora ocupa el ministro bombilla, por idénticas razones, ni sabe lo que dice ni podría decir lo que sabe. Sólo intenta, a la desesperada, continuar siendo el andaluz nombrado presidente por la traición de zETAp a Maragall...

grillise dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:25:53:

efectivamente, no habia mas que ver las banderas y las consignas y sobre todo como querian sacudirte, cataluña es un adolescente malcriado que se pasa el dia amenazando y lamentandose de lo desgraciado que es y lo mal que le trata la vida, la unica solucion echarle de casa y ponerle a trabajar

AJ dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:08:44:

Hagamos un referendum en toda España para ver si se suprimien o no las Autonomías. Esta Constitución que padecemos está llena de complejos.

Galubaya dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:08:04:

Y de todo esto ¿que dice la Corona, el Rey de todos los españoles?... O ya está de vacaciones y no le da más importancia a este tema.

Debería saber Su Majestad que en Cataluña hay cientos de miles de españoles que somos catalanes y que estamos expectantes a conocer cual es la postura de la Corona y saber si el Gobierno de España protegerá nuestros derechos o continuará con la dejación de sus obligaciones.

Galubaya dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:05:05:

Eso es falso. Nadie que se sienta español podría ir a una manifestación de ese tipo, con una pancarta (no retirada) en la que se leía en catalán, textualmente, "España que te den por el culo", o en la que hubiera decenas de banderas anti constitucionales -por ir contra la unidad nacional- como la estelada. La manifestación de ayer era excluyente, o integradora; obligaba a posicionarse o como español o como catalán, pero no contemplaba el sentirse español y catalán o catalán y español.

Montilla, no sigas mintiendo, lo de ayer fue una manifestación contra España, contra los españoles, contra la Consitución y contra la monarquía. Por mucho que lo quieras pintar de colores.

Montilla, ayer ejerciste de muñeco de guiñol de tu amo Zapatero que busca denonadamente -y ese es su fin último- que España se convierta en una República Federal y te juro que a esa idea nos opondremos miles de españoles.

jesse dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:03:03:

Y también gente dispuestas a darte un capón...jejejejejejeje...

prusadir dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:39:54:

No olvidar lo inolvidable. No nos cuentes milongas, tú y el Zapa sobrais en la politica, sois nefastos para ESPAÑA y CATALUÑA. Habeis conseguido que los españoles estemos enfrentados por sacar adelante, contra Viento y marea, manipulando el CONSTITUCIONAL, un estatuto que a todas luces no ha sido votado ni por la mayoria del centro electoral deesa comunidad, ni por el resto de ESPAÑOLES, porque para "eso" teniamos que haber votado TODOS los ciudadanos- Leeros la CONSTITUCION la que el Zapa esta pervirtiendo con la complicidad de Mariano y la abulia del JEFE del Estado.

Gregorix dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:17:44:

¿Porque no había entonces banderas españolas, pedazo de borrego cordobés?

Sep dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:12:30:

Idiota, la gente que se siente catalana y española estaba con la familia, procurando que sus hijos aprendan el español que tu no permites que se estudie aquí.

arplavim dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:57:44:

Hay que echar de España a la región catalana, a no ser que todos esos "catalanes que se sienten españoles" voten en las próximas elecciones a partidos NO independentistas y se gane por mayoría absoluta. Sólo en ese caso volveré a creer que los catalanes se sienten españoles.

KIMREMED dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:51:17:

si fuera cierto y supieran lo que les espera con dictadores como vosotros de la peor espirpe que ni siquiera nacisteis ahi. no iria ni uno

jadms dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:50:13:

Vaya, pues yo solo he visto banderas Independentistas y alguna Holandesa.
Yo creo que con esto Cataluña saldra mal parada. El odio hacia lo catalan se ha acentuado mucho este fin de semana.
Ayer en Telecinco era curioso ver a la Rahola vociferando toda histérica a favor del independentismo y una bandera española ondeando en un borde de la pantalla.


No hay comentarios: